PDA

Ver la versión completa : soy destro q sub es mejor para pvp?



NAME33
08/10/2008, 15:22
holas miren empse destroyer y ya hice mis sub pero nose si estan bien , son asi, destro,ty,haweye,sk nose si estan bien . ahora kiero ke ustedes me q sub es mejor para el destro , lo kiero para pvp q sea duro y q pege lindo :) grax.( plis dejen sus opiniones)

Luukk
08/10/2008, 16:04
holas miren empse destroyer y ya hice mis sub pero nose si estan bien , son asi, destro,ty,haweye,sk nose si estan bien . ahora kiero ke ustedes me q sub es mejor para el destro , lo kiero para pvp q sea duro y q pege lindo :) grax.( plis dejen sus opiniones)

No es un char feo, lo malo es q tardas bastante en bajarte el HP :/.

Yo hubiera hecho:
DS-TY-PS-PALA: lo usaria con espada de dos manos o con espada de una mano y escudo.
DS-HE-PS-PALA/SK: no tiene atk.spd pero con el TP del PS tapas eso, i aparte pegas a sumar un pvp.

elwear
08/10/2008, 16:06
ESTAN BIEN, TAMBIEN LO PODES TERMINAR PALADIN, PERO PARA CUANDO ESTES POR TIRAR HERO SEGURO YA VAS A SABER. NADA MAS NO LO TERMINES TK.

SALUDOS

tincho250
08/10/2008, 17:53
ese pj esta re bien ya.
tengo uno igual y que se yo tranca.
destro-he-ps/wk-sk/pala/tk ese pj no digo la rompeee pero esta copado.
sino lo podes hacer sin sub de he
destro-ty-ps/wk-sk/pala/tk no es lo mismo si usas arco, pero usando espada de dos manos la rompes, con espada de una mano tambien, garras, maso, no tenes maestria en arco, pero poder lo podes usar igual pegas un poco mas lento , de mas cerca tendras menos rango ovbiamente y ovbio miseas mas ( pero lo cual en lvl alto no nota mucho)
esos son pjs copados.

PulseOfTheMaggots
12/10/2008, 01:00
ese pj esta re bien ya.
tengo uno igual y que se yo tranca.
destro-he-ps/wk-sk/pala/tk ese pj no digo la rompeee pero esta copado.
sino lo podes hacer sin sub de he
destro-ty-ps/wk-sk/pala/tk no es lo mismo si usas arco, pero usando espada de dos manos la rompes, con espada de una mano tambien, garras, maso, no tenes maestria en arco, pero poder lo podes usar igual pegas un poco mas lento , de mas cerca tendras menos rango ovbiamente y ovbio miseas mas ( pero lo cual en lvl alto no nota mucho)
esos son pjs copados.

exacto... juego al l2 hace 4 años y hay algo q nunca me cerro.. q fue.. q ventajas tiene el ps sobre el warlock?? segun lo q me dijeron tiene mas ataque el ps pero xq? pasivos?

byesss!

Luukk
12/10/2008, 03:23
exacto... juego al l2 hace 4 años y hay algo q nunca me cerro.. q fue.. q ventajas tiene el ps sobre el warlock?? segun lo q me dijeron tiene mas ataque el ps pero xq? pasivos?

byesss!

Lo unico q tiene mas ataqe es la una de las sombras del PS a comparacion de los gatitos del WLK, pero en si uno mete PS por la nightshade q llega a bocha de HP, osea dura mas hits.

ZaUeRcito
12/10/2008, 13:38
ESTAN BIEN, TAMBIEN LO PODES TERMINAR PALADIN, PERO PARA CUANDO ESTES POR TIRAR HERO SEGURO YA VAS A SABER. NADA MAS NO LO TERMINES TK.

SALUDOS

Si lo queres por el p.atk, tonces tk no te rinde... Pero el dijo que quiere que se la aguante, asi que seguro es un Gutstero por lo que el tk le puede llegar a rendir en evasion y un toke mas de CON que el SK, con GS y Guts mansa p. def. Pero si usas Guts creo que pala/da puede llegar a rendir ya que el majestic te da 15%+ de p def. (hay q sacrificar un slot de buff pero we).
Es segun como lo quiera.















Salu2.

PulseOfTheMaggots
13/10/2008, 20:36
Lo unico q tiene mas ataqe es la una de las sombras del PS a comparacion de los gatitos del WLK, pero en si uno mete PS por la nightshade q llega a bocha de HP, osea dura mas hits.

ok thx! ;)