PDA

Ver la versión completa : subclase para spellsinger



juans
06/02/2006, 22:08
bueno tengo 1 sps y queciera saber que subclases me convendria elegir(olvidense de la mp que yo compro pots de mana)

si pensar en el mp que subclases tendria que elegir?

biloss
06/02/2006, 22:15
necro

vickingo
06/02/2006, 22:33
yo pienso k elven helder, ese k se recarge mp, asi el casteo se te va por las nubes y no gastas en $ en mp, y podes cmprar y enchantar + ^^, pero eso eso tenes kver vos lo k keres ser =)
Pensa entodo lo k puede darte el proximo pj k elijas
Suerte

:cool:

celebrimbor
06/02/2006, 23:17
kreo ke el mejor konsejo te lo voy a dar yo :P
hacete un profet y dep. de tercera subklas un Dark avenger
de esa forma castearias a morir y desp. tendrias la mejor de todas las defensas
sino la otra opcion es directamente el Dark avenger, ya ke tendrias una defensa mortal y el cast mas rapidos de todos, osea ultrapower.
suerte!!

EmiOk
06/02/2006, 23:31
naaaa, por Dios, EmIOk tiene todas las soluciones... ;) .

1er subclass Elven Elder (recargas mp, imaginate con los skill de spellsinger de lvl 75 y no gastas mp, puff sos INmortal, además los otros skill del elven elder)
2da subclass: Prophet (te mandas los buff de prophet, cuando seas lvl 75 tan ree grosos mal, sos otro INmortal.)
3ra subclass: Warloc (vida de la **** madre, defensa de la **** madre, el gato q saca una banda y tiene para q le esquiven los golpes) (si queres usas mas q nada los skill de lvl 75 de spell).
Y cuando Sos Hero, elejís la forma física que queres, y listo, sos todo un Inmortal...:cool:

Ertai
06/02/2006, 23:33
Elder - Pony - Prophet

sakaro
06/02/2006, 23:56
Y cuando Sos Hero, elejís la forma física que queres, y listo, sos todo un Inmortal...:cool:

eso kiere decir q si decido terminar como spellhowler de ultima clase, siendo spellsinger voy a poder elegir tener stats de elfo???

Yuspine
07/02/2006, 00:45
bueno tengo 1 sps y queciera saber que subclases me convendria elegir(olvidense de la mp que yo compro pots de mana)

si pensar en el mp que subclases tendria que elegir?

Yo iria por profeta.

anaksunamun
07/02/2006, 01:07
si sos spellsinger...claramene tenes q hacerte todas profeciones de mago para ser un mago bien *******......yo como primer sub, haria shillien elder.....porque....porque al ya tener skills lvl 74 de mago, si le sumas el empower, y el wild magic q te sube el critico de mago...terminas siendo muy groso...ademas algunos decian de elven elder porque te regeneras mp...el dark elf tmb regenera mp, y tiene mejores auras para mago......despues te haces profeta.....subis el casteo y bueno...subis todo el resto con ese....y despues, si la queres hacer bien...como tercera sub, haces bishop, para curar a los pedos y si estas en problemas te curas de una y seguis matando....es una opinion...tomala o dejala

cya

Yuspine
07/02/2006, 09:02
kreo ke el mejor konsejo te lo voy a dar yo :P
hacete un profet y dep. de tercera subklas un Dark avenger
de esa forma castearias a morir y desp. tendrias la mejor de todas las defensas
sino la otra opcion es directamente el Dark avenger, ya ke tendrias una defensa mortal y el cast mas rapidos de todos, osea ultrapower.
suerte!!

Te imaginas tirando aura flare a un DA? yo tampoco. Acordate que los stat pasan a warrior, tardaria 4 horas en tirar cada poder.

zildcrab
07/02/2006, 09:42
shillien elder, prophet, necro

Akelarius
07/02/2006, 10:02
LEAN no puede pasarse a shillen elder como primera opcion... tendria que hacerse de alguna raza que despues le permita hacerse shillen elder...

solspirit
07/02/2006, 11:55
si sos spellsinger...claramene tenes q hacerte todas profeciones de mago para ser un mago bien *******......yo como primer sub, haria shillien elder.....porque....porque al ya tener skills lvl 74 de mago, si le sumas el empower, y el wild magic q te sube el critico de mago...terminas siendo muy groso...ademas algunos decian de elven elder porque te regeneras mp...el dark elf tmb regenera mp, y tiene mejores auras para mago......despues te haces profeta.....subis el casteo y bueno...subis todo el resto con ese....y despues, si la queres hacer bien...como tercera sub, haces bishop, para curar a los pedos y si estas en problemas te curas de una y seguis matando....es una opinion...tomala o dejala

cya

No puede hacerse shillen elder, siendo spellsinger, son incompatibles.

IMPA
07/02/2006, 12:41
SPS + elder + summoner + proph,

Akelarius
07/02/2006, 14:08
SPS + elder + summoner + proph,
elder no lo haria porque muchos skills serian al pedo ya que el prophet lo supera..

el elder es un hibrido entre el prophet y el bishop.. el elder cura mucho pero no es el que mas cura... (el bishop es el que mas cura) y tira buenas auras pero el prophet lo supera...

el problema que tienen los magos es que usan mana y no pueden ser support como sub class ya que seria desdoblar un personaje... o en determinado momento serian support y en otro mago no podrian utilizarla las 2 a la ves
imaginence el gasto de mana..

a los amgos primera subclas segun mi entender summoner mando como distraccion al summon y le doy con suma tranquilidad desde lejos... el problema son las siguientes subclass... pudiendo ser sorcerer y luego si pegar el salto a shillent elder(ya que del elfo comun no se puede) entonces tendrias empower

sps+ summoner elemental + sorcerer + shillen elder

anaksunamun
07/02/2006, 14:17
No puede hacerse shillen elder, siendo spellsinger, son incompatibles.



sabes q tenes razon....le ptie horrible....no hablo mas

xxXxXxx
07/02/2006, 15:03
elven-prohet-warlok

guialop81
14/03/2006, 14:57
O sea que no saco nada por ejemplo si tengo un SPS y quiero de subclass alguna profesión con arco? o al menos Dark Avenger? con eso suplo las falencias del mago que son las flechas y la poca defensa cuerpo a cuerpo.
Ayúdenme que quiero ser una mezcla de warrior con wizard bien efectiva. No sólo depender del MP.

Snip
14/03/2006, 16:11
hacete warlock asi en la siguente te haces loq kieras... de warrior.. porq tenes el gato agitador...y desp de ser warrior... te haces elven elder. y tenes buff.. para warrior.. recargas mp .. ( recuperas el casteo de elfo ) y lesto =)

ELnono
14/03/2006, 16:19
spell singer - necromancer - shillien elder - warlok

surrender+gloom+hit se zarpa

Pia Sancta
14/03/2006, 16:52
SpellSinger + Elven Elder + WC + Necromancer

Para mi es re linda conbinacion y sumamente divertida, mesclas muchas pasivas que no se pisan y ni contar el drain por dos que se debe sarpar mal.

guialop81
15/03/2006, 00:30
A ver, mi idea sobre subclass era entonces totalmente utópica. Al final yo quería tener a un guerrero con un a gran defensa mágica y física. Pero parece que mis planes no eran correctos. POr ejemplo, no sacaría nada siendo DA después de Spellsinger?, luego un Arquero y luego un Elder?. O no tiene sentido, y que si las stats cambian, hacer un casteo no tendría significado no?.
Les agradezco cualquier información.

ntz
15/03/2006, 11:07
elder // temple knight // summoner

^^

ramitus
15/03/2006, 11:33
elven elder y dsp Da y x ultimo necro ^^

guialop81
16/03/2006, 11:36
Otra pregunta:
Si luego de Spellsinger cambio a DA, no estaría desperdiciando las pasivas de uso de ROBE para mejorar el casteo?. O esas pasivas no aplican luego de cambiar. Por ejemplo, si el level 75 tengo el Robe MAstery en lvl 40, cuando me pase a otro PJ que tenga también Robe AMstery sigue subiendo a 41 o se pisa y empiezo desde 1 ese mastery?

ntz
16/03/2006, 13:14
si pasas a un char que tiene robe mastery el gm te lo saka y empesas a aprenderla desde 0, porque sino se te suman y te volves jodida fruta ^^

guialop81
16/03/2006, 14:06
si pasas a un char que tiene robe mastery el gm te lo saka y empesas a aprenderla desde 0, porque sino se te suman y te volves jodida fruta ^^

Gracias por responder NTZ.
Habrá alguna lista de los skills pasivos o activos que se van con un cambio de clase?
Así podría uno armar mejor su estrategia de PJ.

griever
16/03/2006, 21:46
elder // temple knight // summoner

^^

pero con el temple knight no castiarias re lento?
no era k si siendo maguito y pasas a guerrero perdes casteo y todas esas cosas?

GolluM
16/03/2006, 22:32
eso kiere decir q si decido terminar como spellhowler de ultima clase, siendo spellsinger voy a poder elegir tener stats de elfo???

esto se hablo mil veces :confused: DIOS!! dijo forma fisica no stats haber si leemos mejor :eek:

Magik3rr
16/03/2006, 23:54
che no es mejor un DA en ves de un TK ? diganme ke konviene :
Spell + Elven + DA + summoner

o

Spell + elven + da + necromancer

me dijieron ke termine kon mucho ksteo o mucho m atack osea ke termine kon un elfo blanko u oskuro pero NUNKA kon un Humano, saludoss