PDA

Ver la versión completa : Evaluacion Personal



*NAPOLEON*
08/10/2008, 22:28
hola soy napoleon antes conosido como sirdragon

bueno yo estudio psicologia en la univeridad...y bueno queria ver q piensan ustedes sobre la mujer q juega lineage

ejemplo

te sientes bien como tratas a una mujer en lineage al ganarle o al bokearle

insultandola q ganas con eso ?

por q lo haces ? por gusto plaser ? ignorante ? busca pleitos

___________

EL TEMA ES VER POR LA GENTE TRATA ASI A LA MUJER DEL LIENAGE 2 PALY ONLINE

PODRIAMOS MIRARNOS A NOSOTROS MISMOS Y PODRIAMSO TRATAR MEJOR A LA MUJER

SIENDO UNA MUJER Q TE DIO LA VIDA Q TE DIO AMOR CARIÑO RISAS

por q tratarla asi en un juego .... es solo para q digan lo q piensen

pd= ojala schated no me lo cierre como siempre xD

PODEMOS HACER Q ESTA COMUNIDAD SEA MEJOR ...Y NO PEOR

______

YO E LEIDO COSAS BARBARAS HASTA YO LAS E DICHO PERO MOMENTOS EN Q NO PIENSO

INSULTANDO.... PERO MUCHO SE VE INSULTAR A LA MUJER COSA Q POR ESE MOTIVO LA MUJER RESPONDE FATALMENTE

Q PIENSAN SOBRE ESO ?

orly8706
08/10/2008, 22:32
La verdad ni idea, porque jamas supe si alguna vez pvpie con alguna mina, no tengo la menor idea :S...

hazzy
08/10/2008, 22:33
hola soy napoleon antes conosido como sirdragon

bueno yo estudio psicologia en la univeridad...y bueno queria ver q piensan ustedes sobre la mujer q juega lineage

ejemplo

te sientes bien como tratas a una mujer en lineage al ganarle o al bokearle

insultandola q ganas con eso ?

por q lo haces ? por gusto plaser ? ignorante ? busca pleitos

___________

EL TEMA ES VER POR LA GENTE TRATA ASI A LA MUJER DEL LIENAGE 2 PALY ONLINE

PODRIAMOS MIRARNOS A NOSOTROS MISMOS Y PODRIAMSO TRATAR MEJOR A LA MUJER

SIENDO UNA MUJER Q TE DIO LA VIDA Q TE DIO AMOR CARIÑO RISAS

por q tratarla asi en un juego .... es solo para q digan lo q piensen

pd= ojala schated no me lo cierre como siempre xD

PODEMOS HACER Q ESTA COMUNIDAD SEA MEJOR ...Y NO PEOR



te la hago corta.



Le rompo el **** , pero con baselina (en el juego)

en cambio a un loco, es sin baselina, le kb por gato xD

*NAPOLEON*
08/10/2008, 22:37
te la hago corta.



Le rompo el **** , pero con baselina (en el juego)

en cambio a un loco, es sin baselina, le kb por gato xD

ESAS METAFORAS TUYAS VIEJO...

PERO Q PENSAS SOBRE ESO EN EL FONDO DE TUS PENSAMIENTOS

LO Q DESIS ES EXTERNO ... LO Q DEMOSTRAS

PERO EN EL FONDO Q PENSAS DE VERDAD ? Q DICE TU CORAZON ?

ESTA BIEN ?

Before
08/10/2008, 22:37
aca nunca sabes cuando alguien es mujer o no solo si la conoces personalemente... nada mas para mi son todos hombres digan lo q digan

*NAPOLEON*
08/10/2008, 22:41
aca nunca sabes cuando alguien es mujer o no solo si la conoces personalemente... nada mas para mi son todos hombres digan lo q digan

en ningun momento dije pjs mujer u hombres orcos orcas elfas elfos no

hablo de gente q sabes q es mujer y al insultarla gente q lees q insultan...

hay muchas mujeres a la cual agreden

ANAT .. ISSIS.....MISSPK son ejemplo de mujeres alasse ..... son las mas conosidas

smit225
08/10/2008, 22:46
psicologia, carrera de mina.
ingeniero mecanico armero Rulzz. PVP con minas es dificil saber, siempre se miente :2guns:

赤い太陽
08/10/2008, 22:46
la verdad como lo dije antes l2 es un mundo virtual en el que no me fijo en sexo/edad/religion/raza/nacionalidad/posicion social/ los veo a todos como iguales ak lo que cuenta es la forma de pensar del que maneja el pj , y si al principio me extraniaba que veia muchas mujeres jugando, pues en este pais donde vivo es raro el 97 % de las mujeres que conosco dicen jugar ahh es aburrido, no le veo algun chiste,no me gusta, y cosas como esas =( y si ak llego a hitear,bardear,bokear,matar alguien lo hago por el gusto de molestar pues si no haces eso no hay agite alguien tiene que joder para que se haga el agite

songoq
08/10/2008, 22:47
hay chilote, cuantos recuerdos, me vinieron a la mente, creo que ya es inevitable dejar el L2 :)
abrazos chile

*NAPOLEON*
08/10/2008, 22:50
la verdad como lo dije antes l2 es un mundo virtual en el que no me fijo en sexo/edad/religion/raza/nacionalidad/posicion social/ los veo a todos como iguales ak lo que cuenta es la forma de pensar del que maneja el pj , y si al principio me extraniaba que veia muchas mujeres jugando, pues en este pais donde vivo es raro el 97 % de las mujeres que conosco dicen jugar ahh es aburrido, no le veo algun chiste,no me gusta, y cosas como esas =( y si ak llego a hitear,bardear,bokear,matar alguien lo hago por el gusto de molestar pues si no haces eso no hay agite alguien tiene que joder para que se haga el agite

pero date cuenta q este es uns erver con pocos users

2 mil q en realidad son mil por q son doble cleinte con su enano o mochila

y se han crado lasos de amsitad en la comunidad donde muchos encontraron novia

se casaron.......y encontraron amsitades q nunca pensaron encontrar .....te das cuenta ?

yo por este game e conosido a muchas personas en persona y falta varias y son los mejro q conosi ...... =)

ves mi punto de vista ?

*NAPOLEON*
08/10/2008, 22:51
psicologia, carrera de mina.
ingeniero mecanico armero Rulzz. PVP con minas es dificil saber, siempre se miente :2guns:

uno estudia lo q le gusta

si estudias electronica y n o te gusta es por q tus viejos te obligaron

a mi no me obliga nadie yo estudio por q me gusta =)

gracias a dios me va bien en lo q trabajo ...de asistente medico...de psicologia...

y puedo viajar a otro pais con mi dinero =)

*NAPOLEON*
08/10/2008, 22:57
hay chilote, cuantos recuerdos, me vinieron a la mente, creo que ya es inevitable dejar el L2 :)
abrazos chile

AMIGO MIO TANTOS AÑOS NOS VIMOS =) PRONTO TE CONOSERE EN PERSONA DESPUES DE 3 LARGOS AÑOS

YO C Q EL AMOR TUBISTE ACA PERO TODO TIENE SU CAMINO

SUS TROPIESOS PERO ES LA VIDA Y HAY Q SEGUIRLA =) EL AMOR SIEMRPE ESTA EN MANERAS INEXPLICABLES AUN Q NO NOS DEMOS CUENTA SEA DE AMSITAD HASTA DE EL AMOR DE TU VIDA Q ELLA TE VE PERO TU NO A ELLA =)

TODO A SU TIEMPO ... UN ABRAZO DE TU AMIGO CHILE =)

赤い太陽
08/10/2008, 23:00
pero date cuenta q este es uns erver con pocos users

2 mil q en realidad son mil por q son doble cleinte con su enano o mochila

y se han crado lasos de amsitad en la comunidad donde muchos encontraron novia

se casaron.......y encontraron amsitades q nunca pensaron encontrar .....te das cuenta ?

yo por este game e conosido a muchas personas en persona y falta varias y son los mejro q conosi ...... =)

ves mi punto de vista ?

y si pero es lo mismo por un chat o el msn hacen amigos se conosen y todo ak obio que conoses gente pero aun asi sigue siendo una realidad inexistente en el momento que quedan en un lugar dentro del mundo real y tienen un contacto directo las cosas cambian mientras tanto si eso no pasa todos son orcos,humanos,elfos,enanos asta que alguien diga te veo en tal calle a tal hora para que rompa esa barrera

kewa
08/10/2008, 23:04
hola soy napoleon antes conosido como sirdragon

bueno yo estudio psicologia en la univeridad...y bueno queria ver q piensan ustedes sobre la mujer q juega lineage

ejemplo

te sientes bien como tratas a una mujer en lineage al ganarle o al bokearle

insultandola q ganas con eso ?

por q lo haces ? por gusto plaser ? ignorante ? busca pleitos

___________

EL TEMA ES VER POR LA GENTE TRATA ASI A LA MUJER DEL LIENAGE 2 PALY ONLINE

PODRIAMOS MIRARNOS A NOSOTROS MISMOS Y PODRIAMSO TRATAR MEJOR A LA MUJER

SIENDO UNA MUJER Q TE DIO LA VIDA Q TE DIO AMOR CARIÑO RISAS

por q tratarla asi en un juego .... es solo para q digan lo q piensen

pd= ojala schated no me lo cierre como siempre xD

PODEMOS HACER Q ESTA COMUNIDAD SEA MEJOR ...Y NO PEOR

______

YO E LEIDO COSAS BARBARAS HASTA YO LAS E DICHO PERO MOMENTOS EN Q NO PIENSO

INSULTANDO.... PERO MUCHO SE VE INSULTAR A LA MUJER COSA Q POR ESE MOTIVO LA MUJER RESPONDE FATALMENTE

Q PIENSAN SOBRE ESO ?

Mal seguro no se sienten, nadie hace algo que lo haga sentir mal salvo que lo obliguen.

Vos sos el psicólogo.. a vos habría que preguntarte.

Qué tiene que ver? Todo el mundo, a priori, se merece cierto respeto, más allá de cómo nos veamos a nosotros mismos.

No hay que generalizar, la vida me la dieron un hombre y una mujer y no por eso voy a andar abrazando y amando a cuanta mujer y cuanto hombre me cruce por la calle.

Se insultan más hombres que mujeres, por el simple hecho de que acá casi cualquiera insulta gratis y juegan más hombres que mujeres. Asimismo también esos hombres insultados responden fatalmente en la mayoría de los casos.

En este momento en que acabo de responder parte por parte el post, poniendole un color a cada respuesta para que se entienda, debo reconocer que pensé que hacer esto de dicha manera me ayudaría a encontrarle el sentido. Lamentablemente no solo no fue así, sino que terminé preguntándome a mí mi mismo algo muy profundo: me habrán quedado los colores de la bandera del orgullo gay? de ser así, me irán a gastar mucho por esta casualidad?

En fin, lo único que puedo decir es que también es triste que un estudiante universitario escriba como escribís vos (acá, en Chile, y en donde quiera que sea), pero qué se le va a hacer, lamentablemente es de lo más común.

*NAPOLEON*
08/10/2008, 23:06
y si pero es lo mismo por un chat o el msn hacen amigos se conosen y todo ak obio que conoses gente pero aun asi sigue siendo una realidad inexistente en el momento que quedan en un lugar dentro del mundo real y tienen un contacto directo las cosas cambian mientras tanto si eso no pasa todos son orcos,humanos,elfos,enanos asta que alguien diga te veo en tal calle a tal hora para que rompa esa barrera

hace unos años digmaos 15 las personas ni se les ocurria q se hib a apdoer cahtear con toras persoans emdiante una maquina .....
como tmapoco jugar con esta calidad....en internet

si eso paso en 15 años

como crees tu q seran en los proximos 15 años siguientes ?

cada dia q pasa el mundo es mas chico y ya deja de ser mundo de personas inexistentes de tras de la pantalla por q un dia peusdo estar cahteando con vos pero al otro dia te vi de frente por primera ves nos enamoramos nos casamos todo por la tecnologia q vivimos


asi q mientras insultas a personas en la maquina date cuenta q si la conoses a la persona ...... a la otra le duele de verdad tiene sentimientos ....

el dia q las maquinas tengan sentimientos..... de seguro moriremos por la manera en la q los tratamos .....

:) el mundo cada ves es mas chico .....

Phoenix12
08/10/2008, 23:17
uuuu hasta donde callo el foro xD..
ON XD: bueno no se cuando se q es una mujer trato de no decir tatnas malas palabras o de comportarme mejor :S poq ?ni idea es instinto xD, y si me gana en un pvp bueno sera mejor en el lineage q yo q problema hay xD¿'?

赤い太陽
08/10/2008, 23:17
hace unos años digmaos 15 las personas ni se les ocurria q se hib a apdoer cahtear con toras persoans emdiante una maquina .....
como tmapoco jugar con esta calidad....en internet

si eso paso en 15 años

como crees tu q seran en los proximos 15 años siguientes ?

cada dia q pasa el mundo es mas chico y ya deja de ser mundo de personas inexistentes de tras de la pantalla por q un dia peusdo estar cahteando con vos pero al otro dia te vi de frente por primera ves nos enamoramos nos casamos todo por la tecnologia q vivimos


asi q mientras insultas a personas en la maquina date cuenta q si la conoses a la persona ...... a la otra le duele de verdad tiene sentimientos ....

el dia q las maquinas tengan sentimientos..... de seguro moriremos por la manera en la q los tratamos .....

:) el mundo cada ves es mas chico .....
y claro todo cambia pero hay que entender y tener en cuenta que que es un juego de rol una accion tiene su reaccion en la vida real es = si voy y le pego un palaso a alguien por la calle me lo regresa ak si le pegas a alguien es con la esperanza que te lo regrese, si insultas es con la finalidad que se caliente pues no todo es hitear bien dicen duele mas una palabra que un golpe, si insulto a alguien es con la unica finalidad que se moleste y me responda la agrecion en este caso que me pegue :D solo eso no es nada personal las agresiones fisicas no son las unicas que hacen enfaadar a la gente

赤い太陽
08/10/2008, 23:20
hace unos años digmaos 15 las personas ni se les ocurria q se hib a apdoer cahtear con toras persoans emdiante una maquina .....
como tmapoco jugar con esta calidad....en internet

si eso paso en 15 años

como crees tu q seran en los proximos 15 años siguientes ?

cada dia q pasa el mundo es mas chico y ya deja de ser mundo de personas inexistentes de tras de la pantalla por q un dia peusdo estar cahteando con vos pero al otro dia te vi de frente por primera ves nos enamoramos nos casamos todo por la tecnologia q vivimos


asi q mientras insultas a personas en la maquina date cuenta q si la conoses a la persona ...... a la otra le duele de verdad tiene sentimientos ....

el dia q las maquinas tengan sentimientos..... de seguro moriremos por la manera en la q los tratamos .....

:) el mundo cada ves es mas chico .....

te quoteo de nuevo porque con eso recorde algo que vi en mercado libre esto lo venden por internet jajaja si no me cren busquen en la red
http://img407.imageshack.us/img407/4195/blogcyberlu4.jpg (http://imageshack.us)
http://img407.imageshack.us/img407/blogcyberlu4.jpg/1/w492.png (http://g.imageshack.us/img407/blogcyberlu4.jpg/1/)

mdek10
08/10/2008, 23:47
yo una ves , con mi primer char , me encontre con una chika , que estaba lvlando , y me parecio muy copada . ahora n la vi mas ,y voy a revolver todo el server , y mis frineds para encontrarla , por ke jugabamos pvp entre nosotros , y nos cagabamos de risa , por ke ella era mas lvl , pero con el bd , clavaba ud y termianba ganando , pero ella sabia jugar re bien. bueno espero encontrarla . lo mejor que hay es hacerte una amiga mujer , por ke se puede confiar .


pd: busco chika que juegue l2 , lvl 60 a 63 , para party de lvleo , joda total . jaja


salidos

Wip
09/10/2008, 00:10
si se q es una mujer la trato como igual (q es lo q ellas quieren si vamos al caso) si me boquea la boqueo si me insulta la insulto... me da igual, la vida no me la dio unicamente una mujer, me la dio un hombre tambien...

creo q si insultara a alguien in game no seria por deporte (al menos en mi caso) seria contestando a otro insulto, la mujer, generalmente mas sensible q el hombre, si es insultada sera porque ALGO hizo, no creo q cualquiera insulte porque si a una persona si la otra persona no hizo nada... es como q yo vaya por la calle y le insulte a un flaoc q viene por la vereda de enfrente

a menos q haya gente q insulte porque si... deben estar medio mal del marulo... si insultan a anat a issis a alasse etc... sera porque algo hicieron dijeron q a muchos ofendio/molesto/perjudico...

elwear
09/10/2008, 00:21
PSICOLOGIA Q ENVIDIA... YO SI QUIERO ESTUDIAR PSICOLOGIA ME TENGO Q MUDAR DE CIUDAD -.-

YO CREO Q PASA POR UN TEMA TAN SIMPLE COMO LO ES Q HAY UNA RAMA MAS GRANDE DE FRASES Y PALABRAS Q SE PUEDEN USAR PARA INSULTAR A UNA MUJER Q A UN HOMBRE Y ESO ES TODO. EL Q INSULTA A UNA MUJER INSULTA A CUALQUIERA, PERO CON UNA MUJER DIGAMOS Q TODABIA PUEDE HACER MAS USO DEL LENGUAJE...

ES COMO UN JUGADOR PROFESIONAL DE ALGUN DEPORTE Q SE VA A JUGAR UN PARTIDO CON SUS AMIGOS A LOS Q LES PUEDE HACER MIL COSAS Q NO PODRIA HACERLE A SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO PROFESIONAL.

hazzy
09/10/2008, 00:21
ESAS METAFORAS TUYAS VIEJO...

PERO Q PENSAS SOBRE ESO EN EL FONDO DE TUS PENSAMIENTOS

LO Q DESIS ES EXTERNO ... LO Q DEMOSTRAS

PERO EN EL FONDO Q PENSAS DE VERDAD ? Q DICE TU CORAZON ?

ESTA BIEN ?

Desde cuando mientras jugas lineage dos, juegan los sentimientos? o.o estas llevando este game a otros extremos amigaso. Es mi punto de vista ....

ZulmaFaiad
09/10/2008, 00:33
qize leer tu post, pero no entiendo guarani

pablorc
09/10/2008, 00:59
Lo que quisiste poner esta re bueno lastima que no entendi nada...

Proba tranquilizarte y tomar aire antes de empezar asi tipeas correctamente ;D

ON: Hoy me paso algo muy loco con 2 (dos) mujeres...

Estaba leveando en Katraxis (suponte) y llega una jobata (mujer mayor) con la hija (mujer menor) a bardearme y decirme que ella estaba usando la primer sala (katraxis hagan de cuenta es la 5) y que no pase mas a molestarla y a decirle "que se vayan"...

1) Nunca antes en mi vida habia visto a tal o cual pj...
2) jamas utilice el teclado para hablar mas que apretar f10, correr, f2 (next target) f1 atack.
3) vinieron como 5 a agredirme porque yo habia insultado a la "señora mayor"

Conclusion:

Empece siendo muy educado diciendole " señora yo no se de que me habla"

cuando pasaron mas de 30 minutos y la "señora mayor" seguia insistiendo en que yo pasaba a insultarla perdi la compostura y le recomende varios farmacos y un par de psicoanalistas...

Pero bueh...

Despues hay señoras in game que no valen ni cinco centavos, aunque el dinero y la codicia sean todos para ellas ;D

Las minas a veces aprovechan la oportunidad de echarnos en cara que son mujeres e intocables.
Hay que ver quienes realmente valen la pena y ver quienes realmente respetan para ser respetadas...

leayoo
09/10/2008, 01:00
Si gano, digo manka pt que hace jugando anda a lavar los platos amiga.
Si pierdo, digo hay yo tambien soy mina, somos las dos disfuncionales, vamos a levear?














OFF: le doy merito a memosine y girling, 2 piba que se la bancan, pero aun asi tienen que lavar la ropa.

NegroFeo
09/10/2008, 03:07
El respeto "por ser mujeres" lo perdieron despues de la revolución femenina.

Ahora son tan iguales como cualquier otro. Por lo tanto me parece un post sumamente estúpido ya que se está haciendo una diferenciación que ya no existe.
Eso es lo que pienso YO.


Pero si nos vamos a la práctica, el jugador "tipo" de PlayOnline sólo insulta cuando sabe que no tiene ni la mas mínima chance de poder buitrear a la señora/señorita o lo que fuere.


PD: El tema madre/hija es delicado. Podés tener toda la razón del mundo pero como en el medio esta un ser querido siempre para ellos la culpa la vas a tener vos. Solo tenés dos opciones: o los matas con la indiferencia o los matas con el Ctrl.

NiSmO
09/10/2008, 06:51
Desde cuando mientras jugas lineage dos, juegan los sentimientos? o.o estas llevando este game a otros extremos amigaso. Es mi punto de vista ....

agreee con haxy queres demostrar de que sos estudiante de pisicologia? piola no

oxem
09/10/2008, 07:19
Mal seguro no se sienten, nadie hace algo que lo haga sentir mal salvo que lo obliguen.

Vos sos el psicólogo.. a vos habría que preguntarte.

Qué tiene que ver? Todo el mundo, a priori, se merece cierto respeto, más allá de cómo nos veamos a nosotros mismos.

No hay que generalizar, la vida me la dieron un hombre y una mujer y no por eso voy a andar abrazando y amando a cuanta mujer y cuanto hombre me cruce por la calle.

Se insultan más hombres que mujeres, por el simple hecho de que acá casi cualquiera insulta gratis y juegan más hombres que mujeres. Asimismo también esos hombres insultados responden fatalmente en la mayoría de los casos.

En este momento en que acabo de responder parte por parte el post, poniendole un color a cada respuesta para que se entienda, debo reconocer que pensé que hacer esto de dicha manera me ayudaría a encontrarle el sentido. Lamentablemente no solo no fue así, sino que terminé preguntándome a mí mi mismo algo muy profundo: me habrán quedado los colores de la bandera del orgullo gay? de ser así, me irán a gastar mucho por esta casualidad?

En fin, lo único que puedo decir es que también es triste que un estudiante universitario escriba como escribís vos (acá, en Chile, y en donde quiera que sea), pero qué se le va a hacer, lamentablemente es de lo más común.

Agree .. el pt de kewa sabe... ptptpptptpt (?)

EPP
09/10/2008, 07:58
Lei un par de veces para tratar de entender cual era la idea del TH y me paso algo parecido a Hazzy... pensaste alguna vez en analizarte vos? Me parece que no solo te hace falta una mina sino estas carente de algo... sin animos de ofender aclaro para que no salten a bardear...
Si leen un poco entre lineas planteas el tema del trato hacia la mujer primero desde un lado superior siendo que la ventaja que tiene esto es que en el JUEGO son personajes y todo es independientemente de quien lo maneje... pero minorizas eso haciendo referencia a la evolucion de la tecnologia que hoy en dia te permite comunicarte con alguien a travez de internet y te preguntas a vos mismo que sera en 15 años como si en ese tiempo en vez de elfos, orcos, enanos y demas personajes pixelados apareceremos nosotros ahi dibujados y transmitiendo sentimientos o percibiendo a travez de los sentidos algo...
A mi entender deberias tratarte con un psicologo...

Saludos

PD: Coincido con Kewa que siendo un estudiante universitario no podes escribir como escribis... pero bueno es una realidad tambien que viene de la mano con la evolucion que hablas...

luiscarlos
09/10/2008, 08:54
Tengo la experiencia de jugar con mi hija juntos. En verdad, es como en todo..hay de todo. Hay muchos que ya saben quienes somos y hay un respeto mutuo y divertido. Y hay unos cuantos que agreden a la condicion de mujer y la de padre/hija. Realmente es facil advertir en estos últimos sus carencias de personalidad, pero debo decir que al tomarnos esto como lo que es, un juego, no nos llega. Amén que los insultos y/o agresiones no son nada sofisticadas ni originales. En definitiva, creo que mas allá de ver un char, ser un juego, si hay certeza que quien lo/a maneja es una mujer...deberiamos comportarnos como caballeros. Claro que siempre hay excepciones...o cuando conducimos y una mina se manda una macana.....que le decimos?. Saludos gente.

Disintegration
09/10/2008, 09:15
La verdad en el planteo del TH

No hago diferencia no me interesa sea mujer u hombre
no insulto por demas ni bokeo

profeso y practico el "PLAY IN SILENCE"
si pvpeo con una mujer no es distinto de como lo haria con un hombre
al fin y al cabo es solo un juego

con ese planteo tambien deberiamos preguntarnos porque insultamos a un hombre
siendo que todos tenemos padre, hermano, primo, amigo, etc etc etc

Lyzet
09/10/2008, 09:20
Es cierto que hay chicos que se hacen pasar por chicas para que les den cosas o los mobeen...pero bueno..creo que dentro de las 2000 pesonas que se logean
creo que algunas chicas deben haber(incluyendome)
no sean tan egocentricos y piensen que a los unicos que les gusta el l2 son a ustedes ;)
despues de todo, nosotras vamos a dominar el mundo(H)


Besos

Lyz


La verdad en el planteo del TH

No hago diferencia no me interesa sea mujer u hombre
no insulto por demas ni bokeo

profeso y practico el "PLAY IN SILENCE"
si pvpeo con una mujer no es distinto de como lo haria con un hombre
al fin y al cabo es solo un juego

con ese planteo tambien deberiamos preguntarnos porque insultamos a un hombre
siendo que todos tenemos padre, hermano, primo, amigo, etc etc etc

lo que dice es cierto, yo tmb practico el "play in silence" la mayoria del tiempo :F
pero si se pvpea con una chica o un chica da igual
el objetivo es que el otro quede mirando el cielo y nada mas

Schatten
09/10/2008, 10:13
o.O No soy de bardear ingame, solamente a muy pocas personas las bardee y las seguiria bardeando, pero siempre con altura, nada de insultos baratos.

Ademas, yo bardeo/mato a 1 PJ, si hay un Hombre o una Mujer manejandolo, me da lo mismo.

Ademas, las mujeres querian iguales derechos, asi q se la banquen, o para unas cosas tenemos q ser todos iguales, pero para otras no?... mmmm Pensalo...

PD. Napoleon... es PlaCer... para ser estudiante de psicologia, como q te salteaste Lengua y Literatura xD

Saludos.

SOULD
09/10/2008, 11:38
Yo creo con el tema de los insultos comunes va terminar pasando como paso con el “que hace ******”, el “queee hijoooo de puttaaaa”,o “no podes ser tan putooooooo” terminan de un insulto a algo expresivamente demostrativo, que no significa lo que es.

Y la mujeres si se hacen respetar se respetan y sino se ignoran como toda persona (a veces una buena putiadita bien organizada te hace bien al ego jaja).

Eso si el foro se habla mas de estas cosas que de cómo armar una táctica para poder atacar a alguien jaja chiste loco es un juego no!!! Por ende juguemos y de la mejor forma.

johnnob
09/10/2008, 12:20
mas que psicologia esto es filosofia barata

que le tengo q tener respeto xq son mujeres?
mujeres en el l2 me han dichos los insultos mas increibles que he leido, y otras mujeres que juegan l2 se aprobechan de ser mujer para hacerse las buenitas y robarte todo (ejemplo: Luxi)
Por lo tanto sea mujer o hombre lo voy a tratar igual, y si a ella no le gusta que se vaya a leer un libro de poemas

bye

MurdeR
09/10/2008, 12:57
esto es simple, ves una mina y le partis la cola
jojo me acuerdo la vez que pkie a Alasse por hacerse la loca en goddard, como le kbio xD
Alasse sacame del block list :(

c0nifera
09/10/2008, 13:57
como dijo joe por ahi... si le gusta el durazno que se banque la pelusa, y sino q se cole un dedo.

ARSENICO
09/10/2008, 14:02
como dijo joe por ahi... si le gusta el durazno que se banque la pelusa, y sino q se cole un dedo.

muy explicito!!!! jajajaja

es como en todos lados... hay minas que decis "QUE MANCA DE MIERDA!!!" y pero acaso no hay mancos de mierda?... creo que las mujeres son una minoria; por ende siempre va a haber mas Hombres para comparalas a ellas... si el 50% del server fuese mujer talvez nos mandarian a nosotros de VALERIOS xD

nos vemos despues

jorgito :)

(COF COF PSICOLOGO MARAKA COF COF) hahahahahaha

Igor
09/10/2008, 14:09
ESAS METAFORAS TUYAS VIEJO...

PERO Q PENSAS SOBRE ESO EN EL FONDO DE TUS PENSAMIENTOS

LO Q DESIS ES EXTERNO ... LO Q DEMOSTRAS

PERO EN EL FONDO Q PENSAS DE VERDAD ? Q DICE TU CORAZON ?

ESTA BIEN ?

Ja Vieja me encanta lo q intentas hacer, pero t comento algo feo, esto es un juego y sin kerer ofender, la mayoria con "Porteños" o "Bonaerences" como se hacen llamar, los cuales viven bajo un estres increible, dado q eh convivido con su forma de vida, durante mas de 8 meses, otro punto q tener en cuenta, mucho de los players q habitan el serber son niños menores de 13 y no muchos superan los 22 años.
Rara vez posteo o respondo a un post, por el hecho de q no hai nada importante, pero este tema en particular esta bueno, yo creo q akellos q se sienten bien insultando o "maltratando" a mujeres, es x un complejo de inferioridad totalmente a la vista, siendo q estudias psicologia negro, no debe d ser muy dificil verlo o no? en fin no kiero tirarte abajo, pero bueno...Yo personalmente siempre trato bien a todos, asumo alguna q otra persona q me saca de mis cabales, pero en fin, siempre con respeto :D...Amego..ojala logres lo q buscas con esto...suerte en la vida ;)...jeje

Niki2-minutos
09/10/2008, 14:14
Muy buena idea nunaca se me habia ocurrido... puede ser una vez hice pvp con una mina le gane pèro actue igual q siempre q se yo...

salutes

Mordork
09/10/2008, 17:08
"has con los demas lo q te gustaria q te hagan a ti".esa es mi regla de oro en todo en la vida ,en el game.
siempre trato a todos de la manera mas respetuosa posible,sea mujer o no.
aunq si fuera mujer trataria de chamullarmela :PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25::gunsmilie: jajaja.

hazzy
09/10/2008, 17:44
Lei un par de veces para tratar de entender cual era la idea del TH y me paso algo parecido a Hazzy... pensaste alguna vez en analizarte vos? Me parece que no solo te hace falta una mina sino estas carente de algo... sin animos de ofender aclaro para que no salten a bardear...
Si leen un poco entre lineas planteas el tema del trato hacia la mujer primero desde un lado superior siendo que la ventaja que tiene esto es que en el JUEGO son personajes y todo es independientemente de quien lo maneje... pero minorizas eso haciendo referencia a la evolucion de la tecnologia que hoy en dia te permite comunicarte con alguien a travez de internet y te preguntas a vos mismo que sera en 15 años como si en ese tiempo en vez de elfos, orcos, enanos y demas personajes pixelados apareceremos nosotros ahi dibujados y transmitiendo sentimientos o percibiendo a travez de los sentidos algo...
A mi entender deberias tratarte con un psicologo...

Saludos

PD: Coincido con Kewa que siendo un estudiante universitario no podes escribir como escribis... pero bueno es una realidad tambien que viene de la mano con la evolucion que hablas...

punto 1. Tas equivocado amiwo ...creme que mujer no me falta...:S
es 1 de mis pocos vicios contando el l2 que tengo viste ...


pero llendo mas al caso,...y no me cierra y no me entra, desde cuando en l2, te corren los centimientos ....me estas pintando una cosa opuesta al clan bukkake xD.

pero bueno me hiciste abrir la mente, ahora si targeteo a 1 mujer, no le pego menos de 2k, y si tira ud cambio de target (?)



da simbo bolas , adentro del juego , no ai omosexuales, no ai hombres, no ai mujeres, no llegan a personas. . . :S

mi punto de vista es que trato y manejo = a 1 pj que sea hombre, a uno que sea mujer ...

NegroFeo
09/10/2008, 18:03
punto 1. Tas equivocado amiwo ...creme que mujer no me falta...:S
es 1 de mis pocos vicios contando el l2 que tengo viste ...


pero llendo mas al caso,...y no me cierra y no me entra, desde cuando en l2, te corren los centimientos ....me estas pintando una cosa opuesta al clan bukkake xD.

pero bueno me hiciste abrir la mente, ahora si targeteo a 1 mujer, no le pego menos de 2k, y si tira ud cambio de target (?)



da simbo bolas , adentro del juego , no ai omosexuales, no ai hombres, no ai mujeres, no llegan a personas. . . :S

mi punto de vista es que trato y manejo = a 1 pj que sea hombre, a uno que sea mujer ...


Tas equibocado hazzy. Lo que puso EPP es para *NAPOLEON*, no para vos =P

*NAPOLEON*
09/10/2008, 18:18
PERDONEN MIS TERMINOS PERO TAMPOCO SOY PROFECIONAL EN LA CARRERA ESTOY EN EL CAMINO TODAVIA =)

yo contare una historia cuadno yo era algo nw y lei algo q me marco

ESTABA EN VARKA COMO CUALQEURI DIA DE LEVEO EN ESOS TIEMPOS CANDO SALTA UN AGITE.... OK 5 VS 8 DA IGUAL GANARON LOS 8

y termino en el piso una amiga mia de 40 años ... por ase decirlo mayor con hijos q juegan tambien un amor de persona y un gran player

gente sabiendo q es simple juego diciendo tkb te mate vuelvan .... nws etc

fuera de lugar fue .... vieja de mierda anda a jubilarte vieja de tal **** del **** .. como tambien le dijeron al hijo q su madr3 es una **** cualqeuira barata etc siendo q su madre misma estaba hay.. q dicen a eso ? perdonen las palabras pero cone so me qeudo corto a todo lo q dijeron

mi amiga no pudo decir mucho para no rebajarce a demasiada idiotes y boca floja

a mi me sorprende tipos de ocmentario asi saliendose del juego

algunos dice es un juego te digo kb nw te mate de 1 flecha es normal

pero si dicen q esto es un juego q hacen agrediendo la vida persona hijos etc de una madre q trabaja y cuadno qeuire pasar el teimpo jugando con sus hijos termina siendo insultada y agredida de esta manera

si HUBIERA GM .... se banerarian esas personas de lo mas seguro

Y LE PIDO A SCAHTEDD COMO FUTURO GM q ojala tenga un exito en la forma de corregir este server y hacernos una comunidad mejor

=)

NegroFeo
09/10/2008, 18:24
PERDONEN MIS TERMINOS PERO TAMPOCO SOY PROFECIONAL EN LA CARRERA ESTOY EN EL CAMINO TODAVIA =)

yo contare una historia cuadno yo era algo nw y lei algo q me marco

ESTABA EN VARKA COMO CUALQEURI DIA DE LEVEO EN ESOS TIEMPOS CANDO SALTA UN AGITE.... OK 5 VS 8 DA IGUAL GANARON LOS 8

y termino en el piso una amiga mia de 40 años ... por ase decirlo mayor con hijos q juegan tambien un amor de persona y un gran player

gente sabiendo q es simple juego diciendo tkb te mate vuelvan .... nws etc

fuera de lugar fue .... vieja de mierda anda a jubilarte vieja de tal **** del **** .. como tambien le dijeron al hijo q su madr3 es una **** cualqeuira barata etc siendo q su madre misma estaba hay.. q dicen a eso ? perdonen las palabras pero cone so me qeudo corto a todo lo q dijeron

mi amiga no pudo decir mucho para no rebajarce a demasiada idiotes y boca floja

a mi me sorprende tipos de ocmentario asi saliendose del juego

algunos dice es un juego te digo kb nw te mate de 1 flecha es normal

pero si dicen q esto es un juego q hacen agrediendo la vida persona hijos etc de una madre q trabaja y cuadno qeuire pasar el teimpo jugando con sus hijos termina siendo insultada y agredida de esta manera

si HUBIERA GM .... se banerarian esas personas de lo mas seguro

Y LE PIDO A SCAHTEDD COMO FUTURO GM q ojala tenga un exito en la forma de corregir este server y hacernos una comunidad mejor

=)

Y al que le dicen "pendejo de mierda", o "******** de mierda" no es lo mismo?
Para mí estás queriendo hacer una diferenciación (por lo tanto es una discriminación) totalmente ridícula.

El respeto no pasa si sos mayor de edad o si sos mujer u hombre. Tiene que ser para todos por igual. Por eso para mí este es un treahd totalmente estúpido y sin sentido.

Lo único que se logra es hacer puterios =P

mantek
09/10/2008, 18:29
yo nose ni porque me gasto en responder, pero me llama mucho la atencion la mente abierta y compleja de este muchacho.
Es como si estuviera encerrado en un laberinto y se choca con las paredes, y a lo largo del tiempo estando en soledad sin poder hallar una salida le surgen este tipo de ideas.


EL TEMA ES VER POR que LA GENTE TRATA ASI A LA MUJER DEL LIENAGE 2 PlaY ONLINE

PODRIAMOS MIRARNOS A NOSOTROS MISMOS Y PODRIAMos TRATAR MEJOR A LA MUJER

SIENDO UNA MUJER Q TE DIO LA VIDA Q TE DIO AMOR CARIÑO RISAS

por q tratarla asi en un juego .... es solo para q digan lo q piensen


respondo, es un juego de rol no tienen nada q ver con la vida real, y si dicen... ah.. pero me insulto a mi hermana a mi mama... tenes q ponerte a pensar q lo hace una persona detras de un monitor y que jamas te lo diria en la cara.
En cuanto a las mujeres, hay mujeres q parecen hombres por su forma de jugar, y hay hombres que parecen mujeres, no se puede generalizar nada, ni poner un estandar.
Si bien hay gente claramente identificada como mujer, tienen un status dentro del server, y se las trata de acuerdo al status que tengan dentro del servidor.
Y no he visto eso que vos decis que se discrimine a alguien por su condicion de mujer... decirle vieja a una mujer grande... creo q la saca barata con todo lo que podrian llegar a decirle. Es mas... el trato es igual a todos... asi como te tratan mal a vos, lo hacen con una mujer, con un pibe de 17 años, con un gordo, con un flaco, con un orejon, con un cara de galleta, etc etc..

ya fue no? sigo laburando


adieu


babosos

goodknight
09/10/2008, 19:02
es un juego,hay elfos,orcos,elfos oscuros,humanos y enanos u.u...

ArGeTlAm
09/10/2008, 19:09
Ya me tiene las pelotas llenas este tema... ES UN JUEGO vos si keres le decis hijo de **** al otro que no te tiene por que importar por que es un juego, el otro con el traste en la silla = te devuelve la puteada y asi es todo mas divertido...


Por que siempre hay gente que quiere entender las cosas que se dan por qe las personas son asi..

yo puedo bardear en el game por que me aburre ganar 1 agite y no putiar, o me aburre perder y no insultar soy asi punto... A las mujeres es lo mismo el l2 no distingue sexos , mas que en las apariencias del pj.

Mira si voy a dejar lvlear a una mina en it por q es mina? Oo es 1 juego si tengo ganas la puteo y por eso en mi vida privada en la calle no voy a matar a una abuela q cruza la calle por que es totalmente ilogico, que por 1 juego cambie mis actitudes. Osea cual es el fin de todo esto que siempre surge de que la gente cambia en el l2 y q se insultan y se agravian Y ES 1 JUEGO punto. computadora fuera es otra cosa.

TynoCool
09/10/2008, 19:13
Te Bardearon A Memosine De Welta Chileno ? -.-

fedemetan
09/10/2008, 19:23
la verdad uno nunca sabe que es una mujer ..... en mi caso si me gana en un pvp en buena ley me rio ajjaja nada mas me gano que mas vas ser ...

ZaUeRcito
09/10/2008, 19:26
Hombre, mujer, perro o gato es todo lo mismo xD... Es un juego, bokear se va a bokear siempre, insultar o lo que sea...
Ademas mira que por ser mujer no hay que tratarla mejor, hay minas muy hdps y mas de una vez se merecen la bokeada :P.
A mi lo que siempre me importo fueron 3 cosas: El logo, ver si tiene 2 puños arriba del nick y la actitud.
No hay hombre y mujeres, hay personas (dentro del juego claro).









Salu2.

Alasse
09/10/2008, 19:55
Insultan a las mujeres como lei mil veces diciendo lo mismo "trola, te parto al diome, ****, a vos te gusta la..." mi teoria de estudiante de psicologia del l2 (?) es q por ahi realmente les falte una mujer al lado y algunas noches de sexo violento, anda a saber xD y, los q bardean asi en ves de decir "manka, ptpt, te kb mis 10k" son poco hombres, irrespetuosos y virgos. O por ahi tiran para el otro lado e insultan de igual a igual ^^
Este debate es al pedo, los bokones van a seguir asi, yo bokeo pero con cosas del game los q no es porq se sentiran tocados o inferiores y necesitan otros insultos...
Saludos...me voy a mendoza :P sean felices :)

faxu1125
09/10/2008, 23:27
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh me llamaron para mi post :$
la mujer hace años viene peleando la igualdad que se la reconosca no hay que hacer una vista especial en el tema se la trata como a otro hombre por lo que pelearon tanto :D re machista pero es verdad :P ahora que tienen lo que buscaron se quejan para mi hay que enfocar en una sola cosa :D



QUE ES LO QUE QUIEREN LAS MUJERES



BUENO PUEDO SEGUIR PERO :$ cada dia que pasa se que no puedo vivir sin una mujer alado :$

elwear
09/10/2008, 23:33
TAMPOCO ES CUESTION DE DECIR Q IN-GAME NO HAY DISTINCION Y TODOS SON LO MISMO, SI FUERA ASI NO HABRIA NINGUN SANGANO DE LOS TIPICOS Q SE HACEN PASAR POR MINA, HAY A MONTONES Y POR ALGO LO HACEN.

Bionica
09/10/2008, 23:38
los nenitos inmaduros qe insultan a las mujeres son "pocos hombre" o si se le puede decir hombre........hace poquito me wispeo MurdeR i me dice sos bionica del foro?i le dije qe si.......me pregunto como me llamaba i mi edad....i yo como boluda le respondi bien....despues salio con malas palabras... i bueno nuse......o los naritomi que se la pasan diciendome malas palabras.... o si le ganas un pvp te wispean insultando........no le gustan qe una mujer le gane.......igualmente nop me importa..........como dice la cantante thalia ¿a quién le importa lo que yo diga?
Yo soy así, así seguiré ,nunca cambiaré........... tirando cancel ls silence todo :D

beshotes

mantek
10/10/2008, 02:11
yo te voy a enseñar a vos a jugar con cancel zorrita -.-", ya va a ve vo, tira piedra

atreyu1234
10/10/2008, 06:16
hola soy napoleon antes conosido como sirdragon

bueno yo estudio psicologia en la univeridad...y bueno queria ver q piensan ustedes sobre la mujer q juega lineage

ejemplo

te sientes bien como tratas a una mujer en lineage al ganarle o al bokearle

insultandola q ganas con eso ?

por q lo haces ? por gusto plaser ? ignorante ? busca pleitos

___________

EL TEMA ES VER POR LA GENTE TRATA ASI A LA MUJER DEL LIENAGE 2 PALY ONLINE

PODRIAMOS MIRARNOS A NOSOTROS MISMOS Y PODRIAMSO TRATAR MEJOR A LA MUJER

SIENDO UNA MUJER Q TE DIO LA VIDA Q TE DIO AMOR CARIÑO RISAS

por q tratarla asi en un juego .... es solo para q digan lo q piensen

pd= ojala schated no me lo cierre como siempre xD

PODEMOS HACER Q ESTA COMUNIDAD SEA MEJOR ...Y NO PEOR

______

YO E LEIDO COSAS BARBARAS HASTA YO LAS E DICHO PERO MOMENTOS EN Q NO PIENSO

INSULTANDO.... PERO MUCHO SE VE INSULTAR A LA MUJER COSA Q POR ESE MOTIVO LA MUJER RESPONDE FATALMENTE

Q PIENSAN SOBRE ESO ?

estoy estudiando lo mismo , y al leer tu th , me di cuenta que necesitas minas con las que puedas relacionarte , no solo en un juego , aparte de hacer dropear con tu mochi , esa deja mucho que de deSear ( va con c placer mi psicologo amigo ) , e insultar a mujeres???? , realmente me chupa si son mujeres o no , es un juego , no estamos ak para levantar minas , si queres levantar minas , anda a bailar ... ( es lo q hoy en dia "garpa" lastimosamente ... )

NiSmO
10/10/2008, 06:51
estoy estudiando lo mismo , y al leer tu th , me di cuenta que necesitas minas con las que puedas relacionarte , no solo en un juego , aparte de hacer dropear con tu mochi , esa deja mucho que de deSear ( va con c placer mi psicologo amigo ) , e insultar a mujeres???? , realmente me chupa si son mujeres o no , es un juego , no estamos ak para levantar minas , si queres levantar minas , anda a bailar ... ( es lo q hoy en dia "garpa" lastimosamente ... )

DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Wip
10/10/2008, 06:56
DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

pt (?)

se alokaron todos

NiSmO
10/10/2008, 06:56
hoy te caigo..tipo 10 va nose...salis de tu casa a la mañana?

EPP
10/10/2008, 07:50
punto 1. Tas equivocado amiwo ...creme que mujer no me falta...:S
es 1 de mis pocos vicios contando el l2 que tengo viste ...

pero llendo mas al caso,...y no me cierra y no me entra, desde cuando en l2, te corren los centimientos ....me estas pintando una cosa opuesta al clan bukkake xD.

pero bueno me hiciste abrir la mente, ahora si targeteo a 1 mujer, no le pego menos de 2k, y si tira ud cambio de target (?)



da simbo bolas , adentro del juego , no ai omosexuales, no ai hombres, no ai mujeres, no llegan a personas. . . :S

mi punto de vista es que trato y manejo = a 1 pj que sea hombre, a uno que sea mujer ...

Pascualito no te dije a vos... tan cola de paja vas a ser rasta :P
Aunque me contaron que cuando viniste a Resistencia le querias caminar la minita a MrKrull xD

Saludos

Allera
10/10/2008, 08:33
Creo q el respeto es independiente de si al otro lado hay una mujer o un hombre. Hay bardeo q se excede y sale completamente del contexto del game.
Personalmente encuentro mucho mas comprensible q t molestes pq t bardean hasta al perro por un game, a q un tipo t insulte hasta la pared de enfrente pq se calentó por un jueguito.

Saludettes ^^

Pd.- Futuro colega Napoleón, sin animos de ofender, por favor, presta un poco mas de atencion a la manera de escribir, pq dejas a las universidades chilenas como las tristes. O mejor dicho a la universidad en la q sea q estudies.

tincho250
10/10/2008, 11:20
vos y tus cosas luis.
vos mira los players
no mires la persona
atras de la pc.
eso es otra cosa.
adentro del game no importa hombre, mujer, pendejo, viejo, lo que sea. sea enemigo es objetivo para matar.

johnnob
10/10/2008, 12:24
Creo q el respeto es independiente de si al otro lado hay una mujer o un hombre. Hay bardeo q se excede y sale completamente del contexto del game.
Personalmente encuentro mucho mas comprensible q t molestes pq t bardean hasta al perro por un game, a q un tipo t insulte hasta la pared de enfrente pq se calentó por un jueguito.

Saludettes ^^

Pd.- Futuro colega Napoleón, sin animos de ofender, por favor, presta un poco mas de atencion a la manera de escribir, pq dejas a las universidades chilenas como las tristes. O mejor dicho a la universidad en la q sea q estudies.

ya lo bardean hasta otros chilenos... pobre chileno O.o

PePoNx
10/10/2008, 12:33
Lo ideal seria no conocer con qien te agitas o algo, es preferible eso... almenos para mi...

Siempre qe me habla alguien con qien me agito me termino amigando ¬¬


Pe wa.. trato a la mayoria por igual yo, a menos qe tenga un poco de qe sepa qe la persona qe contra juego tiene algo de codigos, ahi prefiero no bokear, aunqe la verdad, perdi el gusto por hacerlo i respondo a las agresiones de los demas :/

hay veces qe las "Mujeres" bokean mas qe uno.. pe wa..



._____________________________:

EPP
10/10/2008, 12:45
ya lo bardean hasta otros chilenos... pobre chileno O.o

Es el TH donde todos interpretan lo primero que les parece je
Me parece que se refiere a colega por la profesion no por el pais... ahora si es el pais yo tambien soy uno de los que interpreta cualquier cosa je

Saludos

johnnob
10/10/2008, 12:56
Es el TH donde todos interpretan lo primero que les parece je
Me parece que se refiere a colega por la profesion no por el pais... ahora si es el pais yo tambien soy uno de los que interpreta cualquier cosa je

Saludos

vale mirar las banderas abajo del avatar :P

Allera
10/10/2008, 12:58
Es el TH donde todos interpretan lo primero que les parece je
Me parece que se refiere a colega por la profesion no por el pais... ahora si es el pais yo tambien soy uno de los que interpreta cualquier cosa je

Saludos

Weeeee, si, por la profesion, pero ademas pq soy chilena y estudie en una universidad chilena ^^

Peeeeeeeeeeeero, q quede claro q no fue con intenciones de bardear, solo q, por el amor de Dios, mejoremos el lenguaje u.u

Si, puedo ser "levemente" obsesiva con la escritura XD

Saludettes ^^

SOULD
10/10/2008, 13:02
Chico es simple!!! tamos jugando con adrenalina (cuando ganas o perdes no notan que se les pone el corazón a mil) y el que no sabe controlarla eso lo largarla en palabras(#@/&%) se puede decir, o en ciertos casos pataleando o dándole al teclado.

Loco a pesar de que sea un juego te la sube, solo hay que saberla controlar.

Yo intento pero no puedo “pobre teclado jaja”

morizono
10/10/2008, 13:10
dos preguntas y un consejo para el posteo..

1. Sabes que es un juego no?
2. en la facu estas como paciente o estudiante?

y el consejo .

baja un poco a la realidad por que si estas como estudiante en la facu cosa que estoy dudando. cuando te recivas que vas a hacer a tus pacientes darle berseker y heal para darle fuersa y curar sus males?

Astrangeday
10/10/2008, 13:20
dos preguntas y un consejo para el posteo..

1. Sabes que es un juego no?
2. en la facu estas como paciente o estudiante?

y el consejo .

baja un poco a la realidad por que si estas como estudiante en la facu cosa que estoy dudando. cuando te recivas que vas a hacer a tus pacientes darle berseker y heal para darle fuersa y curar sus males?

Jajaja!
Doctor tengo problemas de personalidad...

Dc: - deslogea y volve a logear, seguramente son problemas de Lag o tu coneccion esta lenta.
te aconsejaria deslogear la mochi en horarios pico y durante asedios...


CUAK

Hilel
10/10/2008, 13:27
El game no discrimina sexo.
No se cuantas mujeres juegan al l2 pero seguro que a mas de una le habre dedicado algo (preguntale a problemchild XD ).
Ni me interesa si es mujer, hombre, o una involucion (lease flogguer, emo, entre otras pelotudeces de la actualidad).
Si me bardea, lo bardeo y de la peor forma XD.

Vos sabras.


PD= En Chile usan la H en la gramatica?? :F tengo entendido que si

aivancome
10/10/2008, 14:52
pero date cuenta q este es uns erver con pocos users

2 mil q en realidad son mil por q son doble cleinte con su enano o mochila

y se han crado lasos de amsitad en la comunidad donde muchos encontraron novia

se casaron.......y encontraron amsitades q nunca pensaron encontrar .....te das cuenta ?

yo por este game e conosido a muchas personas en persona y falta varias y son los mejro q conosi ...... =)

ves mi punto de vista ?

Eatimado napo: desgraciadamete es dificil saber quienes son quien en el juego, si es mujer, si es menor, si es blanco/negro/amarillo/rojo,argento, chileno,boliviano,uruguayo, etc, aca somos solo pjs, calculo q hay unos cuantos q cuando se enojan se convierten en xenofobos, machistas, fascistas, etc, pero bueh, q le vamos a hacer ******s hay en todos lados, por otra parte se ve q hay muchos pj "comunitarios", creados en algun cyber y te das cuenta porque, en el chat te das cuenta q no siempre es la misma persona, asi q si bien tu th no es malo es casi imposible saber a ciencia cierta quien esta del otro lado de la pc, salvo q la/lo conozcas personalmente, hay casos de "amigos" online q despues de años de jugar se robaron cuentas/items,etc. Sin ir mas lejos un amigo mio inocio una relacion amistosa con una chica q si bien era mujer no era la q durante tres meses simulo ser, asi q espero responder en parte a tu planteo. Nos "vemos" in game. saludos(Salta- Argentina)

-Exocet-
10/10/2008, 15:03
hola soy napoleon antes conosido como sirdragon

bueno yo estudio psicologia en la univeridad...y bueno queria ver q piensan ustedes sobre la mujer q juega lineage

ejemplo

te sientes bien como tratas a una mujer en lineage al ganarle o al bokearle

insultandola q ganas con eso ?

por q lo haces ? por gusto plaser ? ignorante ? busca pleitos

___________

EL TEMA ES VER POR LA GENTE TRATA ASI A LA MUJER DEL LIENAGE 2 PALY ONLINE

PODRIAMOS MIRARNOS A NOSOTROS MISMOS Y PODRIAMSO TRATAR MEJOR A LA MUJER

SIENDO UNA MUJER Q TE DIO LA VIDA Q TE DIO AMOR CARIÑO RISAS

por q tratarla asi en un juego .... es solo para q digan lo q piensen

pd= ojala schated no me lo cierre como siempre xD

PODEMOS HACER Q ESTA COMUNIDAD SEA MEJOR ...Y NO PEOR

______

YO E LEIDO COSAS BARBARAS HASTA YO LAS E DICHO PERO MOMENTOS EN Q NO PIENSO

INSULTANDO.... PERO MUCHO SE VE INSULTAR A LA MUJER COSA Q POR ESE MOTIVO LA MUJER RESPONDE FATALMENTE

Q PIENSAN SOBRE ESO ?

el mundo da para todo, si vos vas a ser psicologo pobre del q vaya va a salir mas traumado de lo q estaba.


on: ami no m interesa si es mujer hombre homosexual o lo q fuese. si m bardea lo bardeo y punto XD.

agree con hilel.


PD: charly t manda saludos atadia jajaj

leandronn2
10/10/2008, 15:14
YA ES TODO UNA PORQUERÍA, SE DAN CUENTA QUE TODO EL MUNDO POSTEA CHOREOS, INSULTOS, PUTEADAS, GARCADAS.

ENCIMA, TODOS ACUSAN QUE ÉSTO ES UN JUEGO, PERO HABLAN TAL CUAL ESCRIBEN: EJEMPLO: "AMIGO, BIGOTE" =P


BAH.... ES UNA MIERDA TODO.

ANTES NO ERA ASÍ.

TODOS BOQUEAN A LA PERSONA QUE ESTÁ ATRÁS DEL PJ, Y TODOS DICEN QUE NO ES ASÍ... CUALQUIERA!

AL FINAL, SON TODOS UNOS JIPIS DOMINADOS POR LA MASA QUE REPITEN TODO LO QUE LES DICEN (EJEMPLO: "AJUMN..." NO SÉ QUÉ MIERDA MÁS)

BESOS EN LAS NALGAS PARA TODOS.

SI DESPUÉS DE ÉSTO ME QUIEREN BOXEAR, PREGUNTENLÉ A CHARLY MI DIRECCIÓN QUE A ÉL SE LA PASÉ =P


MÁS BESOS DE NUVO, AHORA, EN LA NALGA IZQUIERDA. a.

EPP
10/10/2008, 15:26
vale mirar las banderas abajo del avatar :P

Justamente por eso aclare al final de lo que puse :P
Y respecto de la bandera rara vez veo gente que ponga realmente de que pais es... mi caso por ejemplo que no soy de Samoa sino del pais vecino (?)

Creo que ya quedo mas que claro el punto del TH...

bortklan
10/10/2008, 16:55
Ahahaah armando, yo se que estas aburrido

martinh
10/10/2008, 21:41
YA ES TODO UNA PORQUERÍA, SE DAN CUENTA QUE TODO EL MUNDO POSTEA CHOREOS, INSULTOS, PUTEADAS, GARCADAS.

ENCIMA, TODOS ACUSAN QUE ÉSTO ES UN JUEGO, PERO HABLAN TAL CUAL ESCRIBEN: EJEMPLO: "AMIGO, BIGOTE" =P


BAH.... ES UNA MIERDA TODO.

ANTES NO ERA ASÍ.

TODOS BOQUEAN A LA PERSONA QUE ESTÁ ATRÁS DEL PJ, Y TODOS DICEN QUE NO ES ASÍ... CUALQUIERA!

AL FINAL, SON TODOS UNOS JIPIS DOMINADOS POR LA MASA QUE REPITEN TODO LO QUE LES DICEN (EJEMPLO: "AJUMN..." NO SÉ QUÉ MIERDA MÁS)

BESOS EN LAS NALGAS PARA TODOS.

SI DESPUÉS DE ÉSTO ME QUIEREN BOXEAR, PREGUNTENLÉ A CHARLY MI DIRECCIÓN QUE A ÉL SE LA PASÉ =P


MÁS BESOS DE NUVO, AHORA, EN LA NALGA IZQUIERDA. a.

bue... otra opinion que no entiendo.... muy bien que quiere decir! ejemm a ver.... lo que estas tratando de decir, es la madures de los players al echo de cierto acontecimientos, sean con un desenlace positivo o negativo! ... si coincido con vos! totalmente en eso!

que es una mierda todo?? tu vida? nose no entiendo!

y si es un juego, tal como lo indica, a veces pienso que el chars de muchos es el tercer huevo! ... o como si fuera la extencion de su miembro, jajaja re bokean con un char, y deliran bastante!...

pero bueno despues continuo....


sigo laburando en mi estudio!


atte martin

RocioM
11/10/2008, 20:17
en ningun momento dije pjs mujer u hombres orcos orcas elfas elfos no

hablo de gente q sabes q es mujer y al insultarla gente q lees q insultan...

hay muchas mujeres a la cual agreden

ANAT .. ISSIS.....MISSPK son ejemplo de mujeres alasse ..... son las mas conosidas

FALTO YO AHI :p Ami no me interesa que los demas sepan que soy mina, mientras tenga amigos en el cyber.. y de vez en cuando juntarnos a tomar mates o hablar del l2 obvio.. jaja muchos me conocen personalmente, BattleMaiden era mi novio en el l2 y viajo a conocerme :$ conoci a muchos tmb T.T vivo en bariloche todos vienen de egresados aca jaja x eso.. y volviendo al tema, si yo tuviera que hacerme mala sangre por cada hippie que me dice ' macho.. deja de hacerte pasar por mina..' juaz taria arruinada.. pero me va y me viene, mientras sepa que tan mis amigos ( chepi,tincho, el negro, juancho, stanfiel, todos los chicos de aca de bariloche!) mientras ellos los sepan que mas quiero.
Nunca faltan esos hippones que te tratan asi, o te querien chamullar enseguida :s pocos pienzan como vos Luis :P

SMIITH
12/10/2008, 00:16
eh eh eh eh!

quien no se hizo el gato cuando se entero q habia una mina atras de esa pc? :P
jajaj

dejarse ganar un pvp.. o decir

"OH!! q bien q jugas.. hace mucho jugas?? O.o

vamos vamos gente

pd: si mas de una vez me saque cuando me mato una mina pero q no conozco, igual es raro q las boquee porq mal q mal, son mujeres es el otro sexo, prefiero agarrar y desquitarme horas pegandole a algun npc :P
es simple, es una mujer, caballerosidad ante todo
(wow, no me veia diciendo esto O.O)

alemaiden
12/10/2008, 01:52
Yo tengo amigas mujeres jugadoras del L2 mucho mejores que yo y no me averguenzo de ello :D pueden igualarnos o superarnos.

calfucura
12/10/2008, 03:11
hola soy napoleon antes conosido como sirdragon

bueno yo estudio psicologia en la univeridad...y bueno queria ver q piensan ustedes sobre la mujer q juega lineage

ejemplo

te sientes bien como tratas a una mujer en lineage al ganarle o al bokearle

insultandola q ganas con eso ?

por q lo haces ? por gusto plaser ? ignorante ? busca pleitos

___________

EL TEMA ES VER POR LA GENTE TRATA ASI A LA MUJER DEL LIENAGE 2 PALY ONLINE

PODRIAMOS MIRARNOS A NOSOTROS MISMOS Y PODRIAMSO TRATAR MEJOR A LA MUJER

SIENDO UNA MUJER Q TE DIO LA VIDA Q TE DIO AMOR CARIÑO RISAS

por q tratarla asi en un juego .... es solo para q digan lo q piensen

pd= ojala schated no me lo cierre como siempre xD

PODEMOS HACER Q ESTA COMUNIDAD SEA MEJOR ...Y NO PEOR

______

YO E LEIDO COSAS BARBARAS HASTA YO LAS E DICHO PERO MOMENTOS EN Q NO PIENSO

INSULTANDO.... PERO MUCHO SE VE INSULTAR A LA MUJER COSA Q POR ESE MOTIVO LA MUJER RESPONDE FATALMENTE

Q PIENSAN SOBRE ESO ?

Personalmente me parece lamentable que a la hora de hablar del trato , del respeto , de amistad , de amor , de odio , del sentimiento que sea o de la acticud que sea hacia otra persona , hacia otro ser humano se diferencie si es mujer u hombre , si es negro o blanco , si es chico o es grande o lo que sea .
Desde el mismo momento que alguien pide un trato especial hacia un genero esta menospresiando al mismo .

con respecto a unas de tus primeras preguntas .. me parece barbaro que se bokee e insulte a todos los jugadores por igual ,O NO, sea el genero que sea

Aquel que pida un trato especial para " la mujer" que esta siendo insultada , esta haciendo justamente eso .... INSULTANDOLA.

hazzy
12/10/2008, 04:16
Pascualito no te dije a vos... tan cola de paja vas a ser rasta :P
Aunque me contaron que cuando viniste a Resistencia le querias caminar la minita a MrKrull xD

Saludos

sos un hache de pe xD !

goncba
12/10/2008, 15:45
Bueno pero habría que empezar por casa...


"Como Me Gusta Esta Foto" (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54579&page=2)

Ultrawarrior
12/10/2008, 20:30
Con todo respeto pero este TH , no sirve para nada , y el q creo este th estudia psicologia , hermano no se como aprobaste , planteando este asunto no tiene sentido , 1º y ante todo .... "cuando sabes realmente que la del otro lado es una chica?" ....2º este th es solo para Buitrear con alguna minita q conteste .....

Hermano en ves de estudiar Psicologia .... anotate para GRAN HERMANO.

Saludos , alguna queja? ultrawarrior in zeus .

perrexxx
12/10/2008, 21:12
pero nadie va a dejar que una chica venga y te pege y vos o le haces nada porque es una chica sino te creas una chica y te pekias todo el dia