PDA

Ver la versión completa : DUDA de cual es mejor



eva2014
09/10/2008, 10:58
bueno cancelando el tema que me hiba a hacer un pj sin ty (no me gusta pegar lento) tengo la duda

HE-TY-DS-TK

HE-TY-WRK(gatito)-TK

quiero terminar tk porque me gusta el skin del elfo claro y por otras razones pero tengo la duda entre esas sos subs, quiero que el pj me sirva para los agites

Bernas
09/10/2008, 11:16
bueno cancelando el tema que me hiba a hacer un pj sin ty (no me gusta pegar lento) tengo la duda

HE-TY-DS-TK

HE-TY-WRK(gatito)-TK

quiero terminar tk porque me gusta el skin del elfo claro y por otras razones pero tengo la duda entre esas sos subs, quiero que el pj me sirva para los agites

A mi me gusta mas el segundo porque si te cancelan, tiene una mejor performance que el primero. ademas de que por el TP se la banca mas y tmb tenes siempre el buff del gatito para los criticos.
Salvo que seas de los que sin frenzy no agito, elejite el segundo

eva2014
09/10/2008, 11:46
A mi me gusta mas el segundo porque si te cancelan, tiene una mejor performance que el primero. ademas de que por el TP se la banca mas y tmb tenes siempre el buff del gatito para los criticos.
Salvo que seas de los que sin frenzy no agito, elejite el segundo

y mira si agito con mi sws-ty-he-tk puiedo agitar con cualquiera :P por ahora la segunda me esta tantando mas.

Luukk
09/10/2008, 12:28
bueno cancelando el tema que me hiba a hacer un pj sin ty (no me gusta pegar lento) tengo la duda

HE-TY-DS-TK

HE-TY-WRK(gatito)-TK

quiero terminar tk porque me gusta el skin del elfo claro y por otras razones pero tengo la duda entre esas sos subs, quiero que el pj me sirva para los agites

La SEGUNDA me gusta mas pq si te llegan a canselar tenes la chance de matarlo (por lo duro), en cambio si te cancelan con frenzy (usandolo como ultimo recurso) la comistes.

EDIT: ME CONFUNDI I PUSE LA PRIMERA XD, PERO A LO ARREGLE :)

elwear
09/10/2008, 12:36
LA SEGUNDA TODA LA VIDA. EL DESTRO+TK NO ES LA GRAN COSA, ADEMAS SER SUMMONER+ELFO RINDE MUCHISIMO

mdek10
09/10/2008, 20:33
he-ty-ps-pala .

PulseOfTheMaggots
12/10/2008, 00:44
HE-TY-WARLOCK-SK

no t hagas destro! xD ahora no rinden los pjs destro.. t lo digo por xp propia (al menos q tengas un drako de +12 para arriba).. yo tengo uno HE-TY-DESTRO-PALA y ya no me rinde xq ahora todos son OL y les pego criticos re bajos xq se zarpan en defensa.. osea lo mejor para aguantar un pvp seria tener un summoner