PDA

Ver la versión completa : Nueva forma de robar ?



wansoft
09/10/2008, 12:30
Estaba leveando con mi pj MalenaLuna en goddard, viene uno con un draco puesto a pedirme q le levee la mochi, que era un humano con una homu equipada, yo al toke me tome soe por las dudas.

Esa es la segunda vez que me piden, antes habia un orco con una elfa blanca y me pidio q le leveara la mochi para ser 40, la cuestion es que me dio miedo ya que podia tener el song de vengeance y entonces desloguie por si las moscas.

La cuestion es que quiero que se cuiden de estos porque pueden hacerlos dropear ( aunque los 2 no tenian summon a mano supongo q usaran algun otro metodo para hacer dropear al de la party ).

Estan cada vez peor las cosas en este server =(.

fedeska
09/10/2008, 12:41
Cuac

eva2014
09/10/2008, 12:43
simple no tenia que desloguear con decirle no alcanza de ultimo te puede pekear pero no hacerte dropear. con el tema song of venganze, esa es un skill de sws que aprendes a lvl 74 recien.
ademas mira es facil si te aparece uno con un drako o con un arco hero y te pide que le levelees la mochi ahi nomas desconfia, y decile "sos hero leveliatela vos"

fedeska
09/10/2008, 12:48
Che no se te ocurrio desconetar el cable de red y reiniciar la PC???? capas tengas que reinstalar el SO.....

ChaoticSword
09/10/2008, 13:02
O.o
en que parte dice que deslogueo?
solo se tomo soe
aunque tampoco era necesario
solo tenes que no aceptarle la party


Saludos

otra cosa :P no es nueva esa forma de robar

matute_1234
09/10/2008, 13:14
Che no se te ocurrio desconetar el cable de red y reiniciar la PC???? capas tengas que reinstalar el SO.....

O.o q vivo.......


Si viene cualquiera a pedir q le lv no le des party y listo, de esta forma no te puede joder a no ser q te pk.

Suerte.

Corvax
09/10/2008, 13:22
si te piden party rompele la boca de un flechazo y listo... ah re violento el tipo jajaj XD

ARSENICO
09/10/2008, 13:35
onda que si te da miedo no tenes que deslogear o tomar soe... con escribir /leave te basta... otra cosa... ven como se corto la relacion nw-hero? yo me acuerdo que antes iba a talking y les regalaba cosas a los nw... o agarraba a tres flaquitos de gludio y me los llevaba un rato a varka jajajajaja ... cosas que ya no existen :F

Niki2-minutos
09/10/2008, 14:25
no les des bola y listo yo ya ni contesto casi...

Phoenix12
09/10/2008, 17:04
cerra con llave la puerta de tu casa, nunca se sabe XDDDDDDDD!!
si no le aceptas la party no te puede tirar el song xD
xD
PD: XD!

Arukar
09/10/2008, 17:08
Contestaciones boludas atras de otra, pero la verdad que ya da bronca desconfiar de cualquiera que te pida party.

PD: desde cuando robar forma parte de un juego.

SOULD
09/10/2008, 17:14
Esto me hizo acodar de un flaco que le pidieron fuego y le dijo noooooooooo tengooooo y salio corriendo. Y el que le pido pensó solo quería fuego 

Igual te digo sos bastante grandecito para tener tanto miedo, se dice que no y bien seguro jaja
Igual como ta todo la paranoia nos hace hacer esas cosas.

Pd: ARSENICO muy buena actitud ojala todo podamos hacer eso.

Mordork
09/10/2008, 17:15
YO no vi ninguna forma nueva de robar, solo te pidio party,esta bien q no le hayas dado si desconfiabas,pero hubieras averiguado mas tal ves realmente necesitaba party .acaso nunca fuiste nw y pediste ayuda o buff.siempre q veo a alguien asi lo bufeo de onda y lo ayudo o de ultima le dejo la sala donde mobeaba,total el % ami me va y me viene

赤い太陽
09/10/2008, 18:33
esquizofrenia

ZaUeRcito
09/10/2008, 18:39
Bue a la q vez que te encaja la song dale un toke a algun groso, asi no te pkeas :P... Pero en definitiva para no tener problemas deja que te hablen y no les des bola xD; hasta les molesta cuando sos indiferente.








Salu2.

赤い太陽
09/10/2008, 18:46
esquizofrenia
na ya enserio no les des party y listo aunque simpre hay algun pt que dice dame party o te robo el drop ,si no me das party te voy a robar todo para evitar eso junta una mobeada grande y matas los bichos alado de el justo frente a el mientras precionas la tecla CTRL asi mientras matas los bichos lo pequeas y bajas karma con los bichos que mates :D todo a la ves

goodknight
09/10/2008, 18:48
ayer taba caminando x la calle y derrepente un viejito alrededor de 80-85 años me pidio que le dijera la hora...me agarro miedito,le pegue en la cabeza con un palo y sali corriendo.

no,no creo que quieran robarte...no tenian summon -.-,sino manda la party vos.

ZaUeRcito
09/10/2008, 18:53
ayer taba caminando x la calle y derrepente un viejito alrededor de 80-85 años me pidio que le dijera la hora...me agarro miedito,le pegue en la cabeza con un palo y sali corriendo.

no,no creo que quieran robarte...no tenian summon -.-,sino manda la party vos.

Estas cosas son planeadas por lo gral, puede hacerse el q necesita lvl un rato mientras otro un cachito mas lejos le baja la vida al summon... Por lo tanto por mas q no tenga summon siempre sale alguno de la nada y kb... A mi me paso una vez, pero a la segunda que me lo hicieron los pkie a todos y la mochila tiro return :P...









Salu2.

wansoft
10/10/2008, 02:36
juaz bueno che, no exageren, yo ya perdi 2 joyas unicas y una vez casi la pierdo porque el i***** del lider de la party en que estaba metio a un sws y me hicieron el truco del pk, suerte que esa vez lleve bsoe, sino perdia otra joya mas que encima no era mia... ya perdi bastantes cosas...

ARSENICO
10/10/2008, 03:30
Esto me hizo acodar de un flaco que le pidieron fuego y le dijo noooooooooo tengooooo y salio corriendo. Y el que le pido pensó solo quería fuego 

Igual te digo sos bastante grandecito para tener tanto miedo, se dice que no y bien seguro jaja
Igual como ta todo la paranoia nos hace hacer esas cosas.

Pd: ARSENICO muy buena actitud ojala todo podamos hacer eso.

TODOS PODEMOS CON...

http://img128.imageshack.us/img128/3339/fimbulproyectom9.png (http://imageshack.us)

decile si a los eventos pvp entre nwbies... decile si a asistirle con la mochi a un pt lvl 16... decile si a bailar el batitwist!!!

copense con los nw... onda que el th era para hablar de como te chorean xD... pero re que ya hay 1000 ths iguales con la misma... mejor flashearla!!! :D

ahora que me pongo a pensar la imagen no tiene sentido jajajajaja

salutes!!!

赤い太陽
10/10/2008, 03:54
TODOS PODEMOS CON...

http://img128.imageshack.us/img128/3339/fimbulproyectom9.png (http://imageshack.us)

decile si a los eventos pvp entre nwbies... decile si a asistirle con la mochi a un pt lvl 16... decile si a bailar el batitwist!!!

copense con los nw... onda que el th era para hablar de como te chorean xD... pero re que ya hay 1000 ths iguales con la misma... mejor flashearla!!! :D

ahora que me pongo a pensar la imagen no tiene sentido jajajajaja

salutes!!!

y si jaja re entretenido cuando estoy muy al dope logueo la mochi y voy a gludio a bufear pts la ultima ves encontre un lvl 12 y un 14 les di buff,canto,dance asta que subieron a 20 los 2 :D despues les compre su ekipo top D. por eso si estas al dope no crees th esquizofrenicos mejor adopta un pt

ARSENICO
10/10/2008, 03:55
Adopte Un Pete Y Un Abuelo (?)

songoq
10/10/2008, 03:58
ya acusan cualquier cosa, mañana uno va a decir, que logeo y deslogeo rapido porque tenia un ping sospechoso y como conjetura van a decir...cada vez esta peor este server, dejense de joder, se pasan de ********s mi dios!!!!!
Ni abrazos se merecen :p

tincho250
10/10/2008, 11:31
Che no se te ocurrio desconetar el cable de red y reiniciar la PC???? capas tengas que reinstalar el SO.....

si sos el gordito de la foto..
muy capo sos eh...

no le des bola a los panchitos...



les decis que no , no les das party y listo no tendras problema :D

fedeska
10/10/2008, 11:58
si sos el gordito de la foto..
muy capo sos eh...

no le des bola a los panchitos...



les decis que no , no les das party y listo no tendras problema :D



Si soy el gordito de la foto, lo lentes son en joda....
No se si soy muy capo o no, pero te comento laburo en una empresa muy importante de computacion y estoy en la parte de sistemas. Vos fijate
Te digo mas estudie para tecnico y me va muy bien...

Cualquier duda.... o si necesitas alguna ayudita con tu pc avisame

cesar2767
10/10/2008, 12:00
jajaja me tome el tiempo y lei todo jaja q hdp como me hice reir el q creo el th te juro q voy a buscarte con algun full sub jaja estas muyyyyy perseguido

PePoNx
10/10/2008, 12:25
La verdad es qe no se si es peor la desconfianza qe tienen algunos, o qe lamentablemente tienen fundamentos para tenerla...

feakt3r
10/10/2008, 13:57
nueva forma de robar???
al q lo hacen dropiar con este metodo es xq esta sarpado en peton

Schatten
10/10/2008, 14:20
Estaba leveando con mi pj MalenaLuna en goddard, viene uno con un draco puesto a pedirme q le levee la mochi, que era un humano con una homu equipada, yo al toke me tome soe por las dudas.

Esa es la segunda vez que me piden, antes habia un orco con una elfa blanca y me pidio q le leveara la mochi para ser 40, la cuestion es que me dio miedo ya que podia tener el song de vengeance y entonces desloguie por si las moscas.

La cuestion es que quiero que se cuiden de estos porque pueden hacerlos dropear ( aunque los 2 no tenian summon a mano supongo q usaran algun otro metodo para hacer dropear al de la party ).

Estan cada vez peor las cosas en este server =(.

:s no es un nueva forma... y no hace falta q desloguees, con no aceptar la party estaba bien.

cerrado