PDA

Ver la versión completa : AYUDA a encontrar Evelin Ayelen Manfredini[LEER]



norberto
09/10/2008, 13:07
AVISO: apareció Evelin Ayelen Manfredini. Me alegro mucho por norberto. Es bueno ver que el foro puede ser útil para otras cosas (aparte de desvirtuar) :p


Galuf










______________________
hola . weno posteo esto porke en realidad mi familia ya busco por todas parte y no pudo encontrarla.
se llama Evelin Ayelen Manfredini , es mi sobrina y se fue de la casa el 4 de septiembre.
no se si se puede postear algo asi . pero en realidad como hay mucha gente de Quilmes ke juega a este server es lo unico ke se me ocurre .si alguien la vio o por casualidad tiene contacto con ella o una amiga de ella . por favor comuniquense con la direccion de mail ke aparece abajo de la foto . o con el telefono 4686-1725 o 3527-7713 ( uno es el numero de mi hermana ( la mama de ella) y otro es el de la casa de mis padres ).
Desde ya gracias por colavorar y si este es un lugar ke esta prohibido postear cosas asi por favor perdonenme y les pido a los moderadores ke borren este mensage.
Foto de Evelin:
http://www.missingchildren.org.ar/chicos/465.jpg
http://http://www.missingchildren.org.ar/entraperd.htm

mi nombre es norberto

Corvax
09/10/2008, 13:18
No vi ninguna "evelin ayelen gonzales" no será "evelin ayelen manfredini" ?
Aclará eso y espero que la encuentren..
salu2

Niki2-minutos
09/10/2008, 14:20
UUU la verdad ni idea che... suerte y que la encuentres o.O

AxeTouch
09/10/2008, 19:51
U.U

Espero q tengan suerte con la búsqueda..

Toda la suerte.
Saludos.

ChaoticSword
09/10/2008, 20:02
que bajon
suerte con la busqueda

mdek10
09/10/2008, 20:05
toda la suerte para que la encuentren . saludos .

BRANK4
09/10/2008, 21:33
Fuerza capo , la van a encontrar sana y salva

feakt3r
09/10/2008, 21:36
ya pasaron 5 dias :(
suerte en su buskeda

MauroNOB
10/10/2008, 07:59
Te llamás igual que mi papá :O.
Suerte flaco.

Amidamaru
10/10/2008, 09:04
Flaco mucha suerte en la busqueda espero que la encuentren bien y pronto

Saludos

R33VIL
10/10/2008, 09:54
disculpa pero puede ser q sea de "insuperable" por que yo tenia un contacto del msn q jugaba aca ayelen se llama y hace rato q nose nada el otro dia entre en su flog y vi que postearon q estaba perdida me gustaria saber algo mas si podes mandarme un PM te lo agradeceria desde ya muchas gracias y espero se solucione....

Corvax
10/10/2008, 10:34
Creo que un sticky por un par de dias no estaria mal..
salu2

Astrangeday
10/10/2008, 10:37
Ojala se pueda ayudar desde este lugar a solucionar una situacion tan horrible

si por lo menos podrias poner una foto me parece seria de gran aporte
Saludos

steel-butterfly
10/10/2008, 13:02
Mirá, yo soy de quilmes, si posteas una foto de ella sería más fácil para que los que vivimos por acá podamos reconocerla.

También aclará como estaba vestida ese día si es posible.

No tiene algún noviecito como para que se haya ido con él? Siempre a esa edad uno hace este tipo de huevadas.

Voy a prestar atención ahora cuando salga a la calle por si la veo. Saludos

tincho250
10/10/2008, 13:27
ojala tengas suerte.
y la encuentres pronto

R33VIL
10/10/2008, 13:32
http://www.missingchildren.org.ar/entraperd.htm re posteo el link q dejo por que lo puso mal si algun mod lo edita mejor

norberto
18/10/2008, 13:39
disculpa pero puede ser q sea de "insuperable" por que yo tenia un contacto del msn q jugaba aca ayelen se llama y hace rato q nose nada el otro dia entre en su flog y vi que postearon q estaba perdida me gustaria saber algo mas si podes mandarme un PM te lo agradeceria desde ya muchas gracias y espero se solucione....

si man ayelen es el pj de mi sobrina pero lo usa mi hermano , vos s sos amigo de mi sobrino tamer por eso te parece familiar = gracias por contestar

norberto
18/10/2008, 13:42
Mirá, yo soy de quilmes, si posteas una foto de ella sería más fácil para que los que vivimos por acá podamos reconocerla.

También aclará como estaba vestida ese día si es posible.

No tiene algún noviecito como para que se haya ido con él? Siempre a esa edad uno hace este tipo de huevadas.

Voy a prestar atención ahora cuando salga a la calle por si la veo. Saludos

no.. la ultima ves nos digeron ke estaba con una piba ke se parecia a ella.
y no se como andaba vestida porke me entere al otro dia

norberto
18/10/2008, 13:47
si se llama "evelin ayelen manfredini" y me dicen ke estaba ahora por la villa antena esta cerca d e crobara en el partido de la matanza.
todavia estamos buscandola ... y mi hemana mando a hacer stiker para pegarlos por todas partes.
GRACIAS POR apoyarnos y responder el post.

Norberto

Niki2-minutos
18/10/2008, 18:38
O sea... DESAPARECIO o Se escapo a la mier... ??? si pones una imagen o algo es mucho mas facil xD... saludos y suerte

julixer13
18/10/2008, 18:53
Suerte con la bùsqueda che...espero que la encuentren
Saludos !

anniemusic
18/10/2008, 20:19
UP AL POST! desde mardel toda la fuerza para q la encuentren!

XxFaisaxX
18/10/2008, 21:49
Espero que la encuentren pronto y bien....



Mantengamoslo UP...asi la gente que no leo mas que los 3 primeros thread lo ve...alomejor alguien sabe algun dato..o algo, nose


Annie: Te manda sal2 Niconn :$

Phoenix12
19/10/2008, 00:00
up =)
suerte :)

galuf
19/10/2008, 00:13
sticky (para que lo vean mejor)
mucha suerte en la búsqueda. Ya verás que aparecerá. Ten fé :okz:

disculpen la demora. Honestamente, no lo había visto al thread :sorry:

me tomé el atrevimiento de editar el título por uno más llamativo.
disculpa

santi1993
19/10/2008, 06:09
suerte :S

ZaUeRcito
19/10/2008, 13:36
Mucha suerte... Nunca pierdas las esperanzas :D.

CamperMan
19/10/2008, 15:43
Suerte man, todo va a salir bien

LadyPervert
19/10/2008, 18:23
Mucha suerte con la búsqueda, y fuerza!!
Saludos

DarkSoul
19/10/2008, 19:14
Espero ke la puedan encontrar y mucha fuerza con eso.
Me tomo el "atrevimiento" de poner esta foto ke esta en MISSING CHILDREN ya ke la foto (en el 1er post) no se ve y tuve ke entrar ahi para poder "ver" kien era...para ke sea mas facil la pongo aca para los demas ke vean este post....
Suerte y fuerza
http://www.missingchildren.org.ar/chicos/465.jpg

pubico
20/10/2008, 23:45
suerte man ojala la encuentrenn , desde salta mucha fuerza !!

galuf
21/10/2008, 00:28
Espero ke la puedan encontrar y mucha fuerza con eso.
Me tomo el "atrevimiento" de poner esta foto ke esta en MISSING CHILDREN ya ke la foto (en el 1er post) no se ve y tuve ke entrar ahi para poder "ver" kien era...para ke sea mas facil la pongo aca para los demas ke vean este post....
Suerte y fuerza
http://www.missingchildren.org.ar/chicos/465.jpg

gracias darksoul :okz:

ahora la agrego :)

ethanas
21/10/2008, 11:01
Tene fe en qe todo va a salir bien,




Saludos

NiSmO
26/10/2008, 12:26
novedades sobre la dama?

atreyu1234
26/10/2008, 17:40
no saben por q se fue? , desaparecio de un dia para el otro? , cuantos años tenia? , fuerza loko , ojala q la encuentres , hace cadenas de mail y todo eso

suerte

ikaru
26/10/2008, 18:22
huu ni la vi pero te deseo la mejor de las suertes

Chotudox
26/10/2008, 21:09
suerte hermano! enserio

norberto
31/10/2008, 23:48
Hola escribo para decirles ke por fin encontraron a mi sobrina .no en un buen lugar pero la encontraron al fin, y la gente de mierda ke estaba con ella esta presa y mi hermana hermana se esta encargando he hacer un juicio asi les aumenta la pena o algo asi no entiendo bien.La encontraron gracias a un hombre ke la reconocio por las fotos . Los hjo de **** esos ( perdon por la mala palabra pero es lo ke se me ocurre ) la tenian laburando para ellos , y el ke decia ke era su novio ...( un tipo de 30 y pico) fue de cabeza a lavar tupperware en algun penal . Cuando allanaron un hotel ke esta cerca del hospital Santo Jany aparte de mi sobrina sacaron a una piba mas.
Kiero agradecerles por los post de apoyo y por tratar de ayudarnos a mi y a mi famiia en loke pudieron .
solo me keda decirles ke si dan su mail a algun desconocido primero figence bien , com viene la mano y las intenciones de esa persona y eso de "vas a tener tu plata y vas a comprate lo ke kieras " esa no se la coman porke despues van a hacer pasar a la gente ke los kieren un momento de mierda ,como el ke pasamos nosotros todo este tiempo, y si ven ke por ahi viene la mano , no se callen hagance los ******s y despues denuncienlos de una asi no cagan a mas gnete .
bueno no se mas ke decirles y vuelvo a agradecerles por todo.
Pd si alguien sabe com cerrar un post diganme porke yo no se :p

Gracias.
Norberto

galuf
01/11/2008, 00:10
Hola escribo para decirles ke por fin encontraron a mi sobrina .no en un buen lugar pero la encontraron al fin, y la gente de mierda ke estaba con ella esta presa y mi hermana hermana se esta encargando he hacer un juicio asi les aumenta la pena o algo asi no entiendo bien.La encontraron gracias a un hombre ke la reconocio por las fotos . Los hjo de **** esos ( perdon por la mala palabra pero es lo ke se me ocurre ) la tenian laburando para ellos , y el ke decia ke era su novio ...( un tipo de 30 y pico) fue de cabeza a lavar tupperware en algun penal . Cuando allanaron un hotel ke esta cerca del hospital Santo Jany aparte de mi sobrina sacaron a una piba mas.
Kiero agradecerles por los post de apoyo y por tratar de ayudarnos a mi y a mi famiia en loke pudieron .
solo me keda decirles ke si dan su mail a algun desconocido primero figence bien , com viene la mano y las intenciones de esa persona y eso de "vas a tener tu plata y vas a comprate lo ke kieras " esa no se la coman porke despues van a hacer pasar a la gente ke los kieren un momento de mierda ,como el ke pasamos nosotros todo este tiempo, y si ven ke por ahi viene la mano , no se callen hagance los ******s y despues denuncienlos de una asi no cagan a mas gnete .
bueno no se mas ke decirles y vuelvo a agradecerles por todo.
Pd si alguien sabe com cerrar un post diganme porke yo no se :p

Gracias.
Norberto

me alegra mucho oir ésto Norberto :)

Con su permiso voy a editar el primer post avisando que ya apareció tu sobrina.

felicidades :okz:

princessLu
01/11/2008, 00:36
Que alegria :D...

que lindo es ver que las movidas sirven para algo....

Suerte y ojala ke este bien tu sobrina :)

roraima
01/11/2008, 01:20
Bienn afortunadamente apareció la chica. Ahora es ella la que necesita el apoyo y el soporte de su familia y amigos

tincho250
01/11/2008, 08:35
eaea
felicidades por encontrarla.
deben estar mas felices que nunca.
ahora es tiempo de seguir adelante
y poder ponerse bien
:D

pablorc
01/11/2008, 10:13
Felicidades y a empezar de nuevo...

Se puede estar muerto pero no enterrado... Asi que a superar todos los escollos y a levantarse que la vida sigue.

EL PASADO YA PASO, EL FUTURO ES INCIERTO, EL HOY ES UN REGALO... POR ESO SE LLAMA PRESENTE...

Saludos!

atreyu1234
01/11/2008, 13:07
q buena vieja ,me alegro loko ;) , depues de los abrasos y todo eso , preguntale a donde se jue o q paso -_-" y sale reganio con fritas

Chochi*
01/11/2008, 14:39
Ánimo que ya va a aparecer como dijo Mau!
Espero que sea pronto!
Fuerza pa!

elnecro
01/11/2008, 14:42
Ánimo que ya va a aparecer como dijo Mau!
Espero que sea pronto!
Fuerza pa!

si ubieces leido el TH como corresponde sabrias qe ya aparecio.

Chufino
01/11/2008, 14:49
si ubieces leido el TH como corresponde sabrias qe ya aparecio.

jaaja posta!!

Me alegra mucho norber que la pasen bien en familia nuevamente y vuelvan a ser los de antes

saludos

fede

ChaoticSword
01/11/2008, 19:53
que copado que alla aparecido :)

MeisterFuchs
02/11/2008, 14:06
Felicidades!!! Espero que a los tipos que la tenían los sequen en la cárcel, por puercos...

Aguante ahí y espero que con la ayuda de Dios su familia y ella salgan adelante... ;)

Salu2,

MF.

deranged
02/11/2008, 14:14
si ubieces leido el TH como corresponde sabrias qe ya aparecio.

Loco vos tenes ganas de bardear a medio mundo no?

Despues haces thread de fiesta a ese comprado de pjs "saint1991" en la seccion de ares, xq , según vos, "Nadie lee la otra seccion"

sos terrible triste

steel-butterfly
02/11/2008, 15:25
me alegro que la hayan podido rescatar. Si, rescatar, por que eso fue un secuestro con todas las letras.

Espero que el juicio vaya de 10, por que en este país la justicia sirve para los ******s como nosotros que mata un ladrón por defensa propia... y no para los degenerados, ladrones, abusadores, etc etc.

Espero que ella pueda recuperarse de lo vivido, no es nada sencillo lo que le pasó. Suerte!

Chochi*
03/11/2008, 00:04
si ubieces leido el TH como corresponde sabrias qe ya aparecio.

Bueno flaco soy un tipo q labura y tiene una vida leo en lo q puedo y no me dedico a corregir a los demas xq no tengo nada q hacer asi q dedicate a lu tuyo y no jodas con b0ludeces

xXaThOSxX
03/11/2008, 16:15
Felicidades! Muy alegre por la noticia =)

elnecro
04/11/2008, 03:23
Bueno flaco soy un tipo q labura y tiene una vida leo en lo q puedo y no me dedico a corregir a los demas xq no tengo nada q hacer asi q dedicate a lu tuyo y no jodas con b0ludeces

Con leer el primer post ya bastaba, ya qe fue modificado por el Sr Galuf... ah... y solo por qe laburas no podes leer ?

ah... y como qe toy vivo sino no estaria respondiendo tus n00biadas.

ah... y otra cosa ahora qe leeo tu firma... gracias a mi super mega archi recharge llegaste a sub ;o