PDA

Ver la versión completa : problema con skiles



glasstormm
09/10/2008, 13:17
bueno.. uso seste medio xq ya mande pm , me sente toda la maniana en heine y nadie me da una respuesta , tengo un pj llamado faramir (he-ty-destro-pala) cuando paso a pala el rapid shot me bajo a lvl 1 , me desaparesio el snipe , no hago flechas , no tengo rango , etc.. kiero saber si alguno me puede decir con kien tengo q hablar para q me solucionen el problema

gracias , salu2

ZaUeRcito
09/10/2008, 19:11
bueno.. uso seste medio xq ya mande pm , me sente toda la maniana en heine y nadie me da una respuesta , tengo un pj llamado faramir (he-ty-destro-pala) cuando paso a pala el rapid shot me bajo a lvl 1 , me desaparesio el snipe , no hago flechas , no tengo rango , etc.. kiero saber si alguno me puede decir con kien tengo q hablar para q me solucionen el problema

gracias , salu2

Reporte de bug o denuncias supongo que ahi tenes q postear.








Salu2.

ChaoticSword
09/10/2008, 20:03
exacto mucho mas no se puede hacer
la mejor parte seria en denuncias me parece que le danu n poco mas de bola

PulseOfTheMaggots
12/10/2008, 00:56
bueno.. uso seste medio xq ya mande pm , me sente toda la maniana en heine y nadie me da una respuesta , tengo un pj llamado faramir (he-ty-destro-pala) cuando paso a pala el rapid shot me bajo a lvl 1 , me desaparesio el snipe , no hago flechas , no tengo rango , etc.. kiero saber si alguno me puede decir con kien tengo q hablar para q me solucionen el problema

gracias , salu2

yo t recomiendo q le mandes un PM a ch4n0 xq en denuncias a mi nunca me respondieron cosa q por PM se...