PDA

Ver la versión completa : Pequeñas preguntas sobre clan halls



Z37A
06/02/2006, 23:16
Bueno tengo una duda grosa, ahora que estan por rematar los clan hall de giran, estoy por ofertar apenas se pueda y tengo una serie de dudas:

¿Si pierdo se me devuelve la adena?

¿Si pongo 1kk de adena, luego puedo agregar otro kk a mi oferta haciendo que esta sea 2kk o solo cuenta una oferta y si volves a poner se pierde?

¿antes de que termine la subasta se puede ver kien va ganando?

Y la ultima, ¿Se oferta por un clan hall especifico o se oferta en general por alguno de los 5 al azar, siendo ganadore slas 5 mejores ofertas?

Bueno espero que me respondan en mi clan estamos como locos recolecvtando adena de todos lados y ya casi tenemos lo que pensamos ofertar(que es de XXXXXXXXAdenas, me matanmsi lo digo jajajaj)

Ertai
06/02/2006, 23:35
1- Perdes toda la adena
2- Me parece que no
3- Se oferta por 1 clan hall , en la lista te van aparecer varios hall´s en Giran

Z37A
06/02/2006, 23:39
Grax por la data, ahora estuve buscando y que caracteristicas tienen los clan halls de giran????, no ensocntre nada en lo oficial sobre giran.

Z37A
07/02/2006, 01:36
agrego en otro tema, por que tienq eu ver pero no encaja en lo anterior:

Estube viendo y la novedades de c4 es que los can hall de giran y de la ciudad nueva(4 mas ) son como los de aden, pero los de aden los cambian tambien, en aden se va a poder tener un dragon volaador el lord del clan(ojo segun lei de lo oficial), basicamnet mejoran adenn y lo que habia en aden los 6 de aden pasan 5 a giran y 4 a la nueva ciudad.

MMM, cuanto tendre que ofertar que gran pregunta.