PDA

Ver la versión completa : aparenta venir unos sieges buenos



Páginas : 1 [2] 3

PERSON
11/10/2008, 11:42
felicito a los clanes que tomaron castillo, hoy se podra defender como perder, lo dira las horas.
lo unico que no entiendo es como los anty huren pueden unir a sus propositos a dos ex huren, es lo que empaña en esta campaña de desapropiar a los dueños de los castles, pudieron unirse sin sumar a dos clanes que tiraron en contra, hasta fetejaron cuando los sacaron de aden, ahora son amigos o.O, jajja.felicitaciones a tan habiles y astutos lideres por saber siempre safar de la situacion.

ArGeTlAm
11/10/2008, 12:05
Bueno ya que parece que estan todos con mal de alzheimer, y el unico que conto como fue la cosa fue ImSpike, que personalmente pienso que se owneo solo diciendo lo que dijo...

PARA QUE VEAN:

http://img258.imageshack.us/img258/4845/91804539xt6.jpg

Pero que raro que estando los WT que eran mayoria, halla tomado ese clan que creo que es el primer asedio que asiste.

http://img376.imageshack.us/img376/5299/99714188zf0.jpg


http://img204.imageshack.us/img204/958/62116774nj6.jpg

Por que no se ponen de acuerdo y dicen: SI NOS ALIAMOS CONTRA LAS SILLAS, en vez de tirar escusas y evasivas y cosas asi? O manden al mecias Spike.

Si quieren mas scren o conversaciones de msn por favor PM.

[Jonatan]
11/10/2008, 12:08
De que hablas petacas? no podes negar nunca jamas que ayer era el server contra 1 ally, era obvio que perdiamos, no obstante aguantamos y fuimos 20 veces a todos los sieges. Si realmente disfrutan de su "logro" ganado de esta forma la verdad que son demasiado conformistas xD

Hace 15 días eran ustedes los que festejaban y alardeaban por foro el haber mantenido los 7 castles, cuando no iba nadie, es más, 2 o 3 se suspendieron por no haber gente que atacaba.

Si vos festejabas eso.. porque los demás no pueden festejar ahora haberselos sacado?

By JonY

dariodea
11/10/2008, 12:09
Yo no digo que eramos mas... pero que no vengan con boludeces de que se quieren que son los mejores, y como se les subio el humo a unos, se olvidan de lo que eran antes y lo qeu hicieron, YO no voy a habalr de numeros por que estube en TC, Redemption y Hurenshons, ahora me toca estar en 1 ally que somos menos y la verdad es divertido, pero que se refugien siempre en numeros cuando pierden, y se agrandan cuando tienen 1 castle cuando son un par menos si molesta... Jueguen y punto, si se pierde se pierde... si se gana joya.

YO opine sobre Oren... que fue donde estube.


Como ya dije NO voy a negar que eramos mas >.<

difamar
11/10/2008, 12:09
Bueno ya que parece que estan todos con mal de alzheimer, y el unico que conto como fue la cosa fue ImSpike, que personalmente pienso que se owneo solo diciendo lo que dijo...

PARA QUE VEAN:

http://img258.imageshack.us/img258/4845/91804539xt6.jpg

Pero que raro que estando los WT que eran mayoria, halla tomado ese clan que creo que es el primer asedio que asiste.

http://img376.imageshack.us/img376/5299/99714188zf0.jpg


http://img204.imageshack.us/img204/958/62116774nj6.jpg

Por que no se ponen de acuerdo y dicen: SI NOS ALIAMOS CONTRA LAS SILLAS, en vez de tirar escusas y evasivas y cosas asi? O manden al mecias Spike.

Si quieren mas scren o conversaciones de msn por favor PM.

Si leyeras algo, verias que varios aclaramos eso en muchas paginas, es mas yo dije, es a convenciencia, de despues de todo, de eso se trata el juego... en varias paginas dije eso mismo, tantas veces hay que repetir las cosas?

DarkSoul
11/10/2008, 12:14
Ah vas a intentar entrar vos solo, `PAYASO... yo tambien estuve en todos los bardos internos de Huren, y se como fue, ya lo dije varias veces y te lo repito una vez mas, Sergio= Garasaki, se le subieron demasiado los humos, quizo dar ordenes en forge donde nada tenia que hacer, asi como nosotros en IT no teniamos nada que hacer, tonces comio piso, y por eso se enojo, tonces le empezo a kber


Xq no lees lo ke puse en ves de bardear al pedo salame....lo puse en chiste...o no lees el "CLAN DE ENANOS" es para joder xq con edu la mejor onda....siempre le dije (o se olvidaron) "me salgo de la ally y te rompo todo el castle gil asi te divertis ya ke NADIE te ataca" SIEMPRE EN JODA ....asike fijate lo ke decis.....PAYASO...


Para todos lo ke mienten y no son capas de decir como son las cosas posta...

http://img258.imageshack.us/img258/4845/91804539xt6.jpg
http://img376.imageshack.us/img376/5299/99714188zf0.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/958/62116774nj6.jpg

No chamuyés. No chamuyés.
¿Así que aprendiste a pasear
con la chapa recién lustrada?
¿Así que salís en los diarios
con cara de toro campeón?
De tanto mover las plumas
te vas a quedar pelado.
Gallina que ladra y
que no pone huevos ni de telgopor.
No chamuyés.
Che, varón, atendé...
que nada es gratis
en este puchero.
Mucha "nait" perejil.
Pero seguís escupiéndole al viento.
Cacareando. Raprapiñando.
Gárgaras berretas.
Cerebros de arveja.
(¡Che! ¡Guevara! ¡'trega a tu hermana!)
(¡Alternativo! Pelate un higo...)
Y una sonrisa por acá
y un puñalazo por atrás
y ahí va el marrano
siempre ronroneando
siempre cerca del bacalao.
Che, varón, atendé...
que nada es gratis
en este puchero.
Si, mucha "nait" perejil.
Pero seguís escupiéndole al viento.
No chamuyés. No me chamuyés.

EPP
11/10/2008, 12:14
Que ironia que BB asediaba siempre Innadril, y ahora que lo tenian para ellos solos lo defienden =/... Falta de fe, muchas allys hoy pudieron demostrar lo que tenian y hecharon todo a perder...
Ganaron Dion los AA, felicidades, pero el castillo que siempre asediaron lo dejaron pasar, sinceramente no entiendo pero por mi parte me chupa, mientras me divierta en los sieges todo ok :P.

Salu2.

Mentira que nos divertimos en OREN no? xD Aunque todavia no se que clan es ese que tomo je

A mi de todo esto solo me surge una duda... en 15 dias mas como sostienen todo? Si Huren pierde todo BB son los nuevos Illuminati? Que solo defendian o luego de anotar mas de 10 clanes a la defensa de Inadril van a volver a atacarlo? La verdad cuesta entender...
Pan para hoy hambre para mañana...

Saludos

ArGeTlAm
11/10/2008, 12:15
;859641']Hace 15 días eran ustedes los que festejaban y alardeaban por foro el haber mantenido los 7 castles, cuando no iba nadie, es más, 2 o 3 se suspendieron por no haber gente que atacaba.

Si vos festejabas eso.. porque los demás no pueden festejar ahora haberselos sacado?

By JonY

Por mantener :D

Vos viste como los tomamos? y cuanto demoramos en tener los 7 castles y los 2 halles asediables? ahi si tuvimos competencia y se demostro lo que podiamos hacer estando oh y st tmb. no hay q olvidarse.

Flako no podes alegrarte de esto, el unico merito que le veo es haber hecho un buen lavaje de cerebro, del mecias nada mas. Por que dps era obvio que si son mas y muchos mas y nostros la minoria algo pasa.

Prefiero festejar por que me vinieron a atacar pocos ( por que siempre vino gente, lease WT) por falta de organizacion, que venga la gente que habla de codigos de amistad y toda la gilada y se alie con anat... CON ANAT y con HES, y el resto de las alys activas para "vengarse".

ZaUeRcito
11/10/2008, 12:17
A todo esto, por que wt, sos, bb, ds y et no hacen una sola ally? no seria mas facil? =/.






Salu2.

dariodea
11/10/2008, 12:19
Xq no lees lo ke puse en ves de bardear al pedo salame....lo puse en chiste...o no lees el "CLAN DE ENANOS" es para joder xq con edu la mejor onda....siempre le dije (o se olvidaron) "me salgo de la ally y te rompo todo el castle gil asi te divertis ya ke NADIE te ataca" SIEMPRE EN JODA ....asike fijate lo ke decis.....PAYASO...


Para todos lo ke mienten y no son capas de decir como son las cosas posta...

No chamuyés. No chamuyés.
¿Así que aprendiste a pasear
con la chapa recién lustrada?
¿Así que salís en los diarios
con cara de toro campeón?
De tanto mover las plumas
te vas a quedar pelado.
Gallina que ladra y
que no pone huevos ni de telgopor.
No chamuyés.
Che, varón, atendé...
que nada es gratis
en este puchero.
Mucha "nait" perejil.
Pero seguís escupiéndole al viento.
Cacareando. Raprapiñando.
Gárgaras berretas.
Cerebros de arveja.
(¡Che! ¡Guevara! ¡'trega a tu hermana!)
(¡Alternativo! Pelate un higo...)
Y una sonrisa por acá
y un puñalazo por atrás
y ahí va el marrano
siempre ronroneando
siempre cerca del bacalao.
Che, varón, atendé...
que nada es gratis
en este puchero.
Si, mucha "nait" perejil.
Pero seguís escupiéndole al viento.
No chamuyés. No me chamuyés.

Pones el tema para mi y despues editas :P... que feo eso eh!...

DarkSoul
11/10/2008, 12:21
Pones el tema para mi y despues editas :P... que feo eso eh!...

Lo edite xq kedaba como ke te lo decia a vos especificamente...y no era la intencion.. x eso lo edite para ke kede claro ke es para todos sus "aliados"

difamar
11/10/2008, 12:25
Xq no lees lo ke puse en ves de bardear al pedo salame....lo puse en chiste...o no lees el "CLAN DE ENANOS" es para joder xq con edu la mejor onda....siempre le dije (o se olvidaron) "me salgo de la ally y te rompo todo el castle gil asi te divertis ya ke NADIE te ataca" SIEMPRE EN JODA ....asike fijate lo ke decis.....PAYASO...

Bardeo porque decis demaciadas cosas sin sentido PAYASO, hablas de cosas de las que ni idea tenes de como fueron, o tenes idea pero tiras para donde te conviene "SALAME", supuestamente estuviste en los bardos internos, y si realmente supieses como fueron o porque, sabrias a que me refiero...

dariodea
11/10/2008, 12:26
Lo edite xq kedaba como ke te lo decia a vos especificamente...y no era la intencion.. x eso lo edite para ke kede claro ke es para todos sus "aliados"

Cristian vos sabes como es mi forma de juego, yo juego con mi gente y mi gente son los pibes del ts, y estan en OH...

ZaUeRcito
11/10/2008, 12:27
Mentira que nos divertimos en OREN no? xD Aunque todavia no se que clan es ese que tomo je

A mi de todo esto solo me surge una duda... en 15 dias mas como sostienen todo? Si Huren pierde todo BB son los nuevos Illuminati? Que solo defendian o luego de anotar mas de 10 clanes a la defensa de Inadril van a volver a atacarlo? La verdad cuesta entender...
Pan para hoy hambre para mañana...

Saludos

Le tome cariño a Xero :$.









Salu2.

Depardiu
11/10/2008, 12:28
Porque no saque la foto del dia que se desarmo coronas y las cosas q decian x ally!!!!!!!!!!!!, quiero matar REDEMPTIONS, nooooooo mañana se mata redemption hoy hay q bajar esta ally y tantas cosas mas..!!

Aca posteaaa cualquiera y bue..

DarkSoul
11/10/2008, 12:29
Bardeo porque decis demaciadas cosas sin sentido PAYASO, hablas de cosas de las que ni idea tenes de como fueron, o tenes idea pero tiras para donde te conviene "SALAME", supuestamente estuviste en los bardos internos, y si realmente supieses como fueron o porque, sabrias a que me refiero...

Mucho mas idea ke vos tengo ... salame ...Estoy en esta ally con pttp mucho antes de ke uds se bajen los pantalones para pedir ally con OH ;)
Y te repito vos la bardeastes 1ero ...yo puse 1 CHISTE KE SIEMPRE LE HICE a EDU y saltastes con lo de payaso....asike sino tenes idea como fue el tema (sabes a ke me refiero LOL) no hables.

TheGame
11/10/2008, 12:30
vuelvo A Repetir. Que Lindo Que Es Cuando Me Gastan Por Wisp O Por Pm O Por Aca. Las Cosas Las Hicimos Tan Bien Por Tanto Tiempo Que Ahora Que Agarraron Un Huesito Se Piensan Que Me Pueden....bardear. Sigan Bardeandome Que Me Siguen Dando La Razon. Ustedes Agarraron Un Huesito. Nosotros Tenemos La Vaca Entera.

Gracias Por Odiarme Xd

Ante todo felicito a tu ally por lo que tubo y evidentemente tienen huevo, creo que lo que molesta no es tu actitud , ya que si bien no me equivoco siempre pateaste para el mismo lado y parta mi eso vale, prefiero un enemigo digno que un que estar en una ally por conveniencia, eso te lo aseguro, a lo largo de todo el tiempo que he jugado primero morpg y ahora play he visto pj que han cambiado de bando como de ropa interior para algunos esta bien , es gracioso, esta piola y sabe dios que otro calificativo le ponen, acá es este th hay gente que conocí cuando estábamos en estigma, y no quería sieges o ir a los agites porque quería llegar a hero y anat lo rajo y hoy se hace el grox, yo mantuve una línea, siempre fui en un principio anti corona después y esta desolation de testigo cuando buscaba aliados para defenderse que le decía si esta royffoker nosotros no vamos es un tema de ideales cuando era oscure y la ally se fusionaba con garasaki no entre porque gara es el enemigo no voy a estar al lado del enemigo y porque si hacia eso medio clan se me iba, entre a los de rony para no asediar a allys donde hubiesen gente ligada a mi falconarcher, darklihan, desolation, imspike, etc. cuando salí de la ally de rony hable con algunos de sus lideres dejando en claro que no los iba atacar salvo que ellos lo hicieran, destaco el logro de huren y los huevos que ponen y ni hablar de la organización, de la gente que siempre tienen logueada en asedios, y siempre me han tratado con respeto mas allá que saben que yo o mi clan jamás seremos aliados o sea que tienen en mi aun enemigo por siempre, no hay que hacer leña de un árbol caído además este no es el caso esta lejos de estar caídos o vanagloriarse de oponente que pego solo un tropezón, y vuelvo a repetir prefiero UN ENEMIGO DIGNO A UN ALIADO DUDOSO, por lo menos así lo veo yo, bye

Dieguito
11/10/2008, 12:30
Que ironia que BB asediaba siempre Innadril, y ahora que lo tenian para ellos solos lo defienden =/... Falta de fe, muchas allys hoy pudieron demostrar lo que tenian y hecharon todo a perder...
Ganaron Dion los AA, felicidades, pero el castillo que siempre asediaron lo dejaron pasar, sinceramente no entiendo pero por mi parte me chupa, mientras me divierta en los sieges todo ok :P.







Salu2.

Lo peor es.... que a anat la defenestraron en el post donde se veia a su gente bugueando el raid de varka, y ahora e juntan para defender el castle LOL

EPP
11/10/2008, 12:30
Le tome cariño a Xero :$.

Salu2.

Hace rato bolu no veia a alguien ser tan insistente... comia y volvia comia y volvia... probaba un camino el otro... caminaba... corria... hasta que en DION fue feliz al ver que alguien hiteaba con el pero asi se pierda de a 1% en siege ese facil bajo 1 level jajaja

Saludos me voy a almorzar...

garasaki
11/10/2008, 12:31
asco de sieges dios lo dije cuando lo hicieron contra corona lo digo ahora ganarle a una ally con 5 allys no rinde un carajo lo uniko k logran k estos pokemons se creean semi dioses k el server se tiene k unir para ganarles ....


simplemente ciendo contra de pttp tienenla mejor ally hoy hoy corta ...
mismo numero ganan ? una ally bien echa los barre ... se olvidan k a euforia con mucho entuciasmo le ganaban un castel ??

en fin me aburre ganar por mayoria ....veamos k onda maniana






esots asedio demostraron q hoy en dia la mejor ally es huren y ninguna de nuestras allys les llegamos a los talones... toy FELIZ... hoy mi caln tomo un castle.. pero me da verguenza de lo q hicieron mis lideres.. impotencia por parte de ellos.. al unirc todos para derrocar a 7 o 8 clanes q conforman huren :S... de mi parte em dio verguenza lo q hicimos.. y llego a la conclusion de q nos faltan mucho a wt a bb a dc y ef para ser una solo una ally como lo son los hurens y no uniendoce todas por q se ven impotentes ante los hurens...y ESTOY SEGURO Q HUREN NO SE VA A DESARMAR DESPUES DE ESTO COMO MUCHOS DE LOS DE MI ALLY PENSARON...




hace dos años los sufri por q era corona... ahora lo veo desde el otro lado....y me sigue pareciendo cobarde. muchos de nosotros keriamos tomar aden.. este finde era el momento ideal....pero la peteamos y armamos este rejunte para derrocar a los hurens
lo q no entiendo como algunos de nosotros nos llenamos de gloria despeus de hoy, si se armo esta mega ally por la impotencia de algunos lideres y otros q se bajaron lso pantalones para q le defiendan el castle :S
hoy mi clan tomo un castle, pero dejamso mucho q deciar este Rejunte de allys


si el juego se trata de eso...entonces es hacer mas aburridos los asedios.. por q nos juntamos todo el server para atakar 7 o 8 clanes :F



lo q mas me llama la atencion es q clanes como uw tt maniana defienden aden o.O....repito loq dije en otro post: perdimos una oportunidad este finde para tomar uno de los castle mas codiciados..



por tu forma de pensar, sos de esos q es capas de hacer caulkier cosa para q no te saken el castillo, nose de q clan sos..o capas q estas en mi ally y no te registro, pero bajarme los pantalones para q me defiendan un castle me parece patetico.. sia vos te gusta segui asi.

No hacia falta ke lo diga ya lo dijeron sus propios miembros de la ally..
Me quedo con lo escrito en verde Cuando me entere de eso previamente a las sieges me rei mucho creo qe se equivocaron de nombre de ally, Nosotros no somos withintemptation :s
Saludos.

Frase del dia ..


prefiero UN ENEMIGO DIGNO A UN ALIADO DUDOSO, por lo menos así lo veo yo, bye

Viicius
11/10/2008, 12:31
Bueno ya que parece que estan todos con mal de alzheimer, y el unico que conto como fue la cosa fue ImSpike, que personalmente pienso que se owneo solo diciendo lo que dijo...

PARA QUE VEAN:

http://img258.imageshack.us/img258/4845/91804539xt6.jpg

Pero que raro que estando los WT que eran mayoria, halla tomado ese clan que creo que es el primer asedio que asiste.

http://img376.imageshack.us/img376/5299/99714188zf0.jpg


http://img204.imageshack.us/img204/958/62116774nj6.jpg

Por que no se ponen de acuerdo y dicen: SI NOS ALIAMOS CONTRA LAS SILLAS, en vez de tirar escusas y evasivas y cosas asi? O manden al mecias Spike.

Si quieren mas scren o conversaciones de msn por favor PM.


tantos clanes y WM no esta q buena gente los wm estos o.O

carlosacosta
11/10/2008, 12:32
definitivamente tengo que cambiar mi horario de laburo. no se si me gusta lo que paso. pero es lo que hay, al fin y al cabo esto a pasado muchas veces ya, lacronologia a seguir es: por ahi hoy les tomamos el resto de los casttles y en la semana todos con su habitual sobredosis de testosterona salen a cagar a los actuales "aliados" como hicieron siempre. y vuelven a la misma situacion de antes, entonces se juntan de vuelta dos o tres allys y los enemigos de hoy se vuelven a juntar para recuperar o conservar castillos y entonces otra ves salen a hablar de lo grandes amigos que siempre fueron y todo lo demas. por lo menos es mas entretenido asi, que creo que es lo unico bueno de todo esto.
me pueden decir a quien le quedaron los castillos? solo se el de eternalflame.
la verdad no me gusta nada lo que paso. espero que nos reforsemos todos asi podemos ser allys individuales y no un grupo de allys manteniendo a otra con la cara en el pasto.

ArGeTlAm
11/10/2008, 12:32
Hazzan saka esa firma mentirosa que tenes, con esa corona XD

Delirium
11/10/2008, 12:32
http://www.geocities.com/deliriumtremensvm/Dibujo.JPG

Para los q remarcaron ese clan, dentro de la ally q estoy castea el castillo el q lo necesita osea, lo tomo un clan de la ally eternal flame.. q lo veo bien...

don't cry today (?) o si quieren llorar lloren XD

(k)

Hilel
11/10/2008, 12:36
Yo no digo que eramos mas... pero que no vengan con boludeces de que se quieren que son los mejores, y como se les subio el humo a unos, se olvidan de lo que eran antes y lo qeu hicieron, YO no voy a habalr de numeros por que estube en TC, Redemption y Hurenshons, ahora me toca estar en 1 ally que somos menos y la verdad es divertido, pero que se refugien siempre en numeros cuando pierden, y se agrandan cuando tienen 1 castle cuando son un par menos si molesta... Jueguen y punto, si se pierde se pierde... si se gana joya.

YO opine sobre Oren... que fue donde estube.


Como ya dije NO voy a negar que eramos mas >.<


Te queda alguna duda que somos los mejores???
que estos asedios cabieran castillos te da derecho a decir que no somos los mejores???
Cuando una de esas alianzas que asediaron de la mano logre hacer algo como lo que hizo HURENSONS veni y lo discutimos.
Mientras tanto, sigan festejando su triunfo entre la alianza formada.
HURE ya demostro todo lo que puede hacer solo, lo puede demostrar denuevo y sin ayuda de nadie......repito..... "de nadie".
No tenemos que poner ningun cartel para conquistar logros.

garasaki
11/10/2008, 12:38
Leete esto charly --



asco de sieges dios lo dije cuando lo hicieron contra corona lo digo ahora ganarle a una ally con 5 allys no rinde un carajo lo uniko k logran k estos pokemons se creean semi dioses k el server se tiene k unir para ganarles ....


simplemente ciendo contra de pttp tienenla mejor ally hoy hoy corta ...
mismo numero ganan ? una ally bien echa los barre ... se olvidan k a euforia con mucho entuciasmo le ganaban un castel ??

en fin me aburre ganar por mayoria ....veamos k onda maniana






esots asedio demostraron q hoy en dia la mejor ally es huren y ninguna de nuestras allys les llegamos a los talones... toy FELIZ... hoy mi caln tomo un castle.. pero me da verguenza de lo q hicieron mis lideres.. impotencia por parte de ellos.. al unirc todos para derrocar a 7 o 8 clanes q conforman huren :S... de mi parte em dio verguenza lo q hicimos.. y llego a la conclusion de q nos faltan mucho a wt a bb a dc y ef para ser una solo una ally como lo son los hurens y no uniendoce todas por q se ven impotentes ante los hurens...y ESTOY SEGURO Q HUREN NO SE VA A DESARMAR DESPUES DE ESTO COMO MUCHOS DE LOS DE MI ALLY PENSARON...




hace dos años los sufri por q era corona... ahora lo veo desde el otro lado....y me sigue pareciendo cobarde. muchos de nosotros keriamos tomar aden.. este finde era el momento ideal....pero la peteamos y armamos este rejunte para derrocar a los hurens
lo q no entiendo como algunos de nosotros nos llenamos de gloria despeus de hoy, si se armo esta mega ally por la impotencia de algunos lideres y otros q se bajaron lso pantalones para q le defiendan el castle :S
hoy mi clan tomo un castle, pero dejamso mucho q deciar este Rejunte de allys


si el juego se trata de eso...entonces es hacer mas aburridos los asedios.. por q nos juntamos todo el server para atakar 7 o 8 clanes :F



lo q mas me llama la atencion es q clanes como uw tt maniana defienden aden o.O....repito loq dije en otro post: perdimos una oportunidad este finde para tomar uno de los castle mas codiciados..



por tu forma de pensar, sos de esos q es capas de hacer caulkier cosa para q no te saken el castillo, nose de q clan sos..o capas q estas en mi ally y no te registro, pero bajarme los pantalones para q me defiendan un castle me parece patetico.. sia vos te gusta segui asi.

No hacia falta ke lo diga ya lo dijeron sus propios miembros de la ally..
Me quedo con lo escrito en verde Cuando me entere de eso previamente a las sieges me rei mucho creo qe se equivocaron de nombre de ally, Nosotros no somos withintemptation :s
Saludos.

Frase del dia ..


prefiero UN ENEMIGO DIGNO A UN ALIADO DUDOSO, por lo menos así lo veo yo, bye

-------------------------------------------------------------------------




No se pq tanto kilombo los huren, esta semana llevan llorando pq se aburrian en los siegues, incluso gara llego a decir q el lo q queria era la union entre WT MdM OH y mas clanes asi se armaba algo lindo... bue eso paso y ahora lloran, son como el niño malcriado q patalea por un juguete, los papis se lo compran y luego llora pq el juguete no es el q esperaban...
Deberes para el fin de semana para los Huren, busquen la palabra HUMILDAD y copien su significado 1000 veces asi capaz aprendan lo q es......

Cuando dije eso? buscalo y poneme el link '.'

Hilel
11/10/2008, 12:38
http://www.geocities.com/deliriumtremensvm/Dibujo.JPG

Para los q remarcaron ese clan, dentro de la ally q estoy castea el castillo el q lo necesita osea, lo tomo un clan de la ally eternal flame.. q lo veo bien...

don't cry today (?) o si quieren llorar lloren XD

(k)

Flaco.... los que lloran de emocion por sacarnos las cosas son ustedes. Nosotros estamos cansados de festejar conquistas. Ustedes tienen menos copas que Flandria. Simple.
No te creas campeon de l2 por un asedio y menos porque nos sacaron castillos. bien demostrado quedo que cuando nos sacaron, retomamos y "mantuvimos".

ZaUeRcito
11/10/2008, 12:39
Lo peor es.... que a anat la defenestraron en el post donde se veia a su gente bugueando el raid de varka, y ahora e juntan para defender el castle LOL

Y bue, no importaba que se aliaran todos contra huren, es mas, quedo piola... Pero quedo demostrado que gente que se la vio jodida empezo a repartir volantes por la calle y tiro para el lado que le favorecia, ESO QUEDO MAL.



Hace rato bolu no veia a alguien ser tan insistente... comia y volvia comia y volvia... probaba un camino el otro... caminaba... corria... hasta que en DION fue feliz al ver que alguien hiteaba con el pero asi se pierda de a 1% en siege ese facil bajo 1 level jajaja

Saludos me voy a almorzar...

Ta bien, si no bokeo, y cuando me mato que puso "sigo siendo el mas groso" jajaja, a mi me cayo bien xD.






Salu2.

dariodea
11/10/2008, 12:39
Te queda alguna duda que somos los mejores???
que estos asedios cabieran castillos te da derecho a decir que no somos los mejores???
Cuando una de esas alianzas que asediaron de la mano logre hacer algo como lo que hizo HURENSONS veni y lo discutimos.
Mientras tanto, sigan festejando su triunfo entre la alianza formada.
HURE ya demostro todo lo que puede hacer solo, lo puede demostrar denuevo y sin ayuda de nadie......repito..... "de nadie".
No tenemos que poner ningun cartel para conquistar logros.

Definitivamente NO son los mejores...
Todos clanes tienen Pro y contras, ninguno es mejor que otro...

Recien veo el post que pusiste diciendo que tieen la vaca entera y que te envidian, y de onda che... no recuerdo nada que hayas hecho :S... conoci tu char en agite hace un par de meses y NO te estoy bardeando, solo que es una duda :S...

ArGeTlAm
11/10/2008, 12:41
Ya esta no hay mas nada que decir... Entre lo que dijo el mesias Spike y lo que postio Garasaki, mas la frace del dia xD ya cierren el ares, fue se termino todo.

Somos todos PEDANTES.

difamar
11/10/2008, 12:42
Mucho mas idea ke vos tengo ... salame ...Estoy en esta ally con pttp mucho antes de ke uds se bajen los pantalones para pedir ally con OH ;)
Y te repito vos la bardeastes 1ero ...yo puse 1 CHISTE KE SIEMPRE LE HICE a EDU y saltastes con lo de payaso....asike sino tenes idea como fue el tema (sabes a ke me refiero LOL) no hables.

Te respondo con un quote tuyo resaltando algo de lo que dijiste vos en rojo.


No hablabla de ke si ADEN da 5 o 1213kkkk hablo de lo ke representa tomar algo asi. Edu conoces muy bien a HUREN y sabes ke esto de tomar los castle no nos " va a separar" pero si kieren seguir bokeando delirando o lo ke fuere esta bien es tu tema , aliarse con los ke kieran esta bien , pero hablando como "amigos" vos sabes ke esto no va a durar nada y bokear ahora o decir "CIERTAS" cosas lo unico ke va hacer es ke despues la "cargada" sea peor.
Estuvistes con nosotros sabes ke siempre la jugamos siendo menos y crecimos hasta HACER DESAPARECER a WT ....ke BB no sirva ni para sacar chancho ke Overture SE DESARME ...ke DEJEN de "jugar" Ciertos players (ke ahora vuelven kuack) y ke terminen armando algo como se ve en la screen para poder "MOLESTAR" . Todo el tiempo en HUREN (y sos testigo igual ke todo ST y OH) dijimos ke no iba a durar esto de los castillo ke en algun momento nos iba a kber, hoy nos kbio y esta bien, pero vos sabes ke de estar forma (al menos yo) no lo disfrutaria pero esta en cada 1 si a vos te divierte cagarle la vida a Overlol alla vos. Pero no escupan para arriba xq vuelve.
Otra cosa Nosotros (hablo como ally) jamas tuvimos bardo con ST...solo fue con OH el problema , al otro dia de los bardos habia agite con OH y sensation agitaba con ellos estando en la ally , x ese motivo se los saco de la ally , si St se kedaba en el molde como vos habias dicho hasta ver ke pasara con el tema este , si era 1 pelea de 1 semana o de 2 horas, a ST nadie lo rajaba igual era obvio como vos decis ke no te ibas a kedar en contra de OH pero es para ke sepas ke el bardo nunca fue con ST. Y si keres despues nos Wispeamos para contarte bien ke paso ese DIA (yo estaba ahi mirando sin participar) xq me entere de hubo muchas mentiras , ke contaron cosas ke NO ERAN ASI , y ese mismo dia DECIAN COSAS X ALLY KE YO VIENDO ahi mismo NO ERA LO KE ESTABA pasando. Vos sabras ke hacer sos grande pero no te dejes LLevar x todo lo ke te puedan llegar a decir solo x el siemple hecho de tener "amistad"...te pueden engatusar justamente x ese motivo "este nos cree todo"
PD: Edu vos si ke tenes **** eh....cuando estabas en HURENSHON nadie te atacaba innadril o vos con tu gente les daba pesto....ahora ke podian tenerla complicado ...los ke te atacaban te defienden....Ke ogt....cuando mierda te van atacar ese castle eh??? :P ya me voy armar 1 clan de enano y te voy a entrar con golems chanchos payasos perros gatos y elefantes ya va a ve vo...gil :P


Y repito si VOS realmente supieses algo no dirias las giladas que estas diciendo, yo constantemente estuve siempre en forge, siempre vi todos los bardos, y estuve cuando 2 de ST pekearon en res a gente de PTTP y que despues de eso sacaron a ST de la alianza, pero a diferencia tuya, yo SI se porque fue

Delirium
11/10/2008, 12:42
Flaco.... los que lloran de emocion por sacarnos las cosas son ustedes. Nosotros estamos cansados de festejar conquistas. Ustedes tienen menos copas que Flandria. Simple.
No te creas campeon de l2 por un asedio y menos porque nos sacaron castillos. bien demostrado quedo que cuando nos sacaron, retomamos y "mantuvimos".

Jeje nose para q me citaste lo q puse :F. Yo no me creo nada no soy así, me divierto con Uds. Los q dan la imprecion q no les alcanzan los pañuelos son uds q quere q te diga, me cago de risa :P

Hilel
11/10/2008, 12:44
Definitivamente NO son los mejores...
Todos clanes tienen Pro y contras, ninguno es mejor que otro...

Recien veo el post que pusiste diciendo que tieen la vaca entera y que te envidian, y de onda che... no recuerdo nada que hayas hecho :S... conoci tu char en agite hace un par de meses y NO te estoy bardeando, solo que es una duda :S...


Para sacarte la duda, mi char viene de c3, tiene 7k de pvp, Fui lider junto con Executor del clan Bukakke, deje el server, volvi 6 meses despues (ya casi año y medio) y estoy en Huren. Si no lo conoces es porque te la pasas crafteando simple. Agites jamas te vi, o por lo menos no agito puerta de gludio. de onda te lo digo, deci todo lo que quieras, pero no me vengas con que no agito porque ahi te estas equivocando. Los Hechos???? muchos, los ultimos, tener con mi ally el dominio de todo el server. Hacelo con tu ally sola. despues hablame.

EDIT: me olvidaba. Solo estuve en Bukakke y ahora en PTTP. Y no me pase por conveniencia ni por ser amigo de nadie, no conocia a nadie cuando entre. Si entre es porque se disolvio bukakke (o por lo menos esta en StandBy) me da asco la gente que se pasa de clan en clan sin personalidad alguna. Ni hablar de allys que se forman por conveniencia cuando ninguno se aguanta.

ZaUeRcito
11/10/2008, 12:44
Jeje nose para q me citaste lo q puse :F. Yo no me creo nada no soy así, me divierto con Uds. Los q dan la imprecion q no les alcanzan los pañuelos son uds q quere q te diga, me cago de risa :P

Y no, si todos los pañuelos los usaron los que no quieren perder los castillos :P...







Bue bue no hablo mas (?).













Salu2.

ArGeTlAm
11/10/2008, 12:45
Definitivamente NO son los mejores...
Todos clanes tienen Pro y contras, ninguno es mejor que otro...

Recien veo el post que pusiste diciendo que tieen la vaca entera y que te envidian, y de onda che... no recuerdo nada que hayas hecho :S... conoci tu char en agite hace un par de meses y NO te estoy bardeando, solo que es una duda :S...


DEFINITIVAMENTE SI LO SOMOS, con o sin ustedes, por algo tu ally pedorra se unio con GameOver, si tanta fe te tenes actuen por su cuenta. No me vengas con los agites en forge, que salian char de los arimanes.

PARA por que petacas era lider de TC ... dejame de joder si vos logeabas para que te poleen en forge cada tanto y no lo vieras a Hilel no significa que no halla echo nada, que hiciste vos?

garasaki
11/10/2008, 12:46
Y yo constantemente estuve siempre en forge vos estas en todos lados hasta en wt siendo hurenshons.. sos otro veleta como el granjero les da igual lo qe pase :$ uy desaparecio un nick de tu firma ke habra pasado no ? :D

Hilel
11/10/2008, 12:47
ya te dije. Si necesitamos pañuelos es porque festejamos tanto por tanto tiempo que me agarraron bostezos y se me caen las lagrimas del sueño.
Ahora vayan a hacer la caminata a lujan por la promesa hecha.... ah.. cierto, ya fue la peregrinacion.

Macumbeira
11/10/2008, 12:48
Mucho mas idea ke vos tengo ... salame ...Estoy en esta ally con pttp mucho antes de ke uds se bajen los pantalones para pedir ally con OH ;)

Flaco, el día que PTTP pierde goddard, viene a aden a ayudar a OH por cuestiones de conveniencia para ambos clanes.

Chi
11/10/2008, 12:49
Te queda alguna duda que somos los mejores???
que estos asedios cabieran castillos te da derecho a decir que no somos los mejores???
Cuando una de esas alianzas que asediaron de la mano logre hacer algo como lo que hizo HURENSONS veni y lo discutimos.
Mientras tanto, sigan festejando su triunfo entre la alianza formada.
HURE ya demostro todo lo que puede hacer solo, lo puede demostrar denuevo y sin ayuda de nadie......repito..... "de nadie".
No tenemos que poner ningun cartel para conquistar logros.

Me parece que estas olvidandote que fuiste (o sos, para vos) el mejor estando oh y st en tu ally, ahora ya no estan mas y opa que paso ?.

ArGeTlAm
11/10/2008, 12:49
Flaco, el día que PTTP pierde goddard, viene a aden a ayudar a OH por cuestiones de conveniencia para ambos clanes.

El dia que vos sepas lo que decis, OH vuelve a ser el clan que era antes.

garasaki
11/10/2008, 12:51
El dia que vos sepas lo que decis, OH vuelve a ser el clan que era antes.Vos no sabes nada , esta Replay22 en outerhell... "la negra no puede tomar todo hagamos algo" hah

Hilel
11/10/2008, 12:52
Me parece que estas olvidandote que fuiste (o sos, para vos) el mejor estando oh y st en tu ally, ahora ya no estan mas y opa que paso ?.

jajajajajajjajajajajajajaj

Manzanita, deja de decir boludeces. Justo vos venis a hablar, nunca estuvistes en un **** agite desde hace tiempo..

Dios los planta y las manzanas se las pone en el pecho.

:F

dariodea
11/10/2008, 12:52
Para sacarte la duda, mi char viene de c3, tiene 7k de pvp, Fui lider junto con Executor del clan Bukakke, deje el server, volvi 6 meses despues (ya casi año y medio) y estoy en Huren. Si no lo conoces es porque te la pasas crafteando simple. Agites jamas te vi, o por lo menos no agito puerta de gludio. de onda te lo digo, deci todo lo que quieras, pero no me vengas con que no agito porque ahi te estas equivocando. Los Hechos???? muchos, los ultimos, tener con mi ally el dominio de todo el server. Hacelo con tu ally sola. despues hablame.

EDIT: me olvidaba. Solo estuve en Bukakke y ahora en PTTP. Y no me pase por conveniencia ni por ser amigo de nadie, no conocia a nadie cuando entre. Si entre es porque se disolvio bukakke (o por lo menos esta en StandBy) me da asco la gente que se pasa de clan en clan sin personalidad alguna. Ni hablar de allys que se forman por conveniencia cuando ninguno se aguanta.

Paraaaa... ahh ya se por que no te conozco por que sos Bukkake, osea en FG no agito, perdon... Disculpa...

ArGeTlAm
11/10/2008, 12:54
Paraaaa... ahh ya se por que no te conozco por que sos Bukkake, osea en FG no agito, perdon... Disculpa...

En donde agitas o jugas en modo invisible?

dariodea
11/10/2008, 12:54
DEFINITIVAMENTE SI LO SOMOS, con o sin ustedes, por algo tu ally pedorra se unio con GameOver, si tanta fe te tenes actuen por su cuenta. No me vengas con los agites en forge, que salian char de los arimanes.

PARA por que petacas era lider de TC ... dejame de joder si vos logeabas para que te poleen en forge cada tanto y no lo vieras a Hilel no significa que no halla echo nada, que hiciste vos?

Lo que faltaba, que digan que a mi me polearon en Forge ajajajajajajajaja.... Flaco no hables boludeces jajajajaajajajajajaj

Hablando de eso, a Limrae te lo levie MUCHO yo en forge que hablas O.o

Chi
11/10/2008, 12:54
jajajajajajjajajajajajajaj

Manzanita, deja de decir boludeces. Justo vos venis a hablar, nunca estuvistes en un **** agite desde hace tiempo..

Dios los planta y las manzanas se las pone en el pecho.

:F

Negro porque vos no encuentres el nick de algun char mio no quita que yo no este, y como dijo petacas, negro saliste de bukake, que carajo haces hablando de allys o agite, cuando se pasaban 10 horas en fg y a la noche les tomaban Forge a los sinclan.

Hilel
11/10/2008, 12:55
Paraaaa... ahh ya se por que no te conozco por que sos Bukkake, osea en FG no agito, perdon... Disculpa...

Fijate que Bukakke hace demaciado que no esta mas :F
Si queres ponerme de mal humor, estas muy lejos.
Si qeures decir la verdad, te falta mucho.
Si queres hablar, simplemente juga primero (y me refiero a jugar). y despues habla de mi pj.

difamar
11/10/2008, 12:55
vos estas en todos lados hasta en wt siendo hurenshons.. sos otro veleta como el granjero les da igual lo qe pase :$ uy desaparecio un nick de tu firma ke habra pasado no ? :D

Que habra pasado, que al pj, ese lo levee yo, pero nunca llegue a usarlo, cuando quise usarlo, me lo robaron eso paso, es simple lo levee yo, lo usaba otra persona porque me empece otro pj nuevo, ya lo sabes contento?
Decis que agitaba para ambos bandos, sinceramente ganas no me faltaban, es mas siempre tuve ganas de darme unas vueltas por IT a tirar LS con ese pj, pero no lo hacia a pedido de edu y directamente no lo logueaba, porque como que no podia porque no tenia el pass, entendes o no te da?

Depardiu
11/10/2008, 12:57
Lo que faltaba, que digan que a mi me polearon en Forge ajajajajajajajaja.... Flaco no hables boludeces jajajajaajajajajajaj

Hablando de eso, a Limrae te lo levie MUCHO yo en forge que hablas O.o

EL es Limrae?

[Jonatan]
11/10/2008, 12:58
Igual es chistoso como hasta perdiendo, pareciese que está la necesidad de demostrarle al mundo lo pij* que son, lo grosos que los hizo la vida (o eso creeran), my god..

A veces se pierde, a veces se gana..
Un "groso" saber perder también :) y acá a varios les falta aprender eso.

By JonY

Macumbeira
11/10/2008, 12:59
yo se perfectamente lo que fue OH, desde los principios estoy aca, parece que ese dia no fuiste al siege.... o quizas nos vinieron a ayudar porque era el dia del amigo (?)

dariodea
11/10/2008, 13:00
Si queres hablar, simplemente juga primero (y me refiero a jugar). y despues habla de mi pj.

Men, NO TE REGISTRA NADIE, entendelo y te lo digo de onda para que te bajes de la nube... es corta... Hablas de Bukkake como si fuese el Mejor clan del server O.o...

PD: NO, no me voy a hacer SK por que es Como Petacas, y yo lo odio ajajajajajaj este feracho se exede

Hilel
11/10/2008, 13:00
Negro porque vos no encuentres el nick de algun char mio no quita que yo no este, y como dijo petacas, negro saliste de bukake, que carajo haces hablando de allys o agite, cuando se pasaban 10 horas en fg y a la noche les tomaban Forge a los sinclan.

Hablo de Ally porque estoy en Hurenshons y tengo ally. Si todavia estaria en Bukkake, no lo hablaria porque no queriamos ally.
No podes decir nada de Bukakke. Habremos sido solo un clan sin ally, pero fue porque nosotros asi lo queriamos (solo estuvimos una semana con una ally pt que todos saben y yo fui quien cuando se entero que juan alio hacerla desaparecer). Y si bien sabes que agitabamos en FG 10 horas es porque vos tambien seguro estabas por ahi.
Siempre segui un mismo camino y fue el de formar parte de un clan y no pasear de clan en clan como hacen muchos aca.
Segui tratando de sacarme fotos para que me baneen en tu intento de ser mod como me lo hicistes. Acordate que me la sacastes en las afueras de FOG noen FG eh :F.

ArGeTlAm
11/10/2008, 13:01
Lo que faltaba, que digan que a mi me polearon en Forge ajajajajajajajaja.... Flaco no hables boludeces jajajajaajajajajajaj

Hablando de eso, a Limrae te lo levie MUCHO yo en forge que hablas O.o

Por su puesto que te polearon en forge, cuando me lvleaste a mi? 1 sola vez me acuerdo que Anasss te paso la party y lvleaste 1 rato, por que se fueron a comer. GRACIAS Oo El que lvleaba era fer o nico, vos nunca. Yo ya dije gracias, a la gente que en su momento era amiga.

Y depardieu que gente desagradecida, ni te conocia eras un asko de SKF y dps brutal te robaron el bow y el unico que te ayudo a que te devuelvan algo de lo que te robaron fui yo.

Hilel
11/10/2008, 13:02
Men, NO TE REGISTRA NADIE, entendelo y te lo digo de onda para que te bajes de la nube... es corta... Hablas de Bukkake como si fuese el Mejor clan del server O.o...

PD: NO, no me voy a hacer SK por que es Como Petacas, y yo lo odio ajajajajajaj este feracho se exede

Segui diciendo lo que quieras.
no me iteresa quien me registra y quein no. pero ahi te equivocas.
Y hablo de bukakke no como el mejor clan. Sino porque fue un gran clan.
Ahora estoy en PTTP y lo defiendo a muerte a todos.

dariodea
11/10/2008, 13:02
Hablo de Ally porque estoy en Hurenshons y tengo ally. Si todavia estaria en Bukkake, no lo hablaria porque no queriamos ally.
No podes decir nada de Bukakke. Habremos sido solo un clan sin ally, pero fue porque nosotros asi lo queriamos (solo estuvimos una semana con una ally pt que todos saben y yo fui quien cuando se entero que juan alio hacerla desaparecer). Y si bien sabes que agitabamos en FG 10 horas es porque vos tambien seguro estabas por ahi.
Siempre segui un mismo camino y fue el de formar parte de un clan y no pasear de clan en clan como hacen muchos aca.
Segui tratando de sacarme fotos para que me baneen en tu intento de ser mod como me lo hicistes. Acordate que me la sacastes en las afueras de FOG noen FG eh :F.

Bukkake estuvo en TC... O.o Lider de Bukkake y no se acuerda de lo que hizo su clan :S

Chi
11/10/2008, 13:02
Hablo de Ally porque estoy en Hurenshons y tengo ally. Si todavia estaria en Bukkake, no lo hablaria porque no queriamos ally.
No podes decir nada de Bukakke. Habremos sido solo un clan sin ally, pero fue porque nosotros asi lo queriamos (solo estuvimos una semana con una ally pt que todos saben y yo fui quien cuando se entero que juan alio hacerla desaparecer). Y si bien sabes que agitabamos en FG 10 horas es porque vos tambien seguro estabas por ahi.
Siempre segui un mismo camino y fue el de formar parte de un clan y no pasear de clan en clan como hacen muchos aca.
Segui tratando de sacarme fotos para que me baneen en tu intento de ser mod como me lo hicistes. Acordate que me la sacastes en las afueras de FOG noen FG eh :F.

Si porque sinclan los saco rajando de fog esa noche :p.

difamar
11/10/2008, 13:04
Hablo de Ally porque estoy en Hurenshons y tengo ally. Si todavia estaria en Bukkake, no lo hablaria porque no queriamos ally.
No podes decir nada de Bukakke. Habremos sido solo un clan sin ally, pero fue porque nosotros asi lo queriamos (solo estuvimos una semana con una ally pt que todos saben y yo fui quien cuando se entero que juan alio hacerla desaparecer). Y si bien sabes que agitabamos en FG 10 horas es porque vos tambien seguro estabas por ahi.
Siempre segui un mismo camino y fue el de formar parte de un clan y no pasear de clan en clan como hacen muchos aca.
Segui tratando de sacarme fotos para que me baneen en tu intento de ser mod como me lo hicistes. Acordate que me la sacastes en las afueras de FOG noen FG eh :F.

En una sola Ally pt?? Otro cara rota mas... Todavia me acuerdo cuando entraron a SpecialForces

Hilel
11/10/2008, 13:05
Si porque sinclan los saco rajando de fog esa noche :p.

te equivocas... estabamos agitando afuera. en ningun momento fuimos abajo. Es mas. Me acuerdo de elmax con su titulo "aqui llego" diciendo "arco hero +7 lero lero" "arco hero +7 lero lero". Y yo me estaba puteando con atadia y eso te lo puede decir alguien que tiene cerebro para acordarce y no una manzana en el pecho.

Forge se lo sacamos a los sinclan y nos fuimos el dia que dejamos de jugar (y no precisamente porque nos sacaron forge) nos fuimos antes.

garasaki
11/10/2008, 13:07
Cuando se pasaban 10 horas en fg y a la noche les tomaban Forge a los sinclan.
y cual es el drama de ke le tomen fog a los sin clan ? por lo menos ellos no me whispeaban a mi como hacia xcelebornx siendo enemigos para ke oh pueda tener lower :s

Hilel
11/10/2008, 13:08
y cual es el drama de ke le tomen fog a los sin clan ? por lo menos ellos no me whispeaban a mi como hacia xcelebornx siendo enemigos para ke oh pueda tener lower :s

No se espera otra cosa del veleta ese.

http://img220.imageshack.us/img220/4810/veletaqe3.jpg (http://imageshack.us)

Diekpo
11/10/2008, 13:08
Men, NO TE REGISTRA NADIE, entendelo y te lo digo de onda para que te bajes de la nube... es corta... Hablas de Bukkake como si fuese el Mejor clan del server O.o...

PD: NO, no me voy a hacer SK por que es Como Petacas, y yo lo odio ajajajajajaj este feracho se exede

Nose q tanto hablas sino te conoce nadie (?) de donde salio petaaacaas??? jajajajaj :P

dejen de hablar pavadas,, sino conocen a petacas tirense a un pozo.. hay muchos q no se los conocen, no se sabe de donde joraca salieron y hablan como si fuesen unos grosos del l2 jajajaj diooos ... q mundo tan generoso....

-Exocet-
11/10/2008, 13:09
te equivocas... estabamos agitando afuera. en ningun momento fuimos abajo. Es mas. Me acuerdo de elmax con su titulo "aqui llego" diciendo "arco hero +7 lero lero" "arco hero +7 lero lero". Y yo me estaba puteando con atadia y eso te lo puede decir alguien que tiene cerebro para acordarce y no una manzana en el pecho.

Forge se lo sacamos a los sinclan y nos fuimos el dia que dejamos de jugar (y no precisamente porque nos sacaron forge) nos fuimos antes.

como olvidarme d esa noche XD

aahahahahaahaha la q le tiraste a atadia fue monumental.

en fin m da gracia q salga petacas a decr a agita o el otro muerto d chii cuando no se los ve en ningun agite masivo hace tiempo o en un agite pedorro d fog sino no salen d ahi. el dia q c los vea en ketra varka do saint o algun lugar d esos agitando hablen.

ArGeTlAm
11/10/2008, 13:10
Nose q tanto hablas sino te conoce nadie (?) de donde salio petaaacaas??? jajajajaj :P

dejen de hablar pavadas,, sino conocen a petacas tirense a un pozo.. hay muchos q no se los conocen, no se sabe de donde joraca salieron y hablan como si fuesen unos grosos del l2 jajajaj diooos ... q mundo tan generoso....

Ah por que vos sos Brad Pitt del l2.

Depardiu
11/10/2008, 13:10
Y depardieu que gente desagradecida, ni te conocia eras un asko de SKF y dps brutal te robaron el bow y el unico que te ayudo a que te devuelvan algo de lo que te robaron fui yo.

Para un poco flaco!!!, t insulte? no sabia q vos usabas ese char y recuerod bien q me ayudaste! , hasta t lo iba a agradecer por pm.. dios q chabon! , y seguro q cuando vos empezaste eras todo un rambo no?

duckhunter
11/10/2008, 13:11
Una "Mega ally" de :
http://img84.imageshack.us/img84/5937/cartoneros1ae3.jpg (http://imageshack.us)
http://img84.imageshack.us/img84/cartoneros1ae3.jpg/1/w550.png (http://g.imageshack.us/img84/cartoneros1ae3.jpg/1/)


Ahora van a reciclar cartones en los castles :D

http://img134.imageshack.us/img134/8817/cartonerostrenblancohe1.jpg (http://imageshack.us)
http://img134.imageshack.us/img134/cartonerostrenblancohe1.jpg/1/w395.png (http://g.imageshack.us/img134/cartonerostrenblancohe1.jpg/1/)

y les va a durar menos que el tren blanco :F
http://img84.imageshack.us/img84/5088/trenblancoyi1.jpg (http://imageshack.us)
http://img84.imageshack.us/img84/trenblancoyi1.jpg/1/w410.png (http://g.imageshack.us/img84/trenblancoyi1.jpg/1/)


Uno que yo se deberia bajarse del ego de los bigotes de su hermana :naughty:
ahora si sale asado :D

dariodea
11/10/2008, 13:11
como olvidarme d esa noche XD

aahahahahaahaha la q le tiraste a atadia fue monumental.

en fin m da gracia q salga petacas a decr a agita o el otro muerto d chii cuando no se los ve en ningun agite masivo hace tiempo o en un agite pedorro d fog sino no salen d ahi. el dia q c los vea en ketra varka do saint o algun lugar d esos agitando hablen.

No se a quien mate ayer o antes de ayer en IT... juanka nos conocemos hace banda en el juego... y no me podes decir que no agito, cuando agitaba en lvl 74 y 80% de la primera sub... en cambio no se si estaras en otro char o que, pero a vos si que no te veo :S

Ah otra cosa, que son agites masivos para los PTTP? ahhh me tocaron la cola en IT vengan a ayudarnos... LOS UNICOS AGITES MASIVOS DE ALLY... :S...

No creo postear ams aca... Colorin Colorado, este cuento se ah acabo ( solo apra entendidos ajajja )

Hilel
11/10/2008, 13:11
como olvidarme d esa noche XD

aahahahahaahaha la q le tiraste a atadia fue monumental.

en fin m da gracia q salga petacas a decr a agita o el otro muerto d chii cuando no se los ve en ningun agite masivo hace tiempo o en un agite pedorro d fog sino no salen d ahi. el dia q c los vea en ketra varka do saint o algun lugar d esos agitando hablen.

la repito???
o me banean?
XD

TheGame
11/10/2008, 13:13
garasaki veo que quotiaste un parafo mio, quiero aclara a que me referia para dejarlo bien en claro, la repito aca: prefiero un enemigo digno a un aliado dudoso, con eso quise decir estar en una ally donde hay para mi clanes que siempre fuimos enemigo, y por consiguiente hay enemistad, en la ally que estoy estoy redeado de amigos, por eso he vuelto y como mencione tambien, tengo simpatia con desolation e imspike o sea que no son enemigos y nunca lo fueron para mi, por eso jamas los asedie, es obvio que la duda con respecto a las otras ally estas soy desconfiado por naturalesa, pero ante la menor duda con pruevas me rajo y punto. veremos con el tiempo si esto funciona o no, es la segunda experiencia en mi, en una fui muy activo la mega ally que saco a los coronas 4 castilos en un fin de semana, en esta solo miro, la otra fracaso por un lider que queria ser el sin importar nada y no acato lo que la mayoria decidio y no estubo donde debia estar ahora hay una nueva oportunidad, veamos que paso, pibe sin ninguna duda sos un gran lider, sabes mucho del juego, y sabes hacer las cosas, siempre respete eso y va a ser asi y sobre todo para mi sos un enemigo digno, bye.

Hilel
11/10/2008, 13:15
garasaki veo que quotiaste un parafo mio, quiero aclara a que me referia para dejarlo bien en claro, la repito aca: prefiero un enemigo digno a un aliado dudoso, con eso quise decir estar en una ally donde hay para mi clanes que siempre fuimos enemigo, y por consiguiente hay enemistad, en la ally que estoy estoy redeado de amigos, por eso he vuelto y como mencione tambien, tengo simpatia con desolation e imspike o sea que no son enemigos y nunca lo fueron para mi, por eso jamas los asedie, es obvio que la duda con respecto a las otras ally estas soy desconfiado por naturalesa, pero ante la menor duda con pruevas me rajo y punto. veremos con el tiempo si esto funciona o no, es la segunda experiencia en mi, en una fui muy activo la mega ally que saco a los coronas 4 castilos en un fin de semana, en esta solo miro, la otra fracaso por un lider que queria ser el sin importar nada y no acato lo que la mayoria decidio y no estubo donde debia estar ahora hay una nueva oportunidad, veamos que paso, pibe sin ninguna duda sos un gran lider, sabes mucho del juego, y sabes hacer las cosas, siempre respete eso y va a ser asi y sobre todo para mi sos un enemigo digno, bye.

No entendistes lo que quizo poner. pero no fue para bardearte. todo lo contrario.

-Exocet-
11/10/2008, 13:15
No se a quien mate ayer o antes de ayer en IT... juanka nos conocemos hace banda en el juego... y no me podes decir que no agito, cuando agitaba en lvl 74 y 80% de la primera sub... en cambio no se si estaras en otro char o que, pero a vos si que no te veo :S

Ah otra cosa, que son agites masivos para los PTTP? ahhh me tocaron la cola en IT vengan a ayudarnos... LOS UNICOS AGITES MASIVOS DE ALLY...

lo dijiste vos agitabas. en el dia d hoy no c t ve mas.

no m ves? fijate los pjs q tengo soy cualkiera d esos y estoy en la mayoria de los bardos. q yo recuerde a vos hace tiempo q no se te ve y de chi ... :s

dariodea
11/10/2008, 13:17
lo dijiste vos agitabas. en el dia d hoy no c t ve mas.

no m ves? fijate los pjs q tengo soy cualkiera d esos y estoy en la mayoria de los bardos. q yo recuerde a vos hace tiempo q no se te ve y de chi ... :s

Estoy en todos los agites de MI clan, con DarkMamba :S... y me vas a decir que el otro dia cuando estabas poleando con ProblemChild y caimos, y llamaste al clan, NO estaba?

PD: que no este en el frente pegando como con Petacas, no quiere decir que no este... Ese char lo hice para asistir...

garasaki
11/10/2008, 13:19
garasaki veo que quotiaste un parafo mio, quiero aclara a que me referia para dejarlo bien en claro, la repito aca: prefiero un enemigo digno a un aliado dudoso, con eso quise decir estar en una ally donde hay para mi clanes que siempre fuimos enemigo, y por consiguiente hay enemistad, en la ally que estoy estoy redeado de amigos, por eso he vuelto y como mencione tambien, tengo simpatia con desolation e imspike o sea que no son enemigos y nunca lo fueron para mi, por eso jamas los asedie, es obvio que la duda con respecto a las otras ally estas soy desconfiado por naturalesa, pero ante la menor duda con pruevas me rajo y punto. veremos con el tiempo si esto funciona o no, es la segunda experiencia en mi, en una fui muy activo la mega ally que saco a los coronas 4 castilos en un fin de semana, en esta solo miro, la otra fracaso por un lider que queria ser el sin importar nada y no acato lo que la mayoria decidio y no estubo donde debia estar ahora hay una nueva oportunidad, veamos que paso, pibe sin ninguna duda sos un gran lider, sabes mucho del juego, y sabes hacer las cosas, siempre respete eso y va a ser asi y sobre todo para mi sos un enemigo digno, bye.La quotie por que me parecio muy buena la frase y concuerdo con ella por eso mantuve esta postura de sacar gente de la ally con la cual no estaban las cosas muy bien qe digamos para ke caretearla no ? tranquilamente podria haber arreglado las cosas pero no es lo que queria. sos unos de los pocos enemigos "dignos" que quedan. Veremos ke pasa en los proximos sieges de aca a 15 dias.
Saludos.

carlosacosta
11/10/2008, 13:21
bolo no seran todos muy grosos? a veces me dan miedito, me los imagino atras de la pc vestidos con armadura y espada. alguna ves ya lo dije, muchos aca estan perdiendo perspectiva. que se yo, huren es muy buen ally, el resto se esta rearmando y a muchos de nosotros nos falta todavia para ser una buena ally en las necesidades del game. pero por lo menos en dc somos un grupo de amigos lo demas viene solo. espero que los sieges de hoy esten piolas y que no la bardeen en la semana, como suelen hacer.

Diekpo
11/10/2008, 13:21
Ah por que vos sos Brad Pitt del l2.

q tiene q ver q sea hermoso??? (?) (?) (?) (?) (?)

onda yo toy hablando q gente q no conoce nadie, o q mata de atras o simplemente los q bokean cuando matan , etc se suben a un caballo y se creen mas q otros, y simplemente son un jugador mas virtual de un mundo virtual donde no te podes agrandar porq es de fraka... bue q se yo, cada uno q se fije en lo q hace uno y no jodan...


Petacas Rlz :P

Hilel
11/10/2008, 13:23
bolo no seran todos muy grosos? a veces me dan miedito, me los imagino atras de la pc vestidos con armadura y espada. alguna ves ya lo dije, muchos aca estan perdiendo perspectiva. que se yo, huren es muy buen ally, el resto se esta rearmando y a muchos de nosotros nos falta todavia para ser una buena ally en las necesidades del game. pero por lo menos en dc somos un grupo de amigos lo demas viene solo. espero que los sieges de hoy esten piolas y que no la bardeen en la semana, como suelen hacer.

solo me falta la armadura jajajajajaj la katana ya la tengo XD

THARKAN
11/10/2008, 13:25
asd

ArGeTlAm
11/10/2008, 13:26
bolo no seran todos muy grosos? a veces me dan miedito, me los imagino atras de la pc vestidos con armadura y espada. alguna ves ya lo dije, muchos aca estan perdiendo perspectiva. que se yo, huren es muy buen ally, el resto se esta rearmando y a muchos de nosotros nos falta todavia para ser una buena ally en las necesidades del game. pero por lo menos en dc somos un grupo de amigos lo demas viene solo. espero que los sieges de hoy esten piolas y que no la bardeen en la semana, como suelen hacer.

Che vos desde que somos coronas venis prometiendo que vas a mejorar y a crecer... Para cuando cumplis?

galuf
11/10/2008, 13:27
buen día.
¿como les fué en los asedios?
(por favor responder de manera objetiva)

EPP
11/10/2008, 13:28
Yo quiero creer que por el poco tiempo que paso la lavada de cabeza hacia las allys que podian hacer algo fue simplemente para tener mas tiempo de organizar una mejor defensa de los castles no porque los consideren dignos aliados... capaz soy yo nomas pero me cuesta mucho ir al Messenger de INADRIL y ver 17 clanes anotados a la defensa y que todos sean BB... ah por cierto me anote para atacar pero porque tengo la teoria de que seguramente el 60% de esos clanes BB van a estar leveando y seguro una vueltita me pego por ahi antes de ir para el castle...

Saludos

-Exocet-
11/10/2008, 13:29
Estoy en todos los agites de MI clan, con DarkMamba :S... y me vas a decir que el otro dia cuando estabas poleando con ProblemChild y caimos, y llamaste al clan, NO estaba?

PD: que no este en el frente pegando como con Petacas, no quiere decir que no este... Ese char lo hice para asistir...

sry pero hace tiempo q no uso a problem para polear preguntale a cualkiera d mi clan.

sinbo plz `.`

carlosacosta
11/10/2008, 13:29
solo me falta la armadura jajajajajaj la katana ya la tengo XD
conseguite otra mas y ponela mas 4 y pegas mas rapido :$, yo tengo mi tan tao con 9 anillos colgado atras mio. ahora me dio ganas y me voy a poner la pechera de sanda asi me siento todo un warrior. lo que no tengo es el set completo porque voy a la fulba y ya estoy con las canilleras puestas son mas feas pero defienden mas.

Hilel
11/10/2008, 13:31
buen día.
¿como les fué en los asedios?
(por favor responder de manera objetiva)

0 ganas de leer los post no??? XD

DarkSoul
11/10/2008, 13:32
tantos clanes iba a tener inadril para defender?....osea no entiendo...ni asediar saben...anotan 12 clanes para tomar giran y 12 para defneder....en ves de divivir 1 par para otros asedios como GODDARD ....dios JAJAjAJAJjA eso demuestra la poca personalidad de cierta gente (como BB) ke en ves de plantarse para tomar GODDARD (KE SIEMPRE LO KISIERON) ahora se anotan para defender INNADRIL KE SIEMPRE ATACARON...ke buen ejemplo de lideres....ke les dicen a su gente?? "esto es x ahora dentro de 1 mes tomamos todos no se preocupen" ajjajaja
Jipis vuelvo a lo mismo esto les va a durar nada....los muertos ke loguearon ayer y logueean hoy....no van a estar despues....solo es la emocion de este momento...despues nos veremos las CARA...como diria La renga "Somo los mismo de siempre"
Recien leei algo de "uds solo agitan cuando les tocan en IT" Bue..hablo la gente agitadora...de OH ke solo agita cuando le tocan el SPOT y le buguean los bichitos...ke alguien me diga donde ve OH agitando ke no sea en FORGE...RONY 2 :D

Hilel
11/10/2008, 13:33
conseguite otra mas y ponela mas 4 y pegas mas rapido :$, yo tengo mi tan tao con 9 anillos colgado atras mio. ahora me dio ganas y me voy a poner la pechera de sanda asi me siento todo un warrior. lo que no tengo es el set completo porque voy a la fulba y ya estoy con las canilleras puestas son mas feas pero defienden mas.

naaa pero ami solo me gustan las armas. Amo las armas. Por el momento tengo la katana, ahora me quiero comprar un Sai.

EPP
11/10/2008, 13:33
buen día.
¿como les fué en los asedios?
(por favor responder de manera objetiva)

Hay un video explicativo en la seccion media de los pibes de FW ahi te dice la posta xD

Saludos

PD: Doy fe que JC hace rato no usa a Problem porque usa otro char y tiene un set que me pertenece :P

carlosacosta
11/10/2008, 13:37
Che vos desde que somos coronas venis prometiendo que vas a mejorar y a crecer... Para cuando cumplis?

yo creo que hemos mejorado y crecido, por ahi no segun tus parametros y hasta hubo momentos en los que hemos rendido muy bien. la cosa es que no haceptamos lacra en nuestros clanes y cuando los detectamos los rajamos, despues se van a tu ally y postean boludeces y en el juego salen a hacerse los malos y rajan. son contados los tuyos que se la bancan piola si vamos al caso, la mayoria agita solo de a muchos o full buff y con el pj de moda asi que, de que me podes hablar?? son una exelente ally una de las mejores que he visto pero eso esta dado por la cabeza y sus segundos no por la masa. la masa solo obedece y por eso obtienen esos logros. en algun momento cuando empesamos a rendir como se necesitaba se dieron una serie de cosas que nos alejaron del juego. a varios de nosotros, al pedo que te explique pero no estoy y nunca estuve disconforme con nuestro rendimiento porque siempre fue hacia adelante.

dariodea
11/10/2008, 13:39
tantos clanes iba a tener inadril para defender?....osea no entiendo...ni asediar saben...anotan 12 clanes para tomar giran y 12 para defneder....en ves de divivir 1 par para otros asedios como GODDARD ....dios JAJAjAJAJjA eso demuestra la poca personalidad de cierta gente (como BB) ke en ves de plantarse para tomar GODDARD (KE SIEMPRE LO KISIERON) ahora se anotan para defender INNADRIL KE SIEMPRE ATACARON...ke buen ejemplo de lideres....ke les dicen a su gente?? "esto es x ahora dentro de 1 mes tomamos todos no se preocupen" ajjajaja
Jipis vuelvo a lo mismo esto les va a durar nada....los muertos ke loguearon ayer y logueean hoy....no van a estar despues....solo es la emocion de este momento...despues nos veremos las CARA...como diria La renga "Somo los mismo de siempre"
Recien leei algo de "uds solo agitan cuando les tocan en IT" Bue..hablo la gente agitadora...de OH ke solo agita cuando le tocan el SPOT y le buguean los bichitos...ke alguien me diga donde ve OH agitando ke no sea en FORGE...RONY 2 :D

Me vas a decir que es mentira?... cristian OH Cariniositos y PTTP estuvieron juntos en la ally bastante tiempo.. los agites que se llamaban por ally era mayormente o en IT, o en Varkas O.o

carlosacosta
11/10/2008, 13:41
naaa pero ami solo me gustan las armas. Amo las armas. Por el momento tengo la katana, ahora me quiero comprar un Sai.

si te gustan en serio, deberias pasarte por el barrio chino en belgrano, hay un par de kioscos que tienen unas armas muy lindas con unos procesos de forjado muy llamativos, asi aparte podrias apreciar la superioridad del arma china por sobre el arma japonesa.
en ves del sai compraria unos cuchillos mariposa que tienen una tecnica similar pero con mas variantes ya que tienen filo. aparte esos chinos tienen re buenos precios a menos que tengan un labrado muy trabajado :P.

DarkSoul
11/10/2008, 13:42
Nos kbieron los castillos!! felicitaciones a wt, same,big bang, flame , honor and glory

Felicitaciones

carlosacosta
11/10/2008, 13:44
Nos kbieron los castillos!! felicitaciones a wt, same,big bang, flame , honor and glory

Felicitaciones
no es solo hag, la ally se llama destinoscrusados

DarkSoul
11/10/2008, 13:44
Me vas a decir que es mentira?... cristian OH Cariniositos y PTTP estuvieron juntos en la ally bastante tiempo.. los agites que se llamaban por ally era mayormente o en IT, o en Varkas O.o

Y el resto de los AGITES era en FORGE xq agitaban a Jeremy o a UDS O ME LO VAS A NEGAR??. Kisas no te parecia el "gran agite" como en IT xq Ositos y chaco no pisaban Forge para agitar...o alguna ves vieron a HAZZAN o otro osito agitando en arimanes ...lol...
Todabia me acuerdo de SILVERTHECAT pidiendome clan xq oh se la pasaba JIPEANDO en FORGE y sacaban las wars y como a el le gusta agitar y no keria estar en un clan asi ke saca las wars para leveliar LOL!!! me decia "nose sacaron las wars xq dicen ke de Martes a sabado se jipea" LOL... ke me digan si no es verdad :P ....tengo 3 Oh en mi clan ke se fueron de OH x lo mismo ....Rlz :$

dariodea
11/10/2008, 13:48
Y el resto de los AGITES era en FORGE xq agitaban a Jeremy o a UDS O ME LO VAS A NEGAR??.
Todabia me acuerdo de SILVERTHECAT pidiendome clan xq oh se la pasaba JIPEANDO en FORGE y sacaban las wars y como a el le gusta agitar y no keria estar en un clan asi ke saca las wars para leveliar LOL!!! me decia "nose sacaron las wars xq dicen ke de Martes a sabado se jipea" LOL... ke me digan si no es verdad :P ....tengo 3 Oh en mi clan ke se fueron de OH x lo mismo ....Rlz :$

No se, yo entre en OH hace 2 semanas, por que no esta mas desolation... si fue antes no lo se, pero estando en Oheaven los agites eran iguales, y lo de forge no lo niego, por que nos caia la war a agitarnos a nosotros... yo entre en OH y las wars no se bajan, al menos que sea siege. pero tambien admiti que casi nunca llamabamos a agites en Forge... siempre nos la arreglamos solos...
Y Lo digo, SI agitamos, yo no tengo verguenza en decir si hipeamos o no, yo hipie casi 3 semanas por que no tenia nada y no me da verguenza decirlo, pero si te digo que agitamos, agitamos... y te digo los nombres... OH esta armado con lso pibes del ts y otros chicos mas que no entran pero son copadisimos... y los pibes del TS si agitan...
Pasa que no nos vean con los chars de siempre no quiere decir que no agitamos...

maduxx
11/10/2008, 13:49
Lo voy a hacer sintetico y grafico:

Jeremys se penso que la tenia mas grande que OuterHell y resulto ser que no solo la tenia mas chica sino que carecia de testiculos.
PTTP tambien quiso medirla con Outerhell y hasta el momento se estan dando cuenta que la tienen chiquita.

Si la tenes corta es al pedo empujar.

garasaki
11/10/2008, 13:51
PTTP tambien quiso medirla con Outerhell y hasta el momento se estan dando cuenta que la tienen chiquita.


la keres medir ? cuando kieras clan vs clan :) por el momento shh

AlEjAnDRiTa
11/10/2008, 13:52
Lo voy a hacer sintetico y grafico:

Jeremys se penso que la tenia mas grande que OuterHell y resulto ser que no solo la tenia mas chica sino que carecia de testiculos.
PTTP tambien quiso medirla con Outerhell y hasta el momento se estan dando cuenta que la tienen chiquita.

Si la tenes corta es al pedo empujar.

hay maneras de medirla no sakes conclusiones ;)
we edito justo vi lo q puso pepo me saco la palabra de la boca

Hilel
11/10/2008, 13:54
Aver Que Decis Ahora Pt.
C V C?????

maduxx
11/10/2008, 13:57
Cita:
Empezado por maduxx Ver Mensaje
PTTP tambien quiso medirla con Outerhell y hasta el momento se estan dando cuenta que la tienen chiquita.

la keres medir ? cuando kieras clan vs clan por el momento shh
No todo es clan vs. clan no seas tan basico.

garasaki
11/10/2008, 13:58
No todo es clan vs. clan no seas tan basico.Lo tomo como un no, Gracias.

Hilel
11/10/2008, 13:58
No todo es clan vs. clan no seas tan basico.

TE DAS CUENTA
TU BOCA ES MAS GRANDE QUE TUS HUEVOS.
DESPUES HABLAS DE MEDICIONES.

dariodea
11/10/2008, 13:58
C V C?????
Saborisada...


PD: por mi todo bien... cuando quieran :p

maduxx
11/10/2008, 14:00
Cuando quieras y donde quieras.
Pero no solo es una cuestion de clan vs clan sino de poder.

monsterevil
11/10/2008, 14:00
Ne ne ne sale clan vs clan si o si aunque te yo con mi mochi nomas

Pongan fecha la semana q viene y arreglamo


Saludos

-Exocet-
11/10/2008, 14:01
No todo es clan vs. clan no seas tan basico.

como dijo un gran sabio amigo mio lease el gran IMPA.

no kieras cagar mas arriba q tu cul0 amigo.

si la bokeas d q sos ******* demostrarlo hablar al pedo no rinde :).

Hilel
11/10/2008, 14:02
Cuando quieras y donde quieras.
Pero no solo es una cuestion de clan vs clan sino de poder.

¿?

garasaki
11/10/2008, 14:03
Es solo una cuestion de actituddddddddd (8) (?)

-Exocet-
11/10/2008, 14:04
¿?

ASPIRAR TOPOLINO NO HACE BIEN

EPP
11/10/2008, 14:11
¿?

Vos no entendes nada... cuando habla de poder se refiere a esto...

http://bp3.blogger.com/_3iOVJdqMV3E/RjtBR8wrSdI/AAAAAAAAADc/-yMdZdFQyzo/s400/he-man1.jpg

garasaki
11/10/2008, 14:13
Fecha en breve trankilos ^^

TUFF GONG
11/10/2008, 14:33
Leete esto charly --




















No hacia falta ke lo diga ya lo dijeron sus propios miembros de la ally..
Me quedo con lo escrito en verde Cuando me entere de eso previamente a las sieges me rei mucho creo qe se equivocaron de nombre de ally, Nosotros no somos withintemptation :s
Saludos.

Frase del dia ..



-------------------------------------------------------------------------





Cuando dije eso? buscalo y poneme el link '.'




Estoy en el trabajo, cuando llegue a casa te lo pongo el link, pero si quieres verlo con tus propios ojos te invito a ti y a toda la comunidad a q visiten el thread con el titulo Q paso con OH? pag 26... yo no acostumbro a inventarme cosas...

HadaAngellie
11/10/2008, 14:40
la misma novela de siempre

una ally toma todos los castillos ....... se creen lo mejor de lo mejor y desmeritan a las demas allys ........ la ally poderosa se pelea entre sus miembros ( x o y cosa la misma tonteria = ) ...... esos miembros sale y se unen a la ally enemiga de su anterior ally ... toman todos los castills y se vuelven una ally poderosa

En resumen este server se volvio esa monotonia la cual es aburridora pues creo yo , seria mas divertido si hubiecen mas de 2 alllys poderosas , si hubiecen al menos 4 seria mas divertido pero bue creo q haca esto no se puede cambiar en este server

asd

HES
11/10/2008, 14:41
Bueno me lei las 36 paginas que escribieron.
No pensaba postear, pero creo que debo hacerlo porque hay gente que a mi criterio de ambos lados esta equivocada.
Gente!!!! (los que estan en la ally de allys, no mega ally eso fue otra cosa)
No se pueden subir al caballo de la victoria y decir boluces de Huren. Hoy por hoy y hace meses es la mejor ally del server. Y hoy mismo aunque ayer perdio 3 castillo y aunque hoy perdiera el resto, sigue siendo la mejor ally del server. Incluso habiendo perdido 2 clanes muy importantes. No se puede decir de esa ally pavadas solo porque entre bocha de pjs se les saco los castillos.
Todos sabemos que esto es solo temporal. Que de aca se van a armar muchas fuerzas y que esto que algunos llaman mega ally (repito nada que ver con lo que si fue algo en serio como mega ally), un rejunte de clanes que tenemos un objetivo en comun, matar sillas.
Y aca te contesto Garasaki que me wispeaste ayer, y espero que me allas entendido lo que te explique. Mi ally Destinos Cruzados se caga en un castillo. Queres gludio? Vengan y tomenlo... Nosotros fuimos a tomar ese castillo cuando eramos 3 clanes , 4 clanes y los que fueramos. Fuimos a asediarles Aden cuando era de uds siendo menos de 1/4 de pjs on. Y mas o menos fuimos a lucharla.
No nos subimos a este "tren blanco" por Gludio, sino solo porque vimos un objetivo interesante. Pueden estar de acuerdo o no.
Y estoy totalmente de acuedo con lo que dicen. Esto no dura... no estan las condiciones dadas para que dure. Pero por lo menos esto va a dar la fuerza a unir a algunos y que no solo Huren el que domine todo, sino que se ponga mas divertido. O acaso preferian seguir con los asedios vacios cancelados porque solo unos pocos nos atreviamos a hacerles frente?

Y ahora para los Huren...
GENTE!!!!
Dejense de joder. Saben que tienen, saben quien esta del otro lado. Hace falta ponerse como locos? Tomenselo con calma. Refuerzen lo que perdieron y salgan a dar batalla. Eso Garasaki lo sabe muy bien. Es al pedo decir somos los mas grosos. Eso todos lo sabemos, lo digan o no todos lo sabemos. Ahora esto es un golpe para darse cuenta que hay veces es mejor no confiarce, y no creersela.

Ahora para los que metieron en la misma bolsa a todos.
Ta bien es un foro publico, cada uno pone lo que le parece, es mas yo lo estoy haciendo, pero dense cuenta como se maneja cada uno. Imspike, Alasse, Anat, Yo y cada uno de los que esten por este momento del mismo lado no somos lo mismo.
Me da risa al = que a muchos que por el momento estemos del mismo lado con gente que nos da verguenza. Pero seguir cada uno por su lado era al pedo tambien porque el server se moria de aburrido.

Espero que el concepto se halla entendido.
Suerte a todos, juguemos el juego, hagamos politica, y sobre todo no se hagan mala sangre es un juego es para divertirse.

FalconArcher
Lider de Honor And Glory
Lider de la ally Destinos Cruzados

roraima
11/10/2008, 14:48
;859712']Igual es chistoso como hasta perdiendo, pareciese que está la necesidad de demostrarle al mundo lo pij* que son, lo grosos que los hizo la vida (o eso creeran), my god..

A veces se pierde, a veces se gana..
Un "groso" saber perder también :) y acá a varios les falta aprender eso.

By JonY

Parece que aqui no se sabe perder y mucho menos a administrar la victoria. Llegarán tiempos mejores.

:naughty:

赤い太陽
11/10/2008, 14:50
Estoy en el trabajo, cuando llegue a casa te lo pongo el link, pero si quieres verlo con tus propios ojos te invito a ti y a toda la comunidad a q visiten el thread con el titulo Q paso con OH? pag 26... yo no acostumbro a inventarme cosas.
lei la pag 26 de ese th y vi algunas contradicciones con lo que se le en este tema o por lo menos muestra puntos de vista diferentes de la gente del mismo bando en fin querian divercion ahora pueden divertirse

TUFF GONG
11/10/2008, 15:09
lei la pag 26 de ese th y vi algunas contradicciones con lo que se le en este tema o por lo menos muestra puntos de vista diferentes de la gente del mismo bando en fin querian divercion ahora pueden divertirse


Y no te fijaste q se pedia la union de mdm oh y wt para mas diversion en el server? pq lo q yo intente aclarar era solo eso :p

Viicius
11/10/2008, 15:10
todabia no se cansan de putearse y echarse en cara cosas..

ya aburreen

Atila ElHuno
11/10/2008, 15:14
Ah vas a intentar entrar vos solo, `PAYASO... yo tambien estuve en todos los bardos internos de Huren, y se como fue, ya lo dije varias veces y te lo repito una vez mas, Sergio= Garasaki, se le subieron demasiado los humos, quizo dar ordenes en forge donde nada tenia que hacer, asi como nosotros en IT no teniamos nada que hacer, tonces comio piso, y por eso se enojo, tonces le empezo a kber





No rinde, tendria que juntarte a vos ;)

Sinceramente no se que cara tenes vos para venir a hablar tanto y defender tanto...
Te acordas el dia que los de PttP, te pekearon en IT, empezaste a armar puterio el dia entero por alianza, que como puede ser esto, son todos una mierda, esta alianza de mierda y bla bla bla....
Te acordas cuando entraste al TS a llorar que hay que matar a los PttP que hay que armar una alianza nueva, porque esa es una mierda??

no llore , ayude a un amigo... que es distinto . Entre a tu clan? NO! , VOY A ENTRAR? NO. SIGO EN YYW? SI. LLORARLE A OH? NO, JAMAS. LO DE IT VALLA Y PASE... EL BARDO SE ARREGLO CON MI LIDER EL CUAL ME EXPLICO COMO ERA LA MANO LA CUAL NO SABIA...
USTEDES SIEMPRE DEPENDIERON DE ALGUIEN PARA VIVIR , DESPS HABLAN HUEVADAS DE LOS DEMAS CLANES Y SON UNOS PARASITOS , VIVEN DE LAS ALLYS EN LAS QUE ESTAN O SUS ALIADOS X CONVENIENCIA Y CUANDO LES TOCAN ALGO SE VAN Y SE ALIAN CON EL ENEMIGO , SIEMPRE LO HICIERON , ES MAS TE PREGUNTO ALGO.. QUE CLAN NO FUE NUNCA ALLY DE OuterHell? con eso te digo todo , los clanes se cuentan con una mano...
REVISA LA HISTORIA DESDE REDEMPTION Y TODAS LAS ALLYS QUE ARMO OUTERHELL Y CON ESO TENES PARA RATO... EL SERVER PASO POR ESAS ALLYS... SIEMPRE USARON ALLYS Y CUANDO NO LES SIRVIERON LAS DESECHARON COMO BASURA... ASIQUE CERRA EL ****!

difamar
11/10/2008, 15:22
no llore , ayude a un amigo... que es distinto . Entre a tu clan? NO! , VOY A ENTRAR? NO. SIGO EN YYW? SI. LLORARLE A OH? NO, JAMAS. LO DE IT VALLA Y PASE... EL BARDO SE ARREGLO CON MI LIDER EL CUAL ME EXPLICO COMO ERA LA MANO LA CUAL NO SABIA...
USTEDES SIEMPRE DEPENDIERON DE ALGUIEN PARA VIVIR , DESPS HABLAN HUEVADAS DE LOS DEMAS CLANES Y SON UNOS PARASITOS , VIVEN DE LAS ALLYS EN LAS QUE ESTAN O SUS ALIADOS X CONVENIENCIA Y CUANDO LES TOCAN ALGO SE VAN Y SE ALIAN CON EL ENEMIGO , SIEMPRE LO HICIERON , ES MAS TE PREGUNTO ALGO.. QUE CLAN NO FUE NUNCA ALLY DE OuterHell? con eso te digo todo , los clanes se cuentan con una mano...
REVISA LA HISTORIA DESDE REDEMPTION Y TODAS LAS ALLYS QUE ARMO OUTERHELL Y CON ESO TENES PARA RATO... EL SERVER PASO POR ESAS ALLYS... SIEMPRE USARON ALLYS Y CUANDO NO LES SIRVIERON LAS DESECHARON COMO BASURA... ASIQUE CERRA EL ****!

Te diste cuenta de lo que estas hablando, pensaste un poquito antes de escribir eso? Se ve que no...
Te recuerdo que tu clan, cada vez que perdia un castillo, se salian de la alianza en la que estaban, diciendo que la alianza era una mierda y no los ayudaban a defender el castillo, eso paso en redemption y en huren...
Creo que no hay alianza en la que no estuvo tu clan, y me venis a decir de las alianzas que armo otro clan?? Fijate un poquito antes de decir algo, y si no tenes idea del clan en el que estas, entonces antes informate...
Ojo no digo que sea mal clan o algo por el estilo, todo lo contrario, es un muy buen clan, pero antes de decir esas pelotudes, fijate en tu propio clan, que es el vivo ejemplo de lo que decis ;)

dariodea
11/10/2008, 15:23
no llore , ayude a un amigo... que es distinto . Entre a tu clan? NO! , VOY A ENTRAR? NO. SIGO EN YYW? SI. LLORARLE A OH? NO, JAMAS. LO DE IT VALLA Y PASE... EL BARDO SE ARREGLO CON MI LIDER EL CUAL ME EXPLICO COMO ERA LA MANO LA CUAL NO SABIA...
USTEDES SIEMPRE DEPENDIERON DE ALGUIEN PARA VIVIR , DESPS HABLAN HUEVADAS DE LOS DEMAS CLANES Y SON UNOS PARASITOS , VIVEN DE LAS ALLYS EN LAS QUE ESTAN O SUS ALIADOS X CONVENIENCIA Y CUANDO LES TOCAN ALGO SE VAN Y SE ALIAN CON EL ENEMIGO , SIEMPRE LO HICIERON , ES MAS TE PREGUNTO ALGO.. QUE CLAN NO FUE NUNCA ALLY DE OuterHell? con eso te digo todo , los clanes se cuentan con una mano...
REVISA LA HISTORIA DESDE REDEMPTION Y TODAS LAS ALLYS QUE ARMO OUTERHELL Y CON ESO TENES PARA RATO... EL SERVER PASO POR ESAS ALLYS... SIEMPRE USARON ALLYS Y CUANDO NO LES SIRVIERON LAS DESECHARON COMO BASURA... ASIQUE CERRA EL ****!

un YYW hablando de allys?... el clan de las mil y 1 ally...

alelomb
11/10/2008, 15:27
no llore , ayude a un amigo... que es distinto . Entre a tu clan? NO! , VOY A ENTRAR? NO. SIGO EN YYW? SI. LLORARLE A OH? NO, JAMAS. LO DE IT VALLA Y PASE... EL BARDO SE ARREGLO CON MI LIDER EL CUAL ME EXPLICO COMO ERA LA MANO LA CUAL NO SABIA...
USTEDES SIEMPRE DEPENDIERON DE ALGUIEN PARA VIVIR , DESPS HABLAN HUEVADAS DE LOS DEMAS CLANES Y SON UNOS PARASITOS , VIVEN DE LAS ALLYS EN LAS QUE ESTAN O SUS ALIADOS X CONVENIENCIA Y CUANDO LES TOCAN ALGO SE VAN Y SE ALIAN CON EL ENEMIGO , SIEMPRE LO HICIERON , ES MAS TE PREGUNTO ALGO.. QUE CLAN NO FUE NUNCA ALLY DE OuterHell? con eso te digo todo , los clanes se cuentan con una mano...
REVISA LA HISTORIA DESDE REDEMPTION Y TODAS LAS ALLYS QUE ARMO OUTERHELL Y CON ESO TENES PARA RATO... EL SERVER PASO POR ESAS ALLYS... SIEMPRE USARON ALLYS Y CUANDO NO LES SIRVIERON LAS DESECHARON COMO BASURA... ASIQUE CERRA EL ****!

Espero haber entendido mal, pero vos sos YYW y le estas diciendo a otro clan que viven de la ally y que cuando les tocan algo se van?
Por dios, el clan mas parasito del server tenes flaco, se metieron a 1000 allys y si al primer asedio no tenian castillo se iban al carajo.


edit: me ganaron difamar y petacas xd.

Only666
11/10/2008, 15:42
Dios mio, que caretaje, pero bueno, si dos enemigos eternos se unen para derrotar a un enemigo en comun, bien por ellos.

Y si, la verdad tenes toda la razon. De echo ustedes hicieron lo mismo, o toda la vida fueron amigos de OH?

nahuelolivera
11/10/2008, 15:47
Che ¿nadie le responde a Galuf? :( tan muy ocupados en sus peleas parece :p


buen día.
¿como les fué en los asedios?
(por favor responder de manera objetiva)

Te lo voy a responder asi:

http://www.cnn.com/US/9802/17/titanic.wrap/titanic.jpg
¿Te acordas el comienzo de Titanic? ¿Cuando decian que el barco era inundible, y "que ni la fuerza de 100.000 hombres juntos podian derrivarlo"? :p

http://i37.tinypic.com/2woav40.jpg
http://www.eltitanic.net/wp-content/el-titanic-se-hundio-2.jpg

Bueno, parece que la fuerza de los 100.000 hombres juntos si provoco que se hundiera el barco :( :( :( (parece que hicieron a caso a tu pedido de que se unieran todas las demas ally para hundir el barco xD)



;859592']
Se creían tan en las nubes, que pensaron "y si, que se vengan todos, los paramos como si nada".. ante las claras evidencias que esto no es así, no les queda otra que ahora alimentar su ego ellos mismos con frases al estilo "Dios, que groso somos, todos contra nosotros", que es lo que ELLOS MISMOS pedían (y buscaron) hace tiempo.
Si ganaban, ya todos sabemos lo que se iba a decir.. es lo que esperaban, en fin, no les salió.
Era algo que se veía venir que iba a pasar, no hacía falta ser demasiado lúcido.

En fin, como siempre, esto es a ver quien la tiene más grande.. igual como que ya se pone aburrido que acá siempre sean los mismos los que la tienen más grande :p o eso creeran ellos, ganen, pierdan, "humillen", "sean humillados", siempre la tienen 1 cm más grande que el resto, en fin, deberían ser un poquito más humildes.

By JonY

http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif Top Comment del th!!! http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif

赤い太陽
11/10/2008, 15:57
no llore , ayude a un amigo... que es distinto . Entre a tu clan? NO! , VOY A ENTRAR? NO. SIGO EN YYW? SI. LLORARLE A OH? NO, JAMAS. LO DE IT VALLA Y PASE... EL BARDO SE ARREGLO CON MI LIDER EL CUAL ME EXPLICO COMO ERA LA MANO LA CUAL NO SABIA...
USTEDES SIEMPRE DEPENDIERON DE ALGUIEN PARA VIVIR , DESPS HABLAN HUEVADAS DE LOS DEMAS CLANES Y SON UNOS PARASITOS , VIVEN DE LAS ALLYS EN LAS QUE ESTAN O SUS ALIADOS X CONVENIENCIA Y CUANDO LES TOCAN ALGO SE VAN Y SE ALIAN CON EL ENEMIGO , SIEMPRE LO HICIERON , ES MAS TE PREGUNTO ALGO.. QUE CLAN NO FUE NUNCA ALLY DE OuterHell? con eso te digo todo , los clanes se cuentan con una mano...
REVISA LA HISTORIA DESDE REDEMPTION Y TODAS LAS ALLYS QUE ARMO OUTERHELL Y CON ESO TENES PARA RATO... EL SERVER PASO POR ESAS ALLYS... SIEMPRE USARON ALLYS Y CUANDO NO LES SIRVIERON LAS DESECHARON COMO BASURA... ASIQUE CERRA EL ****!

][_,([])][_, ][_,([])][_, ][_,([])][_,
cita:frase numero 832 de la abuela "el burro hablando de orejas"

Hilel
11/10/2008, 15:58
Che ¿nadie le responde a Galuf? :( tan muy ocupados en sus peleas parece :p



Te lo voy a responder asi:

http://www.cnn.com/US/9802/17/titanic.wrap/titanic.jpg
¿Te acordas el comienzo de Titanic? ¿Cuando decian que el barco era inundible, y "que ni la fuerza de 100.000 hombres juntos podian derrivarlo"? :p

http://i37.tinypic.com/2woav40.jpg
http://www.eltitanic.net/wp-content/el-titanic-se-hundio-2.jpg

Bueno, parece que la fuerza de los 100.000 hombres juntos si provoco que se hundiera el barco :( :( :( (parece que hicieron a caso a tu pedido de que se unieran todas las demas ally para hundir el barco xD)




http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif Top Comment del th!!! http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif

dedicate a poner la schatten señial que es para lo unico q servis.

darkslayer
11/10/2008, 15:58
yo se perfectamente lo que fue OH, desde los principios estoy aca, parece que ese dia no fuiste al siege.... o quizas nos vinieron a ayudar porque era el dia del amigo (?)

nunca me meti en las peleas internas de los 2 clanes ,
pero yo estaba ese dia de la siege y no fue exactamente asi como lo decis

NiSmO
11/10/2008, 16:01
nose que tanto les parece rara la actitud de los OH y ST...si OH d1 entro a HS para no perder aden y ST nunca estuvo definido como tal...siempre de la mano de OH.

Vamo muchacho que pasa para la historia? sus acciones

Say no more

ZaUeRcito
11/10/2008, 16:01
dedicate a poner la schatten señial que es para lo unico q servis.

Yo diria que el barco, o mejor dicho, los barcos se hundieron hace rato y no precisamente estoy hablando de huren, porque NO SE DESARMO COMO OTROS.

nahuelolivera
11/10/2008, 16:01
dedicate a poner la schatten señial que es para lo unico q servis.

Bueno :D

http://i38.tinypic.com/1042ds9.jpg

ahi ta, ¿contento ahora? :)
Aunque me parece que no. Pq eso no te cambia nada y lo sabes pero we.... :( :( :( :( :(
Te sentis dolido y te la agarras conmigo. Si eso te pone feliz hacelo, no tengo ningun problema :)

Volve a escribir los "logros" una vez mas o cientos de veces mas asi te reanimas :)

Hilel
11/10/2008, 16:02
Bueno Gente... Muchas Horas Extras Por Hoy. Me Voy A Mi Casa Ya Que Tengo 2 Horas De Viaje. Espero Llegar Para Los Asedios Asi Veo A Mas De Un Careta Por Ahi.
Sigan Diciendo Boludeces, Que Nos Undimos Como El Titanic Segun El Natalia Natalia De Nahuel Olivera Y Demas Giladas.
Si Tanto Gritan La Victoria Es Porque Sacachispas Le Gano Por 1 Vez Al Barcelona.

Cyas

Jojojo
11/10/2008, 16:02
Exocet ban 2 dias por insultar

cascoteada
11/10/2008, 16:03
Ah Y Otra Cosa... No Es Por Bardear ... Pero Que Outerhell Y Sensation No Se Agranden Que Hoy Hurenshons No Perdio Los Castles X Sus Ausencias En La Ally Sino Que Se Perdieron X Otra Razon Muy Distinta... Si Dichos Clanes Estuvieran En La Ally Les Hubiera Kbido De La Misma Forma Que Nos Kbio A Nosotros. Repito No Tengo Nada En Contra De Dichos Clanes.

esa frace me mato, y es la realidad, como dije ayer x clan, "DEJARON Q FUERA ASI", no hubo casi resistecia, sacando un poco de oren, creo q el LIDER acato muy bien las ordenes q le dieron sobre los castillos esta semana......ahora diganme, cuanto van a durar los castles en manos ajenas a huren??????

Atila ElHuno
11/10/2008, 16:06
CLARO EN TODO CASO NO CAGAMOS A NADIE... NOS VENDIAMOS? SI , NOS VENDEMOS AL MEJOR POSTOR , CUAL HAY?? PERO USTEDES USAN ALLYS (LAS CUALES LES SON FIELES) Y LOS TIENEN COMO MULOS Y LES VUELVO A PREGUNTAR: QUE CLANES NO FUERON ALLY DE OUTERHELL (CLANES DE NOMBRE) ? DIGANME... YO CUENTO MENOS DE 5.
PH... emmmm.... quien mas?? :D y siempre que se iba uno llamaban a otro enemigo: fijate YYW era enemigo lo trageron a su ally anteriormente , legendsofcrowns tenia la ally division bell , luego les dieron ally , sigo? DUXO, LUNA ... emmm anat... garasaki y asi paso un año y PASA EL TIEMPO Y mantienen aden haciendose los groxos...
Se acuerdan tambien quien les ayudo las 2 veces a conseguir Aden derrocando al mismisimo sherezada y un año desps posteriormente a retomarlo contra WT alianza la cual hicieron una tregua "maraca" para no perder el castle?
Y perfectamente les podria contar el dia que hicimos nuestra pequeña visita a Aden... como tuvieron que llamar a un 3ro para sacarnos de adentro de su rancho... sino preguntenle a chii...

NiSmO
11/10/2008, 16:08
Exocet ban 2 dias por insultar

por q no lo suspendes por 48 hs? es mas practico que entrar a desbanearlo

赤い太陽
11/10/2008, 16:09
creo que un tema como este que me encanta queda bien por ak asi que ak les dejo este tema :P
guH9xoqQQwI

nahuelolivera
11/10/2008, 16:10
por q no lo suspendes por 48 hs? es mas practico que entrar a desbanearlo

Para que si se hace otra cuenta banea las 2 :p

Ahh antes que me olvide:
ahi ta, ya te postee la Schatten señal. ¿contento ahora? :)
Aunque me parece que no. Pq eso no te cambia nada y lo sabes pero we.... :( :( :( :( :(
Te sentis dolido y te la agarras conmigo. Si eso te pone feliz hacelo, no tengo ningun problema :)

Volve a escribir los "logros" una vez mas o cientos de veces mas asi te reanimas :) :) :) :) :)

Ustedes ponen fotitos llamando a los demas cartoneros, poniendo el tren blanco y miles de giladas mas. Yo pongo fotos del Titanic y se sienten ofendididos :( :(
Me parece que estan muy sensibles che. Nadie se ofendio por las fotos de los "cartoneros" y salio a las puteadas, en cambio vos si :p. Que se yo, pensalo mas en frio pq era para que lo tomen con humor sino hubiese escrito bokeadas y puteadas como otros.



Y ahora para los Huren...
GENTE!!!!
Dejense de joder. Saben que tienen, saben quien esta del otro lado. Hace falta ponerse como locos? Tomenselo con calma. Refuerzen lo que perdieron y salgan a dar batalla. Eso Garasaki lo sabe muy bien. Es al pedo decir somos los mas grosos. Eso todos lo sabemos, lo digan o no todos lo sabemos. Ahora esto es un golpe para darse cuenta que hay veces es mejor no confiarce, y no creersela.

Laetitia
11/10/2008, 16:13
Bueno me lei las 36 paginas que escribieron.
No pensaba postear, pero creo que debo hacerlo porque hay gente que a mi criterio de ambos lados esta equivocada.
Gente!!!! (los que estan en la ally de allys, no mega ally eso fue otra cosa)
No se pueden subir al caballo de la victoria y decir boluces de Huren. Hoy por hoy y hace meses es la mejor ally del server. Y hoy mismo aunque ayer perdio 3 castillo y aunque hoy perdiera el resto, sigue siendo la mejor ally del server. Incluso habiendo perdido 2 clanes muy importantes. No se puede decir de esa ally pavadas solo porque entre bocha de pjs se les saco los castillos.
Todos sabemos que esto es solo temporal. Que de aca se van a armar muchas fuerzas y que esto que algunos llaman mega ally (repito nada que ver con lo que si fue algo en serio como mega ally), un rejunte de clanes que tenemos un objetivo en comun, matar sillas.
Y aca te contesto Garasaki que me wispeaste ayer, y espero que me allas entendido lo que te explique. Mi ally Destinos Cruzados se caga en un castillo. Queres gludio? Vengan y tomenlo... Nosotros fuimos a tomar ese castillo cuando eramos 3 clanes , 4 clanes y los que fueramos. Fuimos a asediarles Aden cuando era de uds siendo menos de 1/4 de pjs on. Y mas o menos fuimos a lucharla.
No nos subimos a este "tren blanco" por Gludio, sino solo porque vimos un objetivo interesante. Pueden estar de acuerdo o no.
Y estoy totalmente de acuedo con lo que dicen. Esto no dura... no estan las condiciones dadas para que dure. Pero por lo menos esto va a dar la fuerza a unir a algunos y que no solo Huren el que domine todo, sino que se ponga mas divertido. O acaso preferian seguir con los asedios vacios cancelados porque solo unos pocos nos atreviamos a hacerles frente?

Y ahora para los Huren...
GENTE!!!!
Dejense de joder. Saben que tienen, saben quien esta del otro lado. Hace falta ponerse como locos? Tomenselo con calma. Refuerzen lo que perdieron y salgan a dar batalla. Eso Garasaki lo sabe muy bien. Es al pedo decir somos los mas grosos. Eso todos lo sabemos, lo digan o no todos lo sabemos. Ahora esto es un golpe para darse cuenta que hay veces es mejor no confiarce, y no creersela.

Ahora para los que metieron en la misma bolsa a todos.
Ta bien es un foro publico, cada uno pone lo que le parece, es mas yo lo estoy haciendo, pero dense cuenta como se maneja cada uno. Imspike, Alasse, Anat, Yo y cada uno de los que esten por este momento del mismo lado no somos lo mismo.
Me da risa al = que a muchos que por el momento estemos del mismo lado con gente que nos da verguenza. Pero seguir cada uno por su lado era al pedo tambien porque el server se moria de aburrido.

Espero que el concepto se halla entendido.
Suerte a todos, juguemos el juego, hagamos politica, y sobre todo no se hagan mala sangre es un juego es para divertirse.

FalconArcher
Lider de Honor And Glory
Lider de la ally Destinos Cruzados

Sin palabras amigo... lo dijiste todo... (como en la peli de Forrest Gump cuando habla de la guerra ^^)

NiSmO
11/10/2008, 16:13
Para que si se hace otra cuenta banea las 2 :p

ya la tiene

Atila ElHuno
11/10/2008, 16:14
Me dan azco festejan por migajas muertos de hambre... ojala les de el pecho para defenderlos , Y CUANDO SE PONGAN LOS LOMPAS SIN HACER TREGUAS MARACAS Y GANEN ALGO BIEN , FESTEJEN

ProblemChild
11/10/2008, 16:15
hola q tal ;d

赤い太陽
11/10/2008, 16:16
Me dan azco festejan por migajas muertos de hambre... ojala les de el pecho para defenderlos , Y CUANDO SE PONGAN LOS LOMPAS SIN HACER TREGUAS MARACAS Y GANEN ALGO BIEN , FESTEJEN
kakakakaa me mata de risa porque lo dice la personamas indicada xD

goodknight
11/10/2008, 16:23
me da gracia,por q los pibitos q tomaron oren,nadie los conoce -.-" lastima q no se anoto...yo ke se,peavey y lo tomaba el,seria mas comico :$.

Atila ElHuno
11/10/2008, 16:34
kakakakaa me mata de risa porque lo dice la personamas indicada xD


Por mi morite y no de la risa...

saludos :)

MoMoSuK
11/10/2008, 16:55
q lindo es mi priemr psot q ahgo q junta 40 pag...XD.... la vdd q era obio q se hiba a armar puterio... querio ver los siegss de hoy por q me perdi el del veirnes por problemas personales....

Macumbeira
11/10/2008, 17:00
nunca me meti en las peleas internas de los 2 clanes ,
pero yo estaba ese dia de la siege y no fue exactamente asi como lo decis

A lo que voy es que si hubo ally por algo fue, y fue conveniencia tanto para OH como para Hurenshons, si ese dia alguna de las partes no queria, no se hubiese armado nada.

difamar
11/10/2008, 17:07
CLARO EN TODO CASO NO CAGAMOS A NADIE... NOS VENDIAMOS? SI , NOS VENDEMOS AL MEJOR POSTOR , CUAL HAY?? PERO USTEDES USAN ALLYS (LAS CUALES LES SON FIELES) Y LOS TIENEN COMO MULOS Y LES VUELVO A PREGUNTAR: QUE CLANES NO FUERON ALLY DE OUTERHELL (CLANES DE NOMBRE) ? DIGANME... YO CUENTO MENOS DE 5.
PH... emmmm.... quien mas?? :D y siempre que se iba uno llamaban a otro enemigo: fijate YYW era enemigo lo trageron a su ally anteriormente , legendsofcrowns tenia la ally division bell , luego les dieron ally , sigo? DUXO, LUNA ... emmm anat... garasaki y asi paso un año y PASA EL TIEMPO Y mantienen aden haciendose los groxos...
Se acuerdan tambien quien les ayudo las 2 veces a conseguir Aden derrocando al mismisimo sherezada y un año desps posteriormente a retomarlo contra WT alianza la cual hicieron una tregua "maraca" para no perder el castle?
Y perfectamente les podria contar el dia que hicimos nuestra pequeña visita a Aden... como tuvieron que llamar a un 3ro para sacarnos de adentro de su rancho... sino preguntenle a chii...

Este tipo no se cansa de decir pelotudeces.... el mismo se esta contradiciendo y sigue con sus ganzadas.... das asco loco, retirate, porque ya somo 5 los que te tapamos el ogt con lo mismo, y seguis diciendo lo mismo, encima te contradecis... ni siquiera sabers mantener tu postura

JMC
11/10/2008, 17:13
bue ayer antes de irme a bailar deje el post en la pagina 9 i ahora hay 40 ! '.'
me dio fiaca leer taaanto :P igual solo kiero aclarar algo...
lo de ayer fue un ASCO...
osea yo keria q huren pierda todo...pero no de esta forma, yo la verdad solo ayude a ph usando a nashyeyo para devasted, porq todo lo demas me dio ASCO, ver a mi ally de la manito con BB, con sos, flacos q fueron enemigos...no la verdad me re sorprendi i preferi darme vuelta i mirar la tele porq me depirmia si seguia viendo la pc...:S
hoy por ahi solo este de expectador a no ser q tenga q ayudar a ph...
algo q kiero aclarar tmb...prefiero q huren gane todo e irme a comer un asado, o mirar una peli antes de estar logeado de la mano de los enemigos para tomar algo...:F
lo voi a seguir repitiendo fue un ASCOOOO...
tengo mucha bronca...yo creo q con la ally q tenemos, podiamos lograr algo por merito propio, solo con un poco de organizacion i huevo se podia, porq ya lo hemos demostrado....a mi ver no hacia falta llegar a esto q realmente es indignante :S

ArGeTlAm
11/10/2008, 17:26
bue ayer antes de irme a bailar deje el post en la pagina 9 i ahora hay 40 ! '.'
me dio fiaca leer taaanto :P igual solo kiero aclarar algo...
lo de ayer fue un ASCO...
osea yo keria q huren pierda todo...pero no de esta forma, yo la verdad solo ayude a ph usando a nashyeyo para devasted, porq todo lo demas me dio ASCO, ver a mi ally de la manito con BB, con sos, flacos q fueron enemigos...no la verdad me re sorprendi i preferi darme vuelta i mirar la tele porq me depirmia si seguia viendo la pc...:S
hoy por ahi solo este de expectador a no ser q tenga q ayudar a ph...
algo q kiero aclarar tmb...prefiero q huren gane todo e irme a comer un asado, o mirar una peli antes de estar logeado de la mano de los enemigos para tomar algo...:F
lo voi a seguir repitiendo fue un ASCOOOO...
tengo mucha bronca...yo creo q con la ally q tenemos, podiamos lograr algo por merito propio, solo con un poco de organizacion i huevo se podia, porq ya lo hemos demostrado....a mi ver no hacia falta llegar a esto q realmente es indignante :S

Ademas de numeros tu ally fue la unica que hizo "algo" ayer, y creo que el merito es de WT. Que estubo en todos los asedios ni bien nos moviamos nosotros, estaban uds, el resto hacia muchedumbre.

Ferefe
11/10/2008, 17:40
Me lei todo el post...
Despues doy mi punto de vista...

Por lo Pronto...
Ya comienza.
A cagarme de risa unas horas... Ajajaja

ROUND 2...

FIGHT!

http://www.it-france.info/newss/upload/uploads/street_fighter_II_snes_hadoken.jpg

Depardiu
11/10/2008, 17:50
Me lei todo el post...
Despues doy mi punto de vista...

Por lo Pronto...
Ya comienza.
A cagarme de risa unas horas... Ajajaja

ROUND 2...

FIGHT!

http://www.it-france.info/newss/upload/uploads/street_fighter_II_snes_hadoken.jpg

ADOUKEN! JAJAJAJA

nahuelolivera
11/10/2008, 18:08
Lo que empieza es a jugar Argentina !!! :D

Antes que las sieges, la selección rlz :)

dariodea
11/10/2008, 19:17
En donde insulto Juanka? >_>

Otra preugnta, elHuno o algo asi, no habia posteado que no jugaba mas? >_>

Tomyxxx
11/10/2008, 22:03
por favor, alguien me podria decir como terminaron los asedios de hoy?? solo se que sabat gano giran

desde ya muchas grax

Tomyxxx
11/10/2008, 22:24
es que aka todos son hurenshons que no responden? XD

Inspiration
11/10/2008, 22:26
es que aka todos son hurenshons que no responden? XD

Para armar puterio esta este th flaco
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=70135
Suerte.

Bionica
11/10/2008, 22:28
qe queres saber? que se aliaron todo el server para sacarles los castle a hureshons? qe si no alian no toman nada porque no les rinde la alli............

Tomyxxx
11/10/2008, 22:31
nu queria armar puterio XD queria saber nomas, pero veo q no se puede preguntar aka


(soy BB duenio de dion)(?)

buch123
11/10/2008, 22:33
hola

ynoy
11/10/2008, 22:44
No Construyeron la rampa para los Hurens :F

iago64
11/10/2008, 22:45
Hooola vengo a sumar un post :P

Posta que ni idea el unico que se es el de godard

Window Makers lo tomo, dsps ni idea, a esperar, xq creo que todavia no terminaron.

Juanmap15
11/10/2008, 22:50
Chan vamos meter mas puterios, jajaja. Bueno lo unico que mantenieron los sillitas fueron el clan de Oren bandit. Los ositos desp se perdieron todo. Yase q se van a quejar por las 4 ally q seyo, pero igual como decian "MEGA-ALLY", parece ellos no puedieron contra 4 ally que no esperanban respuestan.

SALUDOS Y FELICIDADES A TODOS LOS QUE AGARRARON CASTLE Y CLANES HALL.


PD: SE HICIERON ODIAR POR TODO EL SERV POR ESO PASO LO QUE PASO.

roraima
11/10/2008, 22:50
Huren perdio Giran, Aden lo tomó Outer hell

nancyvero
11/10/2008, 22:54
Me dan azco festejan por migajas muertos de hambre... ojala les de el pecho para defenderlos , Y CUANDO SE PONGAN LOS LOMPAS SIN HACER TREGUAS MARACAS Y GANEN ALGO BIEN , FESTEJEN
Negro se me hace que tus palabras son por calentura. Si ustedes no hubiesen perdido, la fiesta seria de ustedes, pero como perdieron hasta los calsonsillos ahora salis a boquear asi, tene un poco mas de dignida y sabe perder, esto seguramente puede ser que con mas organizacion y apoyo lo recuperen en 15 dias, o no.

DONTLOVE
11/10/2008, 23:00
sa segur estaran bueno y mas el sabado :P

Tomyxxx
11/10/2008, 23:01
SOLO DOS LETRAS




KB





Firma:

Pantalaimon, lord de los lords de Dion (a exepcion de kyokushin), Mediador de Paz(?), Robador de los pobres y dador de los ricos (?), Dejador de las puertas abiertas del castle
En la paz volves a la city, en la guerra los BigBang enterramos a los Hurenshons
Basta de delirio XD

DONTLOVE
11/10/2008, 23:01
se me hace q les kbio a los huren :P

silverkpo
11/10/2008, 23:04
Calidad Men, No Cantidad (? '.'

pablito1904
11/10/2008, 23:04
Al antiguo hurenshons no le pasaban estas cosas, q les paso este asedio? Se les fue algun clan importante o que?

nancyvero
11/10/2008, 23:04
Mis felicitaciones para los supuestos desconocidos que tomaron Oren, si lo tienen es porque se lo merecen, pelearon con fuerza o astucia y consiguieron el fin tan buscado por todos los clanes o allys, y para aquellos que menosprecian a seudos clanes desconocidos tengan mas dignida y mantengan silencio porque lo unico que demuestran es que no saben perder y ni siquiera se dan cuenta que la falla estuvo en ustedes y no solo en la astucia y tactica de los demas clanes/ally.

kewa
11/10/2008, 23:04
Bue, qué se yo, cómo odio la política.. qué manera de no entender un carajo, hablo de lo poco que saqué en conclusión:

Felicitaciones a Hurenshons por unir a todos los otros.
Felicitaciones a todos los otros por lograr unirse (igual, de onda, tardaron un toque, bastante cabezas duras resultaron para aceptar que era la única forma :P).
Felicitaciones a todos por contribuir de algún modo u otro a ponerle sabor a los sieges del ares.
Y felicitaciones a los que se alegran por tomar conciencia de lo que dije en la anterior felicitación (estuve en FW un breve período, cuando Huren hizo 7/7 y 2/3 y el asedio siguiente, y convengamos que eran un terrible embole, para ambos bandos).

pd: pongo "todos los otros" para resumir y que se entienda, los que me conocen saben que no sé los nombres de los clanes y menos de las allys (salvo un par), pero no es para desmerecer a nadie, es solamente, repito, para resumir y que se entienda, sin dejar a nadie afuera.

DONTLOVE
11/10/2008, 23:05
11.00 Sensation gano inadril :P

mdek10
11/10/2008, 23:07
vamos bigbang , hurenshons a dormir la siesta -

hazzy
11/10/2008, 23:07
11.00 Sensation gano inadril :P



amigo 3 mensajes en el foro, habla con tu ceunta, si te da el rostro .


saludos.

PD: maipu 1441 Venado Tuerto - Santa Fe.

VENDO HUEVOS, pasa te hago combo gratis :/

CebadorAlMango
11/10/2008, 23:10
Parece que los huren ya no tienen mas argumento :D

Laetitia
11/10/2008, 23:11
Calidad Men, No Cantidad (? '.'

Auqnue esta vez fue cantidad mas que nada ^^

DONTLOVE
11/10/2008, 23:11
fuaa loco no te podes poner asi por un juego :S ni da discutir con vois :F
solo comente como va el asedio -.-

Delirium
11/10/2008, 23:11
Tiraron provoke y se les vino la noche :hang:

TJWhVN19qB0

CebadorAlMango
11/10/2008, 23:12
Giran ---- Sabat.
Goddard ---- WindowMakers.
Aden ---- mantuvo OuterHell.
Inhadril ---- mantuvo Sensation.

TheGame
11/10/2008, 23:13
Una sola cosa lo dificil no es llagar, dificil es matenerlo, se logro sacarle todo ahora viene lo dificil nunca hay que subestimar al enemigo o posible enemigo, este no esta desaparecido u destruido sigue estando ahy y se va a preparar en estos 15 dias, creo que los que ganamos debemos festejar pero sin agredir a nadie, no hacer leña del arbol caido ( que por cierto no esta caido) felicitaciones a los nuevos lord de castillos y a seguir progresando bye

ZaUeRcito
11/10/2008, 23:14
sa segur estaran bueno y mas el sabado :P

Re que posteaste cuando terminaron xD.

赤い太陽
11/10/2008, 23:14
qe queres saber? que se aliaron todo el server para sacarles los castle a hureshons? qe si no alian no toman nada porque no les rinde la alli............

y ahora porque no armas uno de esos post de felizitaciones

PERSON
11/10/2008, 23:15
Giran ---- Sabat.
Goddard ---- WindowMakers.
Aden ---- mantuvo OuterHell.
Inhadril ---- mantuvo Sensation.

la mega ally pudo ganar todo pero no pudieron con su genio de entregar (_._)

赤い太陽
11/10/2008, 23:16
Una sola cosa lo dificil no es llagar, dificil es matenerlo, se logro sacarle todo ahora viene lo dificil nunca hay que subestimar al enemigo o posible enemigo, este no esta desaparecido u destruido sigue estando ahy y se va a preparar en estos 15 dias, creo que los que ganamos debemos festejar pero sin agredir a nadie, no hacer leña del arbol caido ( que por cierto no esta caido) felicitaciones a los nuevos lord de castillos y a seguir progresando bye
mierda que si en 15 dias recuperan esto va parecer el programa de cristina con frases como" jaja son unos pts les faltan dedos eran miles y recuperamos todo" ni asi pudieron mantener o alguna otras conosidas

Depardiu
11/10/2008, 23:16
y ahora porque no armas uno de esos post de felizitaciones

jajaja eso es OWNED!

Laetitia
11/10/2008, 23:17
Ahora si puedo decir... felicitaciones al server porque tomar todos los castillos ^^

DONTLOVE
11/10/2008, 23:17
y si algun dia ivan a caer :P eso demuestra q no son inmortales como muchos creen -.-

Bionica
11/10/2008, 23:21
qe a quien hai que felicitar? hai que felicitar a la mega alli?

JMC
11/10/2008, 23:21
como lo dije ayer en el otro post lo digo hoy...los asedios un ASCO, tanto hoy com ayer ...
la verdad me interesa muy poco kien tiene los castles, lo unico bueno es q recuperamos devasted...todo lo demas una mierda..
BB bokeandooooo x diossss...esto se fue a la mierda...

dariodea
11/10/2008, 23:22
Son los enemigos de siempre mas 2 clanes que se fueron de Hurenshons, osea 2 clanes hacen la diferencia?... NO no hace la diferencia... por que hace 2 semanas atras eran los mismos enemigos pero sin ST y OH... Por que dicen el server? que se hayan "amigado" para asediar es otra cosa, osea se acomodo todo... entiendanlo!

garasaki
11/10/2008, 23:24
Son los enemigos de siempre mas 2 clanes que se fueron de Hurenshons, osea 2 clanes hacen la diferencia?... por que hace 2 semanas atras eran los mismos enemigos pero sin ST y OH... Por que dicen el server? que se hayan "amigado" para asediar es otra cosa.Petacas no seas cara dura como se nota ke en sieges jamas estas.. cuando wt Big bang eternal flame ronys y hyg asediaron todos juntos ? :D no te mientas a vos mismos pa 2 clanes no hacen la diferencia :) espero ke dure ya lo dije antes felicitaciones a los ke ganaron y a huren por los huevos ke pusieron ...
Saludos.

songoq
11/10/2008, 23:25
vamos bigbang , hurenshons a dormir la siesta -

AHHHHH BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! AHHHHHHHHHHH BUENOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
SI QUERES DENIGRAR UNA ALLY PRENDE DE JILIEL, AHORA ME VAS A DECIR KE LOS BIGBANG SON LOS REYES DEL SERVER, PRIMERO TENDRIAN QUE APRENDER A AGITAR, Y DESPUES A HABLAR POR ESTE FORO, HACE TRES AÑOS QUE JUEGO PO Y JAMAS ME COSTO TAN POCO, GANAR UN AGITE, COMO CONTRA USTEDES, AUN RECUERDO CUANDO TU LIDER, VINO A VER QUIEN ESTABA LVL EN VARKA, Y DICE... AHHH SON USTEDES, TODO BIEN CON USTEDES... Y LO HITIE Y LO BARDIE HASTA QUE TRAIGA GENTE PARA AGITAR, LA COMIERON TANTAS VECES, QUE ME DIO VERGUENZA AJENA, ENSIMA CANSADO DE COMERLA TIRAN TODOS SOE Y CUANDO LE PREGUNTO QUE PASO CON LOS 80 LOGEADOS DE AMENAZA, ME TIRO, TENEMOS AGITE EN OTRO LADO, CALLATE Y SEGUI MANTENIENDO EL PERFIL BAJO, QUE BIGBANG EXISTE HACE MUCHO TIEMPO Y JAMAS GANARON NADA NISIQUIERA UN SPOT DE LEVEO, HOY QUE TE DAN UNA MANO, SALIS A BRADEARLA, POR DIOS!!!!!!!!! EDU SBELO SOS UN GIGNTE MIRA COMO DESPERTAS MUERTOS, SBELO QUE A MORIR CON VOS QUERIDO EDU!!!!
ABRAZOS.
PD: EDU QUE TRISTE ME SENTI SER CLAN LVL 3 :P

CebadorAlMango
11/10/2008, 23:26
la mega ally pudo ganar todo pero no pudieron con su genio de entregar (_._)


no entendi eso

BocaJrs
11/10/2008, 23:28
FRAAAAAAAAAAAAAAAAACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AJAJAJAJAJAJ :p NOS VEMO EN 15 DIAS

CYAS BY ELBASI :D

Atila ElHuno
11/10/2008, 23:30
100% de acuerdo con lo que dijo JMC... WT Y LOS 2 CLANES QUE SE FUERON DE LA ALLY, fueron muy generosos; que hable bigbang y las demas allys de un triunfo glorioso no sera mucho? Nada mas... si volvi es xq tengo un pj y lo uso cuando se me canta el forro de los huevos... aparte estuve en Oren y un rato en Goddard, le debo mucho a YYW asique no podia dejarlos en banda en esta... no como algunos que cuando el pronostico les es adverso arrugan y no se anotan a asediar... chau rejuntes... festejen y acuerdense este dia porque no creo que tengan otro asi.

JMC
11/10/2008, 23:31
AHHHHH BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! AHHHHHHHHHHH BUENOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
SI QUERES DENIGRAR UNA ALLY PRENDE DE JILIEL, AHORA ME VAS A DECIR KE LOS BIGBANG SON LOS REYES DEL SERVER, PRIMERO TENDRIAN QUE APRENDER A AGITAR, Y DESPUES A HABLAR POR ESTE FORO, HACE TRES AÑOS QUE JUEGO PO Y JAMAS ME COSTO TAN POCO, GANAR UN AGITE, COMO CONTRA USTEDES, AUN RECUERDO CUANDO TU LIDER, VINO A VER QUIEN ESTABA LVL EN VARKA, Y DICE... AHHH SON USTEDES, TODO BIEN CON USTEDES... Y LO HITIE Y LO BARDIE HASTA QUE TRAIGA GENTE PARA AGITAR, LA COMIERON TANTAS VECES, QUE ME DIO VERGUENZA AJENA, ENSIMA CANSADO DE COMERLA TIRAN TODOS SOE Y CUANDO LE PREGUNTO QUE PASO CON LOS 80 LOGEADOS DE AMENAZA, ME TIRO, TENEMOS AGITE EN OTRO LADO, CALLATE Y SEGUI MANTENIENDO EL PERFIL BAJO, QUE BIGBANG EXISTE HACE MUCHO TIEMPO Y JAMAS GANARON NADA NISIQUIERA UN SPOT DE LEVEO, HOY QUE TE DAN UNA MANO, SALIS A BRADEARLA, POR DIOS!!!!!!!!! EDU SBELO SOS UN GIGNTE MIRA COMO DESPERTAS MUERTOS, SBELO QUE A MORIR CON VOS QUERIDO EDU!!!!
ABRAZOS.
PD: EDU QUE TRISTE ME SENTI SER CLAN LVL 3 :P

toda la razon tenes jorge...
a mi me da asco leer BB bokeando...la verdad no tienen cara...
estoi contento por sacarle todo a huren pero como dije unas paginas atras no keria q sea de esta forma...

dariodea
11/10/2008, 23:33
Petacas no seas cara dura como se nota ke en sieges jamas estas.. cuando wt Big bang eternal flame ronys y hyg asediaron todos juntos ? :D no te mientas a vos mismos pa 2 clanes no hacen la diferencia :) espero ke dure ya lo dije antes felicitaciones a los ke ganaron y a huren por los huevos ke pusieron ...
Saludos.

Yo no digo que agitaron siempre junto, solo que se organizaron sus enemigos para atacar... no estoy en sieges?... repito... que no este adelante o con los chars de siempre no quiere decir que no este...

Y ya te dije, 2 clanes no hacen la diferencia... la organizacion de todos si...

PERSON
11/10/2008, 23:34
no entendi eso

fijate que con el problema de huren pudieron aprovechar y tomar inadril +aden, son castles de dos clanes enemigos de de los anty huren.

nahuelolivera
11/10/2008, 23:37
Parece que los huren ya no tienen mas argumento :D

Ya ta estuvo todo comentado anteriormente :p


;859592']
Se creían tan en las nubes, que pensaron "y si, que se vengan todos, los paramos como si nada".. ante las claras evidencias que esto no es así, no les queda otra que ahora alimentar su ego ellos mismos con frases al estilo "Dios, que groso somos, todos contra nosotros", que es lo que ELLOS MISMOS pedían (y buscaron) hace tiempo.
Si ganaban, ya todos sabemos lo que se iba a decir.. es lo que esperaban, en fin, no les salió.
Era algo que se veía venir que iba a pasar, no hacía falta ser demasiado lúcido.

En fin, como siempre, esto es a ver quien la tiene más grande.. igual como que ya se pone aburrido que acá siempre sean los mismos los que la tienen más grande :p o eso creeran ellos, ganen, pierdan, "humillen", "sean humillados", siempre la tienen 1 cm más grande que el resto, en fin, deberían ser un poquito más humildes.

By JonY


buen día.
¿como les fué en los asedios?
(por favor responder de manera objetiva)


Te lo voy a responder asi:

http://www.cnn.com/US/9802/17/titanic.wrap/titanic.jpg
¿Te acordas el comienzo de Titanic? ¿Cuando decian que el barco era inundible, y "que ni la fuerza de 100.000 hombres juntos podian derrivarlo"? :p

http://i37.tinypic.com/2woav40.jpg
http://www.eltitanic.net/wp-content/el-titanic-se-hundio-2.jpg

Bueno, parece que la fuerza de los 100.000 hombres juntos si provoco que se hundiera el barco :( :( :( (parece que hicieron a caso a tu pedido de que se unieran todas las demas ally para hundir el barco xD)

PtS45bh_INY

dariodea
11/10/2008, 23:39
Una sola cosa lo dificil no es llagar, dificil es matenerlo, se logro sacarle todo ahora viene lo dificil nunca hay que subestimar al enemigo o posible enemigo, este no esta desaparecido u destruido sigue estando ahy y se va a preparar en estos 15 dias, creo que los que ganamos debemos festejar pero sin agredir a nadie, no hacer leña del arbol caido ( que por cierto no esta caido) felicitaciones a los nuevos lord de castillos y a seguir progresando bye

En estos casos de muchas ally, aliadas, el enemigo es la codicia, no lo shurenshons, paso con la mega ally :D

pablito1904
11/10/2008, 23:40
Petacas no seas cara dura como se nota ke en sieges jamas estas.. cuando wt Big bang eternal flame ronys y hyg asediaron todos juntos ? :D no te mientas a vos mismos pa 2 clanes no hacen la diferencia :) espero ke dure ya lo dije antes felicitaciones a los ke ganaron y a huren por los huevos ke pusieron ...
Saludos.

No hacen la diferencia? Sumale 50 chars (aproximadamente en algunos momentos habia mas de 25 en cada clan ON) a hurenshons y restales 50 a los demas y decime si hay o no diferencia en 2 clanes....

Viicius
11/10/2008, 23:43
como era eso de 7/7 ah no eso era antes


saludos! buenas sieges

santi1993
11/10/2008, 23:49
santi1993, xxeleonoraxx, JMC, HES, nahuelolivera, bortklan, menelcarma, karmaa, XxWolverinexX, DarkSoul, Viicius, Atila ElHuno, pablito1904, dariodea

=P

DarkSoul
11/10/2008, 23:49
Felicitaciones a los ke tomaron los castle...Los felicito a todos...cada 1 sabra ke decir o ke paso...Pero solo voy a decir algo...Los huevos ke puso HURENSHONS hoy les puedo asegurar ke a uds le falta....tanto ke bokearon de mas....Dicen x ahi "se les fueron 2 clanes y pierden todo" Dejate de joder flaco de donde sacastes eso...fuimos a tu castle y te mojamos la oreja...tuvieron ke venir otros para ke lo retomen xq UDS (ke tanto se la dan de importante) TERMINARON comiendo piso...asike fijate lo ke decis...
No me voy a olvidar mas el ULTIMO atake "RAPIDO" a ADEN ke vinieron a la orilla de la zona de asedio a decir "ACA ESTAMOS NOSOTROS" y terminaron Corriendo como lokitas para la puerta contra 1 grupo de Huren....
Nos tomaron TODO y los FELICITO muy bien x uds....pero a kien se lleva el merito? alguno se siente ganador de algo?? digo...alguno puede disfrutar la victoria como la tuvo HUREN cuando TOMO TODO...Lo pasado pisado...pero esta y estara siempre...
Como dijo Hes ponerme a discutir si somos los mejores del server o no...es al pedo....TODOS y TODO el server sabe kienes son los mejores...sin mas ke decir mas alla de las FELICITACIONES me kedo con algo ke dijo JMC (con el cual siempre me bokie con cosas del juego) y ke leer de alguien "CONOCIDO" (y no los muertos ke postean ahora ke ni sabes de ke clanes son) decir esto ya me conformo.


bue ayer antes de irme a bailar deje el post en la pagina 9 i ahora hay 40 ! '.'
me dio fiaca leer taaanto :P igual solo kiero aclarar algo...
lo de ayer fue un ASCO...
osea yo keria q huren pierda todo...pero no de esta forma, yo la verdad solo ayude a ph usando a nashyeyo para devasted, porq todo lo demas me dio ASCO, ver a mi ally de la manito con BB, con sos, flacos q fueron enemigos...no la verdad me re sorprendi i preferi darme vuelta i mirar la tele porq me depirmia si seguia viendo la pc...:S
hoy por ahi solo este de expectador a no ser q tenga q ayudar a ph...
algo q kiero aclarar tmb...prefiero q huren gane todo e irme a comer un asado, o mirar una peli antes de estar logeado de la mano de los enemigos para tomar algo...:F
lo voi a seguir repitiendo fue un ASCOOOO...
tengo mucha bronca...yo creo q con la ally q tenemos, podiamos lograr algo por merito propio, solo con un poco de organizacion i huevo se podia, porq ya lo hemos demostrado....a mi ver no hacia falta llegar a esto q realmente es indignante :S

CebadorAlMango
11/10/2008, 23:52
fijate que con el problema de huren pudieron aprovechar y tomar inadril +aden, son castles de dos clanes enemigos de de los anty huren.

ahi flasheaste, OH y sensation no estan mas en Hurenshons, y fueron unos de los que organizaron esto del motin contra huren :$

santi1993
11/10/2008, 23:52
santi1993, ZaUeRcito, menelcarma, JMC, pablito1904, xxeleonoraxx, c0nifera, XxWolverinexX, karmaa, DarkSoul, HES, bortklan, Viicius, Atila ElHuno, dariodea

sigue sumando

nahuelolivera
11/10/2008, 23:56
santi1993, xxeleonoraxx, JMC, HES, nahuelolivera, bortklan, menelcarma, karmaa, XxWolverinexX, DarkSoul, Viicius, Atila ElHuno, pablito1904, dariodea

=P

¿Pq me nombraste Santi ? :p

No entiendo que es lo que estas contando :p Explicamelo -.- xD Sino te pekeo y no te devuelvo los 10kk cuando logueo. Mira que mi ol pega pq le compre la Valhalla tb =) :D

PERSON
11/10/2008, 23:56
ahi flasheaste, OH y sensation no estan mas en Hurenshons, y fueron unos de los que organizaron esto del motin contra huren :$

a eran todos amigos, tenes razon les salio redondo.

galuf
12/10/2008, 00:04
mucho puterio por todos lados :hmm:
Combinados todos los burdeles ligados a los asedios :)

Bon Appétit!:sniper:

orly8706
12/10/2008, 00:04
SE, YO TAMBIEN HUBIERA AYUDADO A LEGENSOFCROWNS HOY, PERO NOSE Q MIERDA NO LOGUIO NADIE Y LA ONDA ERA SER UNA SOLA ALLY CONTRA OTRA ALLY O 2 CONTRA 2 Y ASI, NO 4 CONTRA 1, POR ESO ME CAYERON MAL ESTAS SIEGES... NO ES POR SALIR A FAVOR DE HUREN, PERO YO CREO Q LOS BOKEOS Q HUBO ESTUVIERON DE MAS, PORQUE POR DESGRACIAS SE NECESITO A 4 ALLYS PA BAJAR A UNA :S... = NO ME IMPORTA, YO LOS RE KIERO = :D...



P.D.: ALTO ESPIA! (solo PA entendidos)..

赤い太陽
12/10/2008, 00:06
Felicitaciones a los ke tomaron los castle...Los felicito a todos...cada 1 sabra ke decir o ke paso...Pero solo voy a decir algo...Los huevos ke puso HURENSHONS hoy les puedo asegurar ke a uds le falta....tanto ke bokearon de mas....Dicen x ahi "se les fueron 2 clanes y pierden todo" Dejate de joder flaco de donde sacastes eso...fuimos a tu castle y te mojamos la oreja...tuvieron ke venir otros para ke lo retomen xq UDS (ke tanto se la dan de importante) TERMINARON comiendo piso...asike fijate lo ke decis...
No me voy a olvidar mas el ULTIMO atake "RAPIDO" a ADEN ke vinieron a la orilla de la zona de asedio a decir "ACA ESTAMOS NOSOTROS" y terminaron Corriendo como lokitas para la puerta contra 1 grupo de Huren....
Nos tomaron TODO y los FELICITO muy bien x uds....pero a kien se lleva el merito? alguno se siente ganador de algo?? digo...alguno puede disfrutar la victoria como la tuvo HUREN cuando TOMO TODO...Lo pasado pisado...pero esta y estara siempre...
Como dijo Hes ponerme a discutir si somos los mejores del server o no...es al pedo....TODOS y TODO el server sabe kienes son los mejores...sin mas ke decir mas alla de las FELICITACIONES me kedo con algo ke dijo JMC (con el cual siempre me bokie con cosas del juego) y ke leer de alguien "CONOCIDO" (y no los muertos ke postean ahora ke ni sabes de ke clanes son) decir esto ya me conformo.
onda que ya fue tanto de eso :S que si son muchos,que si huren los hiso comer , que si nesesitaron aliarse porque no pudieron contra nosotros , que apesar de ser mas lo barrimos ,somos los mejores,somos calidad,somos esto ,somos lo otro ,no pueden disfrutar una victoria como la nuestra onda yaaa vasta ;:S man se reconose que estan bien organisados, que tienen gente que juega re bien (no todos pero si tienen muchos buenos playes) que lograron muchas cosas pero no cres que se ve un poco petulante que lo digan ustedes mismos y que sea una y otra y otra ves , total si son buenos no nesesitan decirlo ustedes es el publico quien los jusga en base a sus acciones si son powa y lo demuestran no nesesitan desirlo la gente lo va notar , es como si te presentan al alguien y dices hola soy nacho soy wapo , soy muy inteligente ,tengo mucho dinero, voy al gym a diario,soy lo mejor de lo mejor y la tengo grande y tu como te llamas? y bue es lo que pienso ::P creo que la gente que habla maravillas de si mismo es medio molesta lo mejor es hacer las cosas lo mejor posible y que la gente jusgue tus actos y decida

JMC
12/10/2008, 00:09
mucho puterio por todos lados :hmm:
Combinados todos los burdeles ligados a los asedios :)

Bon Appétit!:sniper:

a galuf le gusta mas el puterio q a todos nosotros (?):P
siempre nos deja bardearnos trankilamente (Y)

Tomyxxx
12/10/2008, 00:12
ME ROBARON EL TRHEAD ***! ahree
XDd


nos vemos, a comerla huren

Firma:

Sir Pantalaimon, Senior de Dion, Hijo de la Pole, Robador de Pobres y Dador de ricos, Pekeador de News.

Bionica
12/10/2008, 00:16
disfruten de los castillosssssss.............le ganaron a hurenshons..........son los mejoressssssssssss................felicitaciones wiiiiiiiiiiiiiiii...............................ah ora son todos los mejores ...........


hurenshons (L)

Inspiration
12/10/2008, 00:16
ME ROBARON EL TRHEAD ***! ahree
XDd


nos vemos, a comerla huren

Firma:

Sir Pantalaimon, Senior de Dion, Hijo de la Pole, Robador de Pobres y Dador de ricos, Pekeador de News.

Cuanto merito enfrentar 1 ally siendo 4 + :)
La "Mega-Ally" no gano, Hurenshons perdio.
Intenten hacer lo mismo 1 ally vs 1 ally y ahi si me saco el sombrero y cierro el "toor".
Bigbang bokeando... por favor dps subo un video de bb agitandome 4 vs 1 y la comieron, andaaa xD, q comediante este flaco che.

nahuelolivera
12/10/2008, 00:17
ME ROBARON EL TRHEAD ***! ahree
XDd


nos vemos, a comerla huren

Firma:

Sir Pantalaimon, Senior de Dion, Hijo de la Pole, Robador de Pobres y Dador de ricos, Pekeador de News.

Jajajajajajajajaajajajajajaajajajaja :D :D :D :D


Cuanto merito enfrentar 1 ally siendo 4 + :)
La "Mega-Ally" no gano, Hurenshons perdio.
Intenten hacer lo mismo 1 ally vs 1 ally y ahi si me saco el sombrero y cierro el "toor".
Bigbang bokeando... por favor dps subo un video de bb agitandome 4 vs 1 y la comieron, andaaa xD, q comediante este flaco che.

Perdon.... ¿pero en los 7/7 de la ultima siege no eran ustedes los que eran la mayoria? :p
Ahora que los demas son mas que Huren los critican. Realmente no entiendo el fundamento de esta critica xD

ZaUeRcito
12/10/2008, 00:17
ME ROBARON EL TRHEAD ***! ahree
XDd


nos vemos, a comerla huren

Firma:

Sir Pantalaimon, Senior de Dion, Hijo de la Pole, Robador de Pobres y Dador de ricos, Pekeador de News.

Respuesta a esto:


AHHHHH BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! AHHHHHHHHHHH BUENOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
SI QUERES DENIGRAR UNA ALLY PRENDE DE JILIEL, AHORA ME VAS A DECIR KE LOS BIGBANG SON LOS REYES DEL SERVER, PRIMERO TENDRIAN QUE APRENDER A AGITAR, Y DESPUES A HABLAR POR ESTE FORO, HACE TRES AÑOS QUE JUEGO PO Y JAMAS ME COSTO TAN POCO, GANAR UN AGITE, COMO CONTRA USTEDES, AUN RECUERDO CUANDO TU LIDER, VINO A VER QUIEN ESTABA LVL EN VARKA, Y DICE... AHHH SON USTEDES, TODO BIEN CON USTEDES... Y LO HITIE Y LO BARDIE HASTA QUE TRAIGA GENTE PARA AGITAR, LA COMIERON TANTAS VECES, QUE ME DIO VERGUENZA AJENA, ENSIMA CANSADO DE COMERLA TIRAN TODOS SOE Y CUANDO LE PREGUNTO QUE PASO CON LOS 80 LOGEADOS DE AMENAZA, ME TIRO, TENEMOS AGITE EN OTRO LADO, CALLATE Y SEGUI MANTENIENDO EL PERFIL BAJO, QUE BIGBANG EXISTE HACE MUCHO TIEMPO Y JAMAS GANARON NADA NISIQUIERA UN SPOT DE LEVEO, HOY QUE TE DAN UNA MANO, SALIS A BRADEARLA, POR DIOS!!!!!!!!!

Que bokee wt ta bien, que bokee SOS es aceptable... Pero una ally que son todos He-ty o sps-ee puede bokear tb? =/... Ya no entiendo nada xD.

Como sea felicitaciones, en un par de lugares lindos tiroteos se armaron :P, menos aden que tenian un freeze de la ostia >.<.











Salu2.

Bionica
12/10/2008, 00:20
la mega alli se tendria qe llamar anti hurenshons XD

DarkSoul
12/10/2008, 00:25
onda que ya fue tanto de eso :S que si son muchos,que si huren los hiso comer , que si nesesitaron aliarse porque no pudieron contra nosotros , que apesar de ser mas lo barrimos ,somos los mejores,somos calidad,somos esto ,somos lo otro ,no pueden disfrutar una victoria como la nuestra onda yaaa vasta ;:S man se reconose que estan bien organisados, que tienen gente que juega re bien (no todos pero si tienen muchos buenos playes) que lograron muchas cosas pero no cres que se ve un poco petulante que lo digan ustedes mismos y que sea una y otra y otra ves , total si son buenos no nesesitan decirlo ustedes es el publico quien los jusga en base a sus acciones si son powa y lo demuestran no nesesitan desirlo la gente lo va notar , es como si te presentan al alguien y dices hola soy nacho soy wapo , soy muy inteligente ,tengo mucho dinero, voy al gym a diario,soy lo mejor de lo mejor y la tengo grande y tu como te llamas? y bue es lo que pienso ::P creo que la gente que habla maravillas de si mismo es medio molesta lo mejor es hacer las cosas lo mejor posible y que la gente jusgue tus actos y decida
Justamente xq nadie lo dice...xq todos bokean xq todos deliran a Huren...asi como yo digo "SOMOS LOS MEJORES" (no es ser pedante.....es ser REALISTA) ninguno de los ke ahora se llena la boca es capas decir LO KE DIJO JMC (y eso ke es un enemigo reconocido de Huren)...solo se llenan la boca BOKEANDO a huren pero no son capas de reconocer lo ke tuvieron ke hacer para lograr esto...Como dijieron x ahi...no ganaron uds ...Perdio Huren nada mas...
Pero si kieren seguir bokeando DISFRUTANDO sus victorias esta mas ke bien Y FELICITACIONES...pero no se mientan no se crean ke son los mejores x lograr esto...solo se unieron para matar 10 clanes... SOLO 10...
Repito no soy Pedante...soy Realista es 1 tema a discutir...SER CREIDO o DECIR LA VERDAD...depende como se vea...para vos sere CREIDO o PEDANTE...para mi es decir la verdad....XQ es la verdad....
Lo digo mejor para ke se entienda.... Si Maradona dice "soy el mejor jugador del mundo" Es ser PEDANTE , CREIDO? o ESTA DICIENDO LA VERDAD?? ...se entiende??

ZaUeRcito
12/10/2008, 00:29
Les re cabieron los castillos huren pts, nosotros los BigBang somos los mejores muajajaja.

Este dice la verdad Hazzancito.














































(?)

PD: mi pj es como el tuyo pero sin fama Hazzan2v le digo :D (?).

Tomyxxx
12/10/2008, 00:29
tengo pocas palabras,,


RELAXX,,,,TEIKRIIIIIIIISIIII!!!


XDS


Sir Pantalaimon, Capitan nato de Dion, Estafador Vehemente, Bugeador de Clan Halls, Ponedor de Shadows en las Gatekeper, Utilizador del cubic de anchor contra los moveador

galuf
12/10/2008, 00:29
definitivamente tengo que logear un fin de semana de asedios a ver si el bardo en foro es proporcional al bardo ingame ^^ (espero que no sea inversamente proporcional el tamaño de la boca al de las manos)

赤い太陽
12/10/2008, 00:29
la mega alli se tendria qe llamar anti hurenshons XD

de todo se quejan que los enemigos no se anotan, que los siges tan aburridos, que la gente no asedia , y ahora ? que son 4 alis vs 1 u.u , alguien muchas paginas atras dijo me da verguensa loq ue hicimos les ganamos por ser muchos o algo asi :;S onda cuando estas en una party con 4 gentes y de pronto sale un enemigo y te hitea lo dejan tranquilo ? osea te pga y todos se quedan quietos sin pegarle dicen banca solo es uno y nosotros somos 4 no le peguen es desleal y ventajoso somos 4 y el es uno dejen que se valla . antes dijeron si todos tienen un enemigo comun unanse esto pasaria tarde o temprano sus enemigos los seguirian atacando lo unico que cambio es que no se pegaron entre eyos :P es una estrategia un tanto sucia xD pero legal

Bionica
12/10/2008, 00:32
de todo se quejan que los enemigos no se anotan, que los siges tan aburridos, que la gente no asedia , y ahora ? que son 4 alis vs 1 u.u , alguien muchas paginas atras dijo me da verguensa loq ue hicimos les ganamos por ser muchos o algo asi :;S onda cuando estas en una party con 4 gentes y de pronto sale un enemigo y te hitea lo dejan tranquilo ? osea te pga y todos se quedan quietos sin pegarle dicen banca solo es uno y nosotros somos 4 no le peguen es desleal y ventajoso somos 4 y el es uno dejen que se valla


te felicitoooooooooooooooo son los mejores del serverrrrrrrrrrrrrrr

Chi
12/10/2008, 00:33
0/7.

DarkSoul
12/10/2008, 00:33
Este dice la verdad Hazzancito.














































(?)

PD: mi pj es como el tuyo pero sin fama Hazzan2v le digo :D (?).

ajajajajajajaja Obvio ke BB es mejor ke nosotros (?????????????????????????????) (notese no 1 solo signo....sino varios :P)
pd: Despues avisame y le doy mi bendicion :O

Bionica
12/10/2008, 00:35
las mejores alli del server bigbang destinocruzados eternal
felicitacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssss s son los mejoressss..... lejossssssssssss

NiSmO
12/10/2008, 00:35
0/7.

pensar que en el 7/7 de antes uno era de uds -.-" y ahora como se reparte? 1/5 2/8 4/96

nancyvero
12/10/2008, 00:37
A mi me enseñaron que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, y que si quiero vencer a como sea debo unir fuerzas.
Tambien quiero decirles que yo ayer estuve en el asedio de Gludio y la verdad que no fue un ataque tan fuerte como en otros asedios que yo habia participado, habia de barias allys, entre ellos gente de la ally de Ronythebest, es decir, que no solo los hure atacaron y ni asi pudieron tomar el castillo despues que lo tomo la ally destinocruzado siendo que seria mas facil ya que las puertas estaban medias rota.
Repito lo que les dije antes por favor tengan dignidad y sepan aceptar la derrota con honor y dejen de joder con eso de si era 1 o 20 allys agrupadas, todos sabemos que el fin justivica los medios siempre que esten dentro de las reglas del juego, o acaso no lei en algun post viejo que los huren estaban aburridos y querian que los asediaran, que ahora como perdieron todo salieron a llorar por foro.

VA CON ONDA

orly8706
12/10/2008, 00:42
q lastima q no saque screen, pero queria q todo el server viera como me pasie por todo el castle de giran, desde el ware hasta el npc del strider volador, en pleno siege con las 4 allys ahi y ninguno me hiteaba eso fue genial...

NiSmO
12/10/2008, 00:46
jodeme que hasta los ronys asediaron...jodeme

Inspiration
12/10/2008, 00:46
A mi me enseñaron.... como sea ....el fin justivica los medios siempre.
.

http://www.ionlitio.com/images/2007/02/pantalones_abajo.jpg
VA CON ONDA

ZaUeRcito
12/10/2008, 00:48
jodeme que hasta los ronys asediaron...jodeme

Salieron a tomar sol bolo, ya tas flasheando xD.


















Salu2

NiSmO
12/10/2008, 00:50
habia de barias allys, entre ellos gente de la ally de Ronythebest, es decir, que no solo los hure atacaron y ni asi pudieron tomar el castillo despues que lo tomo la ally destinocruzado

asd

DarkSoul
12/10/2008, 00:51
0/7.

ke caradura ke sos...tenes ese castle xq te lo recupero Huren...ves estas cosas son las ke me joden...Bokea 1 pt ke tiene 1 castillo gracias a nosotros ( y hoy a otros)

Wip
12/10/2008, 00:55
felicitaciones a las 5 allys q le tomaron 5 castillos a 1 sola ally...
pero mas felicitaciones (y con esta me quedo) a la ally hurenshons por poner los huevos q pusieron en todos los asedios, por no llorar a un enemy para q le ayude a defender el castle porque se lo sacan sino (como hizo uno de los clanes q hasta hace muy poco estaba en hurenshons) y todavia mas felicitaciones a todos los players de la ally hurenshons... por seguir al lider cueste lo q cueste y sin cuestionar, por no ser interesados en tener 4 paredes de mas, y por apoyar con toda la onda en los peores momentos y cuando todo estaba perdido... y disculpen pero esto no es boqueo... pero esa ally y esa gente vale mas q 10 allys juntas

el q quiere putearme q me putee pero es mi opinion y muchos saben q lo q digo es sierto

Inspiration
12/10/2008, 00:57
Wip te van a llover quotes xD, pero es la posta-------

NiSmO
12/10/2008, 00:59
felicitaciones a las 5 allys q le tomaron 5 castillos a 1 sola ally...
pero mas felicitaciones (y con esta me quedo) a la ally hurenshons por poner los huevos q pusieron en todos los asedios, por no llorar a un enemy para q le ayude a defender el castle porque se lo sacan sino (como hizo uno de los clanes q hasta hace muy poco estaba en hurenshons) y todavia mas felicitaciones a todos los players de la ally hurenshons... por seguir al lider cueste lo q cueste y sin cuestionar, por no ser interesados en tener 4 paredes de mas, y por apoyar con toda la onda en los peores momentos y cuando todo estaba perdido... y disculpen pero esto no es boqueo... pero esa ally y esa gente vale mas q 10 allys juntas

el q quiere putearme q me putee pero es mi opinion y muchos saven q lo q digo es sierto

anda vos fraca nw pt kv cancel f1 f1 f1 f1 f1 f1...

despejame la pc ke kiero jugar ranbow six

orly8706
12/10/2008, 01:00
felicitaciones a las 5 allys q le tomaron 5 castillos a 1 sola ally...
pero mas felicitaciones (y con esta me quedo) a la ally hurenshons por poner los huevos q pusieron en todos los asedios, por no llorar a un enemy para q le ayude a defender el castle porque se lo sacan sino (como hizo uno de los clanes q hasta hace muy poco estaba en hurenshons) y todavia mas felicitaciones a todos los players de la ally hurenshons... por seguir al lider cueste lo q cueste y sin cuestionar, por no ser interesados en tener 4 paredes de mas, y por apoyar con toda la onda en los peores momentos y cuando todo estaba perdido... y disculpen pero esto no es boqueo... pero esa ally y esa gente vale mas q 10 allys juntas

el q quiere putearme q me putee pero es mi opinion y muchos saven q lo q digo es sierto

****...


Dijiste q se podia :$

ARSENICO
12/10/2008, 01:06
para los que tomaron: los felicito... los va a hacer tan feliz como a nosotros...

ahora entre nosotros... que se metan los castillos en el **** porque yo me divierto con o sin hall

perdiendo los castillos me diverti mas que en los 2 meses anteriores que atacaban los overture y los barriamos, atacaban los destinos cruzados y los barriamos, atacaba big bang los barriamos... se puso mas entretenido

Tomyxxx
12/10/2008, 01:06
felicitaciones a las 5 allys q le tomaron 5 castillos a 1 sola ally...
pero mas felicitaciones (y con esta me quedo) a la ally hurenshons por poner los huevos q pusieron en todos los asedios, por no llorar a un enemy para q le ayude a defender el castle porque se lo sacan sino (como hizo uno de los clanes q hasta hace muy poco estaba en hurenshons) y todavia mas felicitaciones a todos los players de la ally hurenshons... por seguir al lider cueste lo q cueste y sin cuestionar, por no ser interesados en tener 4 paredes de mas, y por apoyar con toda la onda en los peores momentos y cuando todo estaba perdido... y disculpen pero esto no es boqueo... pero esa ally y esa gente vale mas q 10 allys juntas

el q quiere putearme q me putee pero es mi opinion y muchos saben q lo q digo es sierto

si leyeras mi sub nick :$

Edit: olvide mis titulos

Sir Pantalaimon, Residente actual del castle de Dion, Songeador de Venganse y trucador con el summon, Robador de Salas, Deslogeador en ClanHalls, Bugeador de GKS

赤い太陽
12/10/2008, 01:10
te felicitoooooooooooooooo son los mejores del serverrrrrrrrrrrrrrr
no me felicites :P soy ronin :P me da = quien tengo los catles mientras tenga a quien aigtar

赤い太陽
12/10/2008, 01:12
jodeme que hasta los ronys asediaron...jodeme
o.o ?? no les afectaria la luz del sol, a sus ojos ?

赤い太陽
12/10/2008, 01:22
felicitaciones a las 5 allys q le tomaron 5 castillos a 1 sola ally...
pero mas felicitaciones (y con esta me quedo) a la ally hurenshons por poner los huevos q pusieron en todos los asedios, por no llorar a un enemy para q le ayude a defender el castle porque se lo sacan sino (como hizo uno de los clanes q hasta hace muy poco estaba en hurenshons) y todavia mas felicitaciones a todos los players de la ally hurenshons... por seguir al lider cueste lo q cueste y sin cuestionar, por no ser interesados en tener 4 paredes de mas, y por apoyar con toda la onda en los peores momentos y cuando todo estaba perdido... y disculpen pero esto no es boqueo... pero esa ally y esa gente vale mas q 10 allys juntas

el q quiere putearme q me putee pero es mi opinion y muchos saben q lo q digo es sierto
a woo y que hicieron hace algun tiempo quieres clases de historia ??? acaso huren existe como tal desde los inicios del server ...... si recuerdo varios clanes huren fueron coronas se fueron y la alinza se dividio y de hay nacio el imperio huren despues de un tiempo para lograr sus objetivos sumaron a sus filas a clanes que si mal no recuerdo no eran sus mejores amigos pues les faltaba mano de obra y asi con el tiempo se hicieron de su poderio militar derrocando a su ex alianza y haciendose con el poder ak es un ciclo todo se repite tal ves no exacto pero similar (ojo no puse ninguna agrecion a los clanes huren pues tengo muchos amegos hay y tambien reconosco que an logrado mucho)

Tomyxxx
12/10/2008, 01:23
bueno gente, me voy ad ormir, dej oel bardo :P

Sir Pantalaimon, Guardian de Dion, Senior del la almohada, Capitan del colchon, protector de la frazada.

Wip
12/10/2008, 01:27
a woo y que hicieron hace algun tiempo quieres clases de historia ??? acaso huren existe como tal desde los inicios del server ...... si recuerdo varios clanes huren fueron coronas se fueron y la alinza se dividio y de hay nacio el imperio huren despues de un tiempo para lograr sus objetivos sumaron a sus filas a clanes que si mal no recuerdo no eran sus mejores amigos pues les faltaba mano de obra y asi con el tiempo se hicieron de su poderio militar derrocando a su ex alianza y haciendose con el poder ak es un ciclo todo se repite tal ves no exacto pero similar (ojo no puse ninguna agrecion a los clanes huren pues tengo muchos amegos hay y tambien reconosco que an logrado mucho)


ni da contestarte primero porque no saves ni de q hablas

segundo porque te falta un buen pedaso de historia xd

y tercero porque no entendiste a q me referia

oxem
12/10/2008, 01:29
Hasta no hace mucho esta era la epoca de la politequeria barata y de porno stars.... habra cambiando en algo?

bortklan
12/10/2008, 01:43
Fuera de joda, el server era un velorio, Esto le pone Rumba.


Que descanso.

Atte El mesias.-

pelufco
12/10/2008, 01:53
dejen de llorar, de agrandarce y de decir boludeces que ya llenaron 50 paginas de puras giladas dejen de hacer puterio...

赤い太陽
12/10/2008, 01:53
ni da contestarte primero porque no saves ni de q hablas

segundo porque te falta un buen pedaso de historia xd

y tercero porque no entendiste a q me referia


felicitaciones a las 5 allys q le tomaron 5 castillos a 1 sola ally...
pero mas felicitaciones (y con esta me quedo) a la ally hurenshons por poner los huevos q pusieron en todos los asedios, por no llorar a un enemy para q le ayude a defender el castle porque se lo sacan sino (como hizo uno de los clanes q hasta hace muy poco estaba en hurenshons) y todavia mas felicitaciones a todos los players de la ally hurenshons... por seguir al lider cueste lo q cueste y sin cuestionar, por no ser interesados en tener 4 paredes de mas, y por apoyar con toda la onda en los peores momentos y cuando todo estaba perdido... y disculpen pero esto no es boqueo... pero esa ally y esa gente vale mas q 10 allys juntas

el q quiere putearme q me putee pero es mi opinion y muchos saben q lo q digo es sierto
lo dijer por eso :P disculpa si entendi mal

nahuelolivera
12/10/2008, 01:54
Desde hoy a las 16 que no volvian los logros :p

Ya volvieron :(

darkslayer
12/10/2008, 01:55
Fuera de joda, el server era un velorio, Esto le pone Rumba.


Que descanso.

Atte El mesias.-

pedante :F