PDA

Ver la versión completa : aparenta venir unos sieges buenos



Páginas : [1] 2 3

MoMoSuK
10/10/2008, 06:41
creo q este dinde se viene unos sieges lindos....espero q asi lo sean... de parte mia y de muchos les deseo suerte y espero q nos divertamos como antes( asi me dan ganas de hacer un video como la gente)

god luck
god fight




MoMo

NiSmO
10/10/2008, 06:50
y mira..la previa de ayer en FB tuvo linda...pero se nota q les falta un pokito nomas..por q lo digo? si tenian un casho ma de huevo arrazaban ^^

MoMoSuK
10/10/2008, 07:01
y mira..la previa de ayer en FB tuvo linda...pero se nota q les falta un pokito nomas..por q lo digo? si tenian un casho ma de huevo arrazaban ^^

yo me referia no a mi ally ni a las otras pors eparado..pero se viene algo muy parecido a la megalalianza vs los croonzas..en su momento... uchas discuciion..mucho lag y un descontrol bastante grande XD

esekiel
10/10/2008, 07:45
va a ser un A J U M N A M I E N T O global

EPP
10/10/2008, 08:02
Creo que con Nahuel nos vamos a divertir a dos manos :P

Solstice
10/10/2008, 08:09
van a estar muy buenos...debido al kilombo de clanes separados x todos lados...sobre todo los del sabado van a estar mejores x ai los filmo :p

Allera
10/10/2008, 08:22
Uhm, creo q va a haber q llegar con antelacion a tomar puesto en Cristal TV XD

No estoy en clan q asedie, pero de q va a estar bueno, eso es indudable...tanto la pelea como la cantidad de cosas q se van a estar gritando de un lado a otro...

Attenti a la batalla y a las palabras :P

Saludettes ^^

Avenged
10/10/2008, 08:51
Prece q volvieron a vender los recipes de mega-ally como hace unos meses atras =P.

P.d: Son 60% o 100%? xD

Saludos

sword
10/10/2008, 09:09
ahahaha esperemos qe asi sean :P hoy tenia en mi programa "sieges Zeus" pero no me puedo perder estas sieges jajajaja

Astrangeday
10/10/2008, 09:25
Prece q volvieron a vender los recipes de mega-ally como hace unos meses atras =P.

P.d: Son 60% o 100%? xD

Saludos

La verdad, La verdad
para mi son al 40% compradas en algun puestito de La Salada

como decia la cancion horrenda esa "lo atamos con alambre"

que quieren es mi impresion, habra que ver que tan "amigos" son como para hacer algo contra hurens

Lyzet
10/10/2008, 09:30
Hoy va a ser mi primer asedio ^^
espero que este bueno, se que un hero me baja de dos hits
pero no me importa si tengo ke volver a lvl 40 para bajar a uno solo

espero que se gane algun castillo =)
mucho suerte a todos hoy

Bionica
10/10/2008, 09:53
si ojala alla lindas siegues

*NAPOLEON*
10/10/2008, 09:53
aparte de eso se va a venir una bokeada descomunal llena de escusas xD

el q pierda castle dira : tubimos la mejor ally bla bla bla la tipica calidad vs cantidad xD

o ustedes son
40 clanes y yo 2 clanes xD

no dudo q sera buena siges pero se acercan los puterios

JMC
10/10/2008, 09:59
espero q esten buenos los asedios...con todo lo q se hablo estas semanas, parece q se viene algo copado...pero bue, veremos...yo por mi parte voi a ayudar solo a ph, con otro char por esta ves...

zel
10/10/2008, 10:03
esperemos q alguien ataque esta ves no como la vez pasada ¬¬

XxGandulfoxX
10/10/2008, 10:09
Mira la fe que me tengo de que van a hacer unas lindas siege que en casa ya les avise a todos para que no jodan.

Una onda asi fue la charla.

* El Sabado no me rompe nadie las tarlipes que voy a estar ocupado, tamo?

- Por que? Que tenes que hacer?

* Esta en juego el destino y el honor de todos nosotros, no es facil de explicar

- El destino de quien?

* Vivir o morir, ganar o perder, honor mama, honor!!!

- Te estas drogando hijito mio?

* NO ENTIENDEN NADA!!! NADA ENTIENDEN!! LOS ODIO!!! Paff!!! (portazo)



Esperemos que sean unas lindas siege, y que gastemos Ss y Bss a rolete.

Saludos!

JMC
10/10/2008, 10:17
Mira la fe que me tengo de que van a hacer unas lindas siege que en casa ya les avise a todos para que no jodan.

Una onda asi fue la charla.

* El Sabado no me rompe nadie las tarlipes que voy a estar ocupado, tamo?

- Por que? Que tenes que hacer?

* Esta en juego el destino y el honor de todos nosotros, no es facil de explicar

- El destino de quien?

* Vivir o morir, ganar o perder, honor mama, honor!!!

- Te estas drogando hijito mio?

* NO ENTIENDEN NADA!!! NADA ENTIENDEN!! LOS ODIO!!! Paff!!! (portazo)



Esperemos que sean unas lindas siege, y que gastemos Ss y Bss a rolete.

Saludos!


jajajjajjaajja te pasaste hugo ! xD

Corvax
10/10/2008, 10:32
JAJAJ hugo sos un emo aceptalo!! XD
Bueno espero que pongan huevo, aver si les podemos sacudir un poco el panal
salu2

Hoshitu^^
10/10/2008, 10:43
Mira la fe que me tengo de que van a hacer unas lindas siege que en casa ya les avise a todos para que no jodan.

Una onda asi fue la charla.

* El Sabado no me rompe nadie las tarlipes que voy a estar ocupado, tamo?

- Por que? Que tenes que hacer?

* Esta en juego el destino y el honor de todos nosotros, no es facil de explicar

- El destino de quien?

* Vivir o morir, ganar o perder, honor mama, honor!!!

- Te estas drogando hijito mio?

* NO ENTIENDEN NADA!!! NADA ENTIENDEN!! LOS ODIO!!! Paff!!! (portazo)



Esperemos que sean unas lindas siege, y que gastemos Ss y Bss a rolete.

Saludos!


Te falto agarrarte la cabeza y salir gritan "dejen de gritarme"

Tan autista esta el hugo xD

Astrangeday
10/10/2008, 10:51
No se si lo sieges vayan a estar buenos o aparescas dos/tres gatos locos a tirar piedritas con hondera a la ventada de Aden...

pero el puterio subsuguiente a las fechas de los asedios, va a estar por demas entretenido...
al mejor morbo, del tipo Rial/Polino

Asi que...apunten sus antenas a este canal

PD: me salio algo asi muy bajo...

Hoshitu^^
10/10/2008, 10:56
Lindo laburito te espera dsps del feriado largo Schaten xD

Llegara a superar su top de sancionados en un mismo post (?)

NeFiRoT
10/10/2008, 11:20
O.o

Laetitia
10/10/2008, 11:24
Vos lo dijiste MoMo... esto va a estar muy bueno... a reventar cabezas se ha dicho!!!!!! ^^

Maurodrigo
10/10/2008, 11:44
Espero que si, que rindan... que no sea tan hablado, pero bueno, es pedir mucho me parece a esta altura donde por levantar un cumulito de adenas te bardean a mas no poder...

Igualmente, se dara lo mejor para que sea entretenido...

Saludos...

princessLu
10/10/2008, 11:45
Mira la fe que me tengo de que van a hacer unas lindas siege que en casa ya les avise a todos para que no jodan.

Una onda asi fue la charla.

* El Sabado no me rompe nadie las tarlipes que voy a estar ocupado, tamo?

- Por que? Que tenes que hacer?

* Esta en juego el destino y el honor de todos nosotros, no es facil de explicar

- El destino de quien?

* Vivir o morir, ganar o perder, honor mama, honor!!!

- Te estas drogando hijito mio?

* NO ENTIENDEN NADA!!! NADA ENTIENDEN!! LOS ODIO!!! Paff!!! (portazo)



Esperemos que sean unas lindas siege, y que gastemos Ss y Bss a rolete.

Saludos!

jajajajajjajajaa... si me abra pasado...

-Dale atende el telefono...
-MAMAAAAAAAa no puedooo estoy asediandoo!!
-Ase que?... Dale atende
-no jodas no ves que me quieren pekear
-que, que cosa?? Dale atende
-foooooooooooo

Y un dia le quise explicar los asedios, bueh para que contarles...nunca entendio xD...

ON: Ojala sean asedios copados :jump2: keremos Sangreeeeeeeeee (xD re ferma)

Atila ElHuno
10/10/2008, 12:16
yo vuelvo para defender mi rancho...

salu2.-

tincho250
10/10/2008, 12:22
ojala.

johnnob
10/10/2008, 12:30
si ganan los hurenshons:
xxXXxhurenxXXxx: ! calidad vs cantidad!!! lalaal les kb

si pierden:
xxXXxhurenxXXxx: ! son todos pts, tienen q juntar el doble de gente o no nos ganan FRAKASS!!!

EPP
10/10/2008, 12:44
Se gane o se pierda hay una realidad... una ally vs 3 minimo.... a tener en cuenta :)

Saludos

Hoshitu^^
10/10/2008, 12:45
empesamos con los pañuelos de temprano ^^

AlEjAnDRiTa
10/10/2008, 13:00
con igual numero ganamos pero como siempre es el server vs pttp

se pelea alguno y salen de las cloacas los q le tienen algo de resentimiento para sacarnos algo xD

ahora vuelve la gente del zeus para ayudarlos tmb =)

alelomb
10/10/2008, 13:00
Porque se atajaba tanto? xd

JMC
10/10/2008, 13:28
con igual numero ganamos pero como siempre es el server vs pttp
se pelea alguno y salen de las cloacas los q le tienen algo de resentimiento para sacarnos algo xD

ahora vuelve la gente del zeus para ayudarlos tmb =)

bueeeeee...ahora son un clan nomas? >.<
*** cada ves los odian mas (?) :F
igual no se estan atajando...

MagoToty
10/10/2008, 13:38
creo q este dinde se viene unos sieges lindos....espero q asi lo sean... de parte mia y de muchos les deseo suerte y espero q nos divertamos como antes( asi me dan ganas de hacer un video como la gente)

god luck
god fight




MoMo

Vamos a ser varios que tengamos preparado el Fraps a full jejeje!! Suerte y espero ver buenos sieges!!!

orly8706
10/10/2008, 13:52
nuse, a mi ni me importan, va a ser el ultimo finde de siege :), despues del sabado dejo de jugar por un tiempo, pero mi pj cambia de User :F...

Hilel
10/10/2008, 13:55
Hola, Vengo a postear XD

Si van a ser muy lindos Siegues. Por motivos laborales es posible que el viernes llegue recien a las 9 a los asedios. Y el sabado se vera.

Que van a estar buenos despues de tanto humillacion que dimos seguro.
El que va a estar mas bueno todavia es el castle de Sensation que para la defensa fijense quien se anoto jajajaja. Dios mio, que caretaje, pero bueno, si dos enemigos eternos se unen para derrotar a un enemigo en comun, bien por ellos.

Ami me chupa un huevo si dicen que nos estamos atajando o que mierda, lo unico que se es que siendo una ally hicimos lo que 3 ally no pudieron y eso les re kb.

Ojala que nos tomen algo de lo que tenemos porque la verdad ya los impuestos con la inflacion nos estan matando. :F

Yo por lo pronto digo que Felicito a mi ally por los huevos que ponen siemper, por jugar los asedios como se corresponde, por tener un lider que todo el mundo escucha y por el orden que mantiene y es lo que nos mantiene en pie, firme y no a la primer peteada desarmar una ally.

Las cartas ya estan jugadas. Nosotros seguimos siendo fieles a nuestro estilo de juego. No creo poder decir lo mismo de la war, pero si eso hace que se vuelva mas interesante, mucho mejor.

Parece que a muchos se les encendio nuevamente la chispa de esperanza luego de la separacion de 2 clanes de hurenshons. Hasta ese entonces, bien escondiditos estaban sin bardear.

Nos vemos en los asedios... Recuerden q estoy el viernes a partir de las 21 XD

Y Marcos... no me tengas tanta bronca de targetearme a mi primiero siempre xD

Lyzet
10/10/2008, 13:57
jajajajajjajajaa... si me abra pasado...

-Dale atende el telefono...
-MAMAAAAAAAa no puedooo estoy asediandoo!!
-Ase que?... Dale atende
-no jodas no ves que me quieren pekear
-que, que cosa?? Dale atende
-foooooooooooo

Y un dia le quise explicar los asedios, bueh para que contarles...nunca entendio xD...

ON: Ojala sean asedios copados :jump2: keremos Sangreeeeeeeeee (xD re ferma)


yo se lo explique a mi mama
y lo entendio, es mas se copo bastante con el juego
le explique lo de clanes, allys y asedios y me alentaba a que suba de lvl rapido para que no pierda tantos dsp...

aunke ahora que lo pienso
me parece que mi vieja me estaba boludeando :scare:

ZaUeRcito
10/10/2008, 13:59
Yo los de hoy no los hago >.<... Me re cabe :(.


















Salu2.

Atila ElHuno
10/10/2008, 14:19
Ojala Que Tomen Todo!!! Posta
Ojala Que Nos Saquen Todo...
Va A Ser Lindo Ver Como Se Sacan Los Ojos Entre Ustedes Despues Para Defenderlo , No Se Olviden Que No Creo Que Una Ally Se Conforme Con Un Ranchito... Una Vez Que Nos Saquen Todo Se Van A Tener Que Dar Masa Entre Ustedes Y Ahi Se Las Van A Ver Contra Hurenshons... Asique Veremos Que Sucede...

Hilel
10/10/2008, 14:22
No me extrañaria para nada que poste gente que hace rato que no juega bardeano a Hurenshons. Todavia les pica el resentimiento porque les re pega el Juego.
por el momento no doy nombres. Pero creo que todos saben quienes son los mismos giles que siguen hablando sin jugar..

-Exocet-
10/10/2008, 14:24
EternalFlame
Withim temPTation
Honor&Glory
BigBang
SameOldSh1t

vs

hurenshons

como q voy a tener banda d tipitos para sumar, si siguen siendo un asco las sieges dejo d jugar ¬¬

FIREPHOENIX
10/10/2008, 14:28
estos sieges la van a romper y creo q nos van a costar
no creo q nos desepcionen como los ultimos, va a estar muy bueno creo yo
si loguea la gente q yo creo tmb nos va a cagar el lag y espero q eso no pase
ya se venia armando agites contra la "mega ally" y estuvieron bueno asi q espero q los siges sean mejores

duckhunter
10/10/2008, 15:02
Mira la fe que me tengo de que van a hacer unas lindas siege que en casa ya les avise a todos para que no jodan.

Una onda asi fue la charla.

* El Sabado no me rompe nadie las tarlipes que voy a estar ocupado, tamo?

- Por que? Que tenes que hacer?

* Esta en juego el destino y el honor de todos nosotros, no es facil de explicar

- El destino de quien?

* Vivir o morir, ganar o perder, honor mama, honor!!!

- Te estas drogando hijito mio?

* NO ENTIENDEN NADA!!! NADA ENTIENDEN!! LOS ODIO!!! Paff!!! (portazo)



Esperemos que sean unas lindas siege, y que gastemos Ss y Bss a rolete.

Saludos!

jajajaja! que kpo

sobre las sieges espero que viernes y sabado demuestren los que bokean de mas cuanto rinden en una siege como equipo ingame clan/ally .
Igual el puterio va como piña :D
salu2.

ZaUeRcito
10/10/2008, 15:07
jajajaja! que kpo

sobre las sieges espero que viernes y sabado demuestren los que bokean de mas cuanto rinden en una siege como equipo ingame clan/ally .
Igual el puterio va como piña :D
salu2.

Eso digo de la hermana de Hazzy.









Salu2.

-Exocet-
10/10/2008, 15:07
jajajaja! que kpo

sobre las sieges espero que viernes y sabado demuestren los que bokean de mas cuanto rinden en una siege como equipo ingame clan/ally .
Igual el puterio va como piña :D
salu2.

vos sos de los mios XD

sword
10/10/2008, 15:14
con igual numero ganamos pero como siempre es el server vs pttp

se pelea alguno y salen de las cloacas los q le tienen algo de resentimiento para sacarnos algo xD

ahora vuelve la gente del zeus para ayudarlos tmb =)



Ni ahi :P si volvemos es paraver como terminan las sieges hoy por los cristales :P

Corvax
10/10/2008, 15:20
empesamos con los pañuelos de temprano ^^

se, como si nunca se hubieran unido al enemigo, me parece que nadie puede tirar la primera piedra por ese lado.. recontracuak

look
10/10/2008, 15:28
Mira la fe que me tengo de que van a hacer unas lindas siege que en casa ya les avise a todos para que no jodan.

Una onda asi fue la charla.

* El Sabado no me rompe nadie las tarlipes que voy a estar ocupado, tamo?

- Por que? Que tenes que hacer?

* Esta en juego el destino y el honor de todos nosotros, no es facil de explicar

- El destino de quien?

* Vivir o morir, ganar o perder, honor mama, honor!!!

- Te estas drogando hijito mio?

* NO ENTIENDEN NADA!!! NADA ENTIENDEN!! LOS ODIO!!! Paff!!! (portazo)



Esperemos que sean unas lindas siege, y que gastemos Ss y Bss a rolete.

Saludos!

zarpado en fanatico el tipo........

EPP
10/10/2008, 15:29
Lo gracioso es que no se porque dijo lo de los pañuelos... yo solo dije algo que es una realidad... y me encanta que sea asi... desde que me rajaron de TC que me diverti mas siendo menos que estando de la mayoria.... a la hora de sumar rinde jodidamente y eso siempre se lo dije a Ceci cuando ella seguia en SIDHARTAS :)

Saludos

DarkSoul
10/10/2008, 15:33
esperemos q esten buenos :) xD

jodeme ke con esa cara vos bardeastes a Overlol.....

Matense x los castle...tomen todos los castillos...hagannos mierda ke se yo..pero de alto esten MUY SEGUROS .....la comieron siempre....SU ally se desarmo...la volvieron a rearmar....se hacen aliados de otros (jipis) y la siguen comiendo...x mi tomen todo....HURENSHONS ya les pinto la cara...sino fijense.....Castillo RETOMADO CAMINANDO....y pjs pidiendo SUB CLASS en el castle de Innadril en pleno asedio...
Cya no bokeo mas....vuelvo a ser el mismo pt ke era antes...callado haciendo la mia...

Hilel
10/10/2008, 15:36
Lo gracioso es que no se porque dijo lo de los pañuelos... yo solo dije algo que es una realidad... y me encanta que sea asi... desde que me rajaron de TC que me diverti mas siendo menos que estando de la mayoria.... a la hora de sumar rinde jodidamente y eso siempre se lo dije a Ceci cuando ella seguia en SIDHARTAS :)

Saludos

Deja que se agranden nomas..... es mas divertido ver como gente que no nos podia decir nada durante...... cuanto fue???? empieza a bardear denuevo...
esta buenisimo. Eso quiere decir que ya lloraron un rio entero por los logros conquistados de este lado de la linea.
A proposito... no nombren mas lo de Calidad Vs Cantidad....... creo que ya paso de moda.. lo nuestro hace rato es Hecho.... no palabras. (ni promesas)


cyas XD

look
10/10/2008, 15:47
con igual numero ganamos pero como siempre es el server vs pttp

se pelea alguno y salen de las cloacas los q le tienen algo de resentimiento para sacarnos algo xD

ahora vuelve la gente del zeus para ayudarlos tmb =)

lindo avatar (garasaki sentado con tavitto arrodillado a sus pies).

ARSENICO
10/10/2008, 15:47
yo creo que el bokeo se da cuando uno logra algo mas que lo que logro el otro... onda si te matan 40 veces y vos lo mataste una sola tenes que quedarte chito la boca... si te toman por 2 meses los 7 castillos tenes que bancar vos 2 meses y medio con los 7 castillos...

esto se pone lindo :D... no como ese asedio que nos escondimos atras de inhadril para dejarles el paso a los enemigos... o como ese asedio que entramos al chancho jajajaja

SOULD
10/10/2008, 15:47
Sé extremadamente sutil, discreto, hasta el punto de no tener forma. Sé completamente misterioso y confidencial, hasta el punto de ser silencioso. De esta manera podrás dirigir el destino de tus adversarios.

Suerte en el asedio!!!!

ARSENICO
10/10/2008, 15:53
los castillos son una torta... mientras menos seamos mas porciones para repartir (ARSENICO SENTADO SOBRE UNA PIEDRA FILOSOFANDO)

goodknight
10/10/2008, 16:17
yo creo q al fin van a tar entretenidos :F
yo no voy a poder participar...asike me voy a sentar en el cristal u.u...(arkeros usen stun,doble shot y cosas asi para q se vea mas interesante u.u)

Hoshitu^^
10/10/2008, 16:26
http://img517.imageshack.us/img517/9789/123dh7.jpg

eva2014
10/10/2008, 16:32
puterio mode on
si hurenshon pierde los castels pierden todo, se pienzan que solo se van a conformar con sacarle los castels, tambien los van a ir a pekiar a it o forge, de eso ya les dimos una muestra el lunes creo que fue

DarkSoul
10/10/2008, 16:33
http://img517.imageshack.us/img517/9789/123dh7.jpg

Ke Grande el GOYCO csm ....ke buen arkero!!

ZaUeRcito
10/10/2008, 16:37
puterio mode on
si hurenshon pierde los castels pierden todo, se pienzan que solo se van a conformar con sacarle los castels, tambien los van a ir a pekiar a it o forge, de eso ya les dimos una muestra el lunes creo que fue

Aca los egos no se aguantan, les dura poco a los que estan contra huren la alianza xD.









Salu2.

mantek
10/10/2008, 16:50
mmmm esta lindo el goyco (?)


mision: destruir Hurenshons
solo huren puede destruir a huren... nadie mas. con castle, con hall, sin nada, vamos a seguir en ally.

nose quien se ataja, nosotros o los q se fueron y anotan 3 allys en defensa, o los q se suman a la gilada de "mantenemos aden e innardil y les damos oren y gludio y dion y godard y giran (como si fuera q no vamos a defender o que somos 3 clanes) alguno va a quedar en el camino... pero no es problema para nostoros la unica perdida que tuvimos es Sensation, en cuanto a cantidad de logueados. Despues seguimos siendo los mismos.


que ganas de escribir...... loco.. lea.. ponete las pilas labura .... (mensaje para mi)



bueno espero q les vaya bien este asedio, sobre todo a las allys como WTT y BigBang y DestinosCruzados, q se ve q no tienen lideres con cabeza ni pies para pensar dos segundos y por eso les va como les va y les va a seguir llendo asi :P

ahora... q pasa si atacamos aden, y godard queda libre... o si defendemos godard y ponen gente en aden.. o si descuidan aden para ayudar en godard....y nos vamos a aden que antes q empiece el asedio se queda sin cristal de respawn :F

todo un tema pero ta todo planeado

ARSENICO
10/10/2008, 17:18
son todos petes... nadie vio star wars???

http://img385.imageshack.us/img385/9320/deathstarsv9.jpg (http://imageshack.us)

huren es como la estrella de la muerte... solo se va a destruir desde adentro por un joven sky walker...

no va a ser derrotado ni por la princesa leia ni por chewbacka... nomas por SKY WALKER...

si, los personajes estan basados en pjs del game!!!

centauro
10/10/2008, 17:20
Yo Veo Mucha Gente Que Habla Ak En El Foro Y Despues No Se Lo Ve Por Ningun Lado, Se LleNa La Boca Del Triunfo De Los Demas Cuando In game Apenas Se Lo Ve, Si Fuera Por Nombre De Char... Cri Cri..... Bien Gracias


Para Simpleficar: Mueva La Cola In Game Y Despues Llenate La Boca En El Foro.....

Pd: Que Simple Es Festejar El Logro De Los Demas, No??

pelufco
10/10/2008, 17:42
son todos petes... nadie vio star wars???

http://img385.imageshack.us/img385/9320/deathstarsv9.jpg (http://imageshack.us)

huren es como la estrella de la muerte... solo se va a destruir desde adentro por un joven sky walker...

no va a ser derrotado ni por la princesa leia ni por chewbacka... nomas por SKY WALKER...

si, los personajes estan basados en pjs del game!!!

cuanto se puede tardar en darle vida a sky walker en fog? mmm 1 semana? menos? mas? mmm habra que ver si pa las proximas sieges tenemos un desequilibrio de la fuerza a nuestro favor XD jajaja
dejen de hacer puterio que estan los simpsons y luego casi angeles...
nos vemos en el asedioo
bye

mantek
10/10/2008, 17:48
no solo se ve gente colgada, sino q tambien se ven muertos resucitados, o gente de otros server q vienen a ver q onda..

pero es un foro y pueden opinar tambien :F

todos estan invitados a festejar el logro de hurenshons, es como q salga campeon tu equipo de futbol y vos no puedas festejar porque no sos jugador :F

tamos todos lokens

pelufco
10/10/2008, 17:54
resucitados por mi? jajaa que no poste en el foro no significa que no juegue XD passa que aca es mucho puterio y pa puterio prefiero el club que por lo menos las minas estan buenas y son de carne y hueso del cual uno puede roer XD
jajaja

赤い太陽
10/10/2008, 17:58
la verdad solo van a estar un poco menos aburridas por lo que vi estos dias, a las 2 alinzas se les fue gente , a unos clanes y a otros gente de clan por lo que no espero gran cosa :P

nahuelolivera
10/10/2008, 18:01
Se gane o se pierda hay una realidad... una ally vs 3 minimo.... a tener en cuenta :)

Saludos


empesamos con los pañuelos de temprano ^^

We ni da leer todo :p

Lei hasta la pagina 4 y otra vez lo repito:

¿Ya estamos abriendo los paraguas? :p

Esperen che que todavia no se sabe nada :)

Astrangeday
10/10/2008, 18:03
La verdad no espero gran cosa
me parece va a ser mas entretenido el puterio que le va a seguir

en los asedios me imagino un monton de pjs hiteando
nada organizado realmente ni que pase de un quilombo de golpes

a algunos les puede gustar eso, a mi me gustaria ver algo realmente armado y organizado

pero habra que ver ya me voy a casa

PERSON
10/10/2008, 18:03
:starwars:

Hilel
10/10/2008, 18:05
Aprendan Una Cosa.

Hurenshon Cerro Un Circulo El Cual Nadie, Ni El Anciano Pudo Hacer..... Destruir 3 Alianzas, Conquistar Todos Los Castles El Mismos Clan, Tener 2 De Los 3 Clan Hall Asediables Y Matar A Valakas Solo Como Clan.

No Se Que Vienen A Decir De Que Nos Estamos Atajando.

Ke Vamos A Perder Algo??? El Asedio Lo Dira... Pero Creo Que El Juego Les Esta Pegando Demaciado, O Sera Las Excusas De Los Asados De Los Finde Que Les Cayo Mal Y Ahora Empiezan A Boquear.

Para Mi Mas Lindo Que Se Arme Otra Vez Una Mega Ally. Mucho Mas Divertido. Nos dan la posibilidad de Romper Otro Record, Destruir Otra Mega Ally.

Cuando Una De Las 3 Alianzas Pueda Llegar A Hacer La 3 Parte De Lo Que Hizo Hure.... Que Venga Y Voy A Ser El Primero En Recibir Los Insultos.


Sigan Metiendo Fichas En El Juego, Que Tienen 10 Segundos Antes De Que Les Diga Game Over.

duckhunter
10/10/2008, 18:08
Mas de uno va a tener que Pintarse la cara :naughty:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c72Ca-5nYrA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c72Ca-5nYrA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

AlEjAnDRiTa
10/10/2008, 18:10
tan mal pegaba el link

Hoshitu^^
10/10/2008, 18:11
Tanto se la dan de conquistadores? Nadie es responsable de nada si las alianzas se separan es siempre por problemas internos discuciones internas diferencias de conceptos lo que ocasiona esto, si hurenshon se mantuvo, hasta ahora fue porque pateaban todos para el mismo lado hasta ke uno se canso y se fue y ahora salen a decir ke se arman las "mega ally", lo llaman mega ally por el simple hechos ke son todos enemigos de uds pero no saben si entre nosotros somos amigos o enemigos, asi ke mejor amuren los cantos ;)

AlEjAnDRiTa
10/10/2008, 18:16
Tanto se la dan de conquistadores? Nadie es responsable de nada si las alianzas se separan es siempre por problemas internos discuciones internas diferencias de conceptos lo que ocasiona esto, si hurenshon se mantuvo, hasta ahora fue porque pateaban todos para el mismo lado hasta ke uno se canso y se fue y ahora salen a decir ke se arman las "mega ally", lo llaman mega ally por el simple hechos ke son todos enemigos de uds pero no saben si entre nosotros somos amigos o enemigos, asi ke mejor amuren los cantos ;)


ja! estan de paso :S

Hilel
10/10/2008, 18:16
Tanto se la dan de conquistadores? Nadie es responsable de nada si las alianzas se separan es siempre por problemas internos discuciones internas diferencias de conceptos lo que ocasiona esto, si hurenshon se mantuvo, hasta ahora fue porque pateaban todos para el mismo lado hasta ke uno se canso y se fue y ahora salen a decir ke se arman las "mega ally", lo llaman mega ally por el simple hechos ke son todos enemigos de uds pero no saben si entre nosotros somos amigos o enemigos, asi ke mejor amuren los cantos ;)

Fijate la defensa de Inadril y despues decime negro. :F

Hoshitu^^
10/10/2008, 18:18
Fijate la defensa de Inadril y despues decime negro. :F

Ves un WT? :F

Hilel
10/10/2008, 18:20
Ves un WT? :F

no.... Veo un Clan que fue odio eterno contra el otro..... y aunque no se anotaron... se que van a ir a defender. o me equivoco?
igual creo q no llego para esa hora.

mantek
10/10/2008, 18:20
no saben si entre nosotros somos amigos o enemigos, asi ke mejor amuren los cantos

agitan juntos es lo que muestran :F

No quiero ver gente de la manito agitando con OH y ST (sic)

pero bue se da que justo se cruzaron en ketra, y despues en forbiden path, juuusto cuando nos estabamos dando con otra gente, causalidad

Hoshitu^^
10/10/2008, 18:21
ja! estan de paso :S

Nose uds sabran, o sera ke "no los defendemos, vinimos para que uds no tomen"

AlEjAnDRiTa
10/10/2008, 18:25
Nose uds sabran, o sera ke "no los defendemos, vinimos para que uds no tomen"

nosotros no sabemos si los q estan de paso siempre son ustedes

siempre agitan junto pero q no los ven q no le pegan :s enemigos intimos ? xD

igual mejor mas pvp pero no la chamullen q no son "ally"

Hoshitu^^
10/10/2008, 18:25
agitan juntos es lo que muestran :F

No quiero ver gente de la manito agitando con OH y ST (sic)

pero bue se da que justo se cruzaron en ketra, y despues en forbiden path, juuusto cuando nos estabamos dando con otra gente, causalidad

Ke la gente haga lo ke kiera mientras yo o algun lider no este es un cosa, mientras este yo con ellos no agito vo fi ;)


no.... Veo un Clan que fue odio eterno contra el otro..... y aunque no se anotaron... se que van a ir a defender. o me equivoco?
igual creo q no llego para esa hora.

Nop Tengo tremendo asado xD no organice nada InGame para el Sabado xD
Clanes de odio eternos juntos... mmm esa hitoria yo la vi.. pero donde...? MMmmm toy cenil =(

Hoshitu^^
10/10/2008, 18:28
nosotros no sabemos si los q estan de paso siempre son ustedes

siempre agitan junto pero q no los ven q no le pegan :s enemigos intimos ? xD

igual mejor mas pvp pero no la chamullen q no son "ally"

Insisto si no saben amuren ;)

Me voy sigo de casa se me acaba el time del parkimetro y me van a levantar el Hoshimovil xD

Hilel
10/10/2008, 18:30
Nop Tengo tremendo asado xD no organice nada InGame para el Sabado xD
Clanes de odio eternos juntos... mmm esa hitoria yo la vi.. pero donde...? MMmmm toy cenil =(



Tan viejo estas?????????? XD
lo unico que digo es esto:

ME LLENA DE ORGULLO SABER QUE UN SERVER (MEJOR DICHO, PARA NO EXAGERAR, LAS 3 ALLYS MAS GRANDES) SE UNA EN CONTRA DE HURENSHONS. ESO QUIERE DECIR QUE SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN DE NUESTRA PARTE COMO PARA QUE CLANES CON ODIO ETERNO SE AYUDEN PARA TRATAR DE BAJARNOS. ESO.......NO TIENE PALABRAS NI PRECIO.

ETERNAMENTE AGRADECIDO Y ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE PTTP PRIMERO Y HURENSHON DESPUES

EDIT: NO ME OLVIDO DE MI SANGRE BUKAKKE XD

pelufco
10/10/2008, 18:32
nooo el hoshimovil nooo que ese me transporta y es mas comodo que el bondi o el tren XD jajaja

AlEjAnDRiTa
10/10/2008, 18:33
Tan viejo estas?????????? XD
lo unico que digo es esto:

ME LLENA DE ORGULLO SABER QUE UN SERVER (MEJOR DICHO, PARA NO EXAGERAR, LAS 3 ALLYS MAS GRANDES) SE UNA EN CONTRA DE HURENSHONS. ESO QUIERE DECIR QUE SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN DE NUESTRA PARTE COMO PARA QUE CLANES CON ODIO ETERNO SE AYUDEN PARA TRATAR DE BAJARNOS. ESO.......NO TIENE PALABRAS NI PRECIO.

ETERNAMENTE AGRADECIDO Y ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE PTTP PRIMERO Y HURENSHON DESPUES


OWN3D ,

ON: ME MATA EL Q CUANDO NO HAY EXCUSAS SE RECURRE AL FAMOSO " YO SE ALGO Q VOS NO ENTONCES CALLATE =) "

LO Q SE VE ES LO Q HAY VOFI VO!

Hoshitu^^
10/10/2008, 18:35
Tan viejo estas?????????? XD
lo unico que digo es esto:

ME LLENA DE ORGULLO SABER QUE UN SERVER (MEJOR DICHO, PARA NO EXAGERAR, LAS 3 ALLYS MAS GRANDES) SE UNA EN CONTRA DE HURENSHONS. ESO QUIERE DECIR QUE SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN DE NUESTRA PARTE COMO PARA QUE CLANES CON ODIO ETERNO SE AYUDEN PARA TRATAR DE BAJARNOS. ESO.......NO TIENE PALABRAS NI PRECIO.

ETERNAMENTE AGRADECIDO Y ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE PTTP PRIMERO Y HURENSHON DESPUES

Sabes que digo lo mismo al ser PureHatred xDDDD

Osea aramamos PureHatred se Armo WT y dos potencias dos clanes con Odio mutuo (OH y PttP) se juntaron para derrotar 1 ally UNA (por si no se entendio xD )

Es un Orgullo Llevar la Bandera de PureHatred

PH rlz (H)

Me Kbe la multa xD pero sabia ke ivas a responder charly xD vos la pagas (?) xD

edit: Me ayudaste a recordar (L) cuando tekila charly? xD

ZaUeRcito
10/10/2008, 18:35
Yo lo unico q voy a decir es...: Que mierda que BB no le sigue bombardeando el rancho a ST, ahora que lo tenian casi servido lo dejan pasar =/.







Salu2.

Hilel
10/10/2008, 18:37
Sabes que digo lo mismo al ser PureHatred xDDDD

Osea aramamos PureHatred se Armo WT y dos potencias dos clanes con Odio mutuo se juntaron para derrotar 1 ally UNA (por si no se entendio xD )

Es un Orgullo Llevar la Bandera de PureHatred

PH rlz (H)

Me Kbe la multa xD pero sabia ke ivas a responder charly xD vos la pagas (?) xD



A VOS TE VOY A CAGAR A KATANAZOS CUANDO TE VEA POR LA FOTO Q PUSISTES HDP!!!!!!!
CON VOS Y UN PAR MAS ESTA TODO MAS QUE BIEN...

Hoshitu^^
10/10/2008, 18:40
A VOS TE VOY A CAGAR A KATANAZOS CUANDO TE VEA POR LA FOTO Q PUSISTES HDP!!!!!!!
CON VOS Y UN PAR MAS ESTA TODO MAS QUE BIEN...

:$ :$ :$ :$ :$ :$

No se de que me hablas (?) (A)

martinh
10/10/2008, 21:31
yo me referia no a mi ally ni a las otras pors eparado..pero se viene algo muy parecido a la megalalianza vs los croonzas..en su momento... uchas discuciion..mucho lag y un descontrol bastante grande XD
como te gustaaa la guitarra loco! menos mal que es una opinion efimera y sin coherencia!

mas interesente? es lo mismo! clanes atacando al castle y clanes defendiendo! cual es lo interensante! ah alianza?? na cualquiera!siempre las sieges fueron un descontrol, re cualquiera eran y mas ahora! bueno antes tenias los bug en el mismo castle... pero en fin...


segui copy and paste! a lo que venis diciendo semanas tras semanas! eto ta aburrido! eso no quita que no juegue! ^^! s


salutesss


y naa

goodknight
10/10/2008, 22:25
se pudrio todo (?)

Inspiration
10/10/2008, 23:12
Cuanto merito hacerle frente a 1 ally siendo 3 allys+. Un verdadero "honor"
:)
Llenense la boca por ahora, a ver cuanto dura cuando empiecen los conflictos internos, si sabremos de historias repetidas...

CebadorAlMango
10/10/2008, 23:16
Cuanto merito hacerle frente a 1 ally siendo 3 allys+. Un verdadero "honor"
:)
Llenense la boca por ahora, a ver cuanto dura cuando empiecen los conflictos internos, si sabremos de historias repetidas...

KBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB.

tanto que decian que eran hurenshon contra el server una ves, ahora paso lo mismo y les kbio

goodknight
10/10/2008, 23:16
pero me van a decir q no fue "HIPER" flashero ver gente con muchisimas banderas diferentes para derrotar a 1...fue lo massssss!!!!

CebadorAlMango
10/10/2008, 23:17
Delirium, Chi, lavos, LeSirius, goodknight, pablito1904, bortklan, LadyPervert, winchester, Inspiration, roraima

miren todos los q estan, posteen :D:D:D

LeSirius
10/10/2008, 23:17
Cuanto merito hacerle frente a 1 ally siendo 3 allys+. Un verdadero "honor"
:)
Llenense la boca por ahora, a ver cuanto dura cuando empiecen los conflictos internos, si sabremos de historias repetidas...



Y quien dijo algo en este th?

Inspiration
10/10/2008, 23:20
Y quien dijo algo en este th?

Y vos q aportas? NADA
Yo estoy dando el pie para el puterio barato (?) :F

goodknight
10/10/2008, 23:22
yo sigo opinando q fue expectacular :$

CebadorAlMango
10/10/2008, 23:23
yo sigo opinando q fue expectacular :$

tamos =

LeSirius
10/10/2008, 23:23
Aporto eso, mostrar que buscas el puterio vos.

Perdon que no escriba ":F" capaz que es eso lo uqe hace q muchos se pongan mas locas :D
Cvemo compadre

difamar
10/10/2008, 23:24
Cuanto merito hacerle frente a 1 ally siendo 3 allys+. Un verdadero "honor"
:)
Llenense la boca por ahora, a ver cuanto dura cuando empiecen los conflictos internos, si sabremos de historias repetidas...

Como se nota que estamos en ARES, donde nadie conoce lo ques es otro server, donde todos estan acostumbrados a ver que siempre la misma alianza sea la que domina el server, son tan ignorantes, que no aceptan la union de varios para derrocar a uno...
Los que alguna vez jugaron otro server que no sea Ares o PlayOnline, deben saber a que me refiero...

Chi
10/10/2008, 23:24
Si ustedes mismos se buscaron que fuera esta cantidad de allys, de que se quejan.

CebadorAlMango
10/10/2008, 23:25
Delirium, difamar, Atila ElHuno, Inspiration, LeSirius, LadyPervert, Kael, fernando159, Chi, pablito1904, winchester, bortklan, goodknight, roraima, lavos

y 4 visitantes y subiendo :D

difamar
10/10/2008, 23:26
Delirium, difamar, Atila ElHuno, Inspiration, LeSirius, LadyPervert, Kael, fernando159, Chi, pablito1904, winchester, bortklan, goodknight, roraima, lavos

y 4 visitantes y subiendo :D

Aguante el Puterio Barato :D

CebadorAlMango
10/10/2008, 23:27
Aguante el Puterio Barato :D

a fullll

Atila ElHuno
10/10/2008, 23:27
Insisto
estaran fumigando las cloacas que salen todas las ratas a la luz??? y RATAS GRANDES Y BIEN GORDAS...

Nada mas...

En 2 semanas quiero ver la defensa de Oren...

Salu2

Inspiration
10/10/2008, 23:28
Como se nota que estamos en ARES, donde nadie conoce lo ques es otro server, donde todos estan acostumbrados a ver que siempre la misma alianza sea la que domina el server, son tan ignorantes, que no aceptan la union de varios para derrocar a uno...
Los que alguna vez jugaron otro server que no sea Ares o PlayOnline, deben saber a que me refiero...

A mi con aires de superioridad no.
Me parece perfecto la union de varios para derrocar a 1 siempre y cuando sea legitima y leal pero aca en Ares eso no existe ya q entre las partes solo dan una falsa sensacion de "compañerismo/lealtad" y luego cuando menos se lo esperan les dan un boleo en el "toor" y chau union.
Y la verdad si, espectacular diversidad de banderas :)

difamar
10/10/2008, 23:29
Ahora, aportando al titulo original del TH, para mi hoy no estuvo tan interesante, mañana va a ser realmente interesante, donde estan en juego castillos, de ambos bandos, va a estar muuuuy aspera la cosa!!

Depardiu
10/10/2008, 23:31
A mi con aires de superioridad no.
Me parece perfecto la union de varios para derrocar a 1 siempre y cuando sea legitima y leal pero aca en Ares eso no existe ya q entre las partes solo dan una falsa sensacion de "compañerismo/lealtad" y luego cuando menos se lo esperan les dan un boleo en el "toor" y chau union.
Y la verdad si, espectacular diversidad de banderas :)

PIBE casi todos los clanes tu ally fueron siempre enemigos, y se cagaron a puteadas a mas no poder durante el paso del tiempo, de que lealtad o compañerismo hablas?, lo suyo tmbien fue conveniencia..

CebadorAlMango
10/10/2008, 23:31
A mi con aires de superioridad no.
Me parece perfecto la union de varios para derrocar a 1 siempre y cuando sea legitima y leal pero aca en Ares eso no existe ya q entre las partes solo dan una falsa sensacion de "compañerismo/lealtad" y luego cuando menos se lo esperan les dan un boleo en el "toor" y chau union.
Y la verdad si, espectacular diversidad de banderas :)

:bienvenido:

difamar
10/10/2008, 23:31
A mi con aires de superioridad no.
Me parece perfecto la union de varios para derrocar a 1 siempre y cuando sea legitima y leal pero aca en Ares eso no existe ya q entre las partes solo dan una falsa sensacion de "compañerismo/lealtad" y luego cuando menos se lo esperan les dan un boleo en el "toor" y chau union.
Y la verdad si, espectacular diversidad de banderas :)

Te lo explico, con menor aire de superioridad, no se que tendra que ver eso, pero bue... ya que segun veo tengo razon en lo que te dije anteriomente, de lo explico como a un nenito de 3 años.
Aca y en la china es obviamente una union a conveniencia, al menos de mi parte, entendes ahora, o queres que te lo dibuje?

difamar
10/10/2008, 23:33
Insisto
estaran fumigando las cloacas que salen todas las ratas a la luz??? y RATAS GRANDES Y BIEN GORDAS...

Nada mas...

En 2 semanas quiero ver la defensa de Oren...

Salu2

Ah si en serio, que paso que saliste?

Inspiration
10/10/2008, 23:33
Te lo explico, con menor aire de superioridad, no se que tendra que ver eso, pero bue... ya que segun veo tengo razon en lo que te dije anteriomente, de lo explico como a un nenito de 3 años.
Aca y en la china es obviamente una union a conveniencia, al menos de mi parte, entendes ahora, o queres que te lo dibuje?

Mandale paint nomas... seria interesante y quizas gracioso la representacion grafica de lo q decis xD.

Chi
10/10/2008, 23:35
PIBE casi todos los clanes tu ally fueron siempre enemigos, y se cagaron a puteadas a mas no poder durante el paso del tiempo, de que lealtad o compañerismo hablas?, lo suyo tmbien fue conveniencia..

Queria resaltar eso nomas.

CebadorAlMango
10/10/2008, 23:38
asd mankie

Depardiu
10/10/2008, 23:39
no l ohabia leido :D

no digas boludeces, ustedes ni bien salio OH y sensation de su ally los recagaron a puteadas

eh, de que habla este?.. quien cago a puteadas a quien?

difamar
10/10/2008, 23:40
no l ohabia leido :D

no digas boludeces, ustedes ni bien salio OH y sensation de su ally los recagaron a puteadas

Apenas salieron ST y OH de la alianza, se daban masa con casi todos, hasta que se fueron arreglando y dando las cosas

Atila ElHuno
10/10/2008, 23:40
PIBE casi todos los clanes tu ally fueron siempre enemigos, y se cagaron a puteadas a mas no poder durante el paso del tiempo, de que lealtad o compañerismo hablas?, lo suyo tmbien fue conveniencia..

una cosa es unir varios clanes para bajar a una ally y otra muy distinta es unir varias allys para bajar a 6 clanes... no te parece? de todas maneras supongamos que este bien lo que decis... te pensas que da para boquear que 6 allys se tengan que repartir 7 castillos para lograr algo? si pensas que si da me parece que sos muy conformista negro...

CebadorAlMango
10/10/2008, 23:40
eh, de que habla este?.. quien cago a puteadas a quien?

gente de hurenshons, a OH y sensation.

se no ta que no lees mucho el foro :$

Inspiration
10/10/2008, 23:40
PIBE casi todos los clanes tu ally fueron siempre enemigos, y se cagaron a puteadas a mas no poder durante el paso del tiempo, de que lealtad o compañerismo hablas?, lo suyo tmbien fue conveniencia..

Volve a leer lo q puse, en ningun lugar escribi q hure era un ejemplo a seguir.
Cualquiera con 2 dedos de frente sabe esto u.u

garasaki
10/10/2008, 23:40
Falta un th de songoq hablando de codigos :$

Inspiration
10/10/2008, 23:42
Falta un th de songoq hablando de codigos :$

http://www.canalocio.es/imageshtml/aplico/barras.jpg

Me hace acordar al codigo de barras q tenia jesica alba en Dark Angel, q linda mina, m enamore O_O

difamar
10/10/2008, 23:43
Falta un th de songoq hablando de codigos :$

Y de Hazzan haciendo de intermediario para evitar "discriminacion entre miembros" o.O

Atila ElHuno
10/10/2008, 23:43
Ah Y Otra Cosa... No Es Por Bardear ... Pero Que Outerhell Y Sensation No Se Agranden Que Hoy Hurenshons No Perdio Los Castles X Sus Ausencias En La Ally Sino Que Se Perdieron X Otra Razon Muy Distinta... Si Dichos Clanes Estuvieran En La Ally Les Hubiera Kbido De La Misma Forma Que Nos Kbio A Nosotros. Repito No Tengo Nada En Contra De Dichos Clanes.

CebadorAlMango
10/10/2008, 23:44
Falta un th de songoq hablando de codigos :$

por lo menos el los tiene ^^

ZaUeRcito
10/10/2008, 23:44
Aaa yo me diverti en party con Rodri bajando muñequitos, alto team :$.








Salu2.

Depardiu
10/10/2008, 23:44
gente de hurenshons, a OH y sensation.

se no ta que no lees mucho el foro :$

Entonces pibe, usa la cabezita me ves cara de Hureshotes o de OH o de ST?..

ME parece q vos tenes q largar el foro y empezar a jugar un poquito el jueguito no? , menos foro mas accion..;)

CebadorAlMango
10/10/2008, 23:45
Entonces pibe, usa la cabezita me ves cara de Hureshotes o de OH o de ST?..

ME parece q vos tenes q largar el foro y empezar a jugar un poquito el jueguito no? , menos foro mas accion..;)

si hai edite, dije que mankie . sory

winchester
10/10/2008, 23:46
Siendo objetivo creo que:
La defensa de Oren por parte de hurenshons durante la primera hora para mi fue excelente, intentaron varias veces retomarlo y si no era por la cantidad de enemigos que tenian enfrente lo retomaban facil, el resto de los castillos creo que estuvieron demas, lo mejor de hoy fue Oren. Pero bueno, estas cosas pasaron varias veces y creo que van a seguir pasando… lo importante creo que fue que al menos hoy fue mas divertido para todos mas alla de los resultados.
Hoy les kb a unos y mañana a otros esto es asi.
Exitos mañana.

Depardiu
10/10/2008, 23:47
Volve a leer lo q puse, en ningun lugar escribi q hure era un ejemplo a seguir.
Cualquiera con 2 dedos de frente sabe esto u.u

no? entonces de quien hablabas? de los BB? V E L E T A.. cuanto van a durar ahora? media semana y se pasan a wt?

CebadorAlMango
10/10/2008, 23:47
Siendo objetivo creo que:
La defensa de Oren por parte de hurenshons durante la primera hora para mi fue excelente, intentaron varias veces retomarlo y si no era por la cantidad de enemigos que tenian enfrente lo retomaban facil, el resto de los castillos creo que estuvieron demas, lo mejor de hoy fue Oren. Pero bueno, estas cosas pasaron varias veces y creo que van a seguir pasando… lo importante creo que fue que al menos hoy fue mas divertido para todos mas alla de los resultados.
Hoy les kb a unos y mañana a otros esto es asi.
Exitos mañana.

si, pero ellos eran calidad vs cantidad no?

difamar
10/10/2008, 23:48
Ah Y Otra Cosa... No Es Por Bardear ... Pero Que Outerhell Y Sensation No Se Agranden Que Hoy Hurenshons No Perdio Los Castles X Sus Ausencias En La Ally Sino Que Se Perdieron X Otra Razon Muy Distinta... Si Dichos Clanes Estuvieran En La Ally Les Hubiera Kbido De La Misma Forma Que Nos Kbio A Nosotros. Repito No Tengo Nada En Contra De Dichos Clanes.

Mientras estuvieron esos clanes, eran 7/7 castillos los que se tenia ;)

bortklan
10/10/2008, 23:50
Mira la fe que me tengo de que van a hacer unas lindas siege que en casa ya les avise a todos para que no jodan.

Una onda asi fue la charla.

* El Sabado no me rompe nadie las tarlipes que voy a estar ocupado, tamo?

- Por que? Que tenes que hacer?

* Esta en juego el destino y el honor de todos nosotros, no es facil de explicar

- El destino de quien?

* Vivir o morir, ganar o perder, honor mama, honor!!!

- Te estas drogando hijito mio?

* NO ENTIENDEN NADA!!! NADA ENTIENDEN!! LOS ODIO!!! Paff!!! (portazo)



Esperemos que sean unas lindas siege, y que gastemos Ss y Bss a rolete.

Saludos!


Hugo, sos mi Idolo, creo q todos nos sentimos identificados con vos :D

Un abrazo feo.

-Exocet-
10/10/2008, 23:51
http://img236.imageshack.us/img236/4749/63993153yg8.jpg (http://imageshack.us)



pechitos frios, eso es lo q son. uds cuando las papas keman se toman el buque a otro server, desarman la ally o se ponen a granjear por ahi y se mandan al bunker hasta q pasa algo y reaparecen buscando fama.

asco dan.

pongan huevo alguna ves en la vida *****

Hurenshon en las buenas y en las malas.

Inspiration
10/10/2008, 23:52
Hugo, sos mi Idolo, creo q todos nos sentimos identificados con vos :D

Un abrazo feo.

Esto nada tiene q ver con el puterio barato (?) :P



http://img236.imageshack.us/img236/4749/63993153yg8.jpg (http://imageshack.us)



pechitos frios, eso es lo q son. uds cuando las papas keman se toman el buque a otro server, desarman la ally o se ponen a granjear por ahi y se mandan al bunker hasta q pasa algo y reaparecen buscando fama.

asco dan.

pongan huevo alguna ves en la vida put0s d mierda.

Hurenshon en las buenas y en las malas.
La posta :F

CebadorAlMango
10/10/2008, 23:52
http://img236.imageshack.us/img236/4749/63993153yg8.jpg (http://imageshack.us)



pechitos frios, eso es lo q son. uds cuando las papas keman se toman el buque a otro server, desarman la ally o se ponen a granjear por ahi y se mandan al bunker hasta q pasa algo y reaparecen buscando fama.

asco dan.

pongan huevo alguna ves en la vida put0s d mierda.

Hurenshon en las buenas y en las malas.

los huevos te lo metieron de canto en el **** xq les kbieron 3 castles

Atila ElHuno
10/10/2008, 23:53
Mientras estuvieron esos clanes, eran 7/7 castillos los que se tenia ;)

mientras estuvieron esos 2 clanes y teniamos el 7/7 no nos atacaban o queres que te muestre la screen del siege de oren que se suspendio xq nadie atacaba? :D

Hilel
10/10/2008, 23:54
Parece ahora que los topos salieron de la madriguera, y no estoy hablando de wbtk.
Despues de tanto tiempo empiezan a aparecer nuevamente queriendo tener la frente alta.

Cada dia me gusta mas este juego.

difamar
10/10/2008, 23:55
mientras estuvieron esos 2 clanes y teniamos el 7/7 no nos atacaban o queres que te muestre la screen del siege de oren que se suspendio xq nadie atacaba? :D

Queres que te muestre las de Innadril de todos los asedios??

Hilel
10/10/2008, 23:55
los huevos te lo metieron de canto en el **** xq les kbieron 3 castles

No se quien sos. pero creo que tenes menos pvp que post y ni hablar de asedios.... por favor, deja esto para la gente que loguea y no solo bardea...


Te falta demaciada vitina encima y sacarte un kilo al menos de vacelina del cul0

-Exocet-
10/10/2008, 23:56
los huevos te lo metieron de canto en el **** xq les kbieron 3 castles

ves vos sos el tipito hijo d **** q aparece a hacerce el pro cuando ganan fama. fiajte la firma tuya amigo y con eso t das cuenta.

nose si m los metieron o no pero yo no soy veleta como uds, no m cambio d bando cuando las papas keman siempre fuimos 1 ally y asi seguimos. sino fijate q el nombre es el mismo =)

ZaUeRcito
10/10/2008, 23:57
Hay que ver la alianza (si se lo puede llamar asi) cuanto dura... Me parece estupido esto de todas las allys juntas, en la semana uno se cruza en varka con otro y se matan y por resentimiento se separan y despues se ponen a llorar oO...








PD: Si duran mas de 2 semanas todos juntitos tiro 100kk al piso.
Salu2.

Atila ElHuno
10/10/2008, 23:57
los huevos te lo metieron de canto en el **** xq les kbieron 3 castles

ajajaja peleamos y perdemos con honor... no buscamos hacer allys marakas con los del fondo :) , flaco callate la boca que no sos absolutamente nadie... y absolutamente nadie te conoce, te conocio y te conocera...

CebadorAlMango
10/10/2008, 23:57
yo nunca me fui de Ares :D

Hilel
10/10/2008, 23:58
ves vos sos el tipito hijo d **** q aparece a hacerce el pro cuando ganan fama. fiajte la firma tuya amigo y con eso t das cuenta.

nose si m los metieron o no pero yo no soy veleta como uds, no m cambio d bando cuando las papas keman siempre fuimos 1 ally y asi seguimos. sino fijate q el nombre es el mismo =)

creo q arriba de tu post se lo deje bien claro.

CebadorAlMango
10/10/2008, 23:58
ajajaja peleamos y perdemos con honor... no buscamos hacer allys marakas con los del fondo :) , flaco callate la boca que no sos absolutamente nadie... y absolutamente nadie te conoce, te conocio y te conocera...

me importa nada que vos me conozcas :d

-Exocet-
10/10/2008, 23:59
yo nunca me fui de Ares :D

entonces levanta la mano para hablar porq hasta ahora lo unico q te conoce es el login pete

songoq
11/10/2008, 00:00
apsss, los clanes hall no asediables... tambien se pueden a llegar a perder?
No era puterio si no posteaba yo :p
Abrazos!!!
PD: DIGAN LO QUE DIGAN, CUANDO ATACAN MAS Y DEFIENDEN MENOS, PERDES TODO...ACA QUEDO CONFIRMADO...SI HUREN TENIA TODO ERA PORQUE ERAN MAS...AHORA CUANDO SE ROMPAN LOS CUERNOS ENTRE ESTOS... LA HISTORIA SE VA A REPETIR, CARA DE CHUPETINES!!!!

Viicius
11/10/2008, 00:00
http://img236.imageshack.us/img236/4749/63993153yg8.jpg (http://imageshack.us)



pechitos frios, eso es lo q son. uds cuando las papas keman se toman el buque a otro server, desarman la ally o se ponen a granjear por ahi y se mandan al bunker hasta q pasa algo y reaparecen buscando fama.

asco dan.

pongan huevo alguna ves en la vida put0s d mierda.

Hurenshon en las buenas y en las malas.

:O no sabia q BIOSPOPOBISH era trabuco..

Lindas sieges... tururu

Hilel
11/10/2008, 00:03
HURENSHONS

Grabencelo en la cabeza.
Jamas ninguno de ustedes va a lograr lo que nostros hicimos en este server.
y lo mas lindo, es que lo vamos a repetir.


Felicitaicones a todos ustedes por traicionar sus propios codigos.

[Jonatan]
11/10/2008, 00:03
Hay que ver la alianza (si se lo puede llamar asi) cuanto dura... Me parece estupido esto de todas las allys juntas, en la semana uno se cruza en varka con otro y se matan y por resentimiento se separan y despues se ponen a llorar oO...

Que loco, lo mismo que pasó en Hurenshon hace tan solo 15 días.
Estar en una misma ally no te asegura nada, evidentemente.

No soy de postear mucho, casi nada diría, ni tampoco juego hace mucho acá, pero se están leyendo cada cositas, que bueno, quería opinar. Ahora de golpe Hurenshon es la ally ejemplo, parece raro, si.

En fin, comparto lo que dijo alguien más atras, hoy ganan unos, mañana otros, es un juego y la idea es que todos disfrutemos del mismo.. el problema viene cuando algúnos ganan y se creen en la cima de la montaña y se boquea demasiado. Cuando caen, no les gusta que actúen con ellos de la misma forma.

By JonY

Atila ElHuno
11/10/2008, 00:05
me importa nada que vos me conozcas :d

a mi si , xq tus bardeitos de resentimiento de haber sido pekeado por "X" motivo son evidentes... hace 2 semanas eras un pobre croto tratando de asediar bandit y ahora te crees el number one...
Insisto quiero que nos gaste alguien realmente que se pueda tomar enserio , no un chiste :)

winchester
11/10/2008, 00:06
Hay que ver la alianza (si se lo puede llamar asi) cuanto dura... Me parece estupido esto de todas las allys juntas, en la semana uno se cruza en varka con otro y se matan y por resentimiento se separan y despues se ponen a llorar oO...








PD: Si duran mas de 2 semanas todos juntitos tiro 100kk al piso.
Salu2.

Yo no creo que sean una ally, se juntaron todos con el unico fin de sacarles la mayor cantidad de castillos posibles a hurenshons, cuando terminen los asedios seguramente seguiran matandose.
Era raro ver la ensalada de clanes que eran, paso lo mismo con coronas como todos sabemos.

Saludos.

difamar
11/10/2008, 00:07
;859339']Que loco, lo mismo que pasó en Hurenshon hace tan solo 15 días.
Estar en una misma ally no te asegura nada, evidentemente.

No soy de postear mucho, casi nada diría, ni tampoco juego hace mucho acá, pero se están leyendo cada cositas, que bueno, quería opinar. Ahora de golpe Hurenshon es la ally ejemplo, parece raro, si.

En fin, comparto lo que dijo alguien más atras, hoy ganan unos, mañana otros, es un juego y la idea es que todos disfrutemos del mismo.. el problema viene cuando algúnos ganan y se creen en la cima de la montaña y se boquea demasiado. Cuando caen, no les gusta que actúen con ellos de la misma forma.

By JonY

Totalmente de acuerdo

CebadorAlMango
11/10/2008, 00:08
a mi si , xq tus bardeitos de resentimiento de haber sido pekeado por "X" motivo son evidentes... hace 2 semanas eras un pobre croto tratando de asediar bandit y ahora te crees el number one...
Insisto quiero que nos gaste alguien realmente que se pueda tomar enserio , no un chiste :)

asediando bandit hace 2 semanas O.O

vladnotsag
11/10/2008, 00:08
Esta historia creo q ya la vivimos todos, hay q ver el siege q viene cuando se dividan a defender sus logros.....
Por un lado tubo bueno esto, le dio alguna q otra variante al server, la onda es ser realistas y pensar q una ally contra un server es jodido por mas calidad q haya. estoy ancioso por maniana :P

PD: cris kiero ese video ya xD

Atila ElHuno
11/10/2008, 00:08
Hay que ver la alianza (si se lo puede llamar asi) cuanto dura... Me parece estupido esto de todas las allys juntas, en la semana uno se cruza en varka con otro y se matan y por resentimiento se separan y despues se ponen a llorar oO...







PD: Si duran mas de 2 semanas todos juntitos tiro 100kk al piso.
Salu2.

se dan masa en la semana y los findes son todos amigos...
mas truchos que moneda de $5 ...

Laetitia
11/10/2008, 00:08
Lo que si voy a decir es que nunca vi tanta gente en contra nuestra... llegue a contar 5 banderas distintas...

No sabia en donde meterme... salian de todos lados!!!!! Pero tuvo divertido ^^

P/D; Felicidades a los nuevos dueños de los castillos...

Atila ElHuno
11/10/2008, 00:09
asediando bandit hace 2 semanas O.O

capaz me quede corto... 1 mes... esta registrado en el videin de hazzan

Hilel
11/10/2008, 00:10
vuelvo A Repetir. Que Lindo Que Es Cuando Me Gastan Por Wisp O Por Pm O Por Aca. Las Cosas Las Hicimos Tan Bien Por Tanto Tiempo Que Ahora Que Agarraron Un Huesito Se Piensan Que Me Pueden....bardear. Sigan Bardeandome Que Me Siguen Dando La Razon. Ustedes Agarraron Un Huesito. Nosotros Tenemos La Vaca Entera.

Gracias Por Odiarme Xd

-Exocet-
11/10/2008, 00:11
http://img381.imageshack.us/img381/9294/oohx1.jpg (http://imageshack.us)

difamar
11/10/2008, 00:11
Lo que si voy a decir es que nunca vi tanta gente en contra nuestra... llegue a contar 5 banderas distintas...

No sabia en donde meterme... salian de todos lados!!!!! Pero tuvo divertido ^^

P/D; Felicidades a los nuevos dueños de los castillos...

Al fin alguien que postea como la gente ;)

Delirium
11/10/2008, 00:12
HURENSHONS

Grabencelo en la cabeza.
Jamas ninguno de ustedes va a lograr lo que nostros hicimos en este server.
y lo mas lindo, es que lo vamos a repetir.


Felicitaicones a todos ustedes por traicionar sus propios codigos.

Grabado.. a todo esto lindo funeral el de hoy :naughty:

Hilel
11/10/2008, 00:12
http://img381.imageshack.us/img381/9294/oohx1.jpg (http://imageshack.us)

QUE HACE EL ANCIANO ACA... VIENE A DAR OTRA BENDICION????
QUE LA DE QUE ES YETA XD
DALE DALE.... VOLA CON TU DRAGONCITO XD

Hilel
11/10/2008, 00:13
Grabado.. a todo esto lindo funeral el de hoy :naughty:

NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA.
VEAMOS CUANTO LES DURA.
FUNERAL???
FALTA PASTA PARA DECIR QUE FUE FUNERAL.

Atila ElHuno
11/10/2008, 00:13
Me Voy A Noniar...
Y Soy Breve...
En 2 Semanas Estoy Ventilando El Olor A Ajo Putrefacto Que Van A Dejar En Estas 2 Semanas En Oren...
Grax X Devolverle La Vida A Atila... :p
Saludos

nahuelolivera
11/10/2008, 00:14
Ya cansa leer una y otra vez los logros, los logros, los logros..


El pasado es historia, el presente es presente y el futuro sera futuro.
Creo que los que son Huren no tienen que salir a decir lo que lograron en el pasado una y otra vez pq ya todos lo saben y no tienen nada que demostrar pq hasta ahora nadie los ha superado y dudo que lo hagan :)

Ya desde hace 1 semana que empezaron a recordar "los logros" y yo siempre se los dije: "basta de abrir los paraguas" pq no le veo sentido. Aunque pierdan todo tienen que sentirse orgullosos de lo que ya habian logrado.
No vivan de los recuerdos y demuestren lo que alguna vez fueron :D

difamar
11/10/2008, 00:15
Me Voy A Noniar...
Y Soy Breve...
En 2 Semanas Estoy Ventilando El Olor A Ajo Putrefacto Que Van A Dejar En Estas 2 Semanas En Oren...
Grax X Devolverle La Vida A Atila... :p
Saludos

Suerte, descansa, y que te sea leve :)

-Exocet-
11/10/2008, 00:16
Ya cansa leer una y otra vez los logros, los logros, los logros..


El pasado es historia, el presente es presente y el futuro sera futuro.
Creo que los que son Huren no tienen que salir a decir lo que lograron en el pasado una y otra vez pq ya todos los saben y no tienen nada que demostrar pq hasta ahora nadie los ha superado y dudo que lo hagan :)

Ya desde hace 1 semana que empezaron a recordar "los logros" y yo siempre se los dije basta de abrir los paraguas pq no le veo sentido. Aunque pierdan todo tienen que sentirse orgullosos de lo que ya habian logrado.
No vivan de los recuerdos y demuestren lo que alguna vez fueron :D

toca la lata para zeus.

nos vimos

difamar
11/10/2008, 00:17
Ya cansa leer una y otra vez los logros, los logros, los logros..


El pasado es historia, el presente es presente y el futuro sera futuro.
Creo que los que son Huren no tienen que salir a decir lo que lograron en el pasado una y otra vez pq ya todos los saben y no tienen nada que demostrar pq hasta ahora nadie los ha superado y dudo que lo hagan :)

Ya desde hace 1 semana que empezaron a recordar "los logros" y yo siempre se los dije basta de abrir los paraguas pq no le veo sentido. Aunque pierdan todo tienen que sentirse orgullosos de lo que ya habian logrado.
No vivan de los recuerdos y demuestren lo que alguna vez fueron :D

Recuerdos....

Kolita
11/10/2008, 00:19
Son La Cara De La *****.

ZaUeRcito
11/10/2008, 00:19
A pesar que estubieron divertidos, me decepcionaron los sieges por el hecho que yo esperaba ver como cada ally hacia lo suyo, queria bardo y ver quilombo del lindo... Pero we, todo no se puede, meda pena q bigbang defienda Innadril, mas pena me da leer a FalconArcher decir "Estigmas vengan aca"... u.u... Se que no les va a durar, pero por favor la proxima siege cada ally haga lo suyo, es mucho mas divertido el siege asi.
Igualmente mañana va a tar mui lindo :D.








Salu2.

nahuelolivera
11/10/2008, 00:20
Ya cansa leer una y otra vez los logros, los logros, los logros..


El pasado es historia, el presente es presente y el futuro sera futuro.
Creo que los que son Huren no tienen que salir a decir lo que lograron en el pasado una y otra vez pq ya todos lo saben y no tienen nada que demostrar pq hasta ahora nadie los ha superado y dudo que lo hagan :)

Ya desde hace 1 semana que empezaron a recordar "los logros" y yo siempre se los dije: "basta de abrir los paraguas" pq no le veo sentido. Aunque pierdan todo tienen que sentirse orgullosos de lo que ya habian logrado.
No vivan de los recuerdos y demuestren lo que alguna vez fueron :D


toca la lata para zeus.

nos vimos

No entiendo que quisiste decir..
Leiste solo que esta en verde y se renoto http://i34.tinypic.com/mjaavb.jpghttp://i34.tinypic.com/mjaavb.jpghttp://i34.tinypic.com/mjaavb.jpghttp://i34.tinypic.com/mjaavb.jpghttp://i34.tinypic.com/mjaavb.jpghttp://i34.tinypic.com/mjaavb.jpghttp://i34.tinypic.com/mjaavb.jpghttp://i34.tinypic.com/mjaavb.jpghttp://i34.tinypic.com/mjaavb.jpghttp://i34.tinypic.com/mjaavb.jpg

Si hubieras leido todo te darias cuenta que no es un bardo a Huren sino todo lo contrario. Pero como evidentemente se te hace mucho esfuerzo continuar leyendo lo que no esta en verde tiraste cualquier batata pq lo consideraste una agresión y ahora quedaste como un -.-
Que verguenza http://i34.tinypic.com/mjaavb.jpghttp://i34.tinypic.com/mjaavb.jpghttp://i34.tinypic.com/mjaavb.jpghttp://i34.tinypic.com/mjaavb.jpghttp://i34.tinypic.com/mjaavb.jpghttp://i34.tinypic.com/mjaavb.jpg

Mejora la lectura para la proxima asi me ahorras este comment innecesario :)

Y lo que quiera hacer lo voy a decidir yo... no necesito consejos, podes guardartelos :D

MoMoSuK
11/10/2008, 00:22
A pesar que estubieron divertidos, me decepcionaron los sieges por el hecho que yo esperaba ver como cada ally hacia lo suyo, queria bardo y ver quilombo del lindo... Pero we, todo no se puede, meda pena q bigbang defienda Innadril, mas pena me da leer a FalconArcher decir "Estigmas vengan aca"... u.u... Se que no les va a durar, pero por favor la proxima siege cada ally haga lo suyo, es mucho mas divertido el siege asi.
Igualmente mañana va a tar mui lindo :D.








Salu2.

disculpa pero creo aver leido de vos y de mucha gente q pedia q las ally se junten para ahcer sieges lindo y q los ataquen...se hizo eso y ahora se quejan de la union?

yo no estube en los siege por problemas personales..mañana voy a estar...

hice el psot para ver como la misma gente se contradice.....

Atila ElHuno
11/10/2008, 00:25
Leve Que?
Ganaron Ellos... X Los Cartoneros Que Juntaron... Hurenshons No Perdio Hoy , Reitero Ellos Ganaron (y No Digo Ustedes Xq Outerhell Y St No Gano Nada Hoy) ;sino Mira Lo Que Tardaron En Entrar A Oren... Eso Te Dice Todo... 1hr Cuadruplicandonos En Numero... Nada Mas...
Felicidades A Los "clanes" Que Tomaron Los Castillos.

[Jonatan]
11/10/2008, 00:26
disculpa pero creo aver leido de vos y de mucha gente q pedia q las ally se junten para ahcer sieges lindo y q los ataquen...se hizo eso y ahora se quejan de la union?

yo no estube en los siege por problemas personales..mañana voy a estar...

hice el psot para ver como la misma gente se contradice.....

Es lo más chistoso de todo este lío.
El 70% de las cosas que ahora salen ofendidos a cuestionar, son actitudes o cosas que ellos mismos hacen/hicieron.. y con el 70% quizás hasta me quedo corto.

Simple consejo, deberían callarse y aprender a perder, como en su momento supieron ganar. Esto va y viene, en 15 días puede cambiar todo de nuevo, además queda mañana aún, lo más lindo :D

Saludos.

By JonY

difamar
11/10/2008, 00:28
Leve Que?
Ganaron Ellos... X Los Cartoneros Que Juntaron... Hurenshons No Perdio Hoy , Reitero Ellos Ganaron (y No Digo Ustedes Xq Outerhell Y St No Gano Nada Hoy) ;sino Mira Lo Que Tardaron En Entrar A Oren... Eso Te Dice Todo... 1hr Cuadruplicandonos En Numero... Nada Mas...
Felicidades A Los "clanes" Que Tomaron Los Castillos.

Felicitaciones :D
Y nuevamente, que te sea leve

Viicius
11/10/2008, 00:28
;859381']Es lo más chistoso de todo este lío.
El 70% de las cosas que ahora salen ofendidos a cuestionar, son actitudes o cosas que ellos mismos hacen/hicieron.. y con el 70% quizás hasta me quedo corto.

Simple consejo, deberían callarse y aprender a perder, como en su momento supieron ganar. Esto va y viene, en 15 días puede cambiar todo de nuevo, además queda mañana aún, lo más lindo :D

Saludos.

By JonY

sip, mañana va haver mas de lo mismo pero con diferentes castillos..

saludos..!

difamar
11/10/2008, 00:30
sip, mañana va haver mas de lo mismo pero con diferentes castillos..

saludos..!

Que habra querido decir??

Mas puterio?? jajajajajajaja

darkslayer
11/10/2008, 00:30
bleh , no estuve mucho en las sieges de hoy y lo poco q estuve andaba con otro mambo en la cabeza asi q fue como si no estuviera
a ver q onda mañana xd

Atila ElHuno
11/10/2008, 00:32
Desde Ya Va A Ser Leve, Te Lo Aseguro. 2 Semanas... Juego Para Los Sieges Nomas Asiq En 2 Semanas Toy Haciendo Lo Que Te Dije En Oren.
Adio! Y Me Voy Feliz X El Aguante Que Tuvimos Hoy

difamar
11/10/2008, 00:32
Desde Ya Va A Ser Leve, Te Lo Aseguro. 2 Semanas... Juego Para Los Sieges Nomas Asiq En 2 Semanas Toy Haciendo Lo Que Te Dije En Oren.
Adio! Y Me Voy Feliz X El Aguante Que Tuvimos Hoy

Chau que descances, espero no tengas muchas pesadillas

ARSENICO
11/10/2008, 00:36
pasa que no saque a walter ;)

casimiro
11/10/2008, 00:44
Esta pelicula ya la vi..lo peor es que no me aucerdo cuantas veces...

Al fin algo de accion, la verdad estaba todo muy feo, este último mes me hizo recordar épocas remotas....
Felicitaciones a los nuevos dueños de los castillos, cuidennos Dion y mantengalo ventilado y ordenado para la vuelta...

ZaUeRcito
11/10/2008, 00:45
disculpa pero creo aver leido de vos y de mucha gente q pedia q las ally se junten para ahcer sieges lindo y q los ataquen...se hizo eso y ahora se quejan de la union?

yo no estube en los siege por problemas personales..mañana voy a estar...

hice el psot para ver como la misma gente se contradice.....

Cuando hice ese post tene en cuenta que OH y ST seguian en huren, ademas se taba disolviendo GameOver y toda la bola, las cosas no taban tan claras...
La verdad que habia quedado balanceado y como dijo EPP era un finde de sieges para allys chicas, BB y WT por si solos se podian arreglar bastante bien...
Pero tene en cuenta otra cosa, aca nunca tiraron la toalla (ni siquiera hoy) y no se levantaron muertos vivos, siempre fue la misma gente; yo dije que se organicen, y ta bien yo mismo en ese momento que taban los 2 clanes lo dije, pero una cosa que todos tienen q aceptar es que hace 2 semanas 2 sieges no se jugaron porque clanes no se anotaron, se fue ST y OH, que paso? Empezaron a anotarse todos? se aliaron entre todos para bajar a huren que perdio 2 clanes de su ally? por que no hicieron eso antes? si no se iba ST y OH pregunto: esto iba a pasar? ESTO ES OPORTUNISMO... No digo que este mal, pero la verdad dejaron mucho q desear =/.







Salu2.

duckhunter
11/10/2008, 00:46
Leve Que?
Ganaron Ellos... X Los Cartoneros Que Juntaron... Hurenshons No Perdio Hoy , Reitero Ellos Ganaron (y No Digo Ustedes Xq Outerhell Y St No Gano Nada Hoy) ;sino Mira Lo Que Tardaron En Entrar A Oren... Eso Te Dice Todo... 1hr Cuadruplicandonos En Numero... Nada Mas...
Felicidades A Los "clanes" Que Tomaron Los Castillos.


jajajaja kpo :D
ahora reciclan cartones en los castle jajajaja :mf_sleep:

Delirium
11/10/2008, 00:53
Cuando hice ese post tene en cuenta que OH y ST seguian en huren, ademas se taba disolviendo GameOver y toda la bola, las cosas no taban tan claras...
La verdad que habia quedado balanceado y como dijo EPP era un finde de sieges para allys chicas, BB y WT por si solos se podian arreglar bastante bien...
Pero tene en cuenta otra cosa, aca nunca tiraron la toalla (ni siquiera hoy) y no se levantaron muertos vivos, siempre fue la misma gente; yo dije que se organicen, y ta bien yo mismo en ese momento que taban los 2 clanes lo dije, pero una cosa que todos tienen q aceptar es que hace 2 semanas 2 sieges no se jugaron porque clanes no se anotaron, se fue ST y OH, que paso? Empezaron a anotarse todos? se aliaron entre todos para bajar a huren que perdio 2 clanes de su ally? por que no hicieron eso antes? si no se iba ST y OH pregunto: esto iba a pasar? ESTO ES OPORTUNISMO... No digo que este mal, pero la verdad dejaron mucho q desear =/.







Salu2.

nononooooooooo fue galuf jajajaja... yo no jui XD


consulta:
si existe una ally que domina todos los castillos. ¿Por qué no el resto se une para destronarlos? una vez que los derriben se "comen" entre ustedes y listo. Todos contentos, todos con war.


saludos.

pd: estoy sobrio :sorry:

ahi ta vez :P

xleox
11/10/2008, 00:58
asco de sieges dios lo dije cuando lo hicieron contra corona lo digo ahora ganarle a una ally con 5 allys no rinde un carajo lo uniko k logran k estos pokemons se creean semi dioses k el server se tiene k unir para ganarles ....


simplemente ciendo contra de pttp tienenla mejor ally hoy hoy corta ...
mismo numero ganan ? una ally bien echa los barre ... se olvidan k a euforia con mucho entuciasmo le ganaban un castel ??

en fin me aburre ganar por mayoria ....veamos k onda maniana

xSiTrAx
11/10/2008, 00:59
a ver......!!!!!!!!!!

muchos de los qe postearon estuvieron/estan en clanes qe cuando sabian qe perdian se allyaron y/o desarmaron propias allys para meterse a otra, asi qe tanto se van idiolatrar

DarkSoul
11/10/2008, 01:03
Tanto se la dan de conquistadores? Nadie es responsable de nada si las alianzas se separan es siempre por problemas internos discuciones internas diferencias de conceptos lo que ocasiona esto, si hurenshon se mantuvo, hasta ahora fue porque pateaban todos para el mismo lado hasta ke uno se canso y se fue y ahora salen a decir ke se arman las "mega ally", lo llaman mega ally por el simple hechos ke son todos enemigos de uds pero no saben si entre nosotros somos amigos o enemigos, asi ke mejor amuren los cantos ;)

Me parece ke lo ke paso hoy....Desmiente TODO lo ke pusistes aca no?...o hay ke poner las screens?

Delirium
11/10/2008, 01:04
dedicado a hurenshons con amor :$
_Ns59Bmqpms

Delirium
11/10/2008, 01:11
DON' YOUUUUUUUU CRYYYYYYYYYYY TONAAAAAAAAIIIIIIIAIAIAIiaiaiGHT
sorry por desvirtuar me cope y afecta el ferne :$

SOULD
11/10/2008, 01:17
Felicitaciones a Hurenshons por el aguante que tubo (gara me saco el sombrero por vos) y bue Oren tubo lindo, mucho no quiero decir pero me gusto al menos no fue aburrido por mi parte.
Suerte y nos vemos mañana : )
Pd: toy conteno que pude asediar e ir a comer un asadito ahora toy desconadoooooooooo muchas birras jiji

duckhunter
11/10/2008, 01:26
Cuidado Cartonero asediando jajaj :D
que ensalada de frutas es eso ?
jajaja!

http://img296.imageshack.us/img296/440/cartoneroshq6.jpg (http://imageshack.us)
http://img296.imageshack.us/img296/cartoneroshq6.jpg/1/w788.png (http://g.imageshack.us/img296/cartoneroshq6.jpg/1/)

jn666
11/10/2008, 01:30
esots asedio demostraron q hoy en dia la mejor ally es huren y ninguna de nuestras allys les llegamos a los talones... toy FELIZ... hoy mi caln tomo un castle.. pero me da verguenza de lo q hicieron mis lideres.. impotencia por parte de ellos.. al unirc todos para derrocar a 7 o 8 clanes q conforman huren :S... de mi parte em dio verguenza lo q hicimos.. y llego a la conclusion de q nos faltan mucho a wt a bb a dc y ef para ser una solo una ally como lo son los hurens y no uniendoce todas por q se ven impotentes ante los hurens...y estoy seguro q huren no se va a desarmar despues de esto como muchos de los de mi ally pensaron...

赤い太陽
11/10/2008, 01:31
Cuando hice ese post tene en cuenta que OH y ST seguian en huren, ademas se taba disolviendo GameOver y toda la bola, las cosas no taban tan claras...
La verdad que habia quedado balanceado y como dijo EPP era un finde de sieges para allys chicas, BB y WT por si solos se podian arreglar bastante bien...
Pero tene en cuenta otra cosa, aca nunca tiraron la toalla (ni siquiera hoy) y no se levantaron muertos vivos, siempre fue la misma gente; yo dije que se organicen, y ta bien yo mismo en ese momento que taban los 2 clanes lo dije, pero una cosa que todos tienen q aceptar es que hace 2 semanas 2 sieges no se jugaron porque clanes no se anotaron, se fue ST y OH, que paso? Empezaron a anotarse todos? se aliaron entre todos para bajar a huren que perdio 2 clanes de su ally? por que no hicieron eso antes? si no se iba ST y OH pregunto: esto iba a pasar? ESTO ES OPORTUNISMO... No digo que este mal, pero la verdad dejaron mucho q desear =/.






Salu2.

y bue la vida es asi no creas que la gente va guardar luto porque se les fueron 2 clanes, al contrario

Viicius
11/10/2008, 01:32
Cuidado Cartonero asediando jajaj :D
que ensalada de frutas es eso ?
jajaja!

http://img296.imageshack.us/img296/440/cartoneroshq6.jpg (http://imageshack.us)
http://img296.imageshack.us/img296/cartoneroshq6.jpg/1/w788.png (http://g.imageshack.us/img296/cartoneroshq6.jpg/1/)

jajajaja xD
falta el tren blanco (?)

goodknight
11/10/2008, 01:34
impacta miedo esa screem...

duckhunter
11/10/2008, 01:36
esots asedio demostraron q hoy en dia la mejor ally es huren y ninguna de nuestras allys les llegamos a los talones... toy FELIZ... hoy mi caln tomo un castle.. pero me da verguenza de lo q hicieron mis lideres.. impotencia por parte de ellos.. al unirc todos para derrocar a 7 o 8 clanes q conforman huren :S... de mi parte em dio verguenza lo q hicimos.. y llego a la conclusion de q nos faltan mucho a wt a bb a dc y ef para ser una solo una ally como lo son los hurens y no uniendoce todas por q se ven impotentes ante los hurens...y estoy seguro q huren no se va a desarmar despues de esto como muchos de los de mi ally pensaron...

Sabelo que si :D

赤い太陽
11/10/2008, 01:36
esots asedio demostraron q hoy en dia la mejor ally es huren y ninguna de nuestras allys les llegamos a los talones... toy FELIZ... hoy mi caln tomo un castle.. pero me da verguenza de lo q hicieron mis lideres.. impotencia por parte de ellos.. al unirc todos para derrocar a 7 o 8 clanes q conforman huren :S... de mi parte em dio verguenza lo q hicimos.. y llego a la conclusion de q nos faltan mucho a wt a bb a dc y ef para ser una solo una ally como lo son los hurens y no uniendoce todas por q se ven impotentes ante los hurens...y estoy seguro q huren no se va a desarmar despues de esto como muchos de los de mi ally pensaron...
que no te de verguenza asi es el juego , algo como esto paso hace casi 2 años y onda no se ni que desirte :S ... si te dan pena esas artimañas anda a jugar hello kitty online

Neba
11/10/2008, 01:37
Cuidado Cartonero asediando jajaj :D
que ensalada de frutas es eso ?
jajaja!

http://img296.imageshack.us/img296/440/cartoneroshq6.jpg (http://imageshack.us)
http://img296.imageshack.us/img296/cartoneroshq6.jpg/1/w788.png (http://g.imageshack.us/img296/cartoneroshq6.jpg/1/)

Gran Alianza Los Huren. Es normal que todos esos clanes tengan que unirse para intentar vencerlos. Dejando de lado las diferencias personales de muchos hay que reconocer que es una gran alianza... dignos enemigos de cualquiera que le guste pelear, sangrar y beber cerveza sobre los cadaveres de sus enemigos.

P.D: Mierda que son muchos!
P.D: Que pasa Juank, no me dejas leer el post?

Saludos Gente y exitos!

赤い太陽
11/10/2008, 01:40
Gran Alianza Los Huren. Es normal que todos esos clanes tengan que unirse para intentar vencerlos. Dejando de lado las diferencias personales de muchos hay que reconocer que es una gran alianza... dignos enemigos de cualquiera que le guste pelear, sangrar y beber cerveza sobre los cadaveres de sus enemigos.

P.D: Mierda que son muchos!
P.D: Que pasa Juank, no me dejas leer el post?

Saludos Gente y exitos!

ver algo como esto te trae recuerdos de antaño?

ZaUeRcito
11/10/2008, 01:43
ver algo como esto te trae recuerdos de antaño?

Se pero los enemigos de antes la peleaban hasta el final, no esperaban tener el viento a favor :P








Salu2.

jn666
11/10/2008, 01:48
que no te de verguenza asi es el juego , algo como esto paso hace casi 2 años y onda no se ni que desirte :S ... si te dan pena esas artimañas anda a jugar hello kitty online


hace dos años los sufri por q era corona... ahora lo veo desde el otro lado....y me sigue pareciendo cobarde. muchos de nosotros keriamos tomar aden.. este finde era el momento ideal....pero la peteamos y armamos este rejunte para derrocar a los hurens
lo q no entiendo como algunos de nosotros nos llenamos de gloria despeus de hoy, si se armo esta mega ally por la impotencia de algunos lideres y otros q se bajaron lso pantalones para q le defiendan el castle :S
hoy mi clan tomo un castle, pero dejamso mucho q deciar este Rejunte de allys

difamar
11/10/2008, 01:48
esots asedio demostraron q hoy en dia la mejor ally es huren y ninguna de nuestras allys les llegamos a los talones... toy FELIZ... hoy mi caln tomo un castle.. pero me da verguenza de lo q hicieron mis lideres.. impotencia por parte de ellos.. al unirc todos para derrocar a 7 o 8 clanes q conforman huren :S... de mi parte em dio verguenza lo q hicimos.. y llego a la conclusion de q nos faltan mucho a wt a bb a dc y ef para ser una solo una ally como lo son los hurens y no uniendoce todas por q se ven impotentes ante los hurens...y estoy seguro q huren no se va a desarmar despues de esto como muchos de los de mi ally pensaron...

Si te da verguenza esas acciones tomadas por tus lideres, andate de tu clan y entra a algun clan de huren, o bien anda a jugar otra cosa, porque de eso se trata este juego!!

duckhunter
11/10/2008, 01:49
Cuanto puede durar eso menos que un pedo bajo el agua =?

duckhunter
11/10/2008, 01:52
Si te da verguenza esas acciones tomadas por tus lideres, andate de tu clan y entra a algun clan de huren, o bien anda a jugar otra cosa, porque de eso se trata este juego!!


le da verguenza sus lideres se bajen los pantalones por un castle , a mi tambien me daria verguenza y askito :D
pd: tanto exito tenia este post duckhunter, ZaUeRcito, martinchos, difamar, jn666, Bionica, DarkSoul, 赤い太陽, [Jonatan] :/

difamar
11/10/2008, 01:52
Cuanto puede durar eso menos que un pedo bajo el agua =?

Respuesta:


Empezado por galuf Ver Mensaje
consulta:
si existe una ally que domina todos los castillos. ¿Por qué no el resto se une para destronarlos? una vez que los derriben se "comen" entre ustedes y listo. Todos contentos, todos con war.


saludos.

pd: estoy sobrio


Gracias Delirium por la data :P

jn666
11/10/2008, 01:53
Si te da verguenza esas acciones tomadas por tus lideres, andate de tu clan y entra a algun clan de huren, o bien anda a jugar otra cosa, porque de eso se trata este juego!!

si el juego se trata de eso...entonces es hacer mas aburridos los asedios.. por q nos juntamos todo el server para atakar 7 o 8 clanes :F

difamar
11/10/2008, 01:53
le da verguenza sus lideres se bajen los pantalones por un castle , a mi tambien me daria verguenza y askito :D

Respuesta:


Si te da verguenza esas acciones tomadas por tus lideres, andate de tu clan y entra a algun clan de huren, o bien anda a jugar otra cosa, porque de eso se trata este juego!!

Bionica
11/10/2008, 01:55
hai que decir algo? hai que felicitar a la mega alli?.......mm no......

hurenshons(L)

difamar
11/10/2008, 01:56
si el juego se trata de eso...entonces es hacer mas aburridos los asedios.. por q nos juntamos todo el server para atakar 7 o 8 clanes :F

Respuesta:


Como se nota que estamos en ARES, donde nadie conoce lo ques es otro server, donde todos estan acostumbrados a ver que siempre la misma alianza sea la que domina el server, son tan ignorantes, que no aceptan la union de varios para derrocar a uno...
Los que alguna vez jugaron otro server que no sea Ares o PlayOnline, deben saber a que me refiero...

Sorry no tengo ganas de escribir ya a esta hora :P

jn666
11/10/2008, 01:58
lo q mas me llama la atencion es q clanes como uw tt maniana defienden aden o.O....repito loq dije en otro post: perdimos una oportunidad este finde para tomar uno de los castle mas codiciados..

duckhunter
11/10/2008, 01:59
Respuesta:

se trata de asediar no de frutiarla mas .
Ahora si me voy a jugar al spider :D

difamar
11/10/2008, 02:00
se trata de asediar no de frutiarla mas .
Ahora si me voy a jugar al spider :D

Como se nota que no tenes idea del juego, suerte en el spider, dedicate a eso nomas

duckhunter
11/10/2008, 02:04
Como se nota que no tenes idea del juego, suerte en el spider, dedicate a eso nomas


Tenes razon mañana mandame el manual de instrucciones del juego que lo perdi o no me vino con la copia pirata del game :D

Sos groxo sabelo :F

DarkSoul
11/10/2008, 02:06
lo q mas me llama la atencion es q clanes como uw tt maniana defienden aden o.O....repito loq dije en otro post: perdimos una oportunidad este finde para tomar uno de los castle mas codiciados..

Eso es algo ke no puedo entender en serio...yo entiendo el tema de kerer chupar fama y hacer allys para tomar algo....pero TENIAN EL castillo mas codiciado del server (o mas lindo si lo kieren asi) servido en el plato con 5 clanes defendienlo(clanes bue)...y de golpe se hacen aliados....ahora pregunto ....xq? o Para que?....no entiendo....hay gente ke juega hace Muchooo en este server (saben a kien me refiero) y x este tipo de actitudes va a seguir siendo MEDIOCRE en el server y no solo esa persona sino todos lo ke esten atras....o le gustara ser Mulo ke se yo....Pero la verdad ke no entiendo...tenian la oportunidad no solo en ADEN sino en otros castle de poder hacer ALGO EN SERIO COMO ALLy...y hacen alianza para defender algo ke no es de ellos...y ganar... mmm ke ? :S
Kedo a la vista de todo el server lo ke paso...y pasa...lo ke si...Somos grandes como para andar mintiendo....en serio....no se mientan mas....
Nos kbio...pero ante el server kedo visto de ke manera....

ZaUeRcito
11/10/2008, 02:13
Eso es algo ke no puedo entender en serio...yo entiendo el tema de kerer chupar fama y hacer allys para tomar algo....pero TENIAN EL castillo mas codiciado del server (o mas lindo si lo kieren asi) servido en el plato con 5 clanes defendienlo(clanes bue)...y de golpe se hacen aliados....ahora pregunto ....xq? o Para que?....no entiendo....hay gente ke juega hace Muchooo en este server (saben a kien me refiero) y x este tipo de actitudes va a seguir siendo MEDIOCRE en el server y no solo esa persona sino todos lo ke esten atras....o le gustara ser Mulo ke se yo....Pero la verdad ke no entiendo...tenian la oportunidad no solo en ADEN sino en otros castle de poder hacer ALGO EN SERIO COMO ALLy...y hacen alianza...pero bue....
Kedo a la vista de todo el server lo ke paso...y pasa...lo ke si...Somos grandes como para andar mintiendo....en serio....no se mientan mas....
Nos kbio...pero ante el server kedo visto de ke manera....

Que ironia que BB asediaba siempre Innadril, y ahora que lo tenian para ellos solos lo defienden =/... Falta de fe, muchas allys hoy pudieron demostrar lo que tenian y hecharon todo a perder...
Ganaron Dion los AA, felicidades, pero el castillo que siempre asediaron lo dejaron pasar, sinceramente no entiendo pero por mi parte me chupa, mientras me divierta en los sieges todo ok :P.







Salu2.

-Exocet-
11/10/2008, 02:13
Gran Alianza Los Huren. Es normal que todos esos clanes tengan que unirse para intentar vencerlos. Dejando de lado las diferencias personales de muchos hay que reconocer que es una gran alianza... dignos enemigos de cualquiera que le guste pelear, sangrar y beber cerveza sobre los cadaveres de sus enemigos.

P.D: Mierda que son muchos!
P.D: Que pasa Juank, no me dejas leer el post?

Saludos Gente y exitos!

ajajaja na no es eso, solo q m sorprendio verte por estos pagos, hacia bastante q no se t veia por el foro.

sale cama q no doi mas xd

1 abrazo feo

jn666
11/10/2008, 02:15
Respuesta:



Sorry no tengo ganas de escribir ya a esta hora :P


por tu forma de pensar, sos de esos q es capas de hacer caulkier cosa para q no te saken el castillo, nose de q clan sos..o capas q estas en mi ally y no te registro, pero bajarme los pantalones para q me defiendan un castle me parece patetico.. sia vos te gusta segui asi.

jn666
11/10/2008, 02:23
me fui a tomar algo con mis amigos..nos vemos hoy a la tarde, seguro q no va cambiar nada, voy a tener q ir a defenderles aden y innadril aunke no kiera :F
perdimos alta chance este finde..... pero bue como dice el amigo difamar: el juego se trata de eso (?)

salu2

difamar
11/10/2008, 02:55
me fui a tomar algo con mis amigos..nos vemos hoy a la tarde, seguro q no va cambiar nada, voy a tener q ir a defenderles aden y innadril aunke no kiera :F
perdimos alta chance este finde..... pero bue como dice el amigo difamar: el juego se trata de eso (?)

salu2

Si no sabes comprender o leer lo que dicen los demas, es cosa tuya, si sos faltadito tambien es cosa tuya, sinceramente no tengo ganas de andar explicando lo que dije y porque lo dije, a buen entendedor pocas palabras!
Suerte y que la pases bien, yo tambien me voy a tomar algo con unas amigas!

PD: Soy del clan SenSaTion

>Outbreak<
11/10/2008, 03:41
Eso es algo ke no puedo entender en serio...yo entiendo el tema de kerer chupar fama y hacer allys para tomar algo....pero TENIAN EL castillo mas codiciado del server (o mas lindo si lo kieren asi) servido en el plato con 5 clanes defendienlo(clanes bue)...y de golpe se hacen aliados....ahora pregunto ....xq? o Para que?....no entiendo....hay gente ke juega hace Muchooo en este server (saben a kien me refiero) y x este tipo de actitudes va a seguir siendo MEDIOCRE en el server y no solo esa persona sino todos lo ke esten atras....o le gustara ser Mulo ke se yo....Pero la verdad ke no entiendo...tenian la oportunidad no solo en ADEN sino en otros castle de poder hacer ALGO EN SERIO COMO ALLy...y hacen alianza para defender algo ke no es de ellos...y ganar... mmm ke ? :S
Kedo a la vista de todo el server lo ke paso...y pasa...lo ke si...Somos grandes como para andar mintiendo....en serio....no se mientan mas....
Nos kbio...pero ante el server kedo visto de ke manera....


Antes que todo, escribi bien pa, " somos grandes" y no da escribir como floguers,seguido a un poco de coherencia con lo que decis.Si mal no recuerdo cierta ally hizo alianza con un clan enemigo tambien, asi que no de que nos quejamos gente.Si perdieron los castles lola, asi es el juego.
Con respecto a lo que preguntas reiteradas veces es mas que obvia la respuesta: mismo enemigo en comun.Sientanse alagados, y no anden llorando como petes metiendo excusas,sepan agachar la cabeza.

赤い太陽
11/10/2008, 03:50
hace dos años los sufri por q era corona... ahora lo veo desde el otro lado....y me sigue pareciendo cobarde. muchos de nosotros keriamos tomar aden.. este finde era el momento ideal....pero la peteamos y armamos este rejunte para derrocar a los hurens
lo q no entiendo como algunos de nosotros nos llenamos de gloria despeus de hoy, si se armo esta mega ally por la impotencia de algunos lideres y otros q se bajaron lso pantalones para q le defiendan el castle :S
hoy mi clan tomo un castle, pero dejamso mucho q deciar este Rejunte de allys

esque entiende que no es un pvp ,no es esperen nos juntamos 100 y uds junten 100 y despues nos damos masa , noo eso ak no existe , ak hay muchas formas de ganar y muchos factores como saber jugar,tener buen equipo,tener un buen pj,tener amigos , tener equipo over enchant,ser muchos .en otros post dijeron si todos tienen un enemigo comun porque no dejan de matarse entre uds y se unen y bue hay ta la respuesta, y en cuanto a lo de atacar cuando se an perdido 2 clanes bue "hay que hacer leña del arbol caido", como sea si huren tiene la grandesa que dicen esto no los va frenar al contrario ahora es cuando se demuestra si la gente esta con huren por un ideal y porque creeen en algo o solo estan en la alinza porque tenian sierto poder digo esto porque hay mucha gente que se une a un bando solo porque es el bando que tiene el poder en turno, para mi eso si es ser cobarde pues mientras la alinza ta prospera son lo mejor pero apenas tienen un tropieso vuelan y se van a otro bando

centauro
11/10/2008, 03:57
La verdad, La verdad
para mi son al 40% compradas en algun puestito de La Salada

como decia la cancion horrenda esa "lo atamos con alambre"

que quieren es mi impresion, habra que ver que tan "amigos" son como para hacer algo contra hurens

tu ru ru ru que ogt salio la recipe che ^^

PD: salada rulz ;)

martinchos
11/10/2008, 04:24
hvpBQcrU9gk

Yo quiero tener un millon de amigos, y asi aden yo poder casteaar (8)





GG

Delirium
11/10/2008, 05:14
lo q me gusta es q nadie me retruca y q hay unas verdades las cuales les digo las mejores:

1) FERNE RULZ
2) HURENSHONS DON'T CRY TONIGHT
3) HURENSHONS DON'T CRY TOMORROW (?) no me gusta hablar antes de los echos pero q se yo....
4) GALUF RULZ ( GRAN VERDAD )

XD

martinchos
11/10/2008, 05:18
lo q me gusta es q nadie me retruca y q hay unas verdades las cuales les digo las mejores:

1) FERNE RULZ
2) HURENSHONS DON'T CRY TONIGHT
3) HURENSHONS DON'T CRY TOMORROW (?) no me gusta hablar antes de los echos pero q se yo....
4) GALUF RULZ ( GRAN VERDAD )

XD

La caca negra hace q tenga el foro abierto a las 5.18 AM,

Y q la mitad de FW este en mi living Cantando Asereje ja de jere tu de jede y &"·$%&% en el karaoke '.'

Delirium
11/10/2008, 05:19
La caca negra hace q tenga el foro abierto a las 5.18 AM,

Y q la mitad de FW este en mi living Cantando Asereje ja de jere tu de jede y &"·$%&% en el karaoke '.'

no tenes idea de la joda q vengo y me tengo q ir a la laburar de aca a unas horas, queria leer un poco de puterio antes de acostarme una hora :F... y pego el tema de don't cry, deje el th abierto y depaso lo escucho don`t cry hurens los respeto como buenos enemigos don't cry please :$

NiSmO
11/10/2008, 06:13
solo se demuestra lo que hace falta para darnos murra ^^ ah y la ally tuvo para el lado de los tomates....ni conseguiamos enano

TUFF GONG
11/10/2008, 06:41
No se pq tanto kilombo los huren, esta semana llevan llorando pq se aburrian en los siegues, incluso gara llego a decir q el lo q queria era la union entre WT MdM OH y mas clanes asi se armaba algo lindo... bue eso paso y ahora lloran, son como el niño malcriado q patalea por un juguete, los papis se lo compran y luego llora pq el juguete no es el q esperaban...
Deberes para el fin de semana para los Huren, busquen la palabra HUMILDAD y copien su significado 1000 veces asi capaz aprendan lo q es......

hazzy
11/10/2008, 07:08
ajajaja na no es eso, solo q m sorprendio verte por estos pagos, hacia bastante q no se t veia por el foro.

sale cama q no doi mas xd

1 abrazo feo

que onda, sos amigo de neba ahora?


mal ai eh !


ahah xD

Daikaio
11/10/2008, 07:10
No se pq tanto kilombo los huren, esta semana llevan llorando pq se aburrian en los siegues, incluso gara llego a decir q el lo q queria era la union entre WT MdM OH y mas clanes asi se armaba algo lindo... bue eso paso y ahora lloran, son como el niño malcriado q patalea por un juguete, los papis se lo compran y luego llora pq el juguete no es el q esperaban...
Deberes para el fin de semana para los Huren, busquen la palabra HUMILDAD y copien su significado 1000 veces asi capaz aprendan lo q es......

Para empezar nadie pidio tu opinion y nadie esta llorando x nada! si para vos algo " lindo " es 5 ally (wt,ethernalflame,Bigbang,dc,sameoldshit) vs
1 ALLY ( HURENSHONS ) entonces te pido x favor q busquemos en el diccionario la palabra " HUMILDAD " O.o y copies 1kkkk veces su significado ;)

bortklan
11/10/2008, 07:51
Ah Y Otra Cosa... No Es Por Bardear ... Pero Que Outerhell Y Sensation No Se Agranden Que Hoy Hurenshons No Perdio Los Castles X Sus Ausencias En La Ally Sino Que Se Perdieron X Otra Razon Muy Distinta... Si Dichos Clanes Estuvieran En La Ally Les Hubiera Kbido De La Misma Forma Que Nos Kbio A Nosotros. Repito No Tengo Nada En Contra De Dichos Clanes.

No estoy tan seguro de eso. Nunca nadie hizo nada por "conciliar" a las Familias.


Leve Que?
Ganaron Ellos... X Los Cartoneros Que Juntaron... Hurenshons No Perdio Hoy , Reitero Ellos Ganaron (y No Digo Ustedes Xq Outerhell Y St No Gano Nada Hoy) ;sino Mira Lo Que Tardaron En Entrar A Oren... Eso Te Dice Todo... 1hr Cuadruplicandonos En Numero... Nada Mas...
Felicidades A Los "clanes" Que Tomaron Los Castillos.

St y Oh, gano muchisimo, se llaman creditos, aliados, favores, pagares..como quieran llamarlos, El que piense lo contrario es un analfabeto. Si bien no tomamos ningun castle puesto que no estaba en nuestros planes, por otro lado Ganamos la Vendetta...Lo unico q queriamos era ver JR sin spot de leveleo y sin Castle...al final del siege, fue compensado, y era lo unico que buscabamos.


Que habra querido decir??

Mas puterio?? jajajajajajaja

Y de que otra manera empezaba el POST?


si el juego se trata de eso...entonces es hacer mas aburridos los asedios.. por q nos juntamos todo el server para atakar 7 o 8 clanes :F

Here we gone..Lo pedis, lo tenes... sale con fritasssss como en ROXBURY! te acordas?


Como se nota que no tenes idea del juego, suerte en el spider, dedicate a eso nomas

Jajaja, Diego ahora se porque te banco a Muerte.- JAZZCATJP131 :D


Eso es algo ke no puedo entender en serio...yo entiendo el tema de kerer chupar fama y hacer allys para tomar algo....pero TENIAN EL castillo mas codiciado del server (o mas lindo si lo kieren asi) servido en el plato con 5 clanes defendienlo(clanes bue)...y de golpe se hacen aliados....ahora pregunto ....xq? o Para que?....no entiendo....hay gente ke juega hace Muchooo en este server (saben a kien me refiero) y x este tipo de actitudes va a seguir siendo MEDIOCRE en el server y no solo esa persona sino todos lo ke esten atras....o le gustara ser Mulo ke se yo....Pero la verdad ke no entiendo...tenian la oportunidad no solo en ADEN sino en otros castle de poder hacer ALGO EN SERIO COMO ALLy...y hacen alianza para defender algo ke no es de ellos...y ganar... mmm ke ? :S
Kedo a la vista de todo el server lo ke paso...y pasa...lo ke si...Somos grandes como para andar mintiendo....en serio....no se mientan mas....
Nos kbio...pero ante el server kedo visto de ke manera....

Que ganas tomando aden? 40kk diarios? Ganas 100kk Vendiendo SS Durante el dia en Giran, aden y goddard...Esta bien, aden es el castillo mas codiciado de todos, aparte de la recolecta de adena diaria, es mas que nada el HONOR de tener ese castillo, que sin duda es el MEJOR de TODO EL SERVER.
Sabes que paso cristian? nos pusimos de acuerdo y en vez de tomar aden, tomamos gludio, dion, oren, devasted, Y esta todo re bien... , Wt, Ef, Bb, Dc, contentos, pero a los lideres de las alianzas, le intereso mas mi propuesta que otra cosa, porque odiaban mas a huren que a Sensation y a Outerhell, obviamente, podria haber sido una "oferta" y un Gran MEGAFRACASO a quedarse en eso nada mas, pero las cosas salieron bien, y nos organizamos y decidimos ir en contra de Hurenshons (alianza a la cual extraño, porque era la mejor, porque el lider casi siempre supo dar las ordenes acertadamente y supo mantener el orden y la gente sabia donde pararse y donde pegar. Los Chaco,Fw,Cariniositos, excelentes aliados, los mejores que he tenido sin duda.). Se Apreciaron todos los posibles errores y detalles. O bien no sabian que hasta el miercoles YYW y PDM se ivan a salir de huren para entrar a Same Old Shit???, o tal vez querian ganar tiempo??? Nose... Les dije bien a ferefe y a xkronkx: "vengan conmigo, yo te cuido el castle". Utopico, Sobrador...como suene, pero era lo que podria ser, o tal vez no, era mi oferta.

Y me estoy cagando tanto de risa de como se les fue de las manos oren, gludio y dion...de que no puedo creer de como se deben estar queriendo cortar la berga los yyw y los Pdm. Se que hay algunos que no se llaman "Dion... o ...Oren...." mas aun los Jr, que su gran exponente 0verlol me vino a denigrar , o intentar hacerlo por FRIEND y MSN...(este pj 0verlol salio de Sensation, entro a sensation cuando era Un OVERLORD pedorro, era NADIE, nacio en sensation, aprendio a jugar en Sensation, no era NI HERO, pero le dimos la oportunidad de estar, porque tenia HUEVOS y prometia. Monstermachine y Offminds (Jona y Fer) lo Polearon en Forge hasta HERO.. o sea, salido de la pole de otro hasta ser 67+ Hero...) Luego Diciendome o intentando dar clases de como hacer ciertas cosas en este game,,cosas de honor, gloria, de aliarse con "ciertos" parasitos... ESTO no deja de ser un game. Y que el jueguito no te nuble el JUICIO...para vos Chepi, acordate quien te enseño a jugar, y quien te enseño a donde pararte en un asedio, quien te dio tu primer Antharas, acordate de donde saliste y de que pole. El peor error que cometiste fue decir "sumemos a los OH" En ese momento, la cagaste tan pero tan feo que todo lo que pensaba hacerca de vos, Fue una simple carta escrita en papel higienico adentro de un inodoro lleno de CACA.
Sinceramente, admiro mucho a los que eran mis rivales eternos porque al momento en que nos quedamos SOLOS y que ni el loro nos daba 2 pesos, por OSMOSIS, nuestros rivales eternos, (WT) Saltaban por nosotros a defendernos, cuando ni se lo habiamos pedido en forge. Tambien a La gente de bigbang (Anat y Zaturrra) Por confiar en todo momento. Los chicos de eternalflame siempre tomaron con pinzas el asunto, y tambien los chiquillos de Destinos Cruzados. con Hes que siempre desconfiio, No me voy a olvidar de Alasse, que fue con quien mas comparti esta idea, porque la negra es de fierro y se la banca un caño, a pesar de todo el tiempo que fuimos enemys, Se que a muchos le cerre BIEN el **** con lo que se hizo en este asedio. SIMPLEMENTE SE, QUE HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE, PORQUE PRIMERO SOMOS PERSONAS Y LUEGO SOMOS PLAYERS.

Este "rejunte" a lo mejor dure 15 dias, pero estoy seguro de que NO VA A PASAR AL OLVIDO, porque el dia en que todo el server, aceptó ir en contra de una utopia, con UNA iniciativa, es para el recuerdo.

Digan lo que digan "rejunte, refugiados, etc" Nos juntamos y les dimos "chas" por la cola.

Y no se diga otra cosa, porque la unica persona que provoco esto, lo hizo, SABIENDO como ivan a terminar las cosas, por el mero hecho de "estar aburrido".

Ya dije demasiado y es todo lo que necesitaba decir..

Chi
11/10/2008, 08:01
Te quiero edu.

Edit: Repito, ustedes se buscaron tener estos enemigos, no se quejen.

DarkSoul
11/10/2008, 08:59
Antes que todo, escribi bien pa, " somos grandes" y no da escribir como floguers,seguido a un poco de coherencia con lo que decis.Si mal no recuerdo cierta ally hizo alianza con un clan enemigo tambien, asi que no de que nos quejamos gente.Si perdieron los castles lola, asi es el juego.
Con respecto a lo que preguntas reiteradas veces es mas que obvia la respuesta: mismo enemigo en comun.Sientanse alagados, y no anden llorando como petes metiendo excusas,sepan agachar la cabeza.

Entendistes? entonces no jodas ;)

2do. No te olvides ke clanes estaban antes de ke OH Y ST lloraran pidiendo ALLY a PTTP xq les kbia el castle sino sabes averigua osea nosotros hicimos "ally con el enemigo" pero para decirlo asi "nosotros no vinimos con los pantalones bajos a pedir ally" la ally ya estaba.



No estoy tan seguro de eso. Nunca nadie hizo nada por "conciliar" a las Familias.



St y Oh, gano muchisimo, se llaman creditos, aliados, favores, pagares..como quieran llamarlos, El que piense lo contrario es un analfabeto. Si bien no tomamos ningun castle puesto que no estaba en nuestros planes, por otro lado Ganamos la Vendetta...Lo unico q queriamos era ver JR sin spot de leveleo y sin Castle...al final del siege, fue compensado, y era lo unico que buscabamos.



Y de que otra manera empezaba el POST?



Here we gone..Lo pedis, lo tenes... sale con fritasssss como en ROXBURY! te acordas?



Jajaja, Diego ahora se porque te banco a Muerte.- JAZZCATJP131 :D



Que ganas tomando aden? 40kk diarios? Ganas 100kk Vendiendo SS Durante el dia en Giran, aden y goddard...Esta bien, aden es el castillo mas codiciado de todos, aparte de la recolecta de adena diaria, es mas que nada el HONOR de tener ese castillo, que sin duda es el MEJOR de TODO EL SERVER.
Sabes que paso cristian? nos pusimos de acuerdo y en vez de tomar aden, tomamos gludio, dion, oren, devasted, Y esta todo re bien... , Wt, Ef, Bb, Dc, contentos, pero a los lideres de las alianzas, le intereso mas mi propuesta que otra cosa, porque odiaban mas a huren que a Sensation y a Outerhell, obviamente, podria haber sido una "oferta" y un Gran MEGAFRACASO a quedarse en eso nada mas, pero las cosas salieron bien, y nos organizamos y decidimos ir en contra de Hurenshons (alianza a la cual extraño, porque era la mejor, porque el lider casi siempre supo dar las ordenes acertadamente y supo mantener el orden y la gente sabia donde pararse y donde pegar. Los Chaco,Fw,Cariniositos, excelentes aliados, los mejores que he tenido sin duda.). Se Apreciaron todos los posibles errores y detalles. O bien no sabian que hasta el miercoles YYW y PDM se ivan a salir de huren para entrar a Same Old Shit???, o tal vez querian ganar tiempo??? Nose... Les dije bien a ferefe y a xkronkx: "vengan conmigo, yo te cuido el castle". Utopico, Sobrador...como suene, pero era lo que podria ser, o tal vez no, era mi oferta.

Y me estoy cagando tanto de risa de como se les fue de las manos oren, gludio y dion...de que no puedo creer de como se deben estar queriendo cortar la berga los yyw y los Pdm. Se que hay algunos que no se llaman "Dion... o ...Oren...." mas aun los Jr, que su gran exponente 0verlol me vino a denigrar , o intentar hacerlo por FRIEND y MSN...(este pj 0verlol salio de Sensation, entro a sensation cuando era Un OVERLORD pedorro, era NADIE, nacio en sensation, aprendio a jugar en Sensation, no era NI HERO, pero le dimos la oportunidad de estar, porque tenia HUEVOS y prometia. Monstermachine y Offminds (Jona y Fer) lo Polearon en Forge hasta HERO.. o sea, salido de la pole de otro hasta ser 67+ Hero...) Luego Diciendome o intentando dar clases de como hacer ciertas cosas en este game,,cosas de honor, gloria, de aliarse con "ciertos" parasitos... ESTO no deja de ser un game. Y que el jueguito no te nuble el JUICIO...para vos Chepi, acordate quien te enseño a jugar, y quien te enseño a donde pararte en un asedio, quien te dio tu primer Antharas, acordate de donde saliste y de que pole. El peor error que cometiste fue decir "sumemos a los OH" En ese momento, la cagaste tan pero tan feo que todo lo que pensaba hacerca de vos, Fue una simple carta escrita en papel higienico adentro de un inodoro lleno de CACA.
Sinceramente, admiro mucho a los que eran mis rivales eternos porque al momento en que nos quedamos SOLOS y que ni el loro nos daba 2 pesos, por OSMOSIS, nuestros rivales eternos, (WT) Saltaban por nosotros a defendernos, cuando ni se lo habiamos pedido en forge. Tambien a La gente de bigbang (Anat y Zaturrra) Por confiar en todo momento. Los chicos de eternalflame siempre tomaron con pinzas el asunto, y tambien los chiquillos de Destinos Cruzados. con Hes que siempre desconfiio, No me voy a olvidar de Alasse, que fue con quien mas comparti esta idea, porque la negra es de fierro y se la banca un caño, a pesar de todo el tiempo que fuimos enemys, Se que a muchos le cerre BIEN el **** con lo que se hizo en este asedio. SIMPLEMENTE SE, QUE HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE, PORQUE PRIMERO SOMOS PERSONAS Y LUEGO SOMOS PLAYERS.

Este "rejunte" a lo mejor dure 15 dias, pero estoy seguro de que NO VA A PASAR AL OLVIDO, porque el dia en que todo el server, aceptó ir en contra de una utopia, con UNA iniciativa, es para el recuerdo.

Digan lo que digan "rejunte, refugiados, etc" Nos juntamos y les dimos "chas" por la cola.

Y no se diga otra cosa, porque la unica persona que provoco esto, lo hizo, SABIENDO como ivan a terminar las cosas, por el mero hecho de "estar aburrido".

Ya dije demasiado y es todo lo que necesitaba decir..


No hablabla de ke si ADEN da 5 o 1213kkkk hablo de lo ke representa tomar algo asi. Edu conoces muy bien a HUREN y sabes ke esto de tomar los castle no nos " va a separar" pero si kieren seguir bokeando delirando o lo ke fuere esta bien es tu tema , aliarse con los ke kieran esta bien , pero hablando como "amigos" vos sabes ke esto no va a durar nada y bokear ahora o decir "CIERTAS" cosas lo unico ke va hacer es ke despues la "cargada" sea peor.
Estuvistes con nosotros sabes ke siempre la jugamos siendo menos y crecimos hasta HACER DESAPARECER a WT ....ke BB no sirva ni para sacar chancho ke Overture SE DESARME ...ke DEJEN de "jugar" Ciertos players (ke ahora vuelven kuack) y ke terminen armando algo como se ve en la screen para poder "MOLESTAR" . Todo el tiempo en HUREN (y sos testigo igual ke todo ST y OH) dijimos ke no iba a durar esto de los castillo ke en algun momento nos iba a kber, hoy nos kbio y esta bien, pero vos sabes ke de estar forma (al menos yo) no lo disfrutaria pero esta en cada 1 si a vos te divierte cagarle la vida a Overlol alla vos. Pero no escupan para arriba xq vuelve.
Otra cosa Nosotros (hablo como ally) jamas tuvimos bardo con ST...solo fue con OH el problema , al otro dia de los bardos habia agite con OH y sensation agitaba con ellos estando en la ally , x ese motivo se los saco de la ally , si St se kedaba en el molde como vos habias dicho hasta ver ke pasara con el tema este , si era 1 pelea de 1 semana o de 2 horas, a ST nadie lo rajaba igual era obvio como vos decis ke no te ibas a kedar en contra de OH pero es para ke sepas ke el bardo nunca fue con ST. Y si keres despues nos Wispeamos para contarte bien ke paso ese DIA (yo estaba ahi mirando sin participar) xq me entere de hubo muchas mentiras , ke contaron cosas ke NO ERAN ASI , y ese mismo dia DECIAN COSAS X ALLY KE YO VIENDO ahi mismo NO ERA LO KE ESTABA pasando. Vos sabras ke hacer sos grande pero no te dejes LLevar x todo lo ke te puedan llegar a decir solo x el siemple hecho de tener "amistad"...te pueden engatusar justamente x ese motivo "este nos cree todo"
PD: Edu vos si ke tenes **** eh....cuando estabas en HURENSHON nadie te atacaba innadril o vos con tu gente les daba pesto....ahora ke podian tenerla complicado ...los ke te atacaban te defienden....Ke ogt....cuando mierda te van atacar ese castle eh??? :P ya me voy armar 1 clan de enano y te voy a entrar con golems chanchos payasos perros gatos y elefantes ya va a ve vo...gil :P

esekiel
11/10/2008, 09:08
tan temprano te levantas?...

Todo esto fue culpa d Galuf...

DarkSoul
11/10/2008, 09:11
tan temprano te levantas?...

Todo esto fue culpa d Galuf...

ahora logueo y te ajumno gil de mierda .....nunca mas clan? AJAJAJAJjAjAjA yo te banco amigo ese....yo te doy clan ...deja a los chaco no rinden esos borrachitos fiesteros....menos ese Cento es medio marikita me contaron eso....vos fijate vistes

esekiel
11/10/2008, 09:13
/leaveclan
/nick *OSO AJUMNADOR*
(A)

TUFF GONG
11/10/2008, 10:07
Para empezar nadie pidio tu opinion y nadie esta llorando x nada! si para vos algo " lindo " es 5 ally (wt,ethernalflame,Bigbang,dc,sameoldshit) vs
1 ALLY ( HURENSHONS ) entonces te pido x favor q busquemos en el diccionario la palabra " HUMILDAD " O.o y copies 1kkkk veces su significado ;)


En las normas del foro nunca vi q tuvieran q pedir tu opinion para asi tu poder postear....
A este tipo de soberbia y prepotencia es a lo q yo me referia, gracias por demostrar q tenia razon y q les hace falta mucha HUMILDAD.

Laetitia
11/10/2008, 10:12
ahora logueo y te ajumno gil de mierda .....nunca mas clan? AJAJAJAJjAjAjA yo te banco amigo ese....yo te doy clan ...deja a los chaco no rinden esos borrachitos fiesteros....menos ese Cento es medio marikita me contaron eso....vos fijate vistes

Shhhh... mira que tengo una foto de lo que hacen uds en Bandit... asi que nada!!!!!

darkslayer
11/10/2008, 10:17
ahora logueo y te ajumno gil de mierda .....nunca mas clan? AJAJAJAJjAjAjA yo te banco amigo ese....yo te doy clan ...deja a los chaco no rinden esos borrachitos fiesteros....menos ese Cento es medio marikita me contaron eso....vos fijate vistes



Shhhh... mira que tengo una foto de lo que hacen uds en Bandit... asi que nada!!!!!

para mi q en lair pasan cosas raras entre ustedes :F

[Jonatan]
11/10/2008, 10:19
No se pq tanto kilombo los huren, esta semana llevan llorando pq se aburrian en los siegues, incluso gara llego a decir q el lo q queria era la union entre WT MdM OH y mas clanes asi se armaba algo lindo... bue eso paso y ahora lloran, son como el niño malcriado q patalea por un juguete, los papis se lo compran y luego llora pq el juguete no es el q esperaban...
Deberes para el fin de semana para los Huren, busquen la palabra HUMILDAD y copien su significado 1000 veces asi capaz aprendan lo q es......

La respuesta a eso es simple.

Se creían tan en las nubes, que pensaron "y si, que se vengan todos, los paramos como si nada".. ante las claras evidencias que esto no es así, no les queda otra que ahora alimentar su ego ellos mismos con frases al estilo "Dios, que groso somos, todos contra nosotros", que es lo que ELLOS MISMOS pedían (y buscaron) hace tiempo.
Si ganaban, ya todos sabemos lo que se iba a decir.. es lo que esperaban, en fin, no les salió.
Era algo que se veía venir que iba a pasar, no hacía falta ser demasiado lúcido.

En fin, como siempre, esto es a ver quien la tiene más grande.. igual como que ya se pone aburrido que acá siempre sean los mismos los que la tienen más grande :P o eso creeran ellos, ganen, pierdan, "humillen", "sean humillados", siempre la tienen 1 cm más grande que el resto, en fin, deberían ser un poquito más humildes, como vos mismo decis.

By JonY

Atila ElHuno
11/10/2008, 10:26
Chau que descances, espero no tengas muchas pesadillas

y vos anda a juntar cartones :P

dariodea
11/10/2008, 10:35
No se que dicen de la cantidad, no se que dicen de los pactos...
Cuando todos los clanes hurenshons se caretean amistad, si PTTP Volvia loco a chepi, y a su clan los bardeaban sepeleaban por todo y ahor? amigos... lo mismo con los otros clanes...
De cantidad? yo estube en oren y yo en zona de siege no dejaba pasar gente y eran 8, sisis 8 FW y jeremys... oea no hablen de cantidad qeu ya desmostramos con 2 clanes matar a su ally...
Lo que se necesita para ganarles? se necesita organizacion y un grupo que se conozca...
UW ayuda a defender aden por que Gaston es amigo de la mayoria de los pibes de OH, y el me dijo que cuando quisieramos ally solo le digamos, EL nos dijo.

Me extraña de vos cristian que siempre que perdes, se te de por tirar mierda y querer arreglar todo para que tu ally siempre sea la mejor y la que sale siempre aireada... Me extraña posta, en TC no eras tan soberbio.. :S

difamar
11/10/2008, 11:22
Entendistes? entonces no jodas ;)

2do. No te olvides ke clanes estaban antes de ke OH Y ST lloraran pidiendo ALLY a PTTP xq les kbia el castle sino sabes averigua osea nosotros hicimos "ally con el enemigo" pero para decirlo asi "nosotros no vinimos con los pantalones bajos a pedir ally" la ally ya estaba.





No hablabla de ke si ADEN da 5 o 1213kkkk hablo de lo ke representa tomar algo asi. Edu conoces muy bien a HUREN y sabes ke esto de tomar los castle no nos " va a separar" pero si kieren seguir bokeando delirando o lo ke fuere esta bien es tu tema , aliarse con los ke kieran esta bien , pero hablando como "amigos" vos sabes ke esto no va a durar nada y bokear ahora o decir "CIERTAS" cosas lo unico ke va hacer es ke despues la "cargada" sea peor.
Estuvistes con nosotros sabes ke siempre la jugamos siendo menos y crecimos hasta HACER DESAPARECER a WT ....ke BB no sirva ni para sacar chancho ke Overture SE DESARME ...ke DEJEN de "jugar" Ciertos players (ke ahora vuelven kuack) y ke terminen armando algo como se ve en la screen para poder "MOLESTAR" . Todo el tiempo en HUREN (y sos testigo igual ke todo ST y OH) dijimos ke no iba a durar esto de los castillo ke en algun momento nos iba a kber, hoy nos kbio y esta bien, pero vos sabes ke de estar forma (al menos yo) no lo disfrutaria pero esta en cada 1 si a vos te divierte cagarle la vida a Overlol alla vos. Pero no escupan para arriba xq vuelve.
Otra cosa Nosotros (hablo como ally) jamas tuvimos bardo con ST...solo fue con OH el problema , al otro dia de los bardos habia agite con OH y sensation agitaba con ellos estando en la ally , x ese motivo se los saco de la ally , si St se kedaba en el molde como vos habias dicho hasta ver ke pasara con el tema este , si era 1 pelea de 1 semana o de 2 horas, a ST nadie lo rajaba igual era obvio como vos decis ke no te ibas a kedar en contra de OH pero es para ke sepas ke el bardo nunca fue con ST. Y si keres despues nos Wispeamos para contarte bien ke paso ese DIA (yo estaba ahi mirando sin participar) xq me entere de hubo muchas mentiras , ke contaron cosas ke NO ERAN ASI , y ese mismo dia DECIAN COSAS X ALLY KE YO VIENDO ahi mismo NO ERA LO KE ESTABA pasando. Vos sabras ke hacer sos grande pero no te dejes LLevar x todo lo ke te puedan llegar a decir solo x el siemple hecho de tener "amistad"...te pueden engatusar justamente x ese motivo "este nos cree todo"
PD: Edu vos si ke tenes **** eh....cuando estabas en HURENSHON nadie te atacaba innadril o vos con tu gente les daba pesto....ahora ke podian tenerla complicado ...los ke te atacaban te defienden....Ke ogt....cuando mierda te van atacar ese castle eh??? :P ya me voy armar 1 clan de enano y te voy a entrar con golems chanchos payasos perros gatos y elefantes ya va a ve vo...gil :P

Ah vas a intentar entrar vos solo, `PAYASO... yo tambien estuve en todos los bardos internos de Huren, y se como fue, ya lo dije varias veces y te lo repito una vez mas, Sergio= Garasaki, se le subieron demasiado los humos, quizo dar ordenes en forge donde nada tenia que hacer, asi como nosotros en IT no teniamos nada que hacer, tonces comio piso, y por eso se enojo, tonces le empezo a kber




y vos anda a juntar cartones :P

No rinde, tendria que juntarte a vos ;)

Sinceramente no se que cara tenes vos para venir a hablar tanto y defender tanto...
Te acordas el dia que los de PttP, te pekearon en IT, empezaste a armar puterio el dia entero por alianza, que como puede ser esto, son todos una mierda, esta alianza de mierda y bla bla bla....
Te acordas cuando entraste al TS a llorar que hay que matar a los PttP que hay que armar una alianza nueva, porque esa es una mierda??

Depardiu
11/10/2008, 11:25
No rinde, tendria que juntarte a vos ;)


Sinceramente no se que cara tenes vos para venir a hablar tanto y defender tanto...
Te acordas el dia que los de PttP, te pekearon en IT, empezaste a armar puterio el dia entero por alianza, que como puede ser esto, son todos una mierda, esta alianza de mierda y bla bla bla....
Te acordas cuando entraste al TS a llorar que hay que matar a los PttP que hay que armar una alianza nueva, porque esa es una mierda??

TERRIBLEEEEEEEEEEE!!!..:P

ArGeTlAm
11/10/2008, 11:26
No se que dicen de la cantidad, no se que dicen de los pactos...
Cuando todos los clanes hurenshons se caretean amistad, si PTTP Volvia loco a chepi, y a su clan los bardeaban sepeleaban por todo y ahor? amigos... lo mismo con los otros clanes...
De cantidad? yo estube en oren y yo en zona de siege no dejaba pasar gente y eran 8, sisis 8 FW y jeremys... oea no hablen de cantidad qeu ya desmostramos con 2 clanes matar a su ally...
Lo que se necesita para ganarles? se necesita organizacion y un grupo que se conozca...
UW ayuda a defender aden por que Gaston es amigo de la mayoria de los pibes de OH, y el me dijo que cuando quisieramos ally solo le digamos, EL nos dijo.

Me extraña de vos cristian que siempre que perdes, se te de por tirar mierda y querer arreglar todo para que tu ally siempre sea la mejor y la que sale siempre aireada... Me extraña posta, en TC no eras tan soberbio.. :S

OH y ST siempre fueron nuestros amigos :$

Donde quedo que UW y TT nos cagaron y nunca mas nos aliamos ?

No se de que organizacion hablas si los unicos que hicieron algo mas que hacer numero fueron los WT q estaban en todos los asedios, el resto venia, iba se moria nada que ver.

Alasse: yo a los ohs no los ayudo ni empedo oO?
Chactuchac: La dientona esa es re put@
Imspike: de impsike no puedo decir nada por que si se ponen a buscar en el foro lo que dice se horrorizan.

http://img510.imageshack.us/img510/3967/dibujowt0.jpg

De que hablas petacas? no podes negar nunca jamas que ayer era el server contra 1 ally, era obvio que perdiamos, no obstante aguantamos y fuimos 20 veces a todos los sieges. Si realmente disfrutan de su "logro" ganado de esta forma la verdad que son demasiado conformistas xD

-Exocet-
11/10/2008, 11:42
OH y ST siempre fueron nuestros amigos :$

Donde quedo que UW y TT nos cagaron y nunca mas nos aliamos ?

No se de que organizacion hablas si los unicos que hicieron algo mas que hacer numero fueron los WT q estaban en todos los asedios, el resto venia, iba se moria nada que ver.

Alasse: yo a los ohs no los ayudo ni empedo oO?
Chactuchac: La dientona esa es re put@
Imspike: de impsike no puedo decir nada por que si se ponen a buscar en el foro lo que dice se horrorizan.

http://img510.imageshack.us/img510/3967/dibujowt0.jpg

De que hablas petacas? no podes negar nunca jamas que ayer era el server contra 1 ally, era obvio que perdiamos, no obstante aguantamos y fuimos 20 veces a todos los sieges. Si realmente disfrutan de su "logro" ganado de esta forma la verdad que son demasiado conformistas xD

A esto m referia, siendo menos fuimos igual y fuimos a muerte a todas las sieges. Estos meses q pasaron q las cosas eran al reves ellos ni sikiera iban, es mas ni se antaban. sinceramente no se q festejan ami c m caeria la cara festejar algo q ni sikiera tiene merito.

petacas larga el paco chabon OH y ST son 2 clanes y nada mas. no vengas con q por eso perdimos todo porq esos 2 clanes se fueron. si te qda alguna duda hacemos ally vs ally y vemos si es como decis capo.

y en cuanto a lo de amistad, la verdad es q yo m siento comodo con la ally q estamos ahora, nos cagamos d risa con la mayoria por ally y siempre hay buena onda. En la epoca q estaba uw ni se hablaba por ally estaban todos re callados y tenian menos onda q bandera de chapa.

sin boludcs por favor