PDA

Ver la versión completa : Pks a llorar a otra parte



Otton
07/02/2006, 00:14
Quiero que se entienda esto primero: a veces alguien pkeea porque le tiene bronca a alguien. Yo tengo un par de pjs que donde los vea los pekeo porque me cagaron. Pero listo te sacas las ganas y fue.

A los que pkean por deporte jodanse, donde los vea lo mato. Tengo amigos que muchas veces no pudieron entrenar por culpa de ustedes.
Ahora resulta que todos son conocidos con otro pj pk. No tengo porque conocerlos a todos, ni creer cuando me dicen "soy fulano". Lo que más me revienta es que lloran, devolveme esto lo otro, tomenselas por favor.

Pero asi como se justifican que diciendo el pk es parte del juego. Que te maten y dropees también lo es. Asi que no se quejen si dropean, no whispeen rogando por favor.

Si te gusta hacerte el malo, jodete si la comes. Si llego a tener todas las subclass y hero, los voy a ir buscar igual.

Basta de llorar.

Ertai
07/02/2006, 00:58
Hay veces que el pk no se puede matar :/

leandro1010
07/02/2006, 00:59
coincido 100% con vos. Yo cuando era lvl bajo, esta gente se dedico a arruinarme. Me costo mucho subir. Ahora ya soy lvl alto y a veces cuadno estoy aburrido de lvlear, me disfrazo de newbie (revolution y brigandine) y me voy a EG o a Despair y me quedo ahi haciendome el qeu descanso. Y siempre hay un ****** PK que aparece. Y cuando lo veo, lo corro hasta la casa. Obvio que me cambio todo el equipo B. Sinceramente, el drop de un pk me importa un huevo. Solo me encanta hacerlos cagar.

Gracias y Salu2
Lance

juans
07/02/2006, 00:59
hacelos mierda

laelfita
07/02/2006, 01:00
Chan Chan.............

Gokusan
07/02/2006, 01:01
Ahi tienen el thread de alguien resentido :P jajjajajajjaj

No mentira otton ta bien el que es pk que se la banque si no que no se haga PK

SH Rulez -Solo para entendidos Otton- :)

DidiHer
07/02/2006, 01:02
Haganlos pedazossssssssssssssssssss.............
A mi me pkearon tantas veces que me costo un guevo subir....
Gracias a los vengadores anonimos!!!!!!!!!!

Daelomin
07/02/2006, 01:03
Creo que son un cancer para el juego. Son tipos que no saben que hacer con su tiemppo y no tienen mejor idea que joder al projimo. Lo peor es que en la vida privada son unos pendejitos *******es que si los miras fijo se hacen encima...



Daelomin.

Hook
07/02/2006, 01:04
Eso Maten a los Pks feos que no dejan entrenar en Paz :)

Alex
07/02/2006, 01:07
Jajajaja, yo tambien, pero me voy a ciudades aun mas newies, me acierdo q cuando era level bajo (aun lo soy pero bue...) me daba miedo ir a Gludio a levear porq siempre estaba lleno de pks a la salida, y me mataban apenas cruzaba a los guardias.
El otro dia me jui pa Gludio con 2 amigos, y entramos en Ruins of Agony, vestidito para la ocasion claro, y un lokito q iba en dragon se nos kizo hacer el malo, lo baje de 2 tiros al pobre, pero no encontramos a los pk q estabamos buscando...
Y la otra vuelta entre en el Fortress para ayudar a un amigo lv muuyu bajo, entre le despeje el camino, y me grita de atras "me mato un pt", tambien, lo vi y lo baje, se siente muy bien hacer el bien ^^!

juans
07/02/2006, 01:09
matar pks es una de las cosas mas divertidas que tiene el lineage ( en especial si te droea algo goxo

Alex
07/02/2006, 01:11
si, en el fortress el chaboncito dropeo una pechera manticore, q satisfaccion!
Igual se las regale al pkeado

Ertai
07/02/2006, 01:13
matar pks es una de las cosas mas divertidas que tiene el lineage ( en especial si te droea algo goxo
Es mucho más divertido pkear.

the_king_theoden
07/02/2006, 01:18
yo vivo defendiendo a mis amigos o pj lvls vajo de estos **** pk q no tiene otra cosa q ir a eg o despair ah romper, entonces entro con mi pj grox y los parto, hoy me ise un karmian stoking +3 gracias a uno de esos :)

Dexter
07/02/2006, 01:19
La ley contra PK's: Si estas rojo sos boleta.
Sin misericordia van a aprender.
Nosotros hacemos el mundo tal cual es y como queremos que sea.
Si de algo sirve el honor del que hablan los caballeros es para esto.

"Con el filo de mi espada derrocaré al déspota!"

DarkLestat
07/02/2006, 01:21
Es mucho más divertido pkear.

agree 100%

http://img309.imageshack.us/img309/9384/shot000043by.jpg

Dragon
07/02/2006, 01:22
seee..me adiero.. soy anti PK tambien.. ademas da veneficios jeje.. desde q juego aca me hice bluWolf boot y breasplate y 2 tatoo de mago (yo soy earrior). se dropean el alma XD

Alex
07/02/2006, 01:23
mmmm, q linda lista de pks. Ahora unos cuantos se van a anotar sus nombres ^^

CinK
07/02/2006, 01:24
T_t....

xxXxXxx
07/02/2006, 01:44
grrrrrrrr hay q matarlos a todos!

KKCK
07/02/2006, 04:14
perfecto es divertido pekear, no petear, manko, se nota que en tu barrio te tieen de hijo,jajajajajjaja, perdon me exedi,jijijijijiji.......

Yo conozco un pj que esta en el ranking de los pvp que le encanta matar pjs pks, se la pasa en gludio 10 horas posta, a ve , aver.....pks les suena policia??, jijijijiji, e su hobby matarlos, por algo el nombre no?....yo ni me molesto matarlos, porque medan lastima, es mas les tiraria adena bajo sus pies onda limosna, de los pobres que los veo, pero cuando estan pks, estan rodeados de 30 de su clan, o se toman un blesed scrol y hullen, hasta ahora no vi ningun señor pk, que sebanque lo que venga, ninguno, no tiene pasta en este server para hacerse pks, solo con newies, mil pedones a quien ofendi, pero es la cruel realidad....falta huevo a muchos para que yo los respetes como pks,muuucho....

leandro1010
07/02/2006, 08:18
Yo no se que onda. Pero ultimamente hay muchos. Pero qeu bueno que esta cuando te ven con briga o con top no grade en Talking ISland o Gludin y te quieren y pkear. De repente les das shield stun, te pones el SET A y te imaginas la cara de "soy boleta" que tienen... Ya te digo, creo que habre matado 10 o 12 PK. Me acuerdo algunos nombres. Jeny, Nosferatu. Me acuerdo de esta Jeny que andaba cagando a flechazos a varios en Agony y me vio venir y estuvo un rato diciendo "no me mates". Sorry amor, no hay piedad para los PKs.
Esto no se si es off topic, pero alguien vio alguna vez a un PK Grosso? Yo no. Debe haber, pero la verda duqe nunca vi ninguno mas de lvl 40. Los de la foto de antes no se que lvl deben ser.

Bueno, Salu2
Lance

Ertai
07/02/2006, 09:06
Creo que no existe el concepto de un pk "groso".

willi3lr
07/02/2006, 09:15
Obvio que me cambio todo el equipo B.

Jua muy alto lv no eres entonces,,,para hacerte el justiciero anonimo.. .se ve que matas pk de bajo lv tambien. en realidad te vas a matar New en e.g decilo.... sos igual que todos.
Espero no encontrarte con mi Pj pues ,en e.g haciendote el justiciero .
OBVIO QUE ME CAMBIO TODO EL EQUIPO A-y JOYERIA S :P y te pekeo yo.
Porque yo siempre odie los que se metian en un bardo sin tener nada que ver haciendose los justicieros.-

Otton
07/02/2006, 09:30
Muchas opiniones bien. Veo que muchos coincidimos en lo molesto que son.
Yo no voy por ahi esperando que pase uno. Salgo de buffearme y me pego una vueltita. Siempre alguno te llevás. Lo peor que te pidan el drop, minga, ayer uno dropeo 2500 ss no grade. Se los regalé al pj que casi pkea este infeliz.
Una vez agité antes que empezara un Siege, la bardié y pkie a uno que pasasba, asi que me la dieron en 1 segundo cuando me puse en rojo, dropié 800 ssb, 100 bssb y un collar C y no le lloré a nadie. Rogar es de cobarde, llorón, rebajarse. Como lo hicieron dos o tres anoche.

emilomba
07/02/2006, 09:50
Obvio que me cambio todo el equipo B.

Jua muy alto lv no eres entonces,,,para hacerte el justiciero anonimo.. .se ve que matas pk de bajo lv tambien. en realidad te vas a matar New en e.g decilo.... sos igual que todos.
Espero no encontrarte con mi Pj pues ,en e.g haciendote el justiciero .
OBVIO QUE ME CAMBIO TODO EL EQUIPO A-y JOYERIA S :P y te pekeo yo.
Porque yo siempre odie los que se metian en un bardo sin tener nada que ver haciendose los justicieros.-


che goma yo soy un newbie y tampoco me meto en ningun bardo para que venga un gil como vos a matarme en talking island... lo peor de todo es que no solo hay pks... sino hay giles que se ponen como lvl bajo y te dicen de hacer un pvp... resulta despues que con un spell te hacen merd... y se van cagandose de risa...
o sea, vos podes venir a matarme porque se te antoja y un chabon "justiciero" no puede meterse en ese bardo porque no tiene nada qe ver??? qe onda??? eso es de lloron, a mi me mataron varias veces algunos pks... pero no anduve llorando por ahi, me la comi y listo... sigo entrenando y en algun momento se las voy a dar...

EDIT: mi pj es emix y estoy en talking island todavia, soy lvl12. Aun siendo lvl bajo doy una mano al qe lo necesite ;)

leandro1010
07/02/2006, 10:27
Jajaja, estas muy equivocado. Odio a los PK. Cuando tenia lvl bajo, me mataban siempre.

Vos me decis basicamente estas cosas.

* .se ve que matas pk de bajo lv tambien. en realidad te vas a matar New en e.g decilo.... *
No. No me voy a matar newbies en EG. Me voy a matar *******es que cagan a los demas. Me voy a EG o Agony porque es donde estan los bobitos. No vas a ver ningun PK en TOI o Dragon Valley porque ahi no duran nada. No te olvides que los PK son *******es cagones que se dedican a joder a los uqe seguro pueden matar. Casi todos los PK que encontre te rogaban que no los mataras o les devolvieras el drop. Ah, y me disfrazo de Newbie porque como te estoy diciendo, son cagones y si te ven con set b o a, ni se te acercan.

* Porque yo siempre odie los que se metian en un bardo sin tener nada que ver haciendose los justicieros.- *

No tiene nada que ver. Si hay 2 tipos matandose, no me meto. Si hay un ******* que se abusa de uno mas debil, si. Si me hago el "justiciero", es porque asi lo siento.

Salu2

Takz
07/02/2006, 10:54
pk's feos y ptptpt :)
Vamo' lo pibe antipk's! :D
Takz! .oOReflexPointOo.

TheAlchemist
07/02/2006, 11:22
Yo le tiro party a un Nb lo heleo cuando veo q lo quieren Pkear y si veo Que el NB no da + Ahi le Doy Matraca Odio a Los PK, cuesta un huevo Levelear Tengo Malos recuerdos De NB





PD:Me uno a Ustedes compañeros ( search and Destroy PK)

leandro1010
07/02/2006, 11:29
Vamos a desvirtuar un poco creo, pero podriamos hacer un juego que se llame la caza del PK. Vamos buscando por distintos lugares a esa plaga con el nombre en rojo y la eliminamos. Y para aquellos que quieran ver como sufre un PK, le practicamos el IN YOUR FACE. Lo uqe hacemos es tomar el item dropeado del PK y darselo al pj pkeado por este ente. Creo que no hay nada peor para un pk que un chbon 15 lvl mas bajo que vos tenga tu equipo top c.

Esperoque les guste.
Salu2

NiKe
07/02/2006, 11:48
si q hay pk groxo, yo vi un par en TOI

Textual de Bone:
"estoy pk en piso 2 quien me viene a matar ?" (esto fue cuando estaban los cristales)
Onda, hay q tener pelotas m3n, yo si me hago pk en toi rajo al CH de una :P

P3PO
07/02/2006, 11:52
un dia en EG habia un pk..empezo a correr y lo mate , (el estaba matando nws) y me dropeo un peril top b .. y me suplico y le dije "sisi esta ke te lo doy ;D" y me dijo "cualkiera de mi clan ke te vea te va a pkear" (2 dias despues)..me encuentro con uno de su clan y ni me registro xD y el peril lo vendi a 150kk :D cyas

silvermonk
07/02/2006, 12:30
coincido 100% con vos. Yo cuando era lvl bajo, esta gente se dedico a arruinarme. Me costo mucho subir. Ahora ya soy lvl alto y a veces cuadno estoy aburrido de lvlear, me disfrazo de newbie (revolution y brigandine) y me voy a EG o a Despair y me quedo ahi haciendome el qeu descanso. Y siempre hay un ****** PK que aparece. Y cuando lo veo, lo corro hasta la casa. Obvio que me cambio todo el equipo B. Sinceramente, el drop de un pk me importa un huevo. Solo me encanta hacerlos cagar.

Gracias y Salu2
Lance

Ja... un dia me chiflaron de EG, baje 3 pks y ligue un tatto de +5DEX-5CON :rolleyes:

Saludos... :cool:

leandro1010
07/02/2006, 12:37
yo creo que se lo daria al newbie que boletearon igual. Ta bueno todo lo que quieras, pero la verdad, odio a los PK.

Indy
07/02/2006, 12:53
Creo que no existe el concepto de un pk "groso".

kakakakaka miralos, 70+ no es esto un concepto de grosssssssssso???:p (lease ke no soy ninguno de ellos :D , soy muy pt todavia grrrrrrr :( )


http://img98.imageshack.us/img98/2417/pks10tw.jpg (http://imageshack.us)

Replaybty
07/02/2006, 14:42
Creo que no existe el concepto de un pk "groso".
Pk PT el ke es 40+ y se hace el groso pkiando en zonas nws.
Pk groso lvl indefinido pkiando a gente enemigo o mejor ala gente ke le tiene bronca o ke hay rivalidad.

cyclone71
07/02/2006, 15:45
buenas gente ayer taba entrenado como siempre en death pass y el muchachito Seb4 mago el me da lindo pero no me mata me dejo muchos menos de la mitad yo blade dancer 46lvl le digo ke haces ,me dice nuce toy aburrido y ademas ya habia matado a varios ,me recuoero el hp un poko y ahi viene otra bola je y tambien casi muero y bajo de lvl con lo ke me cuesta andar solo por ahi con el blade sumenle que tampoco se mucho donde entrenar y ademas yo no tengo ningun problema en dar mis auras (como si fueran muchas jjejee) por dion o gludio ni se puede pasar amigos con lvl20 le dan sin sentido alguno ,bueno salutes gente

Replaybty
07/02/2006, 19:16
buenas gente ayer taba entrenado como siempre en death pass y el muchachito Seb4 mago el me da lindo pero no me mata me dejo muchos menos de la mitad yo blade dancer 46lvl le digo ke haces ,me dice nuce toy aburrido y ademas ya habia matado a varios ,me recuoero el hp un poko y ahi viene otra bola je y tambien casi muero y bajo de lvl con lo ke me cuesta andar solo por ahi con el blade sumenle que tampoco se mucho donde entrenar y ademas yo no tengo ningun problema en dar mis auras (como si fueran muchas jjejee) por dion o gludio ni se puede pasar amigos con lvl20 le dan sin sentido alguno ,bueno salutes gente
A llorar a la iglesia de giran