PDA

Ver la versión completa : Sumamente Indignada



Morrir0x
10/10/2008, 18:54
con El Equipo De Organizacion De Este Juego.

Sinceramente Me Parece Una Total Falta De Respeto Que Al Incompetente Que Ponen Como Gm Ignore A Las Personas Que Tienen Problema Con Las Donaciones.
Minimamente Si Ellos No Son Los Encargados De Solucionar Estos Problemas.. Que No Nos Tengan Sentados Al Pedo Toda La Tarde Para Que Nisiquiera Te Dirijan La Palabra.

Primero Y Principal Se Demoran Muchisimo En Realizar Las Subclases.
Yo Me Conecte A Las 11 Y Llegue A Ver Personas Estar Conectadas Esperando La Sub Aproximadamente Hasta Las 18 Horas (horario Ya Fuera Del Acordado).



Con Respecto A Mi Problema Con Las Donaciones.
El Dia 03/09 Realize Una Operacion Con Tarjeta De Credito Por Un Importe De $50 El Cual Fue Acreditado Al Otro Dia Sin Ningun Inconveniente.
El Dia 05/09 Volvi A Realizar Una Donacion Con La Misma Tarjeta.
Pasaron Los Dias Y El Monto Jamas Fue Adjudicado.

El Dia De Ayer Me Llega El Resumen
En El Cual Figura El Importe Del Dia 03/09 Y El Del Dia 05/09

Todo El Dia De Ayer Me Encargue De Enviar Mensajes Privados A Los Administradores Del Foro Los Cuales El Dia De Hoy Vi Que Estuvieron Conectados Y No Me Dieron Una Respuesta.

Estuve Todo El Dia Sentada Al Lado De Ese Gm Estupido Que No Tuvo Ni La Delicadeza De Decirme Cuales Son Los Pasos A Seguir.


Sinceramente Estoy Muy Enojada Y Quiero Una Respuesta Urgente.

ZaUeRcito
10/10/2008, 18:59
Seccion denuncias, gracias.










Salu2.

Hilel
10/10/2008, 18:59
con El Equipo De Organizacion De Este Juego.

Sinceramente Me Parece Una Total Falta De Respeto Que Al Incompetente Que Ponen Como Gm Ignore A Las Personas Que Tienen Problema Con Las Donaciones.
Minimamente Si Ellos No Son Los Encargados De Solucionar Estos Problemas.. Que No Nos Tengan Sentados Al Pedo Toda La Tarde Para Que Nisiquiera Te Dirijan La Palabra.

Primero Y Principal Se Demoran Muchisimo En Realizar Las Subclases.
Yo Me Conecte A Las 11 Y Llegue A Ver Personas Estar Conectadas Esperando La Sub Aproximadamente Hasta Las 18 Horas (horario Ya Fuera Del Acordado).



Con Respecto A Mi Problema Con Las Donaciones.
El Dia 03/09 Realize Una Operacion Con Tarjeta De Credito Por Un Importe De $50 El Cual Fue Acreditado Al Otro Dia Sin Ningun Inconveniente.
El Dia 05/09 Volvi A Realizar Una Donacion Con La Misma Tarjeta.
Pasaron Los Dias Y El Monto Jamas Fue Adjudicado.

El Dia De Ayer Me Llega El Resumen
En El Cual Figura El Importe Del Dia 03/09 Y El Del Dia 05/09

Todo El Dia De Ayer Me Encargue De Enviar Mensajes Privados A Los Administradores Del Foro Los Cuales El Dia De Hoy Vi Que Estuvieron Conectados Y No Me Dieron Una Respuesta.

Estuve Todo El Dia Sentada Al Lado De Ese Gm Estupido Que No Tuvo Ni La Delicadeza De Decirme Cuales Son Los Pasos A Seguir.


Sinceramente Estoy Muy Enojada Y Quiero Una Respuesta Urgente.

TOMATELO CON CALMA
TE VA A DAR UN PARO.
SI BIEN NO TE LLEGO
ALGO HABRA PASADO.
LAS RESPUESTAS SE DAN
Y SI TE DIRIGIS (AUNQUE TE NOTO NERVIOSA) CON UN TRATO MAS AMIGABLE TE VAN A RESPONDER MEJOR.

SUERTE CON TU DONATA.

MatsMats
10/10/2008, 18:59
o.O

Se enojo posta

Just be Patient :PDT_Armataz_01_25:

tincho250
10/10/2008, 19:13
si tu donacion no llego.
es porque el dinero no se acredito.
o porque pusiste algun dato mal en el momento indicado.
sino manda un pm a la seccion de denuncias.
creo que asi te van a dar mas bola capaz
y podras profundisar tu caso.
ojala recivas tu dinero.
cya

centauro
10/10/2008, 19:17
SE PUSO LOCA O.o

PD: PM AL QUE CORRESPONDA :p

IA18I
10/10/2008, 19:22
Hola con respecto al tema, a mi me paso lo mismo una ves pero era por que no habia puesto bien el MSN :S, proba ingresandola de vuelta con todos tus datos como correspondan (SI ES Q TE EQUIVOCASTE)
Ojala Te llegue la donacion =) suerte

Ch4n0
10/10/2008, 19:24
Los temas de donaciones se atienden Via foro y para tener respuesta tenes que enviar un PM al usuario del foro Donaciones.
Por otro lado decis que me enviaste mensaje a los Administradores del foro yo no tengo ningun PM tuyo.
Si el GM que esta haciendo subclass no es estuido, si no te contesto fue porque esta para hacer subclass y no para atender temas relacionados con las donaciones ya que no tiene acceso a ningun tipo de datos para poder ayudarte.
Si mandaste el PM el dia de ayer al usuario del foro donaciones y no te contesto realmente pido disculpas por eso porque lo tendria que haber echo hoy.
Si tenes algo mas que agregar te pido que lo hagas via PM a mi usuario.

Saludos

Donaciones
10/10/2008, 21:12
Hola, mira los pm los tengo guardados y no tengo ninguno tuyo del dia de ayer, tene en cuenta que las donaciones las queremos entregar lo mas rapido posible, no te preocupes que la donacion mañana mismo te sera entregada ya que esta acreditada, te pido a vos y al resto de los usuarios que los temas de donaciones los arreglen conmigo siempre via pm por el foro, enviando siempre los datos correspondientes para acelerar el proceso.

saludos