PDA

Ver la versión completa : Bug, Sploit, Afano O Q?



suwix
07/02/2006, 00:34
Wenas gente, esto es un aviso a los desprevenidos. Me paso algo realmente extraño hoy en giran. La cosa es masomenos asi:
Toy con eva vendiendo cholchots, y me dice una enanita llamada PeKeNina (memoricen el nombre, y no le compren ni un SS), y me dice q vende 15 shaft de Peril a 25kk, weno, yo chocho de la vida le compro, obviamente, antes de confirmar miro bien si dice "bow of Peril shaft (15)", decia 15...ok, muchas grachias donia, sorpresa!!, cuando los voy a dejar en el baul habia 8!!!!!(o sea, me empernaron 7 shafts sin vaselina). Asi q warda gente, a la nana esa no le compren ni un caramelo, y tengan mucho cuidado al comprar las cosas.
Saludos.

NaRk
07/02/2006, 00:40
jajaja q hija de .... no podes ser tan rata...y se man.. esas cosas pasan

Alex
07/02/2006, 00:42
grax, tambien postealo en la lista de Scrammers, app, ya lo posteastes

suwix
07/02/2006, 00:42
pero como hacen?, es un sploit?, un bug? lag? una invasion extraterrestre?

Yuspine
07/02/2006, 00:43
Wenas gente, esto es un aviso a los desprevenidos. Me paso algo realmente extraño hoy en giran. La cosa es masomenos asi:
Toy con eva vendiendo cholchots, y me dice una enanita llamada PeKeNina (memoricen el nombre, y no le compren ni un SS), y me dice q vende 15 shaft de Peril a 25kk, weno, yo chocho de la vida le compro, obviamente, antes de confirmar miro bien si dice "bow of Peril shaft (15)", decia 15...ok, muchas grachias donia, sorpresa!!, cuando los voy a dejar en el baul habia 8!!!!!(o sea, me empernaron 7 shafts sin vaselina). Asi q warda gente, a la nana esa no le compren ni un caramelo, y tengan mucho cuidado al comprar las cosas.
Saludos.

miam shaft de peril.


PD: no pueden cagar al tipo mas honesto del server, dios!!!!!!!!!!!!.

Ertai
07/02/2006, 00:43
Mala visión ?

Alex
07/02/2006, 00:43
mmm, ni idea, ¿invasion extraterrestre?
Aca el q sabe es Archonus (espero), pudo prevenir lo de los Enchants, a ver q dice de esto...

suwix
07/02/2006, 00:47
Mala visión ?

Nupe, imposible, mire mas q bien (no toy comprando pociones de hp...). Lastima q no saque screen, bah, de q servirian, no se subir una foto :p.

willype78
07/02/2006, 00:48
Es raro, postealo en scamer y Denuncias, porque una ves q pones una cantudad de algo en trade no podes sacar nada, y si realmente viste 15 se trata de un cheater.

Demolition
07/02/2006, 00:50
no intentaste preguntarle a ella y si fue asi que te respondio??


porque tal ves no sabe nada la enana y se perdieron los 7 restantes y vos le estas hechando el fardo a ella al pedo si puso 15 son 15 si usa chits hay que ver que onda y hablar con los gms.-

leangele
07/02/2006, 00:50
algo parecido me paso a mi no se a quien fue pero compre un drago en 5kk que supuestamente era nivel 49 y bien todo normal si figuraba con el +49 entonces me dio por usarlo cuando lo convoque me di cuenta que ya no era 49 sino 39 y a una amiga casi le hacen la misma hoy asi que tengan mucho cuidado con los items de ese tipo tan codiciado

nancyca
07/02/2006, 00:52
pero le dijistes a la nana? por que en un tiempo a mi el trade me salia asi: yo ponia plata, el otro una cosa y despues me quedaba a mi TODO y me tenia que disculpar y se enojaban o me pasaba al reves y los tenia que correr por todo giran!!! ahora por suerte me anda bien el trade igual les pido que se sienten en modo venta :p ya saben nancyca no hace trade!!!! todos sentados :)

laelfita
07/02/2006, 00:53
men, si vos confirmas el trade :S .... ...

suwix
07/02/2006, 00:54
A los 3 segundos la nana estaba desconectada....si eso no es afano....(ademas aclaro, mire requete bien q diga "Bow Of Peril Shaft (15), q yo sepa una vez q pusiste las cosas no las podes sacar ams del trade)

RoyFokker
07/02/2006, 00:56
Naaaa justo a vos vieja nooo :(
Que cagada, voy a tener el dato a mano!!

Yuspine me mandaste mp tenia la casilla llena mandame de nuevo por favor.

Alex
07/02/2006, 00:57
algo parecido me paso a mi no se a quien fue pero compre un drago en 5kk que supuestamente era nivel 49 y bien todo normal si figuraba con el +49 entonces me dio por usarlo cuando lo convoque me di cuenta que ya no era 49 sino 39 y a una amiga casi le hacen la misma hoy asi que tengan mucho cuidado con los items de ese tipo tan codiciado
Esto no tiene nada q ver:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2198 (showthread.php?t=2198)

nancyca
07/02/2006, 00:58
misterioso, por eso no quiero hacer mas trade empeza a pedirles que se sienten en modo venta a mi siempre me resultó bien

coqui666
07/02/2006, 00:59
Creo que si esta diciendo que son 15 bow of peril shaft es porque son 15 bow of peril shaft, creo que nadie se equivoca es eso, aparte como dice suwix una vez que las dos partes ponen los items ya no se pueden sacar......algo raro paso ahi....




A los 3 segundos la nana estaba desconectada....si eso no es afano....(ademas aclaro, mire requete bien q diga "Bow Of Peril Shaft (15), q yo sepa una vez q pusiste las cosas no las podes sacar ams del trade)

DarkLestat
07/02/2006, 01:03
Algo asi me paso , en tiempos que jugaba c1 .... fue raro , era con blades de mithirl dagger recuerdo , el flaco tenia 7 ... hicimos el trade y solo tube 3 yo , pero la adena desaparecio ... desde ese momento, nunca hice trades . salvo con alguien que conociera ... de algun tiempo ... la mayoria de las veces uso el private buy/sell---

Saludos

PD:un bajon ... alto exploit .... parece que ahora salio a luz para c3 ...
Esto pasaba hasta en el juego MU si alguien alguna vez lo jugo , el sistema de venta y compra era por trade... te ponian las items y si estaba bien confirmabas pero ubo un bug/exploit donde te ponian el items, vos la plata y sacaban el item rapido y chan ... que quedabas sin el pan y sin la torta....

Toobs
07/02/2006, 01:04
Anda al oculista por ahi tenes atimatismo meope o algo asi raro jajajjaaj
No mentira


Es rarisimo
Si pones algo no lo podes sacar a menos que canceles el trade!


Que te puedo decir...Consultalo con el doctor

suwix
07/02/2006, 01:10
Anda al oculista por ahi tenes atimatismo meope o algo asi raro jajajjaaj
No mentira


Es rarisimo
Si pones algo no lo podes sacar a menos que canceles el trade!


Que te puedo decir...Consultalo con el doctor

Seee, estube a punto de consultar al dotó q atiende ahi en off-topic...pero no me resolvio mi problemita anterior...lo toy pensando todavia, capaz me tomo mi tacita de sake, mi platito de arroz y al grito de BANZAI!!! me pongo al cuidado de las manos del dotó ponchito...:D

Sovsha
07/02/2006, 12:37
En realidad es como un "error".... si por ejemplo hacemos un trade y te pongo 600 cris d, vos vas a ver los 600 cris d, ahora si a esa cantidad le agrego 1000 cris d mas, (por ejemplo) tendria que haber 1600 cris d y enrealidad vas a estar viendo unos 5245 cris d..... los numeros no son exactos pero se que es asi porque con mi enana una ves me paso y quede sorprendido, a lo mejor te ha puesto 3 shaft luego el agrego otros 4 y te aparecieron 15 o algo asi, por eso la forma mas segura de comprara es de la tiendita violeta y la forma mas segura de vender es la tiendita amrililla :D, al menos si queres evitarte este tipo de inconveniestes.

xxXxXxx
07/02/2006, 15:07
juaz! te choreo de lo lindo

TonyBaretta
07/02/2006, 15:36
Epa !!! No sabia nada de ese bug del trade agregando cosas. Buen dato Shov... gracias.

Por otro lado, alguien sabe de un truco que te pone la tiendita como si vendieras y en realidad compras ?
Pregunto porque ayer a uno de mi clan que tenias unas revo duales y queria comprar otras le paso que fue a comprar a uno con tiendita violeta y termino vendiendo las que tenia encima... y obvio apenas confirmo el que supuestamente vendía deslogueo.
Ojo, no tengo screens ni estaba ahi, ni se el nombre del pj, pero el flaco jura que la tiendita era violeta y no amarilla. Pregunto para saber si existe algo asi o solo fue un error de parte de mi amigo.

Saludos.