PDA

Ver la versión completa : Pero Po Fa Voooo



martinchos
11/10/2008, 02:05
96TI-dS4vT4



Manifiesto FW






COLENSE UN FINGER.

latuerca
11/10/2008, 02:29
Jajajaja q limado xD

duckhunter
11/10/2008, 02:51
jaja que grandes limados :D
uu la rompe ese fernet me dieron ganas de tomar uno :F

Viicius
11/10/2008, 02:56
jajajaja tienen razon con lo del fernet xD

xSiTrAx
11/10/2008, 03:24
jajajaja

estos la pasan bien ^^

THARKAN
11/10/2008, 03:37
Hahahahahahahahahaha Q Capos :$

MeMon
11/10/2008, 04:27
Pero que capos!! quiero un fernet ahora :$

Daikaio
11/10/2008, 07:03
Fernet y mas Fernet !


EDIT: TU AVATAR FUE REMOVIDO POR ESTAR DESUBICADO.

tincho250
11/10/2008, 09:05
ferneeeeeeeeeeeeeeeee

darkslayer
11/10/2008, 10:46
q ebrios asquerosos q son :F
pd. odio el ferne :$

xSiTrAx
11/10/2008, 11:59
q ebrios asquerosos q son :F
pd. odio el ferne :$

vos si qe no entendes nada :P

FIREPHOENIX
11/10/2008, 12:11
una explicacion muy cientifica de lo q va a pasar (?)
jaja.. no me gusta mucho el fernet pero si es lo unico q hay y daleee!

tioo
11/10/2008, 12:13
jajaja muy bueno

zel
11/10/2008, 12:23
como pega el juego :P

nicotina
11/10/2008, 13:13
el que habla es re lindo. y todos deberian regalarle dinero, porque es muy bueno y lindo. lo digo con total objetividad eh.
NICOTINA
CÁRTEL DE KETRA

AlEjAnDRiTa
11/10/2008, 13:55
aajajaja la de verdades q te hace hablar el fernet preguntale a los pttp si no

TynoCool
11/10/2008, 14:11
q capos los FW :D

EPP
11/10/2008, 14:14
Demuestra que es lo mejor del game... el alcohol xD

martinchos
11/10/2008, 14:40
Demuestra que es lo mejor del game... el alcohol xD


Y los amigos (L

MeMon
11/10/2008, 15:00
Y los amigos (L

Y las chicas antis...


q ebrios asquerosos q son :F
pd. odio el ferne :$

igual te quiero :$

princessLu
11/10/2008, 15:07
Que bien me siento entre esta locura de genteeeeeeee


Geniosssssssssssssssss :jump2:

PD: Ferne sin Cordobe :O... esto va a dar que hablar xD

Astenia
11/10/2008, 15:41
Ja!

FMC
11/10/2008, 15:49
q grande los fimbul..ajjajaj... unos de los motivos por q nos kedamos en hurens. tenemos muchos amigos en ese clan y muy buenos aliados xd
Mas claro imposible lo q se dijo en el video xd


No lo dejo a kun q haga un video como ese con un vaso de ferne en la mano, por q no se lo q podria pasar :P (solo para entendidos)

Astenia
11/10/2008, 16:11
Dios mio...


jaja que grandes limados :D
uu la rompe ese FERNET me dieron ganas de tomar uno :F


jajajaja tienen razon con lo del FERNET xD



Pero que capos!! quiero unFERNET ahora :$


FERNET Y MAS FERNET!


FERNEEEEEEEEEEEE


una explicacion muy cientifica de lo q va a pasar (?)
jaja.. no me gusta mucho el FERNET pero si es lo unico q hay y daleee!

{A esta la quteo solamente por estar en ortiba}

Que bien me siento entre esta locura de genteeeeeeee


Geniosssssssssssssssss :jump2:

PD:FERNET sin Cordobe :O... esto va a dar que hablar xD

Pero que gente ebria... xD

galuf
11/10/2008, 16:21
Dios mio...














{A esta la quteo solamente por estar en ortiba}


Pero que gente ebria... xD

hay que llevar al congreso el proyecto para oficializar el día Osvaldo :PDT_Armataz_01_25:
Jnvtz6IZOTQ
:okz:

iago64
11/10/2008, 16:47
hay que llevar al congreso el proyecto para oficializar el día Osvaldo :PDT_Armataz_01_25:
Jnvtz6IZOTQ
:okz:

Voto por el Dia osvaldo!!!!! :P:P

Bueno che despues de limarla con la desvirtuada de galuf, que me hizo recordar que gracias a dios este es finde largo :P

Kb destacar que la explicacion de los Fw por la perdida del hall fue una de las...
Mas flasheras
Mas limadas
Mas exoticas
Mas fumetas
Y mas alcoholicas explicaciones que vi sobre el L2 :P

bueno che perdieron el hall, don`t worry. a todo, esto vos decis, este frenzo, este frenzerito, este cumbiero (o algo asi), este ol, este ol, este ol... pero no te olvidas de este sws cleptomano?? :P nah posta me rei un monton, y no se olviden del manko de jorge, que es un amigo che.

en fin, con tranca perdieron devastated hoy, mañana quien sabe por ahi toman un castle... dicen que no hay mal, que por bien no venga.

martinchos
11/10/2008, 18:08
Pero po fa vooooooooo --- Jorge (L

NegroxFw
11/10/2008, 18:25
Nada solo querida decir q llegue bien a casa (?)

JMC
11/10/2008, 19:04
de la misma forma q lo obtuvieron, lo perdieron...q se le va a hacer...

martinchos
11/10/2008, 20:59
de la misma forma q lo obtuvieron, lo perdieron...q se le va a hacer...

...



lo de ayer fue un ASCO...
osea yo keria q huren pierda todo...pero no de esta forma, yo la verdad solo ayude a ph usando a nashyeyo para devasted, porq todo lo demas me dio ASCO, ver a mi ally de la manito con BB, con sos, flacos q fueron enemigos...no la verdad me re sorprendi i preferi darme vuelta i mirar la tele porq me depirmia si seguia viendo la pc...:S
hoy por ahi solo este de expectador a no ser q tenga q ayudar a ph...
algo q kiero aclarar tmb...prefiero q huren gane todo e irme a comer un asado, o mirar una peli antes de estar logeado de la mano de los enemigos para tomar algo...:F
lo voi a seguir repitiendo fue un ASCOOOO...
tengo mucha bronca...yo creo q con la ally q tenemos, podiamos lograr algo por merito propio, solo con un poco de organizacion i huevo se podia, porq ya lo hemos demostrado....a mi ver no hacia falta llegar a esto q realmente es indignante :S

Si igualito

O.o

NegroxFw
11/10/2008, 21:11
Tanto la Bokea el loco no tiene idea de q nos chupa un huevo ! no nacimos con hall ameu como vos, q si no tenes hall no podes vivi xD ... " q se le va hacer "

CebadorAlMango
11/10/2008, 23:21
jajja buen video, a ver si se cumple eso que dicen.

Saludos..

p/d: viendo el fernet y la birra me hiciste acordar que tengo un Gancia en la heladera :D

JMC
12/10/2008, 00:24
...




Si igualito

O.o

creo q no entendiste lo q kise expresar...
sigo indignado por como se dieron los asedios...
pero posta uds lo perdieron de la misma forma q nosotros...
acordate q cuando lo perdimos era su ally la q tenia gran cantidad de pjs i nos barrieron re mal...nosotros estabamos en eternalflame i eramos muy poco...osea se dio de la misma forma asi como a uds los barrio una catidad importante de pjs, a nosotros tmb...ak solo hable de devasted no de los asedios en gral...




Tanto la Bokea el loco no tiene idea de q nos chupa un huevo ! no nacimos con hall ameu como vos, q si no tenes hall no podes vivi xD ... " q se le va hacer "

lee bien lo q kise expresar al igual q tu amigo...:)
a mi tmb me chupa un huevo el hall ...
i no naci con hall capo, a uw recien entre cuando fui hero... i pregunta si vivia en el hall o vivia agitando con la mochi atras por todos lados...

SMIITH
12/10/2008, 00:29
el que habla es re lindo. y todos deberian regalarle dinero, porque es muy bueno y lindo. lo digo con total objetividad eh.
NICOTINA
CÁRTEL DE KETRA

isaaa

q levante el tipo eh xD

pd: dale q va hay q perder castillos y hales mas seguido!
me puedo unir a ustedes asi ahogamos penas con esos elixires(?)
:D

ARSENICO
12/10/2008, 01:00
jajajajaja... mas claro hechale fernet!!! ajajajajaja

noooo, me mato el video, cuando lo veia me cagaba de risa jajajaja...

yo voy a ir y voy a cantar una cancion bailando en rollers :D

martinchos
12/10/2008, 04:08
creo q no entendiste lo q kise expresar...
sigo indignado por como se dieron los asedios...
pero posta uds lo perdieron de la misma forma q nosotros...
acordate q cuando lo perdimos era su ally la q tenia gran cantidad de pjs i nos barrieron re mal...nosotros estabamos en eternalflame i eramos muy poco...osea se dio de la misma forma asi como a uds los barrio una catidad importante de pjs, a nosotros tmb...ak solo hable de devasted no de los asedios en gral...





lee bien lo q kise expresar al igual q tu amigo...:)
a mi tmb me chupa un huevo el hall ...
i no naci con hall capo, a uw recien entre cuando fui hero... i pregunta si vivia en el hall o vivia agitando con la mochi atras por todos lados...


VoFI



Cindor, y mucha.

marcosss
12/10/2008, 08:33
che un capo total el camarografo.

Qe bien qe la pase :D, gracias por todo gente en especial a vos frenzerito qe me re bancaste y me diste de morfar, y a todos los pibes, a los qe pude conocer y a los qe no tambien. La pase genial :D. Altos fernet hace pablo xD
Gracias totales xD

NegroxFw
12/10/2008, 13:02
De nada marquinio , esperemos q vulevas .... (trata de no romper nada la prox) y para el hermano de hoshistu todo bien papa , la idea del th es cagarnos de risa , por lo visto no entendiste el video , proba mirandolo de nuevo xD ...

goodknight
12/10/2008, 13:45
jajajjaa yo prefiero la chocolata :$

Geted
12/10/2008, 14:43
tanto iba a escribir JMC

ARSENICO
12/10/2008, 15:00
lo veo y me sigo riendo jajajaja

iago64
12/10/2008, 15:08
lo veo y me sigo riendo jajajaja

vos solo? a mi me mata como icepeak (si es que no me confundo) da la explicacion, y ahroa que lo veo un par de veces, note lo de ahi va un rony, y lo que le dicen, o entiendo yo, que limado dios. Pero = un rony... salen de Fog? pregunto xq la unica forma que tuve de verlos fue llendo con un th hasta fog con sm. :P

Che posta que la gran perdida de garasaki (entiendanse halls/castle) me suena a que es una reorganizacion temporal, hasta que la contra de hure, vuelva a ser la misma bolsa de gatos peleandose.

Hilgalmesh
12/10/2008, 15:29
POBRE!! El negro triston! =(

JMC
12/10/2008, 16:44
VoFI



Cindor, y mucha.

cuando no tengan miedo de hacer un cvc habla de q nos falta cindor :)
mientras tanto sigan puerteando en goddard...

i a mi tmb me causo gracia el video negro...pero por otra cosa :F

nicotina
12/10/2008, 16:59
Lei algo que me indigno realmente en este thread. No son las bardeadas, ni la gente que no entiende la naturaleza de esto, ni al salame de marcos compra cristales alabandose a el mismo.... sino lo que realmente me molesta, es que hayan confundido a alguien tan feo y mocho como martin (icepeak), que es el que esta sentado en la pc, de rulos y birra en la mano, con pablo (blackfinger/sherekhan), que es ese tipo tan apuesto, buen mozo, con porte, talante ganador, palabras justas y precisas, y una elegancia terrible. en resumen, un terremoto de facha. el es el que da la explicacion. yo no soy pablo eh, no se confundan. esto es pura objetividad....
proximamente mas videos de esta calaña, pero con menos ropa.
NICOTINA
CÁRTEL DE KETRA

martinchos
12/10/2008, 17:07
http://img380.imageshack.us/img380/8811/dibujo3zj3.jpg (http://imageshack.us)
http://img380.imageshack.us/img380/dibujo3zj3.jpg/1/w1028.png (http://g.imageshack.us/img380/dibujo3zj3.jpg/1/)

.....

http://img219.imageshack.us/img219/9141/dibujo1zo3.jpg (http://imageshack.us)
http://img219.imageshack.us/img219/dibujo1zo3.jpg/1/w1027.png (http://g.imageshack.us/img219/dibujo1zo3.jpg/1/)

...

http://img72.imageshack.us/img72/903/dibujo2vl8.jpg (http://imageshack.us)
http://img72.imageshack.us/img72/dibujo2vl8.jpg/1/w1025.png (http://g.imageshack.us/img72/dibujo2vl8.jpg/1/)




El dia q Vuelvas a jugar, y tengas una ally q nos haga frente SOLA hablamos de Cindor, Mientras tanto segui pidiendo pjs para asediar y mirandolo por tv.

Astenia
12/10/2008, 17:40
Ah pero como se va a tener que agarrar de la cola...

JMC
12/10/2008, 18:24
estoi sho en esas shoot? Oo
mmm tengo en fraps un par de videos grabados de agites de ketra q siempre terminan siendo un puerteo... i q la verdad ya no filmo mas porq siempre es lo mismo, una secuencia de 6 segudos en la q avanzamos un toke i uds ya estan en la puerta...
por lo menos de las veces q fui, es una verguenza ver como puertean...
seguro q nos falta una banda de cindor...:F
cuando kieras arregla cvc conmigo, con mi hno, con ceci...con kien kieras...te aseguro q apresco con JMC de una...asi vemos a kien le falta cindor...;)

princessLu
12/10/2008, 19:10
http://img380.imageshack.us/img380/8811/dibujo3zj3.jpg (http://imageshack.us)
http://img380.imageshack.us/img380/dibujo3zj3.jpg/1/w1028.png (http://g.imageshack.us/img380/dibujo3zj3.jpg/1/)






El dia q Vuelvas a jugar, y tengas una ally q nos haga frente SOLA hablamos de Cindor, Mientras tanto segui pidiendo pjs para asediar y mirandolo por tv.

COFCOFPuerteandoCOFCOF....

Sino llaman a la ally solos no pegan, ninguno de esos clanes, y es SIEMPRE asi sabelo, capas que ya hace demasiado que no andas por esos pagos... nuse

M4RC3
12/10/2008, 21:25
Sin lugar a dudas... vale aclarar algo... a mi creer... digo que es un efecto "Devasted" porque cuando Pande tenia ese techito... varias siegues terminabamos asi con Fer, Daro, el Gordo, Kolo y varios del clan...(kolo ya no juega mas T.T).
Son Grosos!! lastima que no sepa quien es quien en ese videito... xD

P/D: dejen que boqueen.... con tan poco algunas "lacritas" se conforman... como dirian las abuelas.... "Pan para hoy.... hambre para mañana" :naughty:

FMC
12/10/2008, 23:35
Sin lugar a dudas... vale aclarar algo... a mi creer... digo que es un efecto "Devasted" porque cuando Pande tenia ese techito... varias siegues terminabamos asi con Fer, Daro, el Gordo, Kolo y varios del clan...(kolo ya no juega mas T.T).
Son Grosos!! lastima que no sepa quien es quien en ese videito... xD

P/D: dejen que boqueen.... con tan poco algunas "lacritas" se conforman... como dirian las abuelas.... "Pan para hoy.... hambre para mañana" :naughty:

Q onda vo.. tenes firma nueva :$

bortklan
13/10/2008, 03:30
Jajajaja, ta buenisimo el video, esta bueno que la gente piense de esa manera y que el jueguito no le nuble el juicio.

Kur0sawa
13/10/2008, 05:11
Lei algo que me indigno realmente en este thread. No son las bardeadas, ni la gente que no entiende la naturaleza de esto, ni al salame de marcos compra cristales alabandose a el mismo.... sino lo que realmente me molesta, es que hayan confundido a alguien tan feo y mocho como martin (icepeak), que es el que esta sentado en la pc, de rulos y birra en la mano, con pablo (blackfinger/sherekhan), que es ese tipo tan apuesto, buen mozo, con porte, talante ganador, palabras justas y precisas, y una elegancia terrible. en resumen, un terremoto de facha. el es el que da la explicacion. yo no soy pablo eh, no se confundan. esto es pura objetividad....
proximamente mas videos de esta calaña, pero con menos ropa.
NICOTINA
CÁRTEL DE KETRA

AAAJAJAJAJAJAJA sos un Hdp ...... me mueroooooooo JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ xD

si el video fue para cagarse de risa ta bien .... yo pensaba q estaba medios resentidos por perder el hall pero bueno si es para cagarse de risa y por srobe todo TOMAR FERNETEEEEEEEEEEEEEE va como ñapi

Saludos

EternalWait
13/10/2008, 07:03
ah bueee

supermedie
13/10/2008, 12:40
jajajajajajaja.... es un cag* de risa este video...

Hilel
13/10/2008, 12:50
96TI-dS4vT4



Manifiesto FW






COLENSE UN FINGER.


Sin palabras.... lo que me alegrastes el dia es increible... me cague tanto de la risa con tu explicacion. Y sabelo que va a ser asi.
voy a tener que pedir honorarios por derecho de autor de la palabra mandarina XD.
Por favor, hacete otro explicando los asedios XD.

Filiberto
13/10/2008, 12:52
jajajaja
que buen video :)

Atila ElHuno
13/10/2008, 15:13
Daaaa No Puedo Ver El Videooo!!!!

NiSmO
13/10/2008, 15:37
Amen Hermano

Atila ElHuno
13/10/2008, 19:20
AHI LO VI!!! GROX :jump2:

Astenia
13/10/2008, 23:50
"uuuaaaa porque perdimos ell jaaaaaaaaaaaaaal" AJAJJAJAJA
lo que me rio escuchando eso xD

Sale rin' tone! (?)

Alkhymia
14/10/2008, 00:54
cuando no tengan miedo de hacer un cvc habla de q nos falta cindor :)
mientras tanto sigan puerteando en goddard...

i a mi tmb me causo gracia el video negro...pero por otra cosa :F

deja de darle cartel a las vedetongas ;D

Sayo

Hoshitu^^
14/10/2008, 01:58
Ke Ascoooo Ascoooooo Ke Me Dannn
Hdp -.-!!!!!!!

Hubo Junta Con Caca Negra Y No Me Avisaron :@

Hdp Los Odio!!!!!! -.-"


Pd: Ya Me Predijo El Negro Pa El Sabado, Saben Ke Ahi Estoy Xd

ARSENICO
14/10/2008, 03:03
"uuuaaaa porque perdimos ell jaaaaaaaaaaaaaal" AJAJJAJAJA
lo que me rio escuchando eso xD

Sale rin' tone! (?)

jajajaja... sin lugar a duda!!!! ringtone de eso y de la cancion del castle jajajaja

Alasse
14/10/2008, 13:19
Jajajajaj daaaaaaa, el negro me causo ternura diciendo eso, q keria pablo con la manzanita :P y tincho q no se despegaba de la PC, me comentaron q pronto sale asadito mmmmmmmm, kiero eso q estas tomando pablo. lindo video, con respecto a la siege no coments, no las pude jugar, taba tirando pelotitas de nieve en la cordillera :$ q finde sarpado por dios.

Aunq tengan la silla de bandera se los kiere buachos

c0nifera
14/10/2008, 13:22
si te da ternura devolvenos el hall :P


pd: yo tmb te quiero :$

martinchos
14/10/2008, 13:23
q le pedis limosna a estos negros del pozo q se vienen de a 200 a hacerce los wapos, ya van a venir a la plata solos y les va a kber la garompeta (?

GG

MeMon
14/10/2008, 13:26
:O pinto la mafia

Hoshitu^^
14/10/2008, 13:28
q le pedis limosna a estos negros del pozo q se vienen de a 200 a hacerce los wapos, ya van a venir a la plata solos y les va a kber la garompeta (?

GG

ehh gil le pagamos con la misma moneda xD y no me busques porque no te llevo a tu compañera para catnar luis miguel :@ (?)

c0nifera
14/10/2008, 13:30
quedense con el hall, pero no la traigan pliz... es más si quieren dejo de jugar (?)

martinchos
14/10/2008, 13:44
ehh gil le pagamos con la misma moneda xD y no me busques porque no te llevo a tu compañera para catnar luis miguel :@ (?)

Q moneda? No me hagas calentar q toy ''Laburando'' :@

Hoshitu^^
14/10/2008, 13:50
Q moneda? No me hagas calentar q toy ''Laburando'' :@

No te hagas el gil, que yo tambien toy "laburando" '.'

MeMon
14/10/2008, 14:09
Q moneda? No me hagas calentar q toy ''Laburando'' :@


No te hagas el gil, que yo tambien toy "laburando" '.'

Quien no quiciera laburar como uds...

Chepi
14/10/2008, 14:49
Aver si se rescatan '.'

calfucura
14/10/2008, 14:52
Aunq tengan la silla de bandera se los kiere buachos

Es FW el clan mas querido de las sillas ???

seeee , son buenos chicos ( menos el senior bajopalabra que es un violento y mata )

muy lindo el video saludos

ARSENICO
14/10/2008, 16:27
jajajaja... videito polemico jajajajajaja

a fimbul lo quiere todo el mundo por lo buena gente que somos (?) :D

ya vamos a rockearla el 18 jajajajaja

salutes

jorgito :D

Alasse
14/10/2008, 20:41
quedense con el hall, pero no la traigan pliz... es más si quieren dejo de jugar (?)

Despues me andas extrañando no se porq lo decis xD

martinchos
14/10/2008, 21:06
Yo la extraño che, q ortibas q son

Extraño ganarle al truco, Reirme de la pasada de vino y de q se suban a otro micro y se bajen en la loma del quinoto, y muchas otras cosas q no vienen al caso xD!

Hoshitu^^
15/10/2008, 10:39
Yo la extraño che, q ortibas q son

Extraño ganarle al truco, Reirme de la pasada de vino y de q se suban a otro micro y se bajen en la loma del quinoto, y muchas otras cosas q no vienen al caso xD!

Eso fue culpa de pablo -.- penso ke era pelicula corrimos el micro que no era :@
Esa otra vez no me pasa xD

nicotina
15/10/2008, 14:45
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH resulta que el señorito se mama y la culpa es del pobre conductor!!!! esto asi no va eh.... y ustedes, hermanos fimbulwinterianos, dejen de confraternizar con el enemigo!!! odien! agiten fuerte el brazo!!!
no mentira, quieranlos que son buena gente, aunque se emborrachen y hagan cualquiera y le lanzen el baño al negro.... si ceci, nos dimos cuenta.... jejejeje
al proximo asado vamos a invitar a desolation, garasaki, chano, carucha muller, archonus, baium, alasse, hoshi, zaken, sherezada, kiko, jhonny tolengo, tinelli, hiliel, branka, pepe parada, victor sueiro, moria casan con su hija sofia, y al coreano dueño de nc soft que es mi amigo y es un groso.
los quiero a todos
Pablo
Nicotina
Blackfinger
ShereKhan
Cártel de Ketra

MeMon
15/10/2008, 15:00
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH resulta que el señorito se mama y la culpa es del pobre conductor!!!! esto asi no va eh.... y ustedes, hermanos fimbulwinterianos, dejen de confraternizar con el enemigo!!! odien! agiten fuerte el brazo!!!
no mentira, quieranlos que son buena gente, aunque se emborrachen y hagan cualquiera y le lanzen el baño al negro.... si ceci, nos dimos cuenta.... jejejeje
al proximo asado vamos a invitar a desolation, garasaki, chano, carucha muller, archonus, baium, alasse, hoshi, zaken, sherezada, kiko, jhonny tolengo, tinelli, hiliel, branka, pepe parada, victor sueiro, moria casan con su hija sofia, y al coreano dueño de nc soft que es mi amigo y es un groso.
los quiero a todos
Pablo
Nicotina
Blackfinger
ShereKhan
Cártel de Ketra

Y a mi no? :(

Hoshitu^^
15/10/2008, 15:01
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH resulta que el señorito se mama y la culpa es del pobre conductor!!!! esto asi no va eh.... y ustedes, hermanos fimbulwinterianos, dejen de confraternizar con el enemigo!!! odien! agiten fuerte el brazo!!!
no mentira, quieranlos que son buena gente, aunque se emborrachen y hagan cualquiera y le lanzen el baño al negro.... si ceci, nos dimos cuenta.... jejejeje
al proximo asado vamos a invitar a desolation, garasaki, chano, carucha muller, archonus, baium, alasse, hoshi, zaken, sherezada, kiko, jhonny tolengo, tinelli, hiliel, branka, pepe parada, victor sueiro, moria casan con su hija sofia, y al coreano dueño de nc soft que es mi amigo y es un groso.
los quiero a todos
Pablo
Nicotina
Blackfinger
ShereKhan
Cártel de Ketra


Ehhhh vos te hiciste el Schumaher y saliste a correr el micro -.-
Porque me invita 2 veces xD VictorSueiro es mi enano =(

c0nifera
15/10/2008, 15:05
no se olviden de akebone (L)

nicotina
15/10/2008, 15:48
Y a mi no? :(

A vos Tambien Sonsito. Pero despues no te quejes

Preguntale a Hoshi por q me llamo BlackFinger.


Los Amo,
BlackFinger
Cartel de Ketra.

ARSENICO
15/10/2008, 16:00
no se olviden de akebone (L)

jajajajajajajaja

http://img126.imageshack.us/img126/9682/akeboneer8.png (http://imageshack.us)

jajajajajaja es igual jajajajajaja

Hoshitu^^
15/10/2008, 16:56
A vos Tambien Sonsito. Pero despues no te quejes

Preguntale a Hoshi por q me llamo BlackFinger.


Los Amo,
BlackFinger
Cartel de Ketra.

Mejor dejemos ke lo averigue solo (?)
A mi nadie me previno (?)
Yo fui un dia inocentemente :(

c0nifera
15/10/2008, 17:13
Mejor dejemos ke lo averigue solo (?)
A mi nadie me previno (?)
Yo fui un dia inocentemente :(

y bien q volviste varias veces ya, vicioso :P

Hoshitu^^
15/10/2008, 17:15
y bien q volviste varias veces ya, vicioso :P

Ke sera cuando conoscan al Narok hahahaha
Pequenio pesecillos.....

pappolayla
15/10/2008, 17:24
como pega el juego :P

JAJAJ VO DECIS QUE PEGA EL GAME NI TE IMAGINAS COMO DEBE PEGAR UNA BOTELLA DE FERNET BRANCA :)
GOGOGO :horse: MAS FERNET Y MAS GAME :gunsmilie:

c0nifera
15/10/2008, 17:32
Ke sera cuando conoscan al Narok hahahaha
Pequenio pesecillos.....

NaroK anda en busca de nuevos horizontes y carne fresca para calentar sus rodillas xD

Alasse
15/10/2008, 21:37
y bien q volviste varias veces ya, vicioso :P

Cris es asi, ahora q lo probo no lo suelta mas xD

MeMon
15/10/2008, 22:09
:$:$:$::$::$:$:$:$ parece algo vicioso eso... no veo la hora de probarlo mmmm

nicotina
15/10/2008, 23:39
memon no creo que sepas de lo que estamos hablando... sino no dirias eso... y si lo sabes y lo decis a proposito... bue, cada uno tiene sus gustos pero... vas a arreglarte directamente con icepeak. yo estoy en otra party.
ah, me olvidaba. al proximo asado tambien estan invitados:
Lita de lazari, antharas, el ****** de marley con muro infernal y todo, von hellman, van hellsing, van vasten, valakas, petacas, peteco carabajal, frintezza, un shaman de ketra, shaman el anteultimo disco de santana, y jhonatan santana el jugador de paraguay.
Los quiero a todos
Nicotina
Pablo
BlackFinger/SherKhan
Cártel de Ketra

martinchos
16/10/2008, 00:12
memon no creo que sepas de lo que estamos hablando... sino no dirias eso... y si lo sabes y lo decis a proposito... bue, cada uno tiene sus gustos pero... vas a arreglarte directamente con icepeak. yo estoy en otra party.
ah, me olvidaba. al proximo asado tambien estan invitados:
Lita de lazari, antharas, el ****** de marley con muro infernal y todo, von hellman, van hellsing, van vasten, valakas, petacas, peteco carabajal, frintezza, un shaman de ketra, shaman el anteultimo disco de santana, y jhonatan santana el jugador de paraguay.
Los quiero a todos
Nicotina
Pablo
BlackFinger/SherKhan
Cártel de Ketra

Yo no fui '.'

Astenia
16/10/2008, 00:28
Hoa

MeMon
16/10/2008, 00:36
Hola q tal?

santi1993
16/10/2008, 00:41
Hola q tal?

chau

c0nifera
16/10/2008, 01:16
pablo parece molfino de deportes en el recuerdo

9P40L9WLqJA

Hoshitu^^
16/10/2008, 11:43
Cris es asi, ahora q lo probo no lo suelta mas xD

No me hagas hablar ke terminas perdiendo bolita xD


pablo parece molfino de deportes en el recuerdo

Hahahahahaahhahaahha que tipo HDP xD

NegroxFw
16/10/2008, 13:49
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH resulta que el señorito se mama y la culpa es del pobre conductor!!!! esto asi no va eh.... y ustedes, hermanos fimbulwinterianos, dejen de confraternizar con el enemigo!!! odien! agiten fuerte el brazo!!!
no mentira, quieranlos que son buena gente, aunque se emborrachen y hagan cualquiera y le lanzen el baño al negro.... si ceci, nos dimos cuenta.... jejejeje
al proximo asado vamos a invitar a desolation, garasaki, chano, carucha muller, archonus, baium, alasse, hoshi, zaken, sherezada, kiko, jhonny tolengo, tinelli, hiliel, branka, pepe parada, victor sueiro, moria casan con su hija sofia, y al coreano dueño de nc soft que es mi amigo y es un groso.
los quiero a todos
Pablo
Nicotina
Blackfinger
ShereKhan
Cártel de Ketra


como q me lansaron el baño -.- ! eso no lo sabia yo ! se suspende el asado del sabado

Hoshitu^^
16/10/2008, 13:58
como q me lansaron el baño -.- ! eso no lo sabia yo ! se suspende el asado del sabado

Uhhh pero ke negro ortiva, si vos pones en pedo a la donia no es culpa nuestra xD
Igual lo limpio y por eso no nos suspendieron el club (?)

NegroxFw
16/10/2008, 21:36
jajajajajajajaja

http://img126.imageshack.us/img126/9682/akeboneer8.png (http://imageshack.us)

jajajajajaja es igual jajajajajaja

jajajajjajajajajjajajajajjajaja ! muy buena jajajaja posta q es igual

c0nifera
16/10/2008, 22:19
no es igual, le falta la guevara :P

ArGeTlAm
16/10/2008, 22:54
Copado, la posta xD

asd22
20/10/2008, 10:25
jajajaja que limados estos flaco

ignaciolord2
20/10/2008, 10:48
jajajajjajj Me encanto !!!!!!

El rony !! jjajajajjaj
como se las ingenian loko jajaj la verdad muy buenooo!!

martinchos
20/10/2008, 11:02
Espero q no se les ocurra postear todo lo q se filmo este finde, ahi vamos todos presos :D

JAAJAJA

Gracias por la buena onda, este grupo es asi, Lima Limoon (?

princessLu
20/10/2008, 11:35
Los odioo!!! como lo van a hacer un finde de la mama!!
jajaja...
Como me gustaria haber estado en el Fimbulasado! encima ke fueron todoss :(:(:(..

Otra vez sera. Kiero ver esos videos por dios xD

ARSENICO
20/10/2008, 12:30
mi cara cuando toni gritaba "ME TRAJERON UN PEBETE!!!" jajajaja

Astenia
20/10/2008, 13:37
-.-
Muestren el video gatos
Muestren el video gatos
Muestren el video gatos
Muestren el video gatos
Muestren el video gatos
Muestren el video gatos
Muestren el video gatos
Muestren el video gatos
Muestren el video gatos
Muestren el video gatos
Muestren el video gatos
Muestren el video gatos

Hoshitu^^
20/10/2008, 17:22
Espero q no se les ocurra postear todo lo q se filmo este finde, ahi vamos todos presos :D

JAAJAJA

Gracias por la buena onda, este grupo es asi, Lima Limoon (?

jajajajajajaja por dioss pablo kema esa camara (?)

Si me ven a mi no era yo (?)

Me llego el comentario que tony ya tiene listas las caperitas (?) xD

Chepi
20/10/2008, 19:42
aguante el fernet >.<

ARSENICO
20/10/2008, 20:34
tony tiene lista la casita del arbol jajajajaja

Alasse
21/10/2008, 03:07
Pablo, te voy a prender fuego la camara...Cris, dame las fotos y los videos asi estorcionamos :P

martinchos
21/10/2008, 09:37
Pablo, te voy a prender fuego la camara...Cris, dame las fotos y los videos asi estorcionamos :P

Cayate vos carola, o te mando a akebone '.'

Hoshitu^^
21/10/2008, 09:40
Cayate vos carola, o te mando a akebone '.'

Hahahahahaha como anda la doña artemisa (?)

Nada igual no se ke mucho se puede eztorcionar alcoholica de mierda si filamaste mas los pies de todos ke otra cosa -.-"

ARSENICO
21/10/2008, 09:42
Hahahahahaha como anda la doña artemisa (?)

Nada igual no se ke mucho se puede eztorcionar alcoholica de mierda si filamaste mas los pies de todos ke otra cosa -.-"

es que estaba atenta por si alguno se mandaba unos pasitos floggers... uno nunca sabe, es mas, el fernet hace que salgan de repente :O

martinchos
21/10/2008, 09:53
JAAJAJAJAJJA Tan re Zarpadox los 2 xDD!

Astenia
21/10/2008, 12:30
u___________u
los odio a todos
u___________u

c0nifera
21/10/2008, 12:37
Alguien le vomitó el baño a dany. ¿Quien habrá sido? :puke:

ARSENICO
21/10/2008, 12:49
yo no fui... casi no tome... le entre a la fernecola nomas... a la birra no le entre pq sabia que tenia que llegar a palomar jajajajaja

lluvia... = tortafritas :D

/invite fimbulwinter
/trade tortafritas
/leave
/sit

Alasse
21/10/2008, 12:58
Cayate vos carola, o te mando a akebone '.'

Mas te vale q no me wispee diciendome "hola carola" porq los mato a pinias a todos, lo q no entendi es si siguio pensando q yo era Artemisa xD

PD: No se como kedaron las filmaciones, era de noche, no habia flash, seguro q muy oscuras pero al menos filme -.-

Hoshitu^^
21/10/2008, 12:58
Alguien le vomitó el baño a dany. ¿Quien habrá sido? :puke:

Yo no kiero acusar a nadie pero.... solo 3 personas ivan al baño i no eran masculino.... y solo 1 de ellas tomo un poco de mas.... nose uds sabran xD


Mas te vale q no me wispee diciendome "hola carola" porq los mato a pinias a todos, lo q no entendi es si siguio pensando q yo era Artemisa xD

PD: No se como kedaron las filmaciones, era de noche, no habia flash, seguro q muy oscuras pero al menos filme -.-

Hablando de roma ... (?)

atreyu1234
21/10/2008, 20:16
" negro donguoshi , bi japi " jesu...

NegroxFw
23/10/2008, 13:42
Yo no kiero acusar a nadie pero.... solo 3 personas ivan al baño i no eran masculino.... y solo 1 de ellas tomo un poco de mas.... nose uds sabran xD



Hablando de roma ... (?)

jajajajaa y yo q le hechaba la culpa a conan (?) . ahora no se pueden hacer mas fimbulasados :(

Hilel
23/10/2008, 13:48
Tanto me perdi?????
:_(

Hoshitu^^
23/10/2008, 13:51
Tanto me perdi?????
:_(

Ya va a ver mas no te preocupes xD
Son siempre igual =P

Hilel
23/10/2008, 13:54
Ya va a ver mas no te preocupes xD
Son siempre igual =P

=)
Prometo llevar Clonazepan para todos =)

le@
23/10/2008, 14:13
:f.............................

Alasse
23/10/2008, 15:14
Tanto me perdi?????
:_(

Yo te dijeeeeeee, no seas salamin y veniiii
Te perdiste las 5 docenas de facturas a las mañana y los mates de Cami :P

ARSENICO
23/10/2008, 15:24
y te perdiste un show unico... fogon unplugged :F

Hoshitu^^
23/10/2008, 15:24
Yo te dijeeeeeee, no seas salamin y veniiii
Te perdiste las 5 docenas de facturas a las mañana y los mates de Cami :P

Se acuerda de los mates y las facturas porque se lo conte ayer sino ni se acordaba xD

ARSENICO
23/10/2008, 15:30
jajajajajajaja... que flashero lo del chabon de la panaderia que dijo que metia las facturas en una caja y nosotros cagandonos de risa pq flashamos que nos la iba a dar en una caja de galletitas o una de tele jajajajaja

Hoshitu^^
23/10/2008, 15:35
jajajajajajaja... que flashero lo del chabon de la panaderia que dijo que metia las facturas en una caja y nosotros cagandonos de risa pq flashamos que nos la iba a dar en una caja de galletitas o una de tele jajajajaja

jajajajaja

-dame 5 docenas de facturas
-no importa si te las pongo en una caja
(mirada entre todos + risas)
-No no hya problema

xD

Hilel
23/10/2008, 16:29
jajajajaja

-dame 5 docenas de facturas
-no importa si te las pongo en una caja
(mirada entre todos + risas)
-No no hya problema

xD

Bueno basta hijos de ****.
no me lo refrieguen por la cara
:_(

princessLu
23/10/2008, 17:28
Bueno basta hijos de ****.
no me lo refrieguen por la cara
:_(

estamos iguales, Los voy a matar a todos!!
Basta de refregar lo bien ke la pasaron bastardos :2guns:

c0nifera
23/10/2008, 18:57
y lo peor...es q tambien se perdieron la foto grupal con akebone xD

ARSENICO
23/10/2008, 19:47
y lo peor...es q tambien se perdieron la foto grupal con akebone xD

te fuiste al carajo jajajajajaja

mortal jajajajaja

Astenia
23/10/2008, 23:42
Los voy a matar a todos :@ !!

Hoshitu^^
24/10/2008, 09:56
y lo peor...es q tambien se perdieron la foto grupal con akebone xD

La tengo la tengoooooooooooo

Tmb tengo video de Akebone haciendo fuego (H)

Astenia
24/10/2008, 10:02
Dios mio ...
Decidanse a postear algun dia ese video o, algo manga de ebrios -.-

Hoshitu^^
24/10/2008, 10:07
Dios mio ...
Decidanse a postear algun dia ese video o, algo manga de ebrios -.-

Nanananana es en vivo o nada (?) xD

c0nifera
24/10/2008, 12:07
uhhh me había olvidado de ese videooooooo

haciendo fuego la tiene atada.

Dymitra
10/04/2009, 00:50
Jajaja Recien Lo Veo Jajaja

Exelente Xd

MoMoSuK
10/04/2009, 01:17
no saba de su existencia....pero la vida es asi...hay q tomarsla con fernet :)

ARSENICO
10/04/2009, 01:52
jajajaja pero este es re viejo...

a ver si el sabado que viene sale alguna de estas :D

oOAvrilOo
10/04/2009, 03:52
q ebrios asquerosos q son :F
pd. odio el ferne :$

pero de que planeta sos? :$

EDIT: kbe ban x revivir loko esto no es asi :S

Hernancataneo
10/04/2009, 04:08
linda revivida

AlEjAnDRiTa
10/04/2009, 04:33
ultimamente se vieron muchos TH revividos , se suspende al q lo revive o es un viva la pepa? =/

Rabbit RLZ
10/04/2009, 11:14
Jajajajjaja....

WhItEaRRoW
10/04/2009, 12:47
jajajjaa yo prefiero la chocolata :$




leche descremada la serenisima tirada en el vaso desde bien alto asi hace espumita , y le mandas choicolino , faaaaaaaaa . la calentas en el microndas 1 minuto. y te compras 1 paquete de pepitos de chocolate , para cuando llegas de la escuela cansado a las 6.20 de la tarde , esa combinacion de poder lacteo y galletita. te hace reponer todas las horas de clase que estuviste pensando que ivas a hacer cuando lleges a tu casa. lavarte las mano , ir a la compu , entrar al msn , ir a mobear, los objetivos q tenias para ese dia, o ir agitar , o leviar la mochi .


sha fue me re lime perdon :(