PDA

Ver la versión completa : Problema con mi Personaje



Minako99
11/10/2008, 19:14
bueno mi enana CraftASiegas esta bug en el respawn de the forest of mirrors quisiera q pudieran llevarla a la city o a otro lugar q no sea su localisacion actual, ya q cuando entro con el personaje se me reinicia la PC, por favor si se pueden tomar un poco de tiempo para arreglar eso. Postie aca xq no encuentro la seccion problemas o bugs.
THNX

Rodrigo 73
11/10/2008, 19:18
A mi me tira critical error 2 o 3 veces más o menos cuando voy ahí,después me anda bien(problema de la pc o texturas según me dijeron).Si se te reinicia debe ser el mismo problema,o algo parecido.

Minako99
11/10/2008, 19:40
T_T vos saves como arreglarlo? si saves porfis me dirias?

Rodrigo 73
11/10/2008, 20:05
T_T vos saves como arreglarlo? si saves porfis me dirias?

Ni idea :S ...simplemente ni voy a esos lugares desde la 2nda ves que me tiró critico.

Minako99
11/10/2008, 20:08
pero es q ni puedo loguear con mi pj y nesesito aunquesea moverla de ahy y no voy mas
T_T porfavor mod respouesta!

Rodrigo 73
11/10/2008, 20:12
pero es q ni puedo loguear con mi pj y nesesito aunquesea moverla de ahy y no voy mas
T_T porfavor mod respouesta!

Mandale pm a quien esté a cargo ;)

MauroNOB
11/10/2008, 21:28
y proba logiando en otra pc

SweetSinger
11/10/2008, 21:49
pero es q ni puedo loguear con mi pj y nesesito aunquesea moverla de ahy y no voy mas
T_T porfavor mod respouesta!

Te diria q pruebes logueando en otra PC, si podes pedile a alguien de tu confianza q te lo loguee y te lo saque de ahi :)
Saludos, Flor.

iago64
11/10/2008, 22:20
mira el error tiene que ver con el tema de la texturas seguramente, lo que te reocmiendo, que le cambies la pass desde tu casa, a la cuetna, te vallas a un cyber que tenga c4, parchees si no tiene el parche del server ya, y de ahi le mandas al pj a ver si lo podes sacar. Yo hice eso un par de veces salvando que a quien jodia era a mi ex :P

DONTLOVE
11/10/2008, 23:09
lo q pasa es q forest es un lugar con mucha textura y muchas cosas.... mas del drop q lagea estan los cuerpos tirados y eso hace q lagee la zona esa :P o te tire critical mas de seguido ahy q en otras aprtes...pero la verdad noc cual seria tu problema

SMIITH
12/10/2008, 00:09
yo cuanto tomo gk a forest of mirrors.. o a witch, siempre me tira critico
pero logueo y estoy ahi y salgo lo mas bien
fuera de eso lo tuyo es rarisimo
anda a un ciber de confianza y sacala de ahi
o reinstala el l2.. o consegui las texturas y fue...

alemaiden
13/10/2008, 00:13
siempre ahi quilombo en las texturas de forest of mirros ami se me trabaron varios pjs en servers frutas :D

dragonforce
13/10/2008, 00:32
lo q pasa es q forest es un lugar con mucha textura y muchas cosas.... mas del drop q lagea estan los cuerpos tirados y eso hace q lagee la zona esa :P o te tire critical mas de seguido ahy q en otras aprtes...pero la verdad noc cual seria tu problema



JAJAJAJJA onda k ta hablando de forest of mirrors no forest of dead.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA!

nappo
13/10/2008, 01:45
pero es q ni puedo loguear con mi pj y nesesito aunquesea moverla de ahy y no voy mas
T_T porfavor mod respouesta!

Hola reinstalate el cliente de c4, y baja el ultimo parche del server, seguramente tienes deñadas las texturas, resintala q casi seguro q se te arregla,


SALUDOS

atreyu1234
13/10/2008, 18:04
ami me psa lo mismo , es la maquina vieja

kracken9
13/10/2008, 20:58
Hace bastante tiempo me paso algo similar solo que fue en gludin:shocked:
Sino tenes otra maquina de confianza cerca la unica que te queda es pedirle a algun gm que te lo mueva, para eso tenes dos opciones
La primera que le mandes un mensaje a alguno (aunque no estoy seguro de si los reciben)
La otra es que lo postees en denuncias ya que si bien no es una denuncia ahi solo ven los mensajes vos y los administradores y en ese post podes poner todos los datos de tu cuenta (ojo la pass no es necesaria)

Tenkaichi
14/10/2008, 00:14
borra totalmente el juego de tu pc, reinstalalo y baja el parche de nuevo (por las dudas que tengas un archivo corrompido del parche) y reinstalalo. Tomate ese trabajito y si volves a tener problemas de ese tipo manda pm a ch4no

Chepi
14/10/2008, 14:57
Kb :F

tincho250
14/10/2008, 17:45
en forest. siempre se tilda en algunos lugares y tira criticos.. depende siempre de uno hay algunos que les pasa a otro no. ami siempre me paso que en el raid se me re lagea y aveces me tira.. pero un lag de segundos y un freze re sarpado.
nunca arreglaron eso no se bien que onda..
pero podes reinstalar el l2 y todo y ver si se te arregla el problema..
ir a un ciber de confianza o pedirle a un amigo de tu confianza que mueva el pj.
o mandar pm con datos y lo mueven.

fedemetan
14/10/2008, 20:05
Proba Una Pc Que No Tenga Placa De Videooo Capas Que Puedas Sacarla.... Asi Pude Yoo

roraima
14/10/2008, 20:14
Siempre tengo critico cuando viajo con la GK a ese lugar, pero puedo entrar de nuevo y seguir sin problemas

:naughty:

pappolayla
14/10/2008, 23:14
A mi me tira critical error 2 o 3 veces más o menos cuando voy ahí,después me anda bien(problema de la pc o texturas según me dijeron).Si se te reinicia debe ser el mismo problema,o algo parecido.

mmmmmmmmmm no se si es problemda de la pc yo tengo un pj que no lo pñuedo sacar de las afuera de gludin porque me tira critico pruevo y pruevo y no me deja salir, opte por llevar otro pj ahi y pasa lo mismo en ese lugar depues mis pj pricipales anda excelente.
graxx saludos.
pappoblues= sorc/se/sk/necro
lapappogrosa= wh/ty/tk/wd
IIIdepredadorIII = Bd/Pp/...........

eldaino
15/10/2008, 13:50
fijate si podes logear y tirar soe sin moverte ni un milimetro ami me paso varias veses en varcas y en dion

Bad
15/10/2008, 16:54
Estaria bueno que postees la foto del critico que te tira para poder ayudarte un poco mas.
Una de las cosas que podrias hacer es reinstalar la placa de video, porque sea el lugar que sea, te puede tirar critico en cualquier momento si no tenes la instalacion de este bien hecha.

Te mando un saludo.

Badweather.