PDA

Ver la versión completa : Rinde?



rossonero7
12/10/2008, 21:58
Bue, la pregunta es sencilla ... rinde DESTRO - TY - WK/PS - PALA/SK/TK ... y usarlo con arco, se q no tiene maestria ni rango pero vi un par asi y queria ver si teniendo todos los chiches como frenzzy, rage, tp, gutz, tottem y eso rendia ...

alemaiden
12/10/2008, 23:21
Mucho P Atck Pero Te Caga Que No Tenes Rango :d Pero Si Agarras Uno De Cerca Lo Trituras :p

ZaUeRcito
12/10/2008, 23:30
Si vivis en la puerta de dion, en lower o en arena dale para adelante.













































(?)

mdek10
12/10/2008, 23:53
ds-ty-ps-pala , un buen pj

Luukk
13/10/2008, 00:36
Bue, la pregunta es sencilla ... rinde DESTRO - TY - WK/PS - PALA/SK/TK ... y usarlo con arco, se q no tiene maestria ni rango pero vi un par asi y queria ver si teniendo todos los chiches como frenzzy, rage, tp, gutz, tottem y eso rendia ...

TK no podes terminar con esas subs xd, rendir rinde pero con arco se complica pq no tenes ni rango ni atk.spd (los arqeros tiene el rapid shot q es como otro haste i se nota cuando no lo tienen), lo q te recomiendo es q termines PALA i lo uses con espada (la de dos manos o con la de una + escudo).

iago64
13/10/2008, 01:24
tal cual lo que dijo luukk no sirve de nada si no tenes rango y sin rapid shot, se nota y demasiado.

A mi criterio hacelo dst/ty/ps/sk y mandate con la espada o el blunt de 2 manos, y ahi si, el que se te acerca es literalmente un suicida o es amigo que sabe que no le vas a pegar, xq rompes todo literalmente

Luukk
13/10/2008, 10:59
tal cual lo que dijo luukk no sirve de nada si no tenes rango y sin rapid shot, se nota y demasiado.

A mi criterio hacelo dst/ty/ps/sk y mandate con la espada o el blunt de 2 manos, y ahi si, el que se te acerca es literalmente un suicida o es amigo que sabe que no le vas a pegar, xq rompes todo literalmente

Yo te diria q blunt NO, pq tiene menos critico q la espada tmb podrias usarlo con garras pero nose no me convence, creo q tmb tienen poco critico :/

rossonero7
18/10/2008, 18:18
Bue, entonces me hago un HE/TY/PS/SK o PALA xD y listo, ja ...

PasBa
18/10/2008, 20:23
Hacelo sin ty y listo.. que te quede asi.. He-Ds-Ps-Sk.. demasiado p.atk.. El ty no te rinde ya que al usar rage + frenzy.. no los totems.. pegarias un toke mas lento que los arqueros con ty.. pero recuperas algo usando light con la maestria del mago.. y hace He.. asi usas Hawkeye.. que te aumenta mas p.atk todabia.. y si queres pegar mas fuerte y ser un toke mas flan.. hace Wc.. asi tambien activas Soul Cry.. que es un toogle que aumenta p.atk..

nahuelolivera
18/10/2008, 22:24
Hacelo sin ty y listo.. que te quede asi.. He-Ds-Ps-Sk.. demasiado p.atk.. El ty no te rinde ya que al usar rage + frenzy.. no los totems.. pegarias un toke mas lento que los arqueros con ty.. pero recuperas algo usando light con la maestria del mago.. y hace He.. asi usas Hawkeye.. que te aumenta mas p.atk todabia.. y si queres pegar mas fuerte y ser un toke mas flan.. hace Wc.. asi tambien activas Soul Cry.. que es un toogle que aumenta p.atk..

PasBa :O
¿Pense que no jugabas mas vos? :p :)

CamperMan
19/10/2008, 01:08
Hacelo sin ty y listo.. que te quede asi.. He-Ds-Ps-Sk.. demasiado p.atk.. El ty no te rinde ya que al usar rage + frenzy.. no los totems.. pegarias un toke mas lento que los arqueros con ty.. pero recuperas algo usando light con la maestria del mago.. y hace He.. asi usas Hawkeye.. que te aumenta mas p.atk todabia.. y si queres pegar mas fuerte y ser un toke mas flan.. hace Wc.. asi tambien activas Soul Cry.. que es un toogle que aumenta p.atk..

El snipe te aumenta ataque no el hawk eye, ese aumenta accuracy

PasBa
19/10/2008, 01:11
El snipe te aumenta ataque no el hawk eye, ese aumenta accuracy

Bueno ese xD es que no soy de usar arqueros.. uso mas dagueros xD

iago64
19/10/2008, 01:23
Yo te diria q blunt NO, pq tiene menos critico q la espada tmb podrias usarlo con garras pero nose no me convence, creo q tmb tienen poco critico :/

Menos critico o no, mandale song of hunter, blessing of queen (si no me confundo de buff del toga) y dance of fire y vemos si no tiene critico, ademas yo te digo sinceramente prefiero un toke menos de critico contra la posibilidad de meter stun a 4 manos, por que al fin de al cabo, el stun te termina siendo favorable en muchos aspectos

Niki2-minutos
19/10/2008, 02:11
La subs q dijiste sirven si estas con rabbit siempre ya que dependes de los criticos q pegues .. si estas full buff tenes speed y con rabbit corres y te pifian un poco .. es cuestion de saberlo usar. eso si arco no rinde...

Luukk
20/10/2008, 12:31
Menos critico o no, mandale song of hunter, blessing of queen (si no me confundo de buff del toga) y dance of fire y vemos si no tiene critico, ademas yo te digo sinceramente prefiero un toke menos de critico contra la posibilidad de meter stun a 4 manos, por que al fin de al cabo, el stun te termina siendo favorable en muchos aspectos

A mas de la mitad de los heros no les cabe el stun por las unicas.

CamperMan
20/10/2008, 19:29
A mas de la mitad de los heros no les cabe el stun por las unicas.

Una triste verdad.... s

ale espada y con rabbit no pegas nada siendo espada, eso esta bueno con la daga o.O

Rodrigo 73
20/10/2008, 20:27
Menos critico o no, mandale song of hunter, blessing of queen (si no me confundo de buff del toga) y dance of fire y vemos si no tiene critico, ademas yo te digo sinceramente prefiero un toke menos de critico contra la posibilidad de meter stun a 4 manos, por que al fin de al cabo, el stun te termina siendo favorable en muchos aspectos

La dance of fire aumenta el critical attack a diferencia de la song of hunter que aumenta el critical rate.Si quisiste decir de tener más crit dmg y crit rate y yo no te entendi,perdona.

Vi un par de chars con mandoble bajando muñequitos a lo loco,eso si,de lejos tas medio perdido :/
DESTRO/TY/PS/SK ta linda :)

feddee08
24/10/2008, 11:43
Vas a pegar mucho pero no tiene rango pero si lo llegas a tocar con un critico seguramente le va a re kber :O

Lindo PJ para pvp: DESTRO/TY/PS/PALA .. lo usas con espada hero y escudo y poenle set draco y joyas unicas .. muy buen PJ.. conozco un amigo de mi pueblo q es eso hacia lindos desastres su nombre del char es Stap1cH