PDA

Ver la versión completa : q pasoo??



speed
07/02/2006, 01:29
yo estaba leviando con mi maga lvl 15 y taba al 80% con la ultima caida del server ahora cuando entro de vuelta me bajo al 60% la exp alguien sabe q paso?? hubo un mini rool back?

elpibedeuqz
07/02/2006, 01:31
CHAN... Menos mal q hace unas horas q no lveo :D .

Fiuuuu ^^

Alex
07/02/2006, 01:32
jaaaajajajajaja, menos mal q hace horas q no juego, seguro q no te mataron cuando cayo, y te bajo el %?

elpibedeuqz
07/02/2006, 01:33
jaaaajajajajaja, menos mal q hace horas q no juego, seguro q no te mataron cuando cayo, y te bajo el %?


Pero no es demaciado 20% x una muerte ?? jajaja

speed
07/02/2006, 01:33
no creo por q seguia con buff y pots

Alex
07/02/2006, 01:35
no te creas, yo cuando muero pierdo 5 % de exp, obviamente sos lv 15 y si perdes, pero no me habia dado cuenta de tu level

Ertai
07/02/2006, 01:35
Mini rollback , siempre pasa cuando cae , y ahi es donde morímos todos

Alex
07/02/2006, 01:37
listo, misterio resuelto ^^, desperdiciastes 20% de leveo

anaksunamun
07/02/2006, 01:45
q es 20 % de leveleo siendo lvl 15???....un par de bichos (2) con suerte....miles de veces me paso no en este sino en todos los server q jugue q cuando se cae a veces vos seguis por unos segundos pero el juego no te lo reconoce....no es nada extraño...ademas creo q es al pedo (sin ofender) crear este thread para decir q perdiste 20 % de lvl siendo lvl 15....si me decis q lo perdiste siendo lvl 70, o q justo el bicho q mataste antes q se cayera te dropio un item groso, bueno, te lo puedo entender pero igual me parece al pedo...bueno, nada

cya

Alex
07/02/2006, 01:55
jajaja, pikachu tiene toda la razon, a level altos subis d a 1/5 % (0,18 % mas o menos) de la exp, pasar de level lleva mucho tiempo ^^

NathaN
07/02/2006, 01:59
Es un pekeño rollback por la caida ys subida del server .. es normal.-

willi3lr
07/02/2006, 09:44
Haber creado un post para esto es tener mucho tiempo de mas me parece.. . lo que demoraste en escribir el mensaje recuperabas 20% y mas creo con el Lv que tenes no te tenes que preocupar mucho. yo perdi 8lv con el ultimo rollback. siendo lv 61 m ebajaron a 53,,

No pongan trabas para todo ....pobre server hacen un super esfuerzo para tenerlo online. y se quejan por bajar 20% en lv 15, mtas solo 10 bichos y ya.
que buena frase esta , Pienso y luego actuo.

Lo mejor MORPG:-

Sospechosax. LV1
Fea pero Linda

Yuspine
07/02/2006, 09:49
Haber creado un post para esto es tener mucho tiempo de mas me parece.. . lo que demoraste en escribir el mensaje recuperabas 20% y mas creo con el Lv que tenes no te tenes que preocupar mucho. yo perdi 8lv con el ultimo rollback. siendo lv 61 m ebajaron a 53,,

No pongan trabas para todo ....pobre server hacen un super esfuerzo para tenerlo online. y se quejan por bajar 20% en lv 15, mtas solo 10 bichos y ya.
que buena frase esta , Pienso y luego actuo.

Lo mejor MORPG:-

Sospechosax. LV1
Fea pero Linda

Ya se pasan de limite.

Gold_Dragon
07/02/2006, 12:49
-.-" -.-" -.-"

...........

no se, espero que pase algo, enserio posteaste que siendo lvl 15 te robaron 20% de exp? no, no, pero encerio? me estas jodiendo!? pero no man, eso no se hace, bue... dale, decime si es una joda.... bueno, yo me quedo esperando a ver si pasa algo interesante.... posta que es por esto solo!? naaaa, man, te zarpas, -.-"

devoreaux
07/02/2006, 13:36
jajaja, pikachu tiene toda la razon, a level altos subis d a 1/5 % (0,18 % mas o menos) de la exp, pasar de level lleva mucho tiempo ^^
o.O eso en lvl 75?? en el ofi no subo ni eso en lvl 60 :P subis de a 0.02 -.-

Alex
07/02/2006, 14:15
jajaja, sip, pero aun no soy level 60 ^^
Igual, continuar con este thread es al pedo, ya jue, solo es desperdiciar tiempo ^^

xxXxXxx
07/02/2006, 15:05
si ubo un mini roll back despues del de 2 dias nose si alguien se dio cuenta
pero sos lv 15...y posteas por 20%....lo haces en 3 bichos

Alex
07/02/2006, 15:13
Ya jue este thread, mas vale q sigan leveando y dejen de decir sandeces

TonyBaretta
07/02/2006, 16:11
Che, me parece que se fueron de mambo con ostigarlo asi.
Si es level 15 y no sabe eso seguramente es newbie, no cuesta nada explicarle que cuando se cae el server hacen un rollback (vuelta atras) de unos minutos, y esa es la causa de lo que le paso.

Anoche cuando se cayo el server a mi me habian matado por el lag y cuando volvio despues de varios minutos estaba vivo y ni siquiera habia llegado a donde me habian matado. Eso pasa siempre que el server se cae con los Pjs que estaban activos en ese momento.

Por otro lado, en level 60 matando Bloody Queen subis mas o menos un 0,11 % por cada una, jajaja.
En Level 15 por cada bicho subis un buen 8% o mas.

Saludos.

mojolacama
07/02/2006, 16:16
cuando sos lvl 15 peres 7% 20% no se q hizo xD

Leochoborra
07/02/2006, 16:20
no lloren mas leveleeennn manga de viciosoosssssss
kada kaida no hacen un mini rollback ahora solo te dan tiempo de salir de zona peligrosa porke nop hacen entrar a los chobis ahsta 2 minutos depsues de la kaida ... perder 20 % en lvl 15 es un kago de risa
llorones kaudno mueren asi son los NW
aki un Man bajo de lvl30 a 20 y no lloro
el otro vicioso subio 20 lvl en 2 dias y se lo bajaron por el roll back y no lloraron aprendan Gilesss
eso es perder Lvl (tiempo y plata) ajjaajjaa
no me vengan kochinos 20% a llorar vayan a la difunta korrea a Llorar ajajjajajaja

TonyBaretta
07/02/2006, 16:21
cuando sos lvl 15 peres 7% 20% no se q hizo xD

Lo que pasa es que seguramente hicieron rollback de un minuto, y en un minuto un level 15 mata varios bichos, y sube un 20% seguro.
De ahi que le faltara eso.

Si fuera level 50+ ni se da cuenta, porque en 1 minuto no subis 1% excepto en TOI.

Eguevara
07/02/2006, 16:55
Haber creado un post para esto es tener mucho tiempo de mas me parece.. . lo que demoraste en escribir el mensaje recuperabas 20% y mas creo con el Lv que tenes no te tenes que preocupar mucho. yo perdi 8lv con el ultimo rollback. siendo lv 61 m ebajaron a 53,,

No pongan trabas para todo ....pobre server hacen un super esfuerzo para tenerlo online. y se quejan por bajar 20% en lv 15, mtas solo 10 bichos y ya.
que buena frase esta , Pienso y luego actuo.

Lo mejor MORPG:-

Sospechosax. LV1
Fea pero Linda

Y con lo que vos demoraste en sobarle los soquetes al server seguro ya serias Subclass ... me parece que no es para tanto, todos fuimos nuevos alguna vez y tuvimos nuestro derecho a preguntar, no creo que este llorando por la xp perdida si no preguntandose que fué lo que produjo eso.
Un poco mas de paciencia al responder este tipo de post o mejor dejarselo a otros, no te parece?

"pienso y luego actuo" no existe ... si la decis decila bien, es "pienso y luego existo" de Descartes.

saludos-

Gold_Dragon
07/02/2006, 17:30
Y con lo que vos demoraste en sobarle los soquetes al server seguro ya serias Subclass ... me parece que no es para tanto, todos fuimos nuevos alguna vez y tuvimos nuestro derecho a preguntar, no creo que este llorando por la xp perdida si no preguntandose que fué lo que produjo eso.
Un poco mas de paciencia al responder este tipo de post o mejor dejarselo a otros, no te parece?

"pienso y luego actuo" no existe ... si la decis decila bien, es pienso y luego existo de Descartes.

saludos-

te recuerdo que generalmente los user nuevos del l2 no se crean cuentas en el foro del servidor que juega, porque justamente son nws y no saben o no les importa ;)

Eguevara
07/02/2006, 17:35
Estamos de acuerdo ... pero esto no se aplica para todos, o nunca viste la cantidad de post que dicen cosas como: "Hola soy nuevo en L2 y queria saber ..." o "Buenas estoy por empezar a jugar pero no se como bajar el ..." etc,etc.
Muchos se crean una cuenta en el foro antes que en el juego y en este caso en particular creo que fué una pura pregunta de principiante.

Saludos-

TonyBaretta
07/02/2006, 17:46
No no siempre los nuevos no entran al foro, solo los nuevos de poca edad, los que conocemos otros juegos de rol creamos al mismo tiempo la cuenta del juego y la del foro, o al menos eso fue asi con casi todos mis amigos.

Saludos.

Strahd
07/02/2006, 17:53
te recuerdo que generalmente los user nuevos del l2 no se crean cuentas en el foro del servidor que juega, porque justamente son nws y no saben o no les importa ;)

Nada que ver. Podés ser nuevo en L2, pero haber jugado otros juegos, donde sabes que si existe un server, existe un foro también.

Estoy completamente de acuerdo con Eguevara ... hace falta más paciencia y tolerancia en la gente.