PDA

Ver la versión completa : que mier..``paso



mdek10
13/10/2008, 20:51
hola , quiero hacer un post , para decir , como puede desaparecer items de una cuenta , la cual , su pass , no la sabe nadie , por que la estaba equipando , y le habia cambiado la pass el dia anterior . lo mas raro , es que el otro dia , cuando no le habia cambiado la pass , tenia equipado , un set completo de joyas a , un set doom light , y una soul separator , y al otro dia , entro y le falta una de las joyas del cuello , ( dude que me la hayan hackeado , por ke no la tenia nadie , y encima , si esta full equipo , no te van a sacar una joya a ) raro . el mismo dia , le cambio la pass , y paso el set y las otras joyas que quedaban a otro pj , y dejo la daga , ahi todo bien . hoy entro para buscar la daga , y el pj estaba con la adena que le deje , peroo , sin la daga . yo no se que mierda paso , la clave de esa cuenta la sabe no mas mi cerebro , y termine perdiendo una soul separator +1 con cd y un aro majestic . bueno aca dejo mi comentario .

saludos

elnecro
13/10/2008, 20:56
capas qe fue un O.V.N.I :o



ON: jugas en cyber ;s ?

elwear
13/10/2008, 20:58
NOSE TODOS LOS CASOS Q CONOSCO COMO ESE Q CONTAS, TERMINAN EN Q EL DUEÑO SIMPLEMENTE SE OLVIDO Q HABIA DEJADO TAL ITEM EN TAL LADO O NO LO VEIA. SINO COMO DIJISTE VOS TE HUBIERAN AFANADO HASTA LOS DYES.

kracken9
13/10/2008, 21:01
Por esas casualidades no te agarro ningun critico mientras hacias un trade o algo similar?
Lo pregunto porque en mi pj hace unas semanas tenia un CORE y cuando se lo quise pasar a otro pj me saltó critico y cuando volvi no lo tenia en ninguna cuenta:hang:

mdek10
13/10/2008, 21:01
NOSE TODOS LOS CASOS Q CONOSCO COMO ESE Q CONTAS, TERMINAN EN Q EL DUEÑO SIMPLEMENTE SE OLVIDO Q HABIA DEJADO TAL ITEM EN TAL LADO O NO LO VEIA. SINO COMO DIJISTE VOS TE HUBIERAN AFANADO HASTA LOS DYES.



el amigo con el que juego , los dos sabiamos donde taba la daga , en esa cuenta . muy pero muy raro . para mi fue un ovni . jajajajajajajaja . fue tanto el oje.. que cuando perdi esa daga , logueo mi amigo , y se encontro una blodie orchis +4 con focus en fg
jaja

yeyo2
13/10/2008, 21:22
no se loko q pudo aver pasado fijate ajajajajaj

pitufofeo
13/10/2008, 21:32
che man no seras sonambulo jajajajaja y te dedicas a tira las cosa

mdek10
13/10/2008, 21:38
respondo a los comentarios ....jaja

1) no el trade del arma fue hace 2 semanas .

2)no soy sonambulo .

que mierda pasoo ?? no se , pero me re cabio la daga . un dia , toy todo equipado , al otro , estoy pidiendo 100k . saludos

Astenia
13/10/2008, 23:32
hola , quiero hacer un post , para decir , como puede desaparecer items de una cuenta , la cual , su pass , no la sabe nadie , por que la estaba equipando , y le habia cambiado la pass el dia anterior . lo mas raro , es que el otro dia , cuando no le habia cambiado la pass , tenia equipado , un set completo de joyas a , un set doom light , y una soul separator , y al otro dia , entro y le falta una de las joyas del cuello , ( dude que me la hayan hackeado , por ke no la tenia nadie , y encima , si esta full equipo , no te van a sacar una joya a ) raro . el mismo dia , le cambio la pass , y paso el set y las otras joyas que quedaban a otro pj , y dejo la daga , ahi todo bien . hoy entro para buscar la daga , y el pj estaba con la adena que le deje , peroo , sin la daga . yo no se que mierda paso , la clave de esa cuenta la sabe no mas mi cerebro , y termine perdiendo una soul separator +1 con cd y un aro majestic . bueno aca dejo mi comentario .

saludos

pedile la cuenta (?)

La verdad, raro... talvez la dejaste en el WH tuyo o si tenes clan, en el WH del clan


Saludos

ChaoticSword
13/10/2008, 23:39
pedile la cuenta (?)

La verdad, raro... talvez la dejaste en el WH tuyo o si tenes clan, en el WH del clan


Saludos

jajajajajaj

on: la verdad no se fijate bien en todos lados
mas de una vez pense haber perido cosas sobre todo las piesas del set BO ¬¬

Tenkaichi
14/10/2008, 00:09
Y a mi me paso que antes de sacar sub deje un orfen en el ware comun de heine y cuando volvi a sacarlo unos dias despues no estaba mas O_O

ArGeTlAm
14/10/2008, 00:10
Seguro fue garasaki xD