PDA

Ver la versión completa : Phantom Summoner/Necromancer



HumanFighter
13/10/2008, 23:47
Mi duda es la siguiente tengo un e.elder-sorce-sk, quisiera saber como me conviene terminar pensaba en Necro/PS pero no tengo muy en claro que hacen los summons de este ultimo, podrian ayudarme y explicarme ke hacen los sumon y los cubic de PS...

pd: agradeceria me digan segun uds que rinde mas para este char si terminar Necro o PS.


Gracias...

roraima
13/10/2008, 23:51
Hay una sección nueva para este tipo de consultas. Seguramente ahí obtendrás la respuesta que buscas
Suerte
:)

Luukk
13/10/2008, 23:53
Mi duda es la siguiente tengo un e.elder-sorce-sk, quisiera saber como me conviene terminar pensaba en Necro/PS pero no tengo muy en claro que hacen los summons de este ultimo, podrian ayudarme y explicarme ke hacen los sumon y los cubic de PS...

pd: agradeceria me digan segun uds que rinde mas para este char si terminar Necro o PS.


Gracias...

La verdad q yo le meteria PS, pero el necro es buna opcion xd

El PS tiene 4 summons de los cuales el Nightshade (el q aprende en lvl 55) es el q usa definitivamente porq llega a tener mucho HP (mas de 14k), osea mas aguante.
Los cubix creo q son dos, uno q es como el del SK q te debufea (hex y power break) y otro q stunea.

Corvax
13/10/2008, 23:59
ps de una, re jevi re jodido xD

Disintegration
14/10/2008, 00:03
Bueno te dijeron de una
hay seccion nueva para la consultas de sub

de todos modos
para mi...Necro sin dudas
el PS tiene mucho aguante y todo
pero las maldiciones del necromancer son de lo mejor....
Gloom, Silence, Anchor, Disease, etc
hacen del Necro desde mi punto de vista una mejor opcion