PDA

Ver la versión completa : Phantom Summoner/Necromancer



HumanFighter
13/10/2008, 23:59
Phantom Summoner/Necromancer

--------------------------------------------------------------------------------

Mi duda es la siguiente tengo un e.elder-sorce-sk, quisiera saber como me conviene terminar pensaba en Necro/PS pero no tengo muy en claro que hacen los summons de este ultimo, podrian ayudarme y explicarme ke hacen los sumon y los cubic de PS...

pd: agradeceria me digan segun uds que rinde mas para este char si terminar Necro o PS.


Gracias...

ynoy
14/10/2008, 00:28
Necro tenes gloom , surrender :) , lo bueno del ps vas a tener un toque mas d m atk y el summon nightshade tiene mochaaaa vida pero , para mi t va a rendir mas el necro con tus subs pero son gustos ^^

Luukk
14/10/2008, 12:01
Phantom Summoner/Necromancer

--------------------------------------------------------------------------------

Mi duda es la siguiente tengo un e.elder-sorce-sk, quisiera saber como me conviene terminar pensaba en Necro/PS pero no tengo muy en claro que hacen los summons de este ultimo, podrian ayudarme y explicarme ke hacen los sumon y los cubic de PS...

pd: agradeceria me digan segun uds que rinde mas para este char si terminar Necro o PS.


Gracias...

Yo le meteria PS por la nightshade q llega a tener 14k de HP, igual la manqiastes un poqitin con meter SS asiqe me parece q tendrias q aguantar mas antes q pegar mas.

elwear
14/10/2008, 16:47
DADA TU ESCACEZ DE SKILLS, YO TE DIRIA Q TERMINANDO NECRO TE VAS A DIVERTIR MAS.

SALUDOS

HumanFighter
15/10/2008, 00:55
Yo le meteria PS por la nightshade q llega a tener 14k de HP, igual la manqiastes un poqitin con meter SS asiqe me parece q tendrias q aguantar mas antes q pegar mas.

x ke mankee con ss??

Luukk
15/10/2008, 01:20
x ke mankee con ss??

Porq el SS ataca con fuego, i todos los chars (la mayoria) tienen valakas, osea q les pegas menos.

Corvax
15/10/2008, 10:52
fuaa hay que tener huevo para empezar ee pense que yo era el unico limado jaj XD
terminalo necro y usa death spike porque si lo terminas ps vas a tener que usar promi y a esta altura estan todos con valakas por lo que ganas de m.atk siendo de lo perdes por ese lado, osea siendo necro vas a terminar pegando lo mismo con mas casteo y mas gloom silence anchor vamp claw etc. necro rulz xD
salu2

Dieguito
15/10/2008, 21:24
Phantom Summoner/Necromancer

--------------------------------------------------------------------------------

Mi duda es la siguiente tengo un e.elder-sorce-sk, quisiera saber como me conviene terminar pensaba en Necro/PS pero no tengo muy en claro que hacen los summons de este ultimo, podrian ayudarme y explicarme ke hacen los sumon y los cubic de PS...

pd: agradeceria me digan segun uds que rinde mas para este char si terminar Necro o PS.


Gracias...

Y yo te recomendaria que le mandes PS porque tenes un sumon genial como el nightshade 15k de hp full buff, ud para el sumon, rinde y mucho el sacrifice que tiene el Nightshade que te cura por 1200 de hp. El necro rinde, pero en mi experiencia con necros, el sumon dura 2 flechas.

HumanFighter
16/10/2008, 15:50
Claro es por eso mi duda mas ke nada, pienso en ke sino soy mago OL no voy a durar 2 flechas, ya se ke si no me to necro pierdo muchas cosas(gloom, anchor, silnce etc), pero mi duda reside ahi x una lado todo lo del necro y x otro el aguante del summenoer...sabiendo ke hoy en dia esta de moda el archer OL o destro ke con dracos overchanted... =S

elnecro
17/10/2008, 16:35
Bueno mira yo diria Phantom Summoner, por el tema de tener Ud de summom, cubic y facha ;o

No se como es la onda aca en C4 pero en interlude KB DEMACIADO el stun del cubic de ps....




pd: tas re limon para empesar EE º_º

johnnob
17/10/2008, 17:59
bueno esta clarito q los 2 rinden XD

vas a tener q elegir el q mas te guste, no te guies en lo q mas rinde xq nadie puede afirmar q uno rinde mas q el otro.

fijate las diferencias de stats, la skin O.o, los sumons, los skills, etc

no te fijes en los cubics xq es lo de menos.

goodknight
18/10/2008, 11:20
necrooooooooooooo
el ps se la come (?)