PDA

Ver la versión completa : Vdo - Cosas Grox ( UNICAS )



SEGAFOX02
14/10/2008, 04:01
Bueno aqui les dejo una lista de las cosas que tengo...

-> Espada S: Forgotten Blade con Focus +6 ((((VENDIDA))))

-> Espada S: Forgotten Blade con Focus +2

-> Daga A : Bloody Orchid con Focus +10 (((UNICA)))

-> Arco A: Carnage Bow +13 (((((UNICA)))))

-> Duales B: Delusion * Delusion +16 (((UNICA)))

-> Set Grado A: Tallum Heavy +4

-> Set Blue Wolf light +4

-> Joyas A... Phoenix a 14kk cada parte

-> Espada A: Dark Legion +7


Wisp a PeQuEnIaP x cualquier cosita... ^^ los espero :D cya

Wip
14/10/2008, 15:25
la espada no es unica la bloody orchid tampoco es unica... si mal no recuerdo hay un carnage +14 XD

Chufino
14/10/2008, 15:48
si ademas tengo un amigo q tiene una blodi orchi +13 tampoco es unica xD

SEGAFOX02
15/10/2008, 23:55
eaeaea hola chufino gae xD ... soy yo el de la bloody +13...pero eso era uso personal y se me quemo :(... soy CGAFOX :P... no se lee = ?? CGAFOX a SEGAFOX ??? xD jajaja bueno loco nos vemos cuidate y ganate el pan :P :P...
Y ahora este mjs para WIP... pa si no te interesa fuiiiraa xD jajaja... el termino es UNICA es marketing... es para llamar gente que visite el post... ok? ^^ bueno suerte gente :D y cuidensen :D

Chufino
16/10/2008, 00:41
eaeaea hola chufino gae xD ... soy yo el de la bloody +13...pero eso era uso personal y se me quemo :(... soy CGAFOX :P... no se lee = ?? CGAFOX a SEGAFOX ??? xD jajaja bueno loco nos vemos cuidate y ganate el pan :P :P...
Y ahora este mjs para WIP... pa si no te interesa fuiiiraa xD jajaja... el termino es UNICA es marketing... es para llamar gente que visite el post... ok? ^^ bueno suerte gente :D y cuidensen :D

pero vo so loko viteh como va hacer algo asiii che!! con la marketing no se juega loko xD

jajaaj CGAFOX Ganate el pan!! loko Turbinaaaaa

Wip
16/10/2008, 11:43
eaeaea hola chufino gae xD ... soy yo el de la bloody +13...pero eso era uso personal y se me quemo :(... soy CGAFOX :P... no se lee = ?? CGAFOX a SEGAFOX ??? xD jajaja bueno loco nos vemos cuidate y ganate el pan :P :P...
Y ahora este mjs para WIP... pa si no te interesa fuiiiraa xD jajaja... el termino es UNICA es marketing... es para llamar gente que visite el post... ok? ^^ bueno suerte gente :D y cuidensen :D

es un post publico quien me quita el derecho a apinar... no estoy desvirtuando si hable sobre el tema

otra cosa dije q no son unicas porque por ahi hay gente q las quiere comprar por el echo de ser "unicas" y podrian llegar a tomarlo de mala manera

todo bien lo q vendes es muy bueno pero deci la posta... esas cosas no son unicas :S