PDA

Ver la versión completa : elven oracle no levea!



n3k_lp
07/02/2006, 02:32
hola a todos!!! varios usuarios tomaron como profesion buffers, como yo, elven oracle, todo muy lindo, pero miro a las distintas clases de wizard que habia para elegir, y siendo de nivel mas bajo que yo, ganan exp mucho mas facil que un buffer incluso con cualquier tipo de buff que se tire...
la unica forma de zafar de subir un lvl por año es pedir party, o quizas alguien conoce un lugar en donde los buffers no tengan que pegarle mas de 5 veces a un npc para conseguir exp?
agradeceria sus opiniones... :)

NathaN
07/02/2006, 02:42
Sos Buffer pa, tu forma de levear es en party solo no subis mas ...

NathaN
07/02/2006, 02:43
Te Recomiendo ke Salgas en Party de Clan o ke te consigas un grupo de amigos de tu level para levear :)

Alex
07/02/2006, 02:58
Ahora te digo q fuistes sino tenes un buen caracter y una buena onda ^^
Si kerias levear mas rapido te hubieras hecho un SpellHowler q es un mago de Atk.
Phantom Summoner y Shillien Elder no suben rapido, la diferencia es q al shillien elder si lo kieren para partys, al phantom summoner lo prefieren ver soleando de lejos ^^

KKCK
07/02/2006, 04:19
sacrificada eleccion la tuya, pero si se puede,solo que hay que tener paciencia, nada mas....de mi parte son grosos, y el casteo que tienen es muy alto, a pesar de ser elfos oscuros, pero tan buenos, cuando quieras yo te doy una mano =), wispea a oneshot in game, no hay drama...

dhaga
07/02/2006, 09:44
calzate la mejor arma de atake magico que puedas, muchos bsps del level, y anda a cazar undead... el mapa esta lleno (esqueletos en ruinas, eg, death pass, fetered, cruma 2, blazing, etc)
vas a levelear solo, buena exp (le podes dar a bichos de hasta 15 level ams que el tuyo) y sacra buenos drops
muchos boss son undead tambien, dan buena exp y si tenes suerte ligas un drop mas que interesante

Akelarius
07/02/2006, 10:07
yo juego usualmente... a las 17:30hs de lunes a jueves, viernes de 17:30 hasta tarde y sabados y domingos bueno ya es conocido unas cuantas horas

mi nombre es akelar y mi pony jajajajjaja te va a ser subir no a lo loco pero si tranquilamente

IMPA
07/02/2006, 11:59
hola a todos!!! varios usuarios tomaron como profesion buffers, como yo, elven oracle, todo muy lindo, pero miro a las distintas clases de wizard que habia para elegir, y siendo de nivel mas bajo que yo, ganan exp mucho mas facil que un buffer incluso con cualquier tipo de buff que se tire...
la unica forma de zafar de subir un lvl por año es pedir party, o quizas alguien conoce un lugar en donde los buffers no tengan que pegarle mas de 5 veces a un npc para conseguir exp?
agradeceria sus opiniones... :)

Sos un pj de party, muy importante en un clan, mandame un pm con el horario q jugas si te interesa entrar a un clan q de a poco va creciendo.
Saludos.

Zeru
07/02/2006, 12:27
Si no te agrada andar de party como a mi, calzate un arma con mucho atake magico y mata muertos, como ya te digeron, y leveleas como magito asi^^

Indy
07/02/2006, 13:28
hola a todos!!! varios usuarios tomaron como profesion buffers, como yo, elven oracle, todo muy lindo, pero miro a las distintas clases de wizard que habia para elegir, y siendo de nivel mas bajo que yo, ganan exp mucho mas facil que un buffer incluso con cualquier tipo de buff que se tire...
la unica forma de zafar de subir un lvl por año es pedir party, o quizas alguien conoce un lugar en donde los buffers no tengan que pegarle mas de 5 veces a un npc para conseguir exp?
agradeceria sus opiniones... :)

en death con los fettered root.... undiscrupt ...... 16 k exp, cuando sos mas grosso en dv root... undiscrupt...... 22 k exp:D

Alex
07/02/2006, 14:29
En Death Pass mata Fettered Souls, 16k de exp, pero me parece q se la bajaron a 12k, fijate

xxXxXxx
07/02/2006, 15:00
am...si sos buffer no queda otra en party tenes q leveliar....si ese es tu pj prinsipal..TE RECOMIENDO Q TE AGAS OTRO

TonyBaretta
07/02/2006, 15:14
hola a todos!!! varios usuarios tomaron como profesion buffers, como yo, elven oracle, todo muy lindo, pero miro a las distintas clases de wizard que habia para elegir, y siendo de nivel mas bajo que yo, ganan exp mucho mas facil que un buffer incluso con cualquier tipo de buff que se tire...
la unica forma de zafar de subir un lvl por año es pedir party, o quizas alguien conoce un lugar en donde los buffers no tengan que pegarle mas de 5 veces a un npc para conseguir exp?
agradeceria sus opiniones... :)

Me parece que si tu idea es levelear solo vas a tener que abandonar ese Pj.
Te conviene mucho mas un mago de ataque o un summoner y despues hacer subclass como buffer.

Ojo, es solo una opinión, pero los buffers que tenemos en el clan no pueden levelear solos porque tardan años.

Saludos.

Darkman
07/02/2006, 15:24
Como ya te dijeron, todos el pj que elegiste es un pj para party no te sirve levelear sólo ya que podes matar pocos mobs y necesitas un tiempo largo de rest hasta cargar mp para volver a matar. Si sos de lvl intersante no vas a tener problemas para conseguir partys. A todos nos gusta entrenar con un buffer, por más que ganemos menos xp. En mi caso como mago de ataque me ayuda para cargar mp y no parar de matar.

n3k_lp
07/02/2006, 18:01
Debido A Que Muchos Se Confundieron Con Lo Que Dije, Agrego Mas Datos Sobre Mi Pj, Es Elven Oracle, Lvl30, Estoy Leveando En Cruma Marshlands, Me Dan 1% De Exp Por Monster Y Es Elmejor Lugar Para Levear Que Tengo. En Resumen, Una Mier**....

TonyBaretta
07/02/2006, 18:13
Debido A Que Muchos Se Confundieron Con Lo Que Dije, Agrego Mas Datos Sobre Mi Pj, Es Elven Oracle, Lvl30, Estoy Leveando En Cruma Marshlands, Me Dan 1% De Exp Por Monster Y Es Elmejor Lugar Para Levear Que Tengo. En Resumen, Una Mier**....

Sin querer ofenderte, es un level bajo aun. Si te creas un mago de ataque y le dedicas un fin de semana lo subis a ese level.
Lo se porque yo mismo he subido Pjs como enanos de 0 a 20 en un sábado.

Es tu elección obviamente, si te gusta el Pj lo mejor que podes hacer es conseguir partys.

Saludos.

laelfita
07/02/2006, 18:46
Con los npc fruta, en este server ya no sirven los buffers, muerte a los clan hall... .

Gold_Dragon
07/02/2006, 18:51
Con los npc fruta, en este server ya no sirven los buffers, muerte a los clan hall... .


1- no todos los clan es tiene hall
2- no todos los halls tienen todos los buff
3- algunos buff no estan al lvl maximo en los halls
4- es impagable el hecho de tener un pj atraz cubriendote y heleando a mas poder, eso ningun hall lo puede remplazar
5-si en el medio d un agite se te van los buff, das gracias al cielo tener un bufer al lado
6- alvado sea el root :D
7- que te pasa? los bufer son una maza y son tan utiles como cualquier otro pj, te quiero ver en un clan sin bufer ;)


/ edit: Sory por desvirtuar pero tenia que respoder esto

NiKe
07/02/2006, 18:58
jaja alavado sea el root xD, bueno pa, (modo in topic) si al lvl 30 tenes problemas para subir de lvl arranca YA con otro pj , creo q ya te respondieron todos las soluciones posibles

Corvax
07/02/2006, 20:06
ermm me parece que estas lvleando en el lugar equivocado, en lvl 30 tenes que estar en eg con un arma top d y blessed tirando disrupt, matas de 2 o maximo 3 tiros, subis como piña, y te puedo asegurar que te dan mas de 1% cada bicho.. hasta lvl 35 por lo menos vas a andar bien despues si vas a tener que conseguirte un par de amigos viste, un suport tiene que ser sociable sino va a sufrir feo.. yo tengo un elven elder lvl 50 costo un huevo pero no me arrepiento.
consejo: no lo larges, es lo que mas cuesta lvlear pero tambien de los mas utiles... sino pregunta cuantos clanes estan buscando suports, te vas a sorprender ^^

Ertai
07/02/2006, 20:39
Hacete free party archer (?)

Schatten
07/02/2006, 21:01
mira, yo tengo un shiellin oracle, es casi similar, y lo entreno usando el root, con un arquito y cuando mato undead les doy con el poder q tenemos para los muertos... asi lo subo de a poco pero tarda mucho mucho en matar, si o si pa subir rapido hay q ir en party...

n3k_lp
08/02/2006, 01:13
bueno, muchas gracias a todos los que opinaron.
la moraleja de esto es que si elijen un pj buffer (elven oracle, shilen oracle, etc), la unica forma de subir lvls de forma decente, es en party. tampoco lo tachemos de pj malo, porque como muchos dijeron los buffs sirven demasiado,sobre todo wind walk, cure, resurrection, dryad root...
quisiera dejar como mensaje a todos los no-buffers, sobre todo a los clan master, que ayuden a los buffers,que en una war o en party son casi imprescindibles.

YO POR MI PARTE YA DECIDI SEGUIR CON MI ELVEN ORACLE, AUNQUE CUESTE, CONSEGUIRE PARTY, COMO SEA. SI SE SACRIFICAN UN POCO Y SUBEN UN BUFFER HASTA LVL +45, ES UN PJ EXCELENTE

muchas grax :cool:

IMPA
08/02/2006, 01:15
bueno, muchas gracias a todos los que opinaron.
la moraleja de esto es que si elijen un pj buffer (elven oracle, shilen oracle, etc), la unica forma de subir lvls de forma decente, es en party. tampoco lo tachemos de pj malo, porque como muchos dijeron los buffs sirven demasiado,sobre todo wind walk, cure, resurrection, dryad root...
quisiera dejar como mensaje a todos los no-buffers, sobre todo a los clan master, que ayuden a los buffers,que en una war o en party son casi imprescindibles.

YO POR MI PARTE YA DECIDI SEGUIR CON MI ELVEN ORACLE, AUNQUE CUESTE, CONSEGUIRE PARTY, COMO SEA. SI SE SACRIFICAN UN POCO Y SUBEN UN BUFFER HASTA LVL +45, ES UN PJ EXCELENTE

muchas grax :cool:

ya te mande pm, habla con roy, los supports son algo copado y muy importantes para el clan.

TonyBaretta
08/02/2006, 01:24
bueno, muchas gracias a todos los que opinaron.
la moraleja de esto es que si elijen un pj buffer (elven oracle, shilen oracle, etc), la unica forma de subir lvls de forma decente, es en party. tampoco lo tachemos de pj malo, porque como muchos dijeron los buffs sirven demasiado,sobre todo wind walk, cure, resurrection, dryad root...
quisiera dejar como mensaje a todos los no-buffers, sobre todo a los clan master, que ayuden a los buffers,que en una war o en party son casi imprescindibles.

YO POR MI PARTE YA DECIDI SEGUIR CON MI ELVEN ORACLE, AUNQUE CUESTE, CONSEGUIRE PARTY, COMO SEA. SI SE SACRIFICAN UN POCO Y SUBEN UN BUFFER HASTA LVL +45, ES UN PJ EXCELENTE

muchas grax :cool:

Te felicito viejo, eso es lo que te decia desde el principio.
Si queres subir ese PJ necesitas party, pero segun mi experiencia el party es la mejor forma de jugar, y si se coordinan bien, se sube mucho.
Pero si te gusta levelear solo mejor hacete otro y dale masa cuando no consigas party, para eso podes tener mas de 1 PJ.