PDA

Ver la versión completa : Armas sin maestria



alehawk
14/10/2008, 13:10
Hola gente.
QUisiera que me despejen una duda. Me estoy haciendo un pj qu eno tiene mi maestria de daga ni maestria de arco. Puntualmente es TY por lo que va a pegar descocidamente rapido. Con arco y daga como va a pegar? o sea, voy a misear a lo pavote por no tener maestria?
Gracias por cualquier dato.

M4RC3
14/10/2008, 13:12
Missear propiamente dicho no... lo que no vas a hacer es pegar mucho... y con arco no tenes rango... pero pensa que en algún momento vas a ser sub... y ahí podes meter sub de HE o TH

Bad
14/10/2008, 13:14
Vas a missear y vas a pegar un poco menos que teniendo la maestria, pero al fin y al cabo vas a pegar..

Saludos.

Badweather.

ChaoticSword
14/10/2008, 13:14
exactamente como te dijo el amigo m4rc3
igual creo que no rinde usar arco o daga si sos solo ty
al menos no vi ninguno

ARSENICO
14/10/2008, 13:14
neh, pero lo que dice es que arma un pj para no tener maestria es onda ol-ty-dst-sk y no le queda lugar para poner una sub como archer o dagger... a mi gusto se puede usar un pj que no tenga maestria... mas si tiene de mago que al menos te permite usar un toke mas por el weapon mastery

supermedie
14/10/2008, 13:25
yo tengo un ty que lo probe en la arena con arco... pega todo lo rapido que quieras pero no pega nada... osea, muy poco en comparacion con los que tienen maestria...

salutes.

Thoron
14/10/2008, 13:27
Lo que podes hacer es si o si tener garras y usar un arco solo de soporte, con daga no vas a pegar una goma y vas a errar como loco ^^.
Ojo, con el arco tambien vas a pifiar y no pegaras mucho, pero ayuda.

Te lo dice un Tyrant base que uso blood tornado con haste + un carnage XD

Bernas
14/10/2008, 15:53
Salvo la masetria de arco, que suma como 700 puntos de patk, el resto no suma mas de 200. Asique perderias nomas unos 200 puntos de patk con daga. El tema, es que si no pasas por una sub de daguero, no tenes ningun skill de daga, por ende, para que usarla?
El arco si te sirve, por un tema de rango. Si no tenes sub de arquero o daguero, tu rango va a apestar, y realmente no te va a servir de mucho. Ademas de perder 700 de patk. Por que usar arco? Solo te serviria en casos de que el otro no tenga sub de arquero, o de daguero, o no sea mago. Esos son el 99% del server. Asique realmente nose para que queres usar arco.
Realmente no se que subs vas a hacer con ese pj del cual hablas, asique no te puedo dar mas detalles. Yo cuando era WC-TY, lvleaba con garras. Con daga probe y tmb pegaba lindo y misseaba lo mismo que con las garras.

goodknight
14/10/2008, 16:05
si tas pensando en una sub onda ol-ty-des-sk como dijo arsenico,yo creo q rinde muchisimo mas la espada de doble mano,pegas criticos muy,muy duros :F

alehawk
14/10/2008, 16:07
quiero meter ty/destro/mago/algo por eso pregunto, el algo no es ni he ni daguero tiene que ser tanque por el tema de los armors, por eso preguntaba...

tincho250
14/10/2008, 16:17
vas a misear un poco mas.,, lo cual no se siente mucho en lvl alto 75+ ; tu rango sera menor. tu atack speed con arco sera unos puntos menor.
pero en lvl alto casi ni se nota.
ty-destro-wc-sk pega una baaaanda
ty-destro-ps-pala aguanta y pega.

alehawk
14/10/2008, 16:20
buenisimo, gracias por la data!!!

elwear
14/10/2008, 16:40
PRIMERO Q NADA EL MISS ES UN MITO URBANO. SEGUNDO EL MASTERY DE CUALQUIER ARMA Q NO SEA ARCO NO SIRVE CASI PARA NADA ASI Q DA = TENERLOS O NO, INCLUSO CON SER DESTRO EL MASTERY DE ARCO TAMBIEN DA =.

AHORA TENDRIAS Q SER MELEE PORQ TE LA VAN A HACER KBER CON EL RANGO SINO, PERO ESO NO QUITA Q BAJES A CUALQUIER PJ CON DOS O TRES HITS DE ESPADA DE UNA MANO Y DE UN HIT CON LA DE DOS MANOS.

Tenkaichi
14/10/2008, 21:49
PRIMERO Q NADA EL MISS ES UN MITO URBANO. SEGUNDO EL MASTERY DE CUALQUIER ARMA Q NO SEA ARCO NO SIRVE CASI PARA NADA ASI Q DA = TENERLOS O NO, INCLUSO CON SER DESTRO EL MASTERY DE ARCO TAMBIEN DA =.

AHORA TENDRIAS Q SER MELEE PORQ TE LA VAN A HACER KBER CON EL RANGO SINO, PERO ESO NO QUITA Q BAJES A CUALQUIER PJ CON DOS O TRES HITS DE ESPADA DE UNA MANO Y DE UN HIT CON LA DE DOS MANOS.

Lo que pasa es que si no tenes mastery o rango un arco en tyrant te sirve poco porque pegas de cerca y el chobi se te viene al humo, a eso sumale que teniendo ty de base vas a usar set light, buena defensa no vas a tener y tampoco una gran evasion, si tu destreza no es alta tambien disparas lento y si pensas usar totem de puma tene en cuenta que te baja la defensa fisica a costo de sumar velocidad y ahi te aseguro que te comes LOS criticos y LOS golpes, mas o menos cuando usas puma el bicho te pega unas dos, dos veces y media mas que sin el puma.
La daga es buena eleccion porque pega rapido y tiene mas criticos que las demas armas, pero asi tambien vas a tener mucho missed (ayer tuve hasta 6 missed seguidos contra un npc que veia rosado con un daguero), pero si no tenes skills de daga poco te sirve.
En conclusion usa garras, lo mejor para un pj base es usar el arma de la cual aprende mastery, ademas los skilles de garras del orco son variados y sirven mas de lo que muchos piensan, por lo menos para levear.

Y algo mas si pensas hacerlo ty-destro-mago-tanque te sugiero que lo empieces destro asi usas el mandoble u otras armas si no te gustan las garras, total hagas el pj que hagas la primer profesion SIEMPRE es un huevo.

Luukk
14/10/2008, 22:45
Hola gente.
QUisiera que me despejen una duda. Me estoy haciendo un pj qu eno tiene mi maestria de daga ni maestria de arco. Puntualmente es TY por lo que va a pegar descocidamente rapido. Con arco y daga como va a pegar? o sea, voy a misear a lo pavote por no tener maestria?
Gracias por cualquier dato.

No es q vas a misear mucho por no tener la maestria, sino q vas a misiar pq el orco es una caca miseadora :P, pero metele arco i cuando te qedes sin MP sale daga/garras.

elwear
14/10/2008, 23:04
EL DE AHI ARRIBA, NO ENTENDI PARA Q ME CITÓ

:S

Alkhymia
15/10/2008, 09:21
EL DE AHI ARRIBA, NO ENTENDI PARA Q ME CITÓ

:S

porq sos groso!

flaco ese pj q qres hacer se hace con pole, ahora si lo vas a qrer levear a mano con full buff full danzas y cantos sos dios y con garras!!!!

q quieren inventar? O_o

Bernas
15/10/2008, 10:23
quiero meter ty/destro/mago/algo por eso pregunto, el algo no es ni he ni daguero tiene que ser tanque por el tema de los armors, por eso preguntaba...

Y para que queres daga con ese pj???
Y con el rango que tenes, para que queres arco???

Usa o espada de 2 manos, o espada de 1 mano y shield.

alehawk
15/10/2008, 11:07
Y para que queres daga con ese pj???
Y con el rango que tenes, para que queres arco???

Usa o espada de 2 manos, o espada de 1 mano y shield.
Claro pero la daga es pro el atk speed, un arquero con ty tiene un atk speed de 1600 y pico... obviamente voy a tener buen atk speed con la espada de 2 manos pero calculo que voy a tener 1k o 1060 de atk speed con esa espada, por otro lado, el arco es para pegar rapido y fuerte :D

perrexxx
15/10/2008, 11:12
con la dagga tiene mas atk.speed que con unas garras pero nunca probe con arco
:)

eva2014
15/10/2008, 11:15
porq sos groso!

flaco ese pj q qres hacer se hace con pole, ahora si lo vas a qrer levear a mano con full buff full danzas y cantos sos dios y con garras!!!!

q quieren inventar? O_o


no todo en la vida es una pole.

con respecto al pj un amigo usa garras y van como patada de mono. incluso en pvp rinde muchisimo mal.
si tu pj es TY usa garras. en todo caso espada pero te digo por exp propia que con espada misea mucho porque tiene poca dex. usa grarras no te vas a arrepentir

cridas
15/10/2008, 11:27
quiero meter ty/destro/mago/algo por eso pregunto, el algo no es ni he ni daguero tiene que ser tanque por el tema de los armors, por eso preguntaba...

Terminalo TK. Le pones Light, y aprobechas el pasivo Agile Movement del Tyrant q da Speed y Accuracy con Light, no creo q misses mucho. EL tema daño metas la sub q metas se va anotar, tendrias 1k o un poco mas, menos de PAtk q un archer con maestria y sub de mago.


salutes.-

alehawk
15/10/2008, 11:57
El pj que uso actualmente tiene, con la cleaver, siendo sk 3.xk de patk, me imagino lo que debe pegar de rapido si tuviera ty, el tema es que si me hiciera, pro ejemplo, destro,ty,summoner,th o he me re kbe el tema del armor y pormerme una heavy si bien no me penaliza no me da bonus y soy una ameba :S

ferfa
15/10/2008, 12:30
El tyrant es como el TH... y en este server son especies exoticas. Te cuento...

Son personajes que entrenan con Skiles (la ventaja del TH son los criticos y la del Ty es... que tiene pinta de cumbiero :P... mentira, es el atack speed ladron que carga).

Mientras no tienen subclase, son personajes que sin skilear (del latin: Usar skiles, golpes o habilidades especiales) literalmente "acarician" a los mobs (muy rapido, pero caricias al fin) y en pvp, contra otro sin sub, son maquinas de PKEAR (leiste bien, responden a la tactica del arrebato, que indefectiblemente sirve para aumentar el conteador de Pks).

Ahora bien, en Ares (The Chano´s chronicle), el tyrant es un personaje que le agrega atack speed, speed y unos totems muy cojudos a tu heroe.

COnsejo:

Garras (las top c), mochi y paciencia... Prova las armas que quieras, que en definitiva, entre miseadas y adenas al pedo, me vas a terminar dando la razon... de ultima, pero muuuy de ultima, ponele una Dark Screamer Focus (daga con mucho critico).

feakt3r
15/10/2008, 12:45
ty-destro-warlock-sk t pones una espada de una mano y la ruleas mas q un archer si lo sabes usar
para leviar la sub de ty usa garras

alehawk
15/10/2008, 12:56
El tyrant es como el TH... y en este server son especies exoticas. Te cuento...

Son personajes que entrenan con Skiles (la ventaja del TH son los criticos y la del Ty es... que tiene pinta de cumbiero :P... mentira, es el atack speed ladron que carga).

Mientras no tienen subclase, son personajes que sin skilear (del latin: Usar skiles, golpes o habilidades especiales) literalmente "acarician" a los mobs (muy rapido, pero caricias al fin) y en pvp, contra otro sin sub, son maquinas de PKEAR (leiste bien, responden a la tactica del arrebato, que indefectiblemente sirve para aumentar el conteador de Pks).

Ahora bien, en Ares (The Chano´s chronicle), el tyrant es un personaje que le agrega atack speed, speed y unos totems muy cojudos a tu heroe.

COnsejo:

Garras (las top c), mochi y paciencia... Prova las armas que quieras, que en definitiva, entre miseadas y adenas al pedo, me vas a terminar dando la razon... de ultima, pero muuuy de ultima, ponele una Dark Screamer Focus (daga con mucho critico).
Gracias pro la data, mi pj actual comenzo como th y lo subi bicho a bicho hasta hero, un caño el th en realidad, este es otro pj nuevo que si hubiera podido le hubiera puesto th en la ultima pero me caga la maestria de armor....

Luukk
15/10/2008, 13:07
El pj que uso actualmente tiene, con la cleaver, siendo sk 3.xk de patk, me imagino lo que debe pegar de rapido si tuviera ty, el tema es que si me hiciera, pro ejemplo, destro,ty,summoner,th o he me re kbe el tema del armor y pormerme una heavy si bien no me penaliza no me da bonus y soy una ameba :S

No te rinde terminar TH ademas para esa sub qeda re penalizado, lo q podes hacer con esas subs es terminar tanqe (SK/PALA)

alehawk
15/10/2008, 13:38
No te rinde terminar TH ademas para esa sub qeda re penalizado, lo q podes hacer con esas subs es terminar tanqe (SK/PALA)

Si, es verdad.... :S es todo un tema :S