PDA

Ver la versión completa : Clan halls de giran



Z37A
07/02/2006, 03:59
Que paso, hoy, bueno ayer vi a la minita que los vende y ya no ta los activan o no al final?, ya en mi clan al verla recolectamos fondos con toda re preocupados, avisen si se van a activar o no y cuando empiesan a activarse porfa.

KKCK
07/02/2006, 04:17
se fue de luna miel, con turin el enano, y se llevaron todas las cosas de todo el mundo,jajajaajajj,.........................perdon capaz que ya esta ocupado ese clan hall, acordate quees onda remate, por ahi ya pusieron plata y justo el limite de ofrecer se termino, ni idea....

RoyFokker
07/02/2006, 10:35
No hay mas a la venta, entonces no vende...
= preparate, porque si bien los clan hall salen 5-10, o 50kk el mas caro, la gente ha llegado a ofertar... 300kk...

Z37A
07/02/2006, 13:34
no, pero la auditioner la pusieron 1 hora nomas y decia tod en ingles futuramente se remataran 5 clan halls, hasta donde sabia los clan halla de giran no taban habilitados, es mas estan esos 5 vacios y los 4 de la nueva ciudad que paneas este el c4 casi del todo van a estar, segun lei por que esto es de c4 son clan halls de la clase de los de aden(50kk el miunimo del remate), y si quieren saber un extra los clan hall de aden se mejoraron en c4(ahora el capo del clan puede tener su dragon volador). Lo que espero es queloshabilitenm y si ya se que algunos llegan a esas cantidades por eso todo mi clan se puso a recolcectar y bueno en un dia nomas ya sacamos 100kk listos y seguimos juntando, el echo es los habilitan o no????

Cuando este habilitado todo el mapa c4 habran 9 nuevos clan hall creo que debe alcanzar ya con eso, o hay muchos clanes lvl 3 o mas?

RoyFokker
07/02/2006, 14:13
Ojo, porque esto de los clan hall, es una locura...
Hay clanes, q ya juntaron MUCHA adena para ellos...

dabc-05
07/02/2006, 14:30
nu se si vas a poder verla a esa informacion, si es que nos sos lider de alguno, solo se la da a los lideres de clan, creo que era asi, ya ni me acuerdo lo que me dijo una ves el lider del mio cuanda estabamos tras la nuestra

RoyFokker
07/02/2006, 14:35
Yo soy lider de un clan, pero las apuestas no figuran, sino saben cuanto tienen que poner. Yo por ejemplo para un clan hall puse 60kk, hace ya un tiempo, cuando todavia se vendian, y lo gano ronnin :P nose cuanto habran puesto :p

dabc-05
07/02/2006, 14:41
y mas ke vos seguro jejej a nosotros nos salio 10kk la de gludin eso si me acuerdo salvo que nos haya chamullado el lider

Z37A
07/02/2006, 16:11
Miren yo soy lider de clan ahora mi granb duda es pongo 100kk, y pierdo se me devuelve???????, popr es es una loteria y no una subasta asi, creo que esta mal organizado el te a de los clan halls, es el ganador se lleva todo, imaginen si alguien pone 500kk y otro clan 510kk, yo me la corto no juego mas se van a la mierd*, ahora me decis que se devuelve con todo gusto lo meto, meto todo lo que tenga, pero si emtes todo y perdes te quedas en bolas mal y quedas mal con los que ayudaron de tu clan, Es un gran riesgo, aca el que perdio se te devolvio la adena???

Z37A
07/02/2006, 16:24
Investigando del tema vi un par de cosas, si el clan pierde el mopnto puesto en la subasta va al wh del clan, o sea oficialmente todo esto ehh, que si uno pierde como puse el ejemplo anterior al poner 500kk, estos se devuelven y van al wh del clan, ahora en este server es asi verdad?