PDA

Ver la versión completa : Desaparecio mi enano de la cuenta (ayuda x favor)



Nickhail
14/10/2008, 14:02
Recien quiero loguear a mi enano para llevarlo a levear y me encuentro con q en la cuenta no esta el pj :S
Díganme q es solucionable este problema xq lo tenia equipado y era el q guardaba la mayoria de mis items y materiales.. algun gm q este ON q me mande un pm x favor para ver el caso de mi enano T_T
desde ya muchas gracias..

P/D: anoche antes q se caiga el server lo loguee un rato para hacer flechas y estaba el nano y hoy ya no esta T_T

roraima
14/10/2008, 14:20
¡Que caso tan extraño! Nuca había visto algo así... Creo que debes eniviarle un mensaje a Ch4ano.... y suerte

Nickhail
14/10/2008, 14:23
¡Que caso tan extraño! Nuca había visto algo así... Creo que debes eniviarle un mensaje a Ch4ano.... y suerte

de la desesperacion sin querer lo puse aca al post.. pero ya lo puse en Denuncias, ojala q se solucione T_T

ZaUeRcito
14/10/2008, 14:23
http://img90.imageshack.us/img90/9034/042407xfilesbl2.jpg

Nachion2
14/10/2008, 14:23
Posta, hablale a algun gm o en todo caso lo que hice yo cuando necesitaba hablar con un gm tira sub o q un amigo tire sub x vos y ahi hablalo. Eso me rindio a mi y c arreglaron todos mis problemas ^.^... o sino debera ser que alguien t hackeo :S, pero no t ilusiones mucho porque los gms no tienen pruebas si es cierto lo que vos decis porque pueden creer q al nano lo borraste vos y antes pasaste todos los items a otra cuenta con el fin de q el gm t de lo perdido. Es medio injusto que estas cosas pasen es cierto pero es asi..., t lo digo pq tuve varias historias con temas similares....

Suerte !!

srykaro
14/10/2008, 14:27
che no te ekivocaste de cuenta o entraste al venus o zeus fijate -.-

Nickhail
14/10/2008, 14:29
Posta, hablale a algun gm o en todo caso lo que hice yo cuando necesitaba hablar con un gm tira sub o q un amigo tire sub x vos y ahi hablalo. Eso me rindio a mi y c arreglaron todos mis problemas ^.^... o sino debera ser que alguien t hackeo :S, pero no t ilusiones mucho porque los gms no tienen pruebas si es cierto lo que vos decis porque pueden creer q al nano lo borraste vos y antes pasaste todos los items a otra cuenta con el fin de q el gm t de lo perdido. Es medio injusto que estas cosas pasen es cierto pero es asi..., t lo digo pq tuve varias historias con temas similares....

Suerte !!

Imposible q lo haya borrado si anoche lo loguee para hacer flechas S para mi archer y hoy voy a loguear y la cuenta ta vacia.. ademas logueo de casa, nadie mas q yo toca mi compu, ademas esas giladas de inventar nee, posteo xq realmente me paso y no es q quiero currarle a nadie
Siento una tristeza T_T tenia 2 pj en esa cuenta: un nano y una arquera abandonada y no tan ninguno de los 2, de la noche a la mañana chau T_T

Chotudox
14/10/2008, 14:29
che no te ekivocaste de cuenta o entraste al venus o zeus fijate -.-

todo puede ser ami me ha passado varias veces,,, capaz q entraste a algun otro server o al zeus u otro

Schatten
14/10/2008, 14:32
che no te ekivocaste de cuenta o entraste al venus o zeus fijate -.-

eso mismo... responde esta pregunta...

Nickhail
14/10/2008, 14:32
Ya está.. ya aparecio de nuevo :D :D :D :D :D :D :D :D
nu se q paso pero ya ta de nuevo mi nano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon q abri el th y encima se soluciono tan pronto, pero es q taba muy desesperado, me volvio la sonrisa de nuevo =)
perdon schatten, era error mio.. mil disculpas, fue sin querer, y de la desesperacion q no habia nada en la cuenta hice el post.. la proxima me fijo bien

Schatten
14/10/2008, 14:35
seguimos en la seccion denuncias, asi te pido algunos datos.

Saludos.

ZaUeRcito
14/10/2008, 14:37
seguimos en la seccion denuncias, asi te pido algunos datos.

Saludos.

Documento ? :O

Schatten
14/10/2008, 14:39
Documento ? :O

NOP...

Datos de la hna (?)