PDA

Ver la versión completa : Una consulta sobre armas



roraima
14/10/2008, 21:56
La consulta es la siguiente: para un Pj que termina como BH ¿cuál sería el rendimiento de la "Infinite Crusher" comparada con la "Infinite Axe"?

Gracias anticipadas por su ayuda

:)

Luukk
14/10/2008, 22:43
La consulta es la siguiente: para un Pj que termina como BH ¿cuál sería el rendimiento de la "Infinite Crusher" comparada con la "Infinite Axe"?

Gracias anticipadas por su ayuda

:)

Tendriamos q saber q subs tenes j3j3j33j3 (risita defo)

El infinite crusher es el blunt de dos manos? xd

roraima
14/10/2008, 22:48
Tendriamos q saber q subs tenes j3j3j33j3 (risita defo)

El infinite crusher es el blunt de dos manos? xd

sws/ty/wlkc/y termiaria BH, como ven no teno maestrias para armas distintas a la "blunt", excepto garras claro.

PD: sip es el blunt de dos manos

Luukk
15/10/2008, 01:17
Medio penalizadin xd,

mmmm, estaria entre las tres (espada de una mano, blunt de una mano i el blunt de dos manos).
Con la espada vas a tener mas critico q con el blunt, aparte de q tiene buen bonus (tenes dos pasivos: el del SWS i el del WLK)
Con el blunt de una mano tenes un critico bajo, en si no me acuerdo bien el bonus pero creo q rinde si usas escudo, i tiene 3 pasivos (el del SWS, WLK i enano)
Con el blunt de dos manos tendrias un critico bajo (igual q en el blunt de una mano) pero tendrias un buen p.atk por tener dos pasivos (los del WLK i los del enano)

En conclucion no sabria q decirte xd, a mi me gusta la espada por el critico q tiene i por ser mas fachera :D, pero con el blunt de una mano capas q llegas al re p.atk del de dos mano.
Vos trata de fijarte cuanto p.atk llegas con el blunt de dos manos i dsp ponete el de una mano i compara, si es poca la diferencia qedate con el de una manos, sino qedate con el de dos mano o hace ta-te-ti i deja q la suerte te diga.

Chepi
15/10/2008, 01:50
Infinity ROd :P

Luukk
15/10/2008, 02:09
Infinity ROd :P

Anda a freir churrus i no lo confundas ¬¬

kewa
15/10/2008, 02:53
Yo le mandaría el crusher, total la mayor ventaja del hacha sería que te permite usar escudo, pero no sos tk si no sws.
Por otro lado ese pj queda penalizado y el martillo, además de pegar más te aumenta el attack speed, lo cual sirve para compensar un poco este tema.

pd: preguntale a chufino que tiene enanos hero y me parece que tienen esas armas (el hacha seguro).

roraima
15/10/2008, 03:23
Gracias gente bella sigo leyendo sus opiniones

:)

iago64
15/10/2008, 06:39
Mira a mi criterio El blunt de 1 mano sirve mucho, ahora mismo no tengo bien los stats que te da cada uno pero blunt si o si rinde, xq asi sumas stun, cosa que no es de menospreciar.

roraima
15/10/2008, 07:18
Mira a mi criterio El blunt de 1 mano sirve mucho, ahora mismo no tengo bien los stats que te da cada uno pero blunt si o si rinde, xq asi sumas stun, cosa que no es de menospreciar.

Ok vale por lo del stun, pero ¿cuál seria mejor?
Grax

Silverhowler
15/10/2008, 08:05
Mmmm yo la verdad q muy entendido en el tema no ando pero yo por mi parte me quedaria con el hacha de una sola mano te da la posiblilidad de usar escudo sacrificando un poco el p atk aparte las armas two handed como ser hachas o espadas de doble mano tienen poco atk speed para mi preferencia no rinde el atk speed q te saca conparado al p atk q te da (ademas si es por el p atk siempre podes tirarle un par de enchant mas a el hacha) pero como te dije muy entendido en el tema no ando es solo mi opinion
Saludos...

Alkhymia
15/10/2008, 09:30
es un proyecto? o ya lo empezaste?

Thoron
15/10/2008, 10:47
Recomiendo Blunt por el mastery que tenes con el Bounty Hunter y por otra parte, si usas la Infinity Crusher vas a tener dos contras.
1. No tenes mastery
2. Vas a tener muy poca punteria
3. El enano es todo CON, nada de STR, no vas a sacar mucho.

roraima
15/10/2008, 11:56
es un proyecto? o ya lo empezaste?

Ya lo empecé

Bad
15/10/2008, 17:06
Mira, por lo que tengo entendido podes usar cualquier tipo de arma, ya que tenes el weapon mastery del wlk...
Obviamente pegarias mas con un arma la cual tenes repetido el mastery (por asi decirlo) pero hasta arco podes usar...
Lo que quizas te re comendaria seria la espada de una mano para ese char, aunque el hacha tienta por el solo hecho de no perder el stun del nano.

Hace el intento con varias armas (que no sean "Hero") y la que mas te guste, rinda y/o de bonus, seguramente va a ser con la que te quedes.

Saludos.

Badweather.

roraima
15/10/2008, 17:28
Mira, por lo que tengo entendido podes usar cualquier tipo de arma, ya que tenes el weapon mastery del wlk...
Obviamente pegarias mas con un arma la cual tenes repetido el mastery (por asi decirlo) pero hasta arco podes usar...
Lo que quizas te re comendaria seria la espada de una mano para ese char, aunque el hacha tienta por el solo hecho de no perder el stun del nano.

Hace el intento con varias armas (que no sean "Hero") y la que mas te guste, rinda y/o de bonus, seguramente va a ser con la que te quedes.

Saludos.

Badweather.


Creo que voy a seguir tu reco
GRax

Luukk
15/10/2008, 17:57
Recomiendo Blunt por el mastery que tenes con el Bounty Hunter y por otra parte, si usas la Infinity Crusher vas a tener dos contras.
1. No tenes mastery
2. Vas a tener muy poca punteria
3. El enano es todo CON, nada de STR, no vas a sacar mucho.

El mastery blunt del enano suma a los dos al blunt de una mano i al de dos manos.



Mira, por lo que tengo entendido podes usar cualquier tipo de arma, ya que tenes el weapon mastery del wlk...
Obviamente pegarias mas con un arma la cual tenes repetido el mastery (por asi decirlo) pero hasta arco podes usar...
Lo que quizas te re comendaria seria la espada de una mano para ese char, aunque el hacha tienta por el solo hecho de no perder el stun del nano.

Hace el intento con varias armas (que no sean "Hero") y la que mas te guste, rinda y/o de bonus, seguramente va a ser con la que te quedes.

Saludos.

Badweather.

Si, yo tmb piesno lo mismo. Aunque sigo con mis postura q dije antes trata de fijarte cuanto p.atk llegas con el blut de dos manos i dsp compara con el de una mano i si es poqita la dif qedate con el de una mano (tenes tres maestrias, con el de dos manos solo dos), sino qedate con el hacha i ya fue xd.

roraima
15/10/2008, 18:10
El mastery blunt del enano suma a los dos al blunt de una mano i al de dos manos.




Si, yo tmb piesno lo mismo. Aunque sigo con mis postura q dije antes trata de fijarte cuanto p.atk llegas con el blut de dos manos i dsp compara con el de una mano i si es poqita la dif qedate con el de una mano (tenes tres maestrias, con el de dos manos solo dos), sino qedate con el hacha i ya fue xd.


Sorry no entendí lo de las maestriías :( ¿Por qué tres para la de una mano y sólo dos para las de dos manos?

XxFaisaxX
15/10/2008, 21:33
Yo no conosco mucho, pero los enanos con masos de 2 manos me pueden :P .. yo le compraria eso solo como facha xD

Luukk
16/10/2008, 01:13
Sorry no entendí lo de las maestriías :( ¿Por qué tres para la de una mano y sólo dos para las de dos manos?

Porq una con la del SWS, dos con el del WLK i la tercera es la del BH (blunt de una mano), i con el de dos manos tenes una con el del WLK i la segunda es la del BH (la maestria del BH aumenta en los dos blunts)

zel
16/10/2008, 01:50
espada hero , tenes pasivas de escudo lvl 2 del sws para defenderte , ademasla espada q deja hex y tiene buen atk speed,
PD: no critiquen es solo un comentario - .-