PDA

Ver la versión completa : Avistamiendo de Ovni.



Hacker 47
14/10/2008, 22:37
6 de octubre B. Aires etc etc etc.

TtYQzPA2pVg

(8).

http://www.youtube.com/watch?v=TtYQzPA2pVg

Por si no se ve el vídeo... >.>

Rudi
14/10/2008, 22:41
Y como saven que es un Ovni?, tal vez tenia manchada la lente *-*

Felicitaz
14/10/2008, 22:47
fox mulder debe estar contento
http://img530.imageshack.us/img530/5813/foxmulderek5.jpg

Matuuuu
14/10/2008, 23:36
:O que sera?

El Sephi
15/10/2008, 00:55
OVNI: Objeto Volador NO IDENTIFICADO

y eso era no recuerdo si un meteorito o un satélite... estuve viendo la tele ese día, pero no recuerdo...

Srry x romperles la ilusión (?)

Eso si... está bárbaro ^^

Si quieren entretenerse con """"""ovnis"""""" pueden buscar "Federación de Luz" en google... se van a encontrar con 2kkk ********s esperando una nave nodriza de entre 160 y 2k kilómetros, q debería verse en el hemisferio sur entre el 14, 15 y 16 del corriente.... Y entre los mensajes de quienes esperan a sus hermanos del cielo pueden encontrar cosas comoe esta:


De AQUELLA ESTRELLITA CÓSMICA que ultimamente ha iluminado nuevamente el vertiginoso camino de mi vida, recibí la mejor noticia de que para el día de MI CUMPLEAÑOS, recibiremos esta tan esperada y deseada visita, señal o mensaje de VERDAD de que TODOS podemos lograr encontrar aquella FELICIDAD y regocijarnos de AMOR, si tan solo miramos al cielo y CREEMOS. Gracias por llegar en este momento. Pasen por la ciudad de Rosario (Argentina) que habrá alguien esperando por subir. Al resto, solo MIS BENDICIONES PARA UDS...

Tristemente tengo q informar q este post pertenece a una mujer de rosario....

Si alguien se siente ofendido pido disculpas, pero no deja de parecerme la huevada más grande de la historia.

Hacker 47
15/10/2008, 02:28
Todavía nadie entendió que lo subí solamente por la musiquita de fondo XD.

magika
15/10/2008, 03:55
6 de octubre B. Aires etc etc etc.

TtYQzPA2pVg

(8).

http://www.youtube.com/watch?v=TtYQzPA2pVg

Por si no se ve el vídeo... >.>

Para para!!! No eras vos, en uno de tus viajes cosmicos despues de un L.V.I.P.???


---------------

Todavía nadie entendió que lo subí solamente por la musiquita de fondo XD.


La musiquita de fonde . . . No es una del metal gear de la version MSX??? Me suena conocida. . . en donde la habre escuchado??? Mmm. . .

Hacker 47
15/10/2008, 05:28
Me estaba fumando un re caño cuando pasó eso o__O viajé a otra galaxia x_x.

Tenkaichi
15/10/2008, 13:54
OVNI: Objeto Volador NO IDENTIFICADO

y eso era no recuerdo si un meteorito o un satélite... estuve viendo la tele ese día, pero no recuerdo...

Srry x romperles la ilusión (?)

Eso si... está bárbaro ^^

Si quieren entretenerse con """"""ovnis"""""" pueden buscar "Federación de Luz" en google... se van a encontrar con 2kkk ********s esperando una nave nodriza de entre 160 y 2k kilómetros, q debería verse en el hemisferio sur entre el 14, 15 y 16 del corriente.... Y entre los mensajes de quienes esperan a sus hermanos del cielo pueden encontrar cosas comoe esta:

De AQUELLA ESTRELLITA CÓSMICA que ultimamente ha iluminado nuevamente el vertiginoso camino de mi vida, recibí la mejor noticia de que para el día de MI CUMPLEAÑOS, recibiremos esta tan esperada y deseada visita, señal o mensaje de VERDAD de que TODOS podemos lograr encontrar aquella FELICIDAD y regocijarnos de AMOR, si tan solo miramos al cielo y CREEMOS. Gracias por llegar en este momento. Pasen por la ciudad de Rosario (Argentina) que habrá alguien esperando por subir. Al resto, solo MIS BENDICIONES PARA UDS...

Tristemente tengo q informar q este post pertenece a una mujer de rosario....

Si alguien se siente ofendido pido disculpas, pero no deja de parecerme la huevada más grande de la historia.


Como es que hay gente emocional y mentalmente debil que necesita creer en que la felicidad y el amor vienen de la mano de seres superiores porque nosotros los humanos no somos dueños ni responsables de nuestro propio destino -.-. HDP (Hijos De la Pole). Que sigan esperando a los marcianitos verdes, yo voy al fondo de mi casa a extraer mithril con mis amigos enanos y despues vamos a cazar algunos elfos oscuros.
Si alguien se sintio ofendido por mis comentarios NO pido disculpas (a re que soy mas superado que hacker47, soy re tap)

Tenkaichi
15/10/2008, 14:08
Aca volvi, lei sobre la federacion de la luz en internet y no pude terminar de leer la cantidad de sandeces que se escriben en ese foro O__o, es peor que aca O___o, bueno eso queria decirles adioooosss

Hacker 47
15/10/2008, 16:45
Arre :$ (cajeta ruborizada)

matute_1234
15/10/2008, 16:51
NO es un ovni, es un satélite q se dio de baja.

Saludos.

Niki2-minutos
15/10/2008, 16:55
Mas trucho...

supermedie
15/10/2008, 18:25
eso es un satelite que se taba cayendo (?) y lo de la federacion de la luz ya lo habia leido en un post que habiam hecho aqui, no recuerdo quien... y en ese lugar lei las mas increibles hipotesis de gente que no tiene nada mejor que hacer que esperar a los marcianos, lo mas gracioso que lei es que el marciano superior o no se como corno lo llaman, habla en gallego... con eso cerre la pagina y a otra cosa mariposa... dios, increible, increible...

salutes.

Matuuuu
15/10/2008, 18:28
Es la nave de clar kent

galuf
15/10/2008, 18:41
OMG
oh my god!

nanolan95
15/10/2008, 19:06
OMG!!

o.O

petonaso
17/10/2008, 01:03
Hablando de todo eso, hoy es 17, y el OVNI aparecio??, si era tan grande como decian, entonces yo estoy chicato