PDA

Ver la versión completa : Cual Es La Mejor Sub......???



Ferretodo
14/10/2008, 23:18
Buenas noches gente linda...^^ Bueno como lo dice el titulo me gustaria que me den su opinion en esta sub: definitivamente termina SK pero hay una que es la de la duda.. seria asi: HE/?/PS/SK.. aver si me explico en donde esta el signo de interrogacion iria: DESTRO o TY.... esta quiero que sea su opinion si es posible cual de estas dos sub les gusta mas para este char??.... desde ya muchas gracias.....
saludos....

elwear
14/10/2008, 23:32
CON UNA PEGAS EL DOBLE DE DAMAGE Y CON LA OTRA PEGAS EL DOBLE DE RAPIDO... NO HAY MEJOR O PEOR, ES CUESTION DE GUSTOS. HACE LA Q MAS TE GUSTE.

Luukk
15/10/2008, 01:22
CON UNA PEGAS EL DOBLE DE DAMAGE Y CON LA OTRA PEGAS EL DOBLE DE RAPIDO... NO HAY MEJOR O PEOR, ES CUESTION DE GUSTOS. HACE LA Q MAS TE GUSTE.

Como dijo el, pero con DS pegarias unas cuantas veces mas xd, pero la diferencia es q con TY mobeas i con DS no :/

Corvax
15/10/2008, 10:42
Como dijo el, pero con DS pegarias unas cuantas veces mas xd, pero la diferencia es q con TY mobeas i con DS no :/

al reves amewo, con destro mobeas mejor, con tyrant se te va a complicar sin mastery de pole ^^

matute_1234
15/10/2008, 10:48
Creo q los arkeros mas rendidores son:

HE/TY/PS/SK
HE/TY/WLK/TK

Saludos.

Luukk
15/10/2008, 11:51
al reves amewo, con destro mobeas mejor, con tyrant se te va a complicar sin mastery de pole ^^

No chiqitin, con un char hero q no tiene TY no puede mobear al nivel q lo hacen todos los otros chares.

ferfa
15/10/2008, 12:17
Depende que quiera amigo. Si te haces un destro tene en cuenta el hecho de que una cosa es un destro full buff (pega y mucho) y otra es el destro self buff (muy bueno para vender cosas en Giran). Si queres un personaje para entrenar a lo tonto, no quieras que sea el mas agitador, si queres voltear changuitos a lo loco de un hit, no pretendas que una vez cancelado tengas otra opción que "to village".

Un consejo... tu pj tiene que ser TU pj, las recetas no sirven, el Char que mas le resulto a un amigo (He Destro Wk SK), con el que volteaba de a 5 en los agites (sino mas), en mis manos no hizo mas que gastar mana al dope.

Afortunadamente el 40% del char sigue siendo el loquito que lo maneja.

Ferretodo
15/10/2008, 13:08
holas... sabes ferfa que tenes mucha razon... depende mucho de la abilidad del que lo maneja.... si es muy manko por mas que tenga el mejor char mira las flores desde abajo...^^ jeje...
Gracias a todos por sus opiniones..

CamperMan
17/10/2008, 20:58
En mi opinion me gusta mas el tyrant.... porque los totems te ayudan depende cada situacion.... podes pegar rapido y con rabbit no te alcanza ningun mago aunque te entre freezing strike...
Es solo mi opinion no digo que el ty sea mejor pero a mi me gusta usar ese :D

sword
18/10/2008, 10:02
Si a esa sub le agregas destro sos un misil agregandole el boost de hp del destro la razonable def del sk y el patk...en el caso qe le agregues TY estarias beneficiado por los totems que es mas didactico pork le podes dar 1001 usos :P en sí los dos chares rinden va adepender mucho de tu forma de juego y la que voste sientas mas comodo usando


Salutes.-

goodknight
18/10/2008, 11:15
TY,ser lento es embolante :F

Astenia
18/10/2008, 17:26
un chango es jaucai-destrosher-fantomsumoner-eseka y la rulea
pero, como dijieron, depende de las manos que lo usan


salutes

CamperMan
19/10/2008, 12:06
un chango es jaucai-destrosher-fantomsumoner-eseka y la rulea
pero, como dijieron, depende de las manos que lo usan


salutes

SoH0 tiene esas subs fijate los stats está en only records y pega como un condenado

Ferretodo
19/10/2008, 20:21
Gracias tanito y a los chicos tambien por las opiniones...jeje y sino armo asi:he/ty/ds/sk.... jojojo... flancito pero me tenes que voltear antes que yo te pegue...jejjeeje......
Saludos a todos....

Niki2-minutos
19/10/2008, 20:51
mmejor char mira las flores desde abajo...^^ jeje...
Gracias a todos por sus opiniones..

Re que sacaste esa parte de las flores de la cancion Fatal Destino de Bulldog si no me equivoco (?)

Ferretodo
19/10/2008, 21:58
jajajaj.... NO se de donde lo saque pero si uno es medio manko si que las miras desde abajo......jjaja......
Saludos.