PDA

Ver la versión completa : Error de runtime (c++)



jorgepb123
15/10/2008, 01:15
La verdad es que no se donde poner este tema... pero me arme una pc nueva y despues de jugar un rato me tira un error:


"Microsoft Visual C++ runtime library" y la otra ventana del juego me tira un cartel llamado "IDC_crashbox"

Alguien sabe que es lo que puedo hacer para solucionarlo?

Espero una respuesta, Saludos y grax!!

elwear
15/10/2008, 01:38
REINSTALA/INSTALA WINDOWS-XP

iago64
15/10/2008, 06:42
Te recomiendo 2 cosas.
Salva tus archivos importantes
Formatea la pc

Despues teoricamente no tiene por que tirarte ese error. A mi me lo tiraba antes de que cambie de disco rigido, pero cuando lo cambie decidi reinstalar todo y bueno, por suerte dejo de molestar ese error.

fedemetan
15/10/2008, 10:43
mira la verdad que los critcos ahora son insoportables ...... tengo dos pc y en la nueva me salta critco por critico en cambio en la otra pc que isntaldo el parch 16 no me salta me anda perfecto .,..... asi que para mi es parch nuevo este que pusieron saludosss

galuf
15/10/2008, 11:03
el error de runtime se soluciona, muchas veces, instalando nuevamente el framework.
Aquí link:
Microsoft .NET Framework 3.5 (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=ab99342f-5d1a-413d-8319-81da479ab0d7&displaylang=en)
y si no te funciona con ese instala el 2.0:
microsoft framework 2.0 (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5)

saludos :okz:

jorgepb123
16/10/2008, 15:00
Muchisimas gracais por responder... pero el que dio en la tecla justa fue Galuf, ya no hay drama con eso...

otra cosa... Galuf, siempre fuiste mod? no te recuerdo siempre asi xD

Saludos!

XxFaisaxX
16/10/2008, 15:13
Yo tenia el mismo problema, y lo pude solucionar, desinstale el L2 y no lo volvi a instalar mas :P..ese cartelito ahora solo aparece en mis peores pesadillas...ya que tamos les hago otra preg...me pasa con la mayoria de los juegos Online, esto empeso desp de que instale Interlude, y tenia C4 tmb, con 512 RAM, y una Gforce 6200 creo...entro al juego todo de lo mas bien, me anda perfecto, sin lag ni nada...pero despues de unos minutos se me cuelga todo, osea veo bien la pantalla...pero esta tildada, el mouse no se mueve, el teclado no anda..la makina no carga nada...es como si se suspendiera todo, y tengo que reinciar la PC -.-" ... alguna sugerencia? se daño algo ? esta sucio algo adentro de la CPU ? ... alguna otra cosa?, Desde Ya Gracias..aclaro que ya borre el C4 y el Interlude asi que no creo que sea por algo del L2...




El foro me anda re lento xD .. pq puede ser?