PDA

Ver la versión completa : el DESTRO paso de moda?



eva2014
15/10/2008, 10:29
bueno schaten me cerro el th original por mankiar jejeje lo posteo de nuevo aca

vi en muchos th que decian que la sub de destro ya no rinde.
es verdad? ya no rinde, porque? porque ya no rinde tener sub de destro?
es por la velocidad?, es por lo riesgoso que se vuelve bajarse el hp?, es porque rinde mas la doble mastery y el tp?
espero que me respondan y me aclaren las dudas de porque no rinde ya meter ds como sub

HumanFighter
15/10/2008, 13:57
Para mi rinde bastante es depende para ke lo kieras con destro tenes frenzy y gust mas maestrias en mas armas y armors(heavy light), con sub de summoner en arkero tenes tp doble maestria en magic resist y en weapon usas mas ke nada sets light. Otra cosa x la cual rinde la sub de destro a mi maera de ver es que hoy en dia estan de moda los magos OL y la unica manera de bajarlos siendo archer es con un draco overchant y frenzy =S

Lyzet
15/10/2008, 14:01
lo del draco overchanted es verdad y frenzy es verdad...
para mi si rinde
pero orco no megusta xD

Besos

JMC
15/10/2008, 14:03
para mi es todo lo contrario...lee q muchos de los post de sub todos son destros o kieren implementar destro...o los q opinan le dicen q se haga destro...:S

tincho250
15/10/2008, 14:56
el destro no pasa de moda.
se lo va implementando en otras subs.
primero fue el he-ty-destro-pala
despues empezaron con el mismo pero finalizado sk
ahora estan con los he-destro-ps/wk-sk/pala
creo que en ataque es el pj que mas saca. y sin una sub de tirant puede llegar a servir bastante a pesar de su escaso atack speed..
es cuestion de manos.
pero para mi sigue de moda.

ARSENICO
15/10/2008, 15:42
noooo... te mandaron cualquiera...

es mas... lo que se esta implementando es sacarse el atk speed asi levantas mas p atk... parece que el que mas p atk levanta es el dios del servidor :F

ahora la que se implemento es archer-dst-sumoner/wc-tanke

Luukk
15/10/2008, 18:12
el destro no pasa de moda.
se lo va implementando en otras subs.
primero fue el he-ty-destro-pala
despues empezaron con el mismo pero finalizado sk
ahora estan con los he-destro-ps/wk-sk/pala
creo que en ataque es el pj que mas saca. y sin una sub de tirant puede llegar a servir bastante a pesar de su escaso atack speed..
es cuestion de manos.
pero para mi sigue de moda.

Este chico sabe.

nappo
16/10/2008, 01:07
Este chico sabe.

si sabe pero le falto una he-ty-gatito- DESTRO el pibe es medio flan pero viejoo pega en la madreeeeeee XD

Saludos

mantek
16/10/2008, 17:30
ol dt ps he



nose q onda.. voy a probar, el año que viene les cuento q onda

yeyo2
16/10/2008, 20:35
eu lokones q profesion es He ???????

gracias Xd

Pura
16/10/2008, 20:46
eu lokones q profesion es He ???????

gracias Xd



Arquero humano te lo pongo asi porque si no sabes lo q es he menos vas a entender lo que es HawKeye



Salutes.

Knightwolf
17/10/2008, 11:47
pasa que es como todo, es un pj que de un dia para el otro la gente descubre y se la manda a una sub, dps esa sub le rindio, y si bien el que lo descubrio no lo difama, tarde o temprano la gente se entera, y se va contaminando.
Entonces todos le mandan esa sub a sus proyeccion, ahi es cuando todos poseen casi los mismos defectos y virtudes, y para cada arma, siempre existe una contra arma.

ejemplo, al principio el server tenia subclases, que tenian el damage dealer, el de la velocidad y algunas boludeces mas, pero esa era la base. ejemplo:

HE TY SK WL

despues salio una version nueva que mataba a esa sub por que pegaba mas

HE TY DES PALA

despues salio otra que tenia TP y que pegaba si bien un poco menos, que la anterior ganaba mas beneficio, y se empeso a aprovechar los stats de raza

HE TY WLCK TK

y dps todas tuvieron sus variantes, y le empesaron a mandar fruta para que peguen mas.

HE DES WLCK TK

para mi el destro no paso de moda, pero bue, para toda arma existe otra.
yo voy con una daguita de morondanga y no me quejo. jejeje (no tengo sub de destro)