PDA

Ver la versión completa : COMO SIGO MI OL/BD?? recomienden gracias



elangelgris
15/10/2008, 10:41
Buenas gente me estoy haciendo un ol quiero seguirlo bd me gustaria q ustedes me recomienden q sub podria tirarle yo estaba pensando dos opciones:

OL/BD/SE/PS
OL/BD/NECRO/EE

Como ven en una priorice la def ya q el bd no es tan buen tanque. Y la segunda le le di prioridad al casteo opinen gracias.

rossonero7
15/10/2008, 11:12
Depende de como te gusta jugar a vos, si te la aguantas el hecho de no tener sub de elder y depender de un summon y las pot para q te den mp hacete OL - BD - WK - SPS o OL - BD - SOR - ES ... y si no aguantas jugar asi hacete OL - BD - NECRO - SE (o cambia el NECRO y el SE si queres menos m atak y mas casteo) o hacete OL - BD - NECRO - EE.

Yo tengo un OL sin mp y bue, te acostumbras a usar al summon como recharge ... Yo q vos me hago OL - BD - WK - SPS.

matute_1234
15/10/2008, 11:21
OL/BD/BS/ES o OL/BD/NECRO/EE.

Esas son las q mas me gustan sin y con recharge


Saludos.

rossonero7
15/10/2008, 11:26
OL/BD/BS/ES o OL/BD/NECRO/EE.

Esas son las q mas me gustan sin y con recharge


Saludos.

Bishop? ... mmmm ... naaa, no rinde para nada eso, 1º porq no tenes un skill con poco delay para atacar y 2º porq los skills del Bishop consumen mucho mp y al no tener sub de elder no te rinde nada, ya de por si el OL te come el mp, le metes bishop sin elder y cagaste ...

Astrangeday
15/10/2008, 11:33
Primero que nada te diria que siendo OL tenes el equivalente a Acumen y Berserker
eso sumado a las danzas te dan todo el casteo asi que no me pareceria Imprescindible terminar Elfo de la luz
para mi ver rendiria pero por otros motivos
por ahi una buena opcion seria

OL/BD/SE/Necro

elangelgris
15/10/2008, 11:45
GRACIAS A TODOS LOS Q APORTARON A ESTE TREAD ESTOY CASI DECIDIDO DE Q
ol-bd-se-necro ES UNAPOSIBILIDAD PERO COMO ME GUSTABA EL SUMONER ELFOOSCURO PORQUE SIEMPRE Q ME CRUZE CON UNO CON ESA SUB ME COSTABA UN HUEVO BAJARLE EL SUMON ESO SI NO TENGO GLOOM

Luukk
15/10/2008, 11:48
Depende de como te gusta jugar a vos, si te la aguantas el hecho de no tener sub de elder y depender de un summon y las pot para q te den mp hacete OL - BD - WK - SPS o OL - BD - SOR - ES ... y si no aguantas jugar asi hacete OL - BD - NECRO - SE (o cambia el NECRO y el SE si queres menos m atak y mas casteo) o hacete OL - BD - NECRO - EE.

Yo tengo un OL sin mp y bue, te acostumbras a usar al summon como recharge ... Yo q vos me hago OL - BD - WK - SPS.

Aca esta todo explicado :)

ferfa
15/10/2008, 12:03
Tus subs tienen una gran diferencia llamada "casteo". En medida la compensas con las danzas, pero igual el elfo blanco viola al negro... peeeero, con el elfo negro tendrias un cañon en las manos que si no te cancelan (tene en cuenta que el 90% de los magos del server tienen el cancel en el f1), abris a medio server...

(Personalmente, me gusta el casteo: ol bd necro elven)

Yo prefiero algo mas balanceado, no depender tanto de una fortaleza, sino de los dedos de cada uno, ahi entra el:

OL/BD/SE/Necro... nuggafugga rulz!!! pero no descuides algo muy importante:
Hazzy en el teclado.

eva2014
15/10/2008, 12:24
OL/BD/Necro/SE conoci a uno y te digo que es de lo mas duro, ademas terminado SE entra mas el debuff del ol en agites rinde mucho debufear