PDA

Ver la versión completa : Opinen Por Favor!



Blow
15/10/2008, 12:24
HOLA keria escribir este th para saber ke anda pasando kon ares, y keria escuchar la opinion de cada uno ..realmente no se si me pasa a mi ..pero siento ke ares se esta haciendo pura "MONOTONIA" y (hablo de el foro y del game)..siempre los mismo problemas ...siempre las mismas discuciones en el foro..siempre schatten renegando kon la gente (no me malinterpretes) y en el juego, siempre los mismos vivos keriendote hacer drop, molestando a los ke tiene ganas de jugar..de levear y demas...siempre todo de lo mismo ..yo inicie kon muchas espectativas al juego y verdaderamente ..hay dias ke ni ganas de prender la pc tengo ...kiza sea yo ..por eso keria saber la opion de ud ...espero ke no malentiendan, no kiero, no kice agredir a nadie, pero siento ke perdio la chispa o la magia ke tenia antes..

pd: NO DESVIRTUEN EL EL MENSAJE POR FAVOR

DESDE YA SALUDOS Y GRACIAS

Corvax
15/10/2008, 12:28
que chispa? hay bastante agite y puterio, para mi esta igual que siempre ._.

tincho250
15/10/2008, 12:29
cuando algo se va haciendo mas grande,, mas conocido,, mas utilizado, va cambiando su manera de ser.
en este caso el juego fue cambiando al ir creciendo mas y mas.
ahora se juega asi porque es la manera de jugar de los players.
son todos heroes. pero no son todos lo mismo que antes.

luiscarlos
15/10/2008, 12:35
Hola. Si, este tema se ha tratado varias veces y, mi conclusión, es que es parte del folklore del L2. A adaptarse o retirarse, por ahora no hay grises. Saludos.

alehawk
15/10/2008, 12:39
Blow, en cierta forma es normal qu epase siempre lo mismo porqu eel juego sigue siendo siempre lo mismo. EL cambio que note fue cuando paso de c3 a 4 que cambio mucho entonces hubieron cosas nuevas, o sea, antes ir a una necro era comerla, despues no.
Me paso el otro dia qu ene el medio del rift me aburri... no me habia pasado antes pero es normal, todas las noches un rato le doy al rift haciendome pjs nuevos qu edespues normalmente no uso pero que el hacerlo me da la excusa para loguear.
Juego solo, mi clan es solo para msi pjs y juego solo porque primero no puedo ir a asedios, estoy casado con un nene y prefiero estar con mi flia que ir a ganar un castillo que despues no voy a usar nunca porque tengo mochila, segundo no me banco la mitad de las pendejadas como, por ejemplo, la de escribir con mayusculas si sos lider o que un ****** por el hecho de ser lider basuree a la gente o trate a la gente despectivamente o qu eme obliguen a cosas que no quiero.
Por todas esas razones llega un momento que me aburro, por lo que entonces hago quests y si se me ocurre tocar IT o FOG cobro...
Estaria bueno agregarle alguna cosa mas del c5 dentro de todo o sacarle algo a lo que ya tenemos para hacerlo mas dificil como para que haya un reto, o sea, que lvl implique jugar no tener un pj que se la banca y matar bichos y qu eel pj que tenes ahi sentado suba... yo implementaria lo que pasa con el strider por ejemplo, si queres que suba tiene que jugar, si no juega no gana exp, entonces la pole no tendria mas sentido y los pjs deberian juntarse para crecer en el juego si es lo que quieren.

Schatten
15/10/2008, 12:41
El server no es el problema, sino las personas q juegan en el.

Cerrado, me canse de ver este tipo de TH.