PDA

Ver la versión completa : Muy Enojado



Blow
15/10/2008, 12:56
Ven Gente Lo Ke Digo ...realmente Keria Saber La Opinion De Los Demas Sin Faltar El Respeto A Nadie..y El Mas Grande ..el Dios Del Juego ...schatten Me Cerro El Th ...verdaderamente Yo Te Tenia Respeto ..pero La Verdad Me Pareces Una Persona Kon Mentalidad De Pendejo ********... No Sos Mas Ke Nadie ..metetelo En La Kabeza Eso ...y Hace Crecer El Cerebro Ke Tenes..ke Dios Te Lo Dio Por Algo..pobre Gente

Alkhymia
15/10/2008, 12:58
1ro no se pueden hacer TH sobre TH q cerro un mod

2do si tns alguna consulta mandasela a Schatten x PM q seguro t la soluciona

3ro Dspedite Del Foro xD

Sayo

PD: nose si es mas q alguien en el foro, pero si tiene una autoridad ya q fue nombrado MODERADOR del mismo, titulo otorgado por el staff

lucio123456789
15/10/2008, 12:58
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q mal q lo veo esto.tanta bronca le tenia

Schatten
15/10/2008, 13:00
Ven Gente Lo Ke Digo ...realmente Keria Saber La Opinion De Los Demas Sin Faltar El Respeto A Nadie..y El Mas Grande ..el Dios Del Juego ...schatten Me Cerro El Th ...verdaderamente Yo Te Tenia Respeto ..pero La Verdad Me Pareces Una Persona Kon Mentalidad De Pendejo ********... No Sos Mas Ke Nadie ..metetelo En La Kabeza Eso ...y Hace Crecer El Cerebro Ke Tenes..ke Dios Te Lo Dio Por Algo..pobre Gente

Chau. Estas baneado...

Si tantoooooooo te interezaba saber eso, hubieses leido los otros 50 th´s q hay sobre el tema, pero es mas facil crear mas th´s q pensar un poquito y ver si ya habia algo sobre eso...
En fin, espero impaciente, tu proxima cuenta...

Saludos.

Hoshitu^^
15/10/2008, 13:03
Mmmmm entiendo tu enojo en parte tenes razon, al fin y al cabo esto un foro abierto no un foro abierto a temas que le gusten al moderador o no, vos kisite expresarte, pero tambine asi como vos lo hiciste ya existe otros TH con el mismo motivo, por lo cual antes de postear podrias haber leido,
La forma en la ke demostras tu enojo creo ke no es la corecta y por mas ke el moderador halla tomando una decision que a mi parecer no fue la correcta tampoco es para que le faltes el respeto en la forma que lo hiciste....