PDA

Ver la versión completa : Schatten Enojado -.-"



DraChacalcita
15/10/2008, 13:43
Mira xd no te tomes esto a mal...
pero ultimamente se te ta viendo en el foro
demaciado estricto ya -.-
yo no bardeo ni nada pero doy mi
opiñon xD ultimamente te tas combirtiendo
en un Bush cualkiera xD
creo q varios van a opinar lo mismo
q te estas levantando del lado ziquierdo o q onda:S
ultimamente se te ve cerrando demacisdos Th
y baneando a demaciados User...
xD nose si soy yo la q lo ve o es asi xD


Pd: No Estoy Bardeando A Nadie Solo Doy Mi Opiñon


YYS.Cs||Yoko=-

[Jonatan]
15/10/2008, 13:46
Antes que nada..

Cuál era la necesidad de escribir como si esto fuese un fotolog? es un foro.. hay que matar a la raza flogger -.-" :P

Ahora si xD.. creo que es cierto el planteo que no habia necesidad de cerrar el thread ese que cerró porque "ya está cansado de ese tipo de threads", y realmente, no era ofensivo, ni parecía provocar a nadie, era más bien para opinar y "reflexionar".
Ahora bien, estuvo perfecto el haber sancionado a ese user, tras el segundo thread que creo.. no es criticable que lo haya hecho, por el contrario, es lo que debía hacer.

By JonY

AlEjAnDRiTa
15/10/2008, 13:46
mataria q el juego tmb sea estricto ta lleno de salames (me incluyo) q se merecen ban ( en eso no me incluyo, en lo de salame si).

Chufino
15/10/2008, 13:46
Para mi deve ser la edad como dise mi abuela la vejez no viene solo...... xD

saludos

Ferefe
15/10/2008, 13:47
Y si...
Mejor asi...
Fijate vos como estamos ahora,
Cuando estaba los milicos nada de esto pasaba...
A si que esta bien un poco de tolerancia 0!

Quien era el pibe? Mirtha legrand? A favor de la dictadura :F

ajajaja...

MeMon
15/10/2008, 13:55
Y si...
Mejor asi...
Fijate vos como estamos ahora,
Cuando estaba los milicos nada de esto pasaba...
A si que esta bien un poco de tolerancia 0!

Quien era el pibe? Mirtha legrand? A favor de la dictadura :F

ajajaja...

Quiero imaginar que es broma...

Schatten
15/10/2008, 13:59
Vamos por partes como decia mi amigo Jack...

Siempre fui estricto, las pocas veces q quise darles la mano, agarraron hasta el codo, cosa q hicieron mal, ya q me hicieron ver, q no les podia dar un poco de cuerda pq se descontrolaban. Sobre los ban, todos los q baneo suspendo, es por algun motivo, no los sanciono pq no me gusta el nick o por capricho.

Alejandrita, todo llega a su tiempo, cuando la disciplina llegue al server, no me quiero imaginar lo q va a ser el foro con llantos.

Chufino, tenes razon... la edad no viene sola, me estan saliendo canas :S

Ferere, esto no es una dictadura, si los usuarios supieran controlarse no haria falta q yo sea asi como soy.

Y no estoy enojado, solamente estoy moderando.

PD: Hubieses mandado un PM como hiso alehawk :S

EDIT: DEJO ABIERTO EL TH, TODO EL Q QUIERA DECIRME ALGO, POSTEELO ACA, PQ YA ME VEO VENIR Q EMPIEZAN A ABRIR MAS TH´S

Saludos.

JMC
15/10/2008, 14:16
para mi esta bien...onda si no entienden por las buenas i no siguen las reglas del foro, las van a entender por las malas ;D

por ejemplo nancy se merece q le borren el post por desvirtuar, cuando dijsite q no lo hagan :P

Lyzet
15/10/2008, 14:17
Ese es el rol de un moderador
aunque no nos guste -.-"(me mata esa carita)

EPP
15/10/2008, 14:18
Ja lo cerro y lo volvio a abrir...
Ferefe policia :P

Yo no entiendo porque no le mandan PMs... para mi la gente se confunde a la hora de creer que todos nos tenemos que llevar bien con todos...
Diganle a alquien que los controla en el ambito laboral... eh loko porque me tratas mal a ver cuanto duran con trabajo :P

Saludos

Corvax
15/10/2008, 14:31
para mi esta bien...onda si no entienden por las buenas i no siguen las reglas del foro, las van a entender por las malas ;D

por ejemplo nancy se merece q le borren el post por desvirtuar, cuando dijsite q no lo hagan :P

off: adhiero

on: esta perfecto, el foro esta mucho mas ordenado así, mano dura chato XD

ZaUeRcito
15/10/2008, 14:31
Jajaja, yo mejor no digo nada, pero mas de uno me la dejo picando xD.









Salu2.

galuf
15/10/2008, 14:32
Si me permiten opinar, me gustaría decir que para mí lo que pablo hace como moderador es justamente eso, moderar.
No hay una forma correcta o incorrecta de moderar. Cada mod tiene su estilo propio para realizar esta actividad.
Ustedes saben como me manejo yo. Les guste o no.
http://img530.imageshack.us/img530/4062/hitlernr9.gif
la imágen no es de índole político. Solo con fines cómicos.



saludos!

eva2014
15/10/2008, 14:33
si no pone disiplina alguien seria alto bardo aca para mi esta bien lo que hace algunos de lo buscan jodido. como fue una ves el alucard92 o algo asi no paraba de armar bardo

PD: te me re ortivastes hoy cerrandome el th XD, me lo merecia por mankear ta bien

ARSENICO
15/10/2008, 14:33
te cerro un th? a mi me cerraron varios mas y no arme post -.-

pablito siempre fue tolerancia 0... no querramos cambiarlo ahora... como bien dijo... si nos da la mano lo agarramos del codo... me parece re piola su postura y como admin es ideal para teneros cagando a todos los que saltemos con una pelotudes


saluditos

jorgito :)

EPP
15/10/2008, 14:36
Ojo con el INADI... ya van a venir a saltar un par...
Para mi algunos extrañar bardear a BlackFire y bardean a Pablo por ser tan corta la bocha :P

ARSENICO
15/10/2008, 14:36
cof cof, galuf skin, cof cof

dariodea
15/10/2008, 14:39
Ehh milico gilL! te vamos a correr!!!...

Por dios, dejense de joder, asi esta perfecto todo :p

mizraim
15/10/2008, 14:41
jajajaja q buena imagen la de galuf! xD

ZaUeRcito
15/10/2008, 14:44
Si me permiten opinar, me gustaría decir que para mí lo que pablo hace como moderador es justamente eso, moderar.
No hay una forma correcta o incorrecta de moderar. Cada mod tiene su estilo propio para realizar esta actividad.
Ustedes saben como me manejo yo. Les guste o no.
http://img530.imageshack.us/img530/4062/hitlernr9.gif
la imágen no es de índole político. Solo con fines cómicos.



saludos!

Me parece q es asi Galuf :P...


http://img507.imageshack.us/img507/9252/emonw2.jpg






Salu2 :P.

Schatten
15/10/2008, 14:46
ven a lo q me refiero, dejo un th abierto para q dejen sus "opiniones" y solamente postean boludeces y desvirtuan, despues se quejan q cierro TH´s y q sanciono.

Saludos.

galuf
15/10/2008, 14:53
perdón por desvirtuar :(