PDA

Ver la versión completa : Como finalizar un daguero :$



santi1993
15/10/2008, 13:46
La cosa es así, tengo un pj de un amigo, TH-TY y quiero terminarselo para que vuelva, la cosa es que no me decido que subs meterle

TH-TY-TK-WLD
TH-TY-SK-WLD
TH-TY-PALA-WLD
TH-TY-PS-SK/PALA
TH-TY-ES-TK (dicen que el pony te saca delay de skilles fisicos tmb :S
TH-TY-WLK-TK/PALA

bue que lo termino :$



gracias y suerte

Luukk
15/10/2008, 18:14
La cosa es así, tengo un pj de un amigo, TH-TY y quiero terminarselo para que vuelva, la cosa es que no me decido que subs meterle

TH-TY-TK-WLD
TH-TY-SK-WLD
TH-TY-PALA-WLD
TH-TY-PS-SK/PALA
TH-TY-ES-TK (dicen que el pony te saca delay de skilles fisicos tmb :S
TH-TY-WLK-TK/PALA

bue que lo termino :$



gracias y suerte

A full con esa, el tema del SK es q sos mas ofensivo pero duras menos i del PALA q tenes mas HP i mas balanceado.

PD: Para mi es mejor la de SK :).

elwear
15/10/2008, 18:52
MIRA LO MEJOR PARA UN DAGUERO ES METER SUB DE MAGO, PORQ HASTA PODES PEGAR CON RABBIT Y SEGUIR TENIENDO EL P.ATK "NORMAL" (POR ACCION DEL WEAPON MASTERY DEL MAGO) PERO LA EVASION EN LAS NUBES. PODES SER SUMMONER PARA BANCARTELA MAS O PODES OPTAR POR SER WARCRYER PARA SER SELFBUFFER LO Q TE VA A RENDIR MUCHO EN OLIMPIADAS.

Y TE DIRIA A LO MEJOR ES TERMINAR ELFO BLANCO POR LOS STATS Q PARA DAGUERO SON GENIALES

SALUDOS

Dieguito
15/10/2008, 21:19
La cosa es así, tengo un pj de un amigo, TH-TY y quiero terminarselo para que vuelva, la cosa es que no me decido que subs meterle

TH-TY-TK-WLD
TH-TY-SK-WLD
TH-TY-PALA-WLD
TH-TY-PS-SK/PALA
TH-TY-ES-TK (dicen que el pony te saca delay de skilles fisicos tmb :S
TH-TY-WLK-TK/PALA

bue que lo termino :$



gracias y suerte

Esa que marque en rojo me gusta mas, porque tenes la evacion de la p... madre. no rinde meterle pala porque perdes evacion al usar el skill majestic.

santi1993
16/10/2008, 01:30
wlk-tk o ps-sk :P

santi1993
16/10/2008, 01:31
otra cosa, elemental summoner - tk no rinde?

elnecro
16/10/2008, 01:35
La cosa es así, tengo un pj de un amigo, TH-TY y quiero terminarselo para que vuelva, la cosa es que no me decido que subs meterle

TH-TY-TK-WLD
TH-TY-SK-WLD
TH-TY-PALA-WLD
TH-TY-PS-SK/PALA
TH-TY-ES-TK (dicen que el pony te saca delay de skilles fisicos tmb :S
TH-TY-WLK-TK/PALA

bue que lo termino :$



gracias y suerte


el qe te dijo eso es un nw.



pd: no voy a volver lalalala

santi1993
16/10/2008, 01:37
el qe te dijo eso es un nw.



pd: no voy a volver lalalala

a que si te lo termino, te lo equipo y te lo dejo pipi cucu, logueas, lo dejas con 50k de karma y no logeas mas¬¬

y me dropeas 3 unicas ¬¬

PD: naaa mentira, volve pt

Dieguito
16/10/2008, 08:52
wlk-tk o ps-sk :P

Dagueros con esa sub todavia no la vi, y pensandola estaria buena. Le tiras el skill que tiene el Night Shade que le cambias el target a tu enemigo y facil mente lo podes poner de espalda :P

Bernas
16/10/2008, 11:08
Por un tema de stats, te diria que te hagas Warlock-TK. La str en este pj no rinde, porque casi no afecta en nada en los blows, que va a ser tu forma de matar. Lo que mas te tiene que interesar es la speed y la evasion, y dsp hp y cp. Entre los tanques a elejir, el que mas se adecua a eso es el elfo.

goodknight
16/10/2008, 11:43
wlk-tk.
rinde muchisimo la dex,sacas STR y pones mas DEX...total el STR no influye casi nada u.u

ChaoticSword
16/10/2008, 12:01
para mi la mejor de un daguero es summoner-tk para finalizarlo
por las razones que dio elwear

santi1993
19/10/2008, 06:07
ok, listo pero alguno me podría decir si el gift del pony da regeneración de atakes físicos?

elwear
19/10/2008, 13:42
ok, listo pero alguno me podría decir si el gift del pony da regeneración de atakes físicos?

NO, SOLAMENTE ATAQUES MAGICOS. LO UNICO Q HACE MAS RAPIDA LA REGENERACION DE LOS ATAQUES FISICOS ES AUMENTAR TU DEX Y TU ATK SPEED.

rossonero7
19/10/2008, 18:59
MIRA LO MEJOR PARA UN DAGUERO ES METER SUB DE MAGO, PORQ HASTA PODES PEGAR CON RABBIT Y SEGUIR TENIENDO EL P.ATK "NORMAL" (POR ACCION DEL WEAPON MASTERY DEL MAGO) PERO LA EVASION EN LAS NUBES. PODES SER SUMMONER PARA BANCARTELA MAS O PODES OPTAR POR SER WARCRYER PARA SER SELFBUFFER LO Q TE VA A RENDIR MUCHO EN OLIMPIADAS.

Y TE DIRIA A LO MEJOR ES TERMINAR ELFO BLANCO POR LOS STATS Q PARA DAGUERO SON GENIALES

SALUDOS

PALABRA SANTA! ... HACELE CASO A EL xD:gunsmilie:

santi1993
19/10/2008, 20:02
NO, SOLAMENTE ATAQUES MAGICOS. LO UNICO Q HACE MAS RAPIDA LA REGENERACION DE LOS ATAQUES FISICOS ES AUMENTAR TU DEX Y TU ATK SPEED.

gracias


i love u :P

elnecro
20/10/2008, 12:37
gracias


i love u :P

no te kiero mas joputa :@

santi1993
20/10/2008, 12:39
no te kiero mas joputa :@

=(