PDA

Ver la versión completa : [pregunta]



bladejesus
15/10/2008, 13:47
weno necesito ayuda con esto
para poder ir al zaken se necesita quest?
si s necesita donde se empieza?

Krypto
15/10/2008, 13:53
Para visitar al Zaken no necesitás tener ninguna quest en particular. Sale en un horario específico, creo que a las 12 de la noche (horario Aden), ya que es un vampiro. La puerta para ingresar a su sala dura 2 minutos abierta. Hasta hace un tiempo atrás había un bugg que te tiraba crítico a la hora de entrar, desconozco si ese tema fue solucionado.

Salute y enjoy the game.

bladejesus
15/10/2008, 14:01
gracias por la ayuda
recien estabamos por matar el orfren y se nos desaparecio =s


weno a la tarde le digo a los vagos q estaban conmigo asi nos prendemos xD

Hoshitu^^
15/10/2008, 14:04
gracias por la ayuda
recien estabamos por matar el orfren y se nos desaparecio =s


weno a la tarde le digo a los vagos q estaban conmigo asi nos prendemos xD

No desaparece se transporta ahora lo tenes ke buscar =P

tincho250
15/10/2008, 14:11
buena suerte.!
no necesitas ninguna quest.

ARSENICO
15/10/2008, 14:41
neh, que vampiro? el saken es un pirata... la cosa es que a las 12 podes entrar porque es la hora que se abre la puertita... (onda como los de piratas del caribe que a la noche se hacian esqueletos viste)

no necesitas ninguna quest... eso si... lleva una mocha y a varias personas, y si podes que sea gente toda lvl 60 o no se bien el level del chobi... creo que es 60 si no me equivoco... porque? porque sino no te cae el arito de saken y toda la vuelta va a ser alto garron...

el tema es que el bicho se transporta por adentro del barco y ahi te volves loco buscando... lleva pole si tenes maestria porque los bichitos que tan adentro del barco te van a volver loco

saluditos

jorgito :)

centauro
15/10/2008, 18:33
si la verdad que es un lio mas que nada por la organisacion que lleva, lo demas es divertido ^^

sword
15/10/2008, 19:15
Como dijeron arriba trata de llevar lvl 60+ con mocha y hasta dnd yo se la ultima vez qe fui nos kbio a todos critico aprox a la media hora pero fue hace bastante asi que no se como seguirá


Salutes.-

BRANK4
15/10/2008, 19:19
gracias por la ayuda
recien estabamos por matar el orfren y se nos desaparecio =s


weno a la tarde le digo a los vagos q estaban conmigo asi nos prendemos xD

El muy marica cuando le bajas mucho el hp se toma el palo al nido ( esta cerca ) , algo asi como un pvp contra memi :P

c0nifera
15/10/2008, 20:24
el zaken es un dolor de huevos, no es pq pegue mucho (pegar pega) pero el chabon se teletransporta y te teletransporta a cualquiera de los 3 diferentes pisos... y las salas son todas iguales.

consejo llevate un mapa y deja cosas tiradas en la zona de la escalera para guiarte.

Krypto
15/10/2008, 23:27
neh, que vampiro? el saken es un pirata... la cosa es que a las 12 podes entrar porque es la hora que se abre la puertita... (onda como los de piratas del caribe que a la noche se hacian esqueletos viste)
no necesitas ninguna quest... eso si... lleva una mocha y a varias personas, y si podes que sea gente toda lvl 60 o no se bien el level del chobi... creo que es 60 si no me equivoco... porque? porque sino no te cae el arito de saken y toda la vuelta va a ser alto garron...
el tema es que el bicho se transporta por adentro del barco y ahi te volves loco buscando... lleva pole si tenes maestria porque los bichitos que tan adentro del barco te van a volver loco
saluditos
jorgito :)

Es ambas cosas mi pequeño padawan. Te dejo la historia del Zaken traducida, para que la leas y disfrutes:

Zaken es un pirata que se adentró hondo en lo más oscuro y recóndito de la tierra en busca de inmortalidad. Condujo a su tripulación sin ninguna piedad en búsqueda de lo que era su obsesión. Conforme sus esclavos creaban su laberinto de túneles, Zaken ordenó la colocación de trampas mortales. Pensando que estaba loco, la tripulación se amotinó y le aprisionaron dentro de la caverna. Zaken por casualidad encontró el tesoro encantado que satisfacería su deseo. Usó sus recien hallados poderes para vengarse de su tripulación, matando a cada uno de ellos. Pero su poder tuvo un terrible precio. El tesoro transformó a Zaken en un vampiro y convirtió a su masacrada tripulación en muertos vivientes. Ahora Zaken merodea en su caverna, escondido tras una puerta impenetrable que sólo se abre de noche, y se alimenta de la sangre de cualquier insensato que se atreve a pisar sus dominios.

Abrazo.
Enjoy the game.

elnecro
15/10/2008, 23:49
OFF: qe esperar las 12 ni qe 8 cuartos proba esto ^^

http://es.youtube.com/watch?v=i0hsVmBT8-A


deve andar... si colan a los hall/castle no van a colar a el zaken ;p


ON: ni idea.. pero probe eso en otro server y me andubo ;p

R33VIL
16/10/2008, 12:20
OFF: qe esperar las 12 ni qe 8 cuartos proba esto ^^

http://es.youtube.com/watch?v=i0hsVmBT8-A


deve andar... si colan a los hall/castle no van a colar a el zaken ;p


ON: ni idea.. pero probe eso en otro server y me andubo ;p

vos tmb avivas giles.... por que ahora los GILES van a ir a probar el bugg del strider con zaken


ON: emmmm yo nose bien pero no nesecitas llevar un daguero? para q abra la puerta ? yo fui una sola vez y terminamos pevepeando arriba del barco todos los de la party xD y el resultado varios pk jajajaja


si es q van graben che! xD

bladejesus
16/10/2008, 16:17
se efectivamente tengo la mochi noble y una party full de heroes lvl 60 el problema es q andamos sin bishop si kieren se anotan mas heros de lvl y vamos todos juntos el mismo dia

petonaso
17/10/2008, 01:14
el zaken es un dolor de huevos, no es pq pegue mucho (pegar pega) pero el chabon se teletransporta y te teletransporta a cualquiera de los 3 diferentes pisos... y las salas son todas iguales.

consejo llevate un mapa y deja cosas tiradas en la zona de la escalera para guiarte.

De que mapa hablas?, del que tiene el juego o hay uno especiakl?, si es asi, donde se consigue