PDA

Ver la versión completa : Bd y Cambio de Sexo :)



Lyzet
15/10/2008, 13:55
ojala me puedan ayudar porque nose que sub hacer...
-quiero pegar, en lo posible no ser orco
pegar duro y bancarmela tmb...
espero sepan ayudarme.

aahah y otra cosa..
me podria cambiar el sexo ch4no o algun moderador cuando tire sub?

Lyzet
15/10/2008, 17:12
ojala me puedan ayudar porque nose que sub hacer...
-quiero pegar, en lo posible no ser orco
pegar duro y bancarmela tmb...
espero sepan ayudarme.

aahah y otra cosa..
me podria cambiar el sexo ch4no o algun moderador cuando tire sub?

UP!!!!!!!!!!!!

tincho250
15/10/2008, 18:07
si queres durar

he-ty-wk/ps-pala

he-destro-/wk/ps-pala

esas subs son duras y pegan.

la de abajo aguanta mas y dura mas pero tiene menos atack speed y ovbiamente no tiene totems


edit: antes si cambiaban de sexo.. ahora ni idea manda pm y creo que si.

centauro
15/10/2008, 18:08
andate a chile operate tranqui y volve!!! (ojala que no)

PD: hay gente que no entiende o sabe nada ***........

Luukk
15/10/2008, 18:10
ojala me puedan ayudar porque nose que sub hacer...
-quiero pegar, en lo posible no ser orco
pegar duro y bancarmela tmb...
espero sepan ayudarme.

aahah y otra cosa..
me podria cambiar el sexo ch4no o algun moderador cuando tire sub?

Es muy dificil lo q pedis, si o si tenes q pasar por orco :P

BD-TY-HE/TH-WL: pegar no pega milagros pero si metes HE vas a pegar lo normal, banca por el tema del HP, solo pasas por orco una vez no es nada xd, i lamentablemente duro no vas a ser pq ya sos BD i es un flan oscurito.

BD-SE/BS-PS-SS: este abarca bastante de lo q pedis ( no pasa por orco, pega i banca, lamentablemente no vas a poder ser duro, ya q tenes BD q es un semitanqe, flancito), si cambias el orden de las subs i las dejas como mas te gusten va a pegar mas o va a curarce mas bla bla blaaa.

matute_1234
15/10/2008, 18:14
ojala me puedan ayudar porque nose que sub hacer...
-quiero pegar, en lo posible no ser orco
pegar duro y bancarmela tmb...
espero sepan ayudarme.

aahah y otra cosa..
me podria cambiar el sexo ch4no o algun moderador cuando tire sub?

Por lo q dice el titulo tu pj es bd inicial, lo podes hacer BD/WLK/SPS/NECRO o BD/PS/NECRO/SS

Puse necro para q use el gloom+surrende+hidro pega bastante.


Saludos.

PD: aunque no lo crean conosco una chica q dejo de jugar pq no le agradaba la apariencia q tenia su orca (muy loco no?)

ZaUeRcito
15/10/2008, 18:27
Es una sub, y las q rinden son de orco, asi q vas a tener q meter :P...









Salu2.

eva2014
16/10/2008, 08:35
bd-se-necro-sorcerer/sps esa rinde sobreo todo para olis
bd-ty-ds-bh enana mbeadora y encima pega muy duro
bd-ty-he-tanke pegars normal pero tenes aguante y rendis en olis pňr el tema de los seft buff3



cambio de sexo nunca hicieron osea si te creastes un pj que se llame raul pero es una elfa oscura va quedar mujer para siempre

ChaoticSword
16/10/2008, 11:59
jajajajaj me imagino una elfa que se llame raul jajajajaj
tendrias que decir si queres ser warrior o mago
ahi hay varias subs para cada uno



jajajajajaj raul

francais
21/10/2008, 18:23
Bd-sorcerer-necro-gladia
con skilles de sorcerer y necro los bajas a todos y con un tanke como el gladia no te bajan mas.. ademas el gladia es como un orco tyrant nada mas q es humano

laxmina
21/10/2008, 19:02
Yo tengo una buena sub:
BD//WARCRY//TY//DESTRO
Con ese pj vas a poder mobear sin mochi =)

goodknight
21/10/2008, 20:34
re q dijo en lo posible sin orco y el chabonsito tiro WC-ty-destro u.u....


se o se tenes q tirar orco en 1...asike...eso :P

ChaoticSword
21/10/2008, 20:42
Bd-sorcerer-necro-gladia
con skilles de sorcerer y necro los bajas a todos y con un tanke como el gladia no te bajan mas.. ademas el gladia es como un orco tyrant nada mas q es humano
francais



bue para decir giladas hay otros lugares
no se deci giladas a la pared si queres

y para laxmina: es pj te queda recontra penalizado :S

Knightwolf
23/10/2008, 09:56
y si te haces un daguerito (?)

BD TH TY WL

vas a las chapas, tenes critcal chance y critical power,tenes hex, tenes danzas y se te va a la mier el critical power del dagazo, y con warlord tenes 10700 de hp y 6700 de cp armado con draconic. (y tattoos de daguero), vas sin escudo total no te calentas x el stun y tenes bastante evasion te digo.

(uno que termina warlord puede llegar a tener mas evasion que uno que tenga armor light y sea elfo, la razon es por que el warlord tiene el light con bonus de evasion. cuando pasa por mago si conservas el armor del mago solo vas a tener el light armor comun y corriente, pero no con 5 puntos mas de evasion, un daguero tiene +6)

PD: (apoyo a la mosion, vuelvan los melees)
PD2: Gladiators, Warlords, Destroyers, Tyrants, Bladedancers tmb son damage dealers, no tanques. No digan TANQUE. -.-
PD3: no menosprecien los chares solo por que creen que "NO RINDEN", saben lo comodo y bueno que es tener un aliado que pegue a la par tuya y te dancee? optimiza el tiempo y el oportunismo en combate.
PD4: queda medio feo el titulo del thread ejejje

Salu2

Lyzet
23/10/2008, 11:00
hey! gracias por la ayuda ;)

es que yo soy mujer
pero mi char no xD


pero bueno...


esa del dagero me gusto...

o sino pensaba
bd-ty-ps-he
bd-ty-des-he
bd-se-necro-sps


me gusta lo del frenzy y esas cosas :P
mas pegar con armas que con magia :P



gracias por la ayuda chicos/as


Lyz

SweetSinger
23/10/2008, 12:01
hey! gracias por la ayuda ;)

es que yo soy mujer
pero mi char no xD


pero bueno...


esa del dagero me gusto...

o sino pensaba
bd-ty-ps-he
bd-ty-des-he
bd-se-necro-sps


me gusta lo del frenzy y esas cosas :P
mas pegar con armas que con magia :P



gracias por la ayuda chicos/as


Lyz

son buenas esas q decis ahi...y lo del cambio del sexo no lo se. Yo a mi mochila lo quiero hacer nena y no se si va a poder :(

Saludos

Knightwolf
23/10/2008, 12:50
si queres ser arquero/a (es como medio indeciso tu pj, sorry :()

tenes BD/ TY/ WC/ HE

Que es medio flancete pero hitea bien y tenes self buff, ganas las pasivas de mago, y ganas soul cry, ademas de un 45% mas de p.atk por haber pasado por mago y a eso sumale weapon mastery. Un HE de por si con stats base, tiene mas CP que un tanque, aunque mucho menos HP, pero de seguro 4k de cp ganas y el HP te queda mas o menos parecida a la de un tanque por el boost HP lv 7. vas a tener bastante p.atk. Es un pj comodo. (a mayo comodidad, mayor oportunismo), en si tan flan no es, vas a tener que usar heavy armor asi que con vida y con p.def (considerando que los agites entre arqueros duran 2 flechas) y bue...

BD/ TY/ DES/ HE.

Tambien es buena, pero es mas flan que la anterior jeje, de esta ya sabes como es la onda asi que no tengo mucho aporte.

como maga tambien rinde, depende del estilo de juego que tengas. pero yo tengo un mago que tiene BD y cuando lo hitean, realmente le duele mucho. osea si sos de las que anda todo el dia en agite, te van a llamar seguro, pero vas a cobrar tambien lindo.. depende de como lo veas vos, yo dije que los pjs con sub como la tuya, no es que no rindan, a veces se necesitan mucho esos pjs, va no a veces, casi siempre.

con cualquier summoner y terminando HE, te penalizas.
vos veelo.

salu2

Lyzet
23/10/2008, 14:46
osea que ps-he no va xD
yo quiero pegar de lejos...
porque si voy a asedios la mayoria es mago o tira con arco
y si voy re tranquila con mis duals o daga la como, como la mejor XD


el wc cual es??

francais
23/10/2008, 17:34
Che pero si sos elfo o elfo oscuro no es que nada mas podes tirar sub de otro elfo o otra sub de elfo oscuro?... osea q no podes tirar de otra raza cuando sos elfo... o elfo oscuro

Niki2-minutos
23/10/2008, 18:42
Porq no llegas a 75 y despues pensas las subs que vas a meter y si se puede cambiar de female a male , cunado llegues a 75 seguro que no vas a meter esas subs pedorras

salutes

Knightwolf
23/10/2008, 20:04
osea que ps-he no va xD
yo quiero pegar de lejos...
porque si voy a asedios la mayoria es mago o tira con arco
y si voy re tranquila con mis duals o daga la como, como la mejor XD


el wc cual es??

Como daguero no peleas en asedios yendo al frente, vas por los alrededores cazando defensores o atacantes, por eso la ventaja del daguero es su speed y su evasion. Si tenes skills magicos lo que podes hacer es ir movilizandote tirando skills e irte para atras, y vigilar que no llegue la gente. No vas a matar a muchos, pero es otro tipo de juego, tenes que ir cazando gente desprevenida. Con rabbit obviamente por que alguno te va a querer tirar, pero te vas sentir feliz cuando diga, Avoided chingolito's attack, y mas cuando cazaste a uno. (igual vas a tener como 10k de hp y 7 de cp si te armas como daguer)

El WC, Warcryer, es el mago orco que buffea jejej.
te da entre otras cosas.
*boost HP
*Boost MP
*Fast MP Recovery
*Fast HP Recovery
*Soul Cry
*Weapon Mastery
*Self Buff...

para un arquero a mi me gusta bastante. que se yo

salu2

feddee08
23/10/2008, 20:29
yo diria q no empiezes BD... hacete esta sub: HE/TY/PS/SK o si te gusta el Daguero: TH/TY/WLCK/SK o PALA

Salu2 ^^

feddee08
23/10/2008, 20:30
Esos chares son muy buenos y si tenes una mochi y los buffeas full buff pegan muy lindo... o si sos amante del frenzy metele Destro ^^

Lyzet
24/10/2008, 08:31
creo que quedaria
bd-ty-wc-he
cuando sea hero va a kedar re joya xD
porke si tengo una evasion de ***
tengo rabbit...
es cuestion de pensarlo un pco..


ya toy ansiosa =)