PDA

Ver la versión completa : Iba para el th “Schatten Enojado -.-“



SOULD
15/10/2008, 15:37
Hay 3 clases u/o formas más o menos de escribir en este foro creo.

-Una es cuando alguien tiene realmente una duda y necesita que alguien con mas experiencia se la solucione o de una simple opinión.
Grado de importancia en este foro 7

-Después esta el que hace una pregunta en sentido, que quiere que alguien lo vea y lo conozca con una pregunta sin sentido o de poca importancia.
Grado de importancia en este foro 5

-Y el más incitante, el que hace pregunta para provocar una reacción tanto “Positiva” como “Negativa” hacia el otro.
Este es el caso el cual irrita (negativa) o crea buenos debates (positiva).
Grado de importancia en este foro 10


Es mi humilde opinión, fíjense cual adoptan así no tienen que preguntar ¿Por qué me lo cerro?

Si hay otra forma avisen y no se me enojen, tratemos de llevarnos bien por mas que tengamos diferencias!!!

Pd: si ya se el grado del th es de 5 jiji

ARSENICO
15/10/2008, 15:43
como rompen los huevos con estos post :F

y si es para explicar como funciona el foro no te entendi un corno :$

JMC
15/10/2008, 15:46
i dsp no kieren q se enoje....osea por algo cerro el otro th, para q hacen otro similar...
dense cuenta q ustedes se lo buscan ¬¬

ZaUeRcito
15/10/2008, 15:46
Hay 3 clases u/o formas más o menos de escribir en este foro creo.

-Una es cuando alguien tiene realmente una duda y necesita que alguien con mas experiencia se la solucione o de una simple opinión.
Grado de importancia en este foro 7

-Después esta el que hace una pregunta en sentido, que quiere que alguien lo vea y lo conozca con una pregunta sin sentido o de poca importancia.
Grado de importancia en este foro 5

-Y el más incitante, el que hace pregunta para provocar una reacción tanto “Positiva” como “Negativa” hacia el otro.
Este es el caso el cual irrita (negativa) o crea buenos debates (positiva).
Grado de importancia en este foro 10


Es mi humilde opinión, fíjense cual adoptan así no tienen que preguntar ¿Por qué me lo cerro?

Si hay otra forma avisen y no se me enojen, tratemos de llevarnos bien por mas que tengamos diferencias!!!

Pd: si ya se el grado del th es de 5 jiji

Hay otra manera de tratar las cosas, y se hacen por PM o MP (como a vos te guste mas).


Siguen alimentando las llamas, despues cuando aparece el incendio se hacen los ******s y se quejan.
- 10 coherencia.




Salu2

matute_1234
15/10/2008, 15:48
No entiendo el sentido del th, nadie puede catalogar q th son importante y cual no.
Como dijo santi en otro th cada moderador tiene su estilo y forma de moderar.
Si tienen problemas, piensan diferente, no comparte algo manden PM al moderador correspondiente.

Saludos.

Matias.

kriz_dios
15/10/2008, 15:49
post totalmente sin sentido...

aveces rinde sentarse 2 segundos a pensar antes de escribir.... ahorra muchos kilombos y tiempo

Schatten
15/10/2008, 15:53
Cerrado.

Hace falta decir el motivo?

Saludos...

PD: Recien estuve en el server Venus, y me trataron re bien... aprendan :P

galuf
15/10/2008, 17:28
Cerrado.

Hace falta decir el motivo?

Saludos...

PD: Recien estuve en el server Venus, y me trataron re bien... aprendan :P

te olvidaste de contar Pablito que iba a haber premio para los que te pekeen :(


lástima que no saqué una pic de los anuncios :(