PDA

Ver la versión completa : PorQue ?!?!?!



JoySheNa
16/10/2008, 13:40
Hola , como va? .. bueno hoy vengo a postiar una pregunta existencial ! q tengo hace muchoooooooooooooooooooooooooo tiempoooooooooooooooooooooooo y que me da cierta rabia tal vez ... mmm
la cual es

PORQUE HAY MAS ARMAS DE WARRIOR ENCHANTIADAS QUE DE MAGOOS !

PorEjemplo.: Dracos + 16 ( lo max q vi ) para abjo -.-
Soul Bows +10 +14 hdps
Eminence +16 +10
Dagas c de todos los colores jaja :P

y nosotros, los magos q ??
Sera algo de la raza... ( + cuidadosos ) ya que como los magos , todo nos costo siempre mas, no quieremos perder algo con lo que leveleamos todos los dias... y los warrior algunos movean, y si pierden, pueden con la adena que juntan moveando conseguirse una nueva arma ?
Los misterios de la vida.... ( ¿sera verdad eso que dicen que si le llevas plata al GM te hace un arma ROJA ?......... mmmm otra duda sin respuestas )

Adiosh
Io

JoySheNa

CebadorAlMango
16/10/2008, 13:45
probaste subir una homu alguna ves?
un amigo mio probo subir 10 y le salio +6 la ultima y le mando otro mas y pumm :D con eso te digo todo.

Markofshadows
16/10/2008, 13:51
Una cosa es un warrior con un arma que brille. Otra es un mago ultra fruit durisimo como los de ahora con un arcana mace +acu+16 que si te agarra tengas frenzy todas las chucherias de warrior te vuela los pelos :F. Ademas es bastante obvio el rate de enchant de las armas warriors es mas alta que las de mago :p

tincho250
16/10/2008, 13:52
es suerte el enchant es %%%
no es mas o menos mago warrior capo menos capo

Rodrigo 73
16/10/2008, 13:52
Los misterios de la vida.... ( ¿sera verdad eso que dicen que si le llevas plata al GM te hace un arma ROJA ?......... mmmm otra duda sin respuestas )

Adiosh
Io

JoySheNa

Andá despidiendote,porque el ultimo que dijo algo parecido a eso está 3 metros bajo tierra[trabaja en el subte (?)].

Hacete un fighter y fue (?)
Na,pasa que la mayoria (por no decir todos)de los magos usan el infinity rod(que lo tenés que subir vos mismo,porque no se pueden tradear),en cambio algunos fighters usan dracos y etc(tradeables).

Y,eso que a los magos les cuesta.... O.o hace un daguero y un mago (sin sub) y fijate si cuesta más un mago -.-"

NetDemon
16/10/2008, 13:55
Andá despidiendote,porque el ultimo que dijo algo parecido a eso está 3 metros bajo tierra[trabaja en el subte (?)].

Hacete un fighter y fue (?)
Na,pasa que la mayoria (por no decir todos)de los magos usan el infinity rod(que lo tenés que subir vos mismo,porque no se pueden tradear),en cambio algunos fighters usan dracos y etc(tradeables).

Y,eso que a los magos les cuesta.... O.o hace un daguero y un mago (sin sub) y fijate si cuesta más un mago -.-"


Si si, Toda la razon ay pa (Y)

martinchos
16/10/2008, 13:55
:bye:

nahuelolivera
16/10/2008, 14:00
Muy simple la respuesta ;D

Los magos no polean :p.. Sino polean no suman adena facilmente ---> sino suman adena facilmente tienen menos adena para el consumo---> si tienen menos adena para el consumo no arriesgan sus armas con los enchant ---> sino arriesgan sus armas con los enchants hay menos posibilidades de que salgan armas superenchanteadas ---> sino salen armas superenchanteadas entonces no hay tantas armas de magos superenchanteadas circulando libremente :(

¿Se entendio? :p

Hoshitu^^
16/10/2008, 14:04
Muy simple la respuesta ;D

Los magos no polean :p.. Sino polean no suman adena facilmente ---> sino suman adena facilmente tienen menos adena para el consumo---> si tienen menos adena para el consumo no arriesgan sus armas con los enchant ---> sino arriesgan sus armas con los enchants hay menos posibilidades de que salgan armas superenchanteadas ---> sino salen armas superenchanteadas entonces no hay tantas armas de magos superenchanteadas circulando libremente :(

¿Se entendio? :p

Mas claro imposible xD

alehawk
16/10/2008, 14:05
Hola , como va? .. bueno hoy vengo a postiar una pregunta existencial ! q tengo hace muchoooooooooooooooooooooooooo tiempoooooooooooooooooooooooo y que me da cierta rabia tal vez ... mmm
la cual es

PORQUE HAY MAS ARMAS DE WARRIOR ENCHANTIADAS QUE DE MAGOOS !

PorEjemplo.: Dracos + 16 ( lo max q vi ) para abjo -.-
Soul Bows +10 +14 hdps
Eminence +16 +10
Dagas c de todos los colores jaja :P

y nosotros, los magos q ??
Sera algo de la raza... ( + cuidadosos ) ya que como los magos , todo nos costo siempre mas, no quieremos perder algo con lo que leveleamos todos los dias... y los warrior algunos movean, y si pierden, pueden con la adena que juntan moveando conseguirse una nueva arma ?
Los misterios de la vida.... ( ¿sera verdad eso que dicen que si le llevas plata al GM te hace un arma ROJA ?......... mmmm otra duda sin respuestas )

Adiosh
Io

JoySheNa
Debe ser

qu elos magos de por si sin enchantear nada pegan descocidamente fuerte. Un amigo tiene rod+7 o +8 peor no juega y como no le importa perderla es qu ellego a ese nivel de enchant.
Yo te preguntaria a vos, siendo mago, porque no enchanteas tu arma a+16? ojo antar perdio la de el en el proceso tiempo atras :D

Schatten
16/10/2008, 14:06
Hola , como va? .. bueno hoy vengo a postiar una pregunta existencial ! q tengo hace muchoooooooooooooooooooooooooo tiempoooooooooooooooooooooooo y que me da cierta rabia tal vez ... mmm
la cual es

PORQUE HAY MAS ARMAS DE WARRIOR ENCHANTIADAS QUE DE MAGOOS !

PorEjemplo.: Dracos + 16 ( lo max q vi ) para abjo -.-
Soul Bows +10 +14 hdps
Eminence +16 +10
Dagas c de todos los colores jaja :P

y nosotros, los magos q ??
Sera algo de la raza... ( + cuidadosos ) ya que como los magos , todo nos costo siempre mas, no quieremos perder algo con lo que leveleamos todos los dias... y los warrior algunos movean, y si pierden, pueden con la adena que juntan moveando conseguirse una nueva arma ?
Los misterios de la vida.... ( ¿sera verdad eso que dicen que si le llevas plata al GM te hace un arma ROJA ?......... mmmm otra duda sin respuestas )

Adiosh
Io

JoySheNa

Tenes Razon, Adio... estas suspendida del foro por ese comentario, la proxima ves te baneo permanentemente.

Saludos.

alehawk
16/10/2008, 14:07
Muy simple la respuesta ;D

Los magos no polean :p.. Sino polean no suman adena facilmente ---> sino suman adena facilmente tienen menos adena para el consumo---> si tienen menos adena para el consumo no arriesgan sus armas con los enchant ---> sino arriesgan sus armas con los enchants hay menos posibilidades de que salgan armas superenchanteadas ---> sino salen armas superenchanteadas entonces no hay tantas armas de magos superenchanteadas circulando libremente :(

¿Se entendio? :p

nada que ver, yo no poleo y tengo muchisima adena y de lvl solamente porque a la nana no la logueo hace meses.

xxcriterxx
16/10/2008, 14:08
para mi t equivocas--- a los maggos le cuesta menos ...por qe con una **** karmian y homu----pueden tirar sub trankilamente....mientras que un warrior ni ai...

y yop tengo un deemon fangs +14 xD

alehawk
16/10/2008, 14:08
Tenes Razon, Adio... estas suspendida del foro por ese comentario, la proxima ves te baneo permanentemente.

Saludos.

Era asi nomas? :S

Schatten
16/10/2008, 14:10
Era asi nomas? :S

jajajaja, el tenes razon, era para el Adiohsz o como lo escribio, no por la pelotudes q puso... -.-

alehawk
16/10/2008, 14:12
jajajaja, el tenes razon, era para el Adiohsz o como lo escribio, no por la pelotudes q puso... -.-

jajajaja esta bien! :D

Corvax
16/10/2008, 14:25
easy..
arma que mas rinde de warrior: Draco 600kk - Tradeable - alto enchant rate
arma que mas rinde de mago: Infinity Rod 1kkk - No Tradeable - bajo enchant rate

galuf
16/10/2008, 14:29
porque los guerreros son "aguerridos" y los magos son "floggers".


jaja.
Honestamente no sé por qué ^^

Tenkaichi
16/10/2008, 14:42
Tenes Razon, Adio... estas suspendida del foro por ese comentario, la proxima ves te baneo permanentemente.

Saludos.

Dictador -.-, varias veces lei en el juego a pj's que aseguran haber pagado a un administrador para que se lo toquetee o algunos que los venden a cambio de items o bien dinero y siguen ahi -.-
Para el que se acordo de alucard82 en otro post soy yo y me excita hacer bardo, solo que ahora agito mas en el juego, soy noble y vivo pekeando nw en gludio y elven village, total el gm no me ve porque no esta y la screen no sirve de nada, mira como me rio----> jaja jaja jaja
Me rio de schatten----> jaja jaja jaja, pero no de galuf porque me cae bien, tiene humor, no como schatten, espero haberte hecho enojar asi me suspendes a mi tambien.
Para aquellos criticos de todos los post les adelanto que si, soy un ********, me pegaron mucho de chico, me trataron muy mal de chico, no tenia ni tengo amigos y me recontra drogo, a veces estoy piola, otras centrado y otras ******** como ahora y que... y todo lo que digan de mi les contesto por adelantado que si.

Te insulte dos veces schatten, por favor suspendeme, asi mi autoestima se hunde un poco mas y de paso no vicio tanto en el foro, no puedo controlar mis impulsos de escribir y leer. Hace 20 minutos que quiero salir pero sigo aca.

Ya trate de pegarme un tiro y no pude, ¿alguien quiere hacerlo por mi?, le pago...

Edit: Desvirtue, banneame, me hago otra cuenta.

eva2014
16/10/2008, 14:43
homu+4 sale de pedo
emi+4 sale casi siempre

por eso no hay tantas armas de mago grosas

la mas grosa que vi fue una miracles +17 pero solo una vez y de pedo

JMC
16/10/2008, 14:44
para mi t equivocas--- a los maggos le cuesta menos ...por qe con una **** karmian y homu----pueden tirar sub trankilamente....mientras que un warrior ni ai...

y yop tengo un deemon fangs +14 xD

che kpo de la vida... q tiene q ver eso con la posibilidad de enchantear? Oo

c0nifera
16/10/2008, 14:46
peguen con un draco +10 y listo xD

CebadorAlMango
16/10/2008, 14:46
Dictador -.-, varias veces lei en el juego a pj's que aseguran haber pagado a un administrador para que se lo toquetee o algunos que los venden a cambio de items o bien dinero y siguen ahi -.-
Para el que se acordo de alucard82 en otro post soy yo y me excita hacer bardo, solo que ahora agito mas en el juego, soy noble y vivo pekeando nw en gludio y elven village, total el gm no me ve porque no esta y la screen no sirve de nada, mira como me rio----> jaja jaja jaja
Me rio de schatten----> jaja jaja jaja, pero no de galuf porque me cae bien, tiene humor, no como schatten, espero haberte hecho enojar asi me suspendes a mi tambien.
Para aquellos criticos de todos los post les adelanto que si, soy un ********, me pegaron mucho de chico, me trataron muy mal de chico, no tenia ni tengo amigos y me recontra drogo, a veces estoy piola, otras centrado y otras ******** como ahora y que... y todo lo que digan de mi les contesto por adelantado que si.

Te insulte dos veces schatten, por favor suspendeme, asi mi autoestima se hunde un poco mas y de paso no vicio tanto en el foro, no puedo controlar mis impulsos de escribir y leer. Hace 20 minutos que quiero salir pero sigo aca.

Ya trate de pegarme un tiro y no pude, ¿alguien quiere hacerlo por mi?, le pago...

Edit: Desvirtue, banneame, me hago otra cuenta.

O.O
suspendido? te dan un baño de agua fria ahora. :P

JMC
16/10/2008, 14:47
Dictador -.-, varias veces lei en el juego a pj's que aseguran haber pagado a un administrador para que se lo toquetee o algunos que los venden a cambio de items o bien dinero y siguen ahi -.-
Para el que se acordo de alucard82 en otro post soy yo y me excita hacer bardo, solo que ahora agito mas en el juego, soy noble y vivo pekeando nw en gludio y elven village, total el gm no me ve porque no esta y la screen no sirve de nada, mira como me rio----> jaja jaja jaja
Me rio de schatten----> jaja jaja jaja, pero no de galuf porque me cae bien, tiene humor, no como schatten, espero haberte hecho enojar asi me suspendes a mi tambien.
Para aquellos criticos de todos los post les adelanto que si, soy un ********, me pegaron mucho de chico, me trataron muy mal de chico, no tenia ni tengo amigos y me recontra drogo, a veces estoy piola, otras centrado y otras ******** como ahora y que... y todo lo que digan de mi les contesto por adelantado que si.

Te insulte dos veces schatten, por favor suspendeme, asi mi autoestima se hunde un poco mas y de paso no vicio tanto en el foro, no puedo controlar mis impulsos de escribir y leer. Hace 20 minutos que quiero salir pero sigo aca.

Ya trate de pegarme un tiro y no pude, ¿alguien quiere hacerlo por mi?, le pago...

Edit: Desvirtue, banneame, me hago otra cuenta.

WTF ...
chau kpo ....xD
me pa q te vas a tener q crear otra cuenta si keres volver al foro (?) xP

darkslayer
16/10/2008, 14:50
Dictador -.-, varias veces lei en el juego a pj's que aseguran haber pagado a un administrador para que se lo toquetee o algunos que los venden a cambio de items o bien dinero y siguen ahi -.-
Para el que se acordo de alucard82 en otro post soy yo y me excita hacer bardo, solo que ahora agito mas en el juego, soy noble y vivo pekeando nw en gludio y elven village, total el gm no me ve porque no esta y la screen no sirve de nada, mira como me rio----> jaja jaja jaja
Me rio de schatten----> jaja jaja jaja, pero no de galuf porque me cae bien, tiene humor, no como schatten, espero haberte hecho enojar asi me suspendes a mi tambien.
Para aquellos criticos de todos los post les adelanto que si, soy un ********, me pegaron mucho de chico, me trataron muy mal de chico, no tenia ni tengo amigos y me recontra drogo, a veces estoy piola, otras centrado y otras ******** como ahora y que... y todo lo que digan de mi les contesto por adelantado que si.

Te insulte dos veces schatten, por favor suspendeme, asi mi autoestima se hunde un poco mas y de paso no vicio tanto en el foro, no puedo controlar mis impulsos de escribir y leer. Hace 20 minutos que quiero salir pero sigo aca.

Ya trate de pegarme un tiro y no pude, ¿alguien quiere hacerlo por mi?, le pago...

Edit: Desvirtue, banneame, me hago otra cuenta.

jajajajaa , q tipo capo
jaajajajajaj ,
me alegrastes el dia (?)

sos un enfermo xd

Schatten
16/10/2008, 14:54
jajajajja Dictador?.... jajaja

al final soy peor q Hitler Mussolini y Videla juntos yo...

y para seguir con mi periodo de terror y autoritarismo TH Cerrado.

xD

y como digo siempre, vos tardas ams en hacerte una cuenta q lo q tardo yo en banearlas... xD

Saludos...

galuf
16/10/2008, 15:20
http://img528.imageshack.us/img528/9159/hitleraa7.gif