PDA

Ver la versión completa : Vendo Clan Hall en GLUDIN



HES
17/10/2008, 12:22
Vendo Clan Hall en Gludin de manera legal, solo adenas. Puede ser con coins o alguna otra manera de pasar las adenas.
La venta solo se realizara si logro comprar el hall de Giran en la subasta correspondiente.
Precio estimado 20kkk

nappo
17/10/2008, 12:58
:o

mantek
17/10/2008, 13:00
tengo 19,99 kkk me lo dejas? :D

suerte con la mudanza.... tas en un barrio tranquilo.. fijate... mira que giran es tipo once.. quilombo todo el dia :F

HES
17/10/2008, 13:12
tengo 19,99 kkk me lo dejas? :D

suerte con la mudanza.... tas en un barrio tranquilo.. fijate... mira que giran es tipo once.. quilombo todo el dia :F

Jajajajajajaaaaa.

A vos amigaso te lo dejo en lo que ofrescas. Lastima que no tengas mas el clan.
Y si es tipo once todos venden cosas es un desbole de gente, etc. Pero bueno hay que renovarse.

Con respecto al precio es una idea tambien se escuchan ofertas menores.

Bionica
17/10/2008, 13:15
esto va en seccion ventas :P suerte con la venta up :D

nappo
17/10/2008, 13:16
solo lo vendes si logras agarrar el de giran?? osea si no ganas con el precio de giran esta oferta de venta queda cancelada no?

HES
17/10/2008, 13:26
esto va en seccion ventas :P suerte con la venta up :D

Jojojojo me dio un UP Bionica EAEA.



solo lo vendes si logras agarrar el de giran?? osea si no ganas con el precio de giran esta oferta de venta queda cancelada no?

Sip, pero es casi seguro que lo compro el de giran aunque no venda este por lo que es casi segura la venta de este hall

nappo
17/10/2008, 13:31
ok

Alkhymia
17/10/2008, 13:34
Sip, pero es casi seguro que lo compro el de giran aunque no venda este por lo que es casi segura la venta de este hall

como te dicen tio rico? xD

Suerte en la venta y compra ^^

Sayo

HES
17/10/2008, 13:39
como te dicen tio rico? xD

Suerte en la venta y compra ^^

Sayo

Eaeaea todos los amigos!!!

No tio rico ojala!!!
Me dicen años de juntar, vender con los enanos, y sobre todo mucha ayuda de la gente del clan, de la ally y de otros clanes

darkslayer
17/10/2008, 13:42
suerte con la compra/venta del hall ^^

HES
17/10/2008, 13:49
suerte con la compra/venta del hall ^^

Jojojojo.
No lo puedo creer. Esto ya es raro van como 3 post que me venis apoyando. Ya no somos mas enemigos? jajaja.

Gracias por la buena onda.

FlamesBRC
17/10/2008, 13:53
Suerte con la COMPRA, asi sale la VENTA. :P

orly8706
17/10/2008, 14:05
suerte con la compra y venta del hall :F

MeMon
17/10/2008, 14:27
Eaeaea todos los amigos!!!

No tio rico ojala!!!
Me dicen años de juntar, vender con los enanos, y sobre todo mucha ayuda de la gente del clan, de la ally y de otros clanes

Si Si, Tio Rico :P

Suerte con esto de las transacciones.

CebadorAlMango
17/10/2008, 14:40
u.u este era el hall que ivamos a tener con anarchy .
Pero = en Zeus tenemos el que esta al lado xD

suerte con la venta (en la compra estoy 100% seguro de q es tuyo).


Saludos..

Astenia
17/10/2008, 15:16
muuucha mierdddd en las transacciones

saludos
(va con onda eh!!)

RICOT3RA
17/10/2008, 15:26
te doy un chupetin con chicle y dos chocolatines (?)


'-'

waresney23
17/10/2008, 15:26
t aconsejo q t qdes alla abajo xq en cto uno esta pk y quiere llevar el guardia....t van a seguir cmo perra en celo....yo q vos lo pienso un toke ;D

Laetitia
17/10/2008, 15:44
Te recomiendo que te consigas un buen par de botas de punta acerada y tapones para los oidos... esa vereda se llena de enanos y todo el dia la gente gritando vendo vendo vendo...

En fin... dale duro otto ^^

HES
17/10/2008, 16:51
Gracias por la buena onda a todos. La verdad no esperaba tan buen animo de todos.
Muchisimas gracias a todos.
Si era el Hall que casi compro (ya hasta habian pagadado el 50%) los Anarchy cuando fue Aden, que compro Don Gara.

Bueno todo muy lindo pero los nanos con los morlacos para comprarlo no aparecen. Jajaja

HES
17/10/2008, 16:59
te doy un chupetin con chicle y dos chocolatines (?)


'-'

Che ta buena la oferta!!!
mmmmmmmmmmmmmmm....
La pienso y te digo!!!
Puede ser un chupetin de cocacola y 3 chocolatines?

TheGame
17/10/2008, 17:02
Hector no le des bola a la gilada si hay alguien que se merece un buen hall sos vos que tanto la luchaste, suerte feo

HES
17/10/2008, 17:17
Hector no le des bola a la gilada si hay alguien que se merece un buen hall sos vos que tanto la luchaste, suerte feo

Grax BETON. Espero que se de.
Pero = re buena onda todos la verdad un lujo!!!

Apache85
17/10/2008, 17:17
oO
Oo
Deja de Traficar y hacer mafia con los mexicanos ^O-O^

Suerte hector con la mudanza! xD

XxFaisaxX
17/10/2008, 17:19
Yo te lo compraria, pero en estos momentos apenas tiro para los ssC (?)

ojospeludos
17/10/2008, 17:25
t aconsejo q t qdes alla abajo xq en cto uno esta pk y quiere llevar el guardia....t van a seguir cmo perra en celo....yo q vos lo pienso un toke ;D

Sip, pero si cerras la puerta todos los pjs ajenos al clan del hall son automaticamente respawneados afuera.
Obvio que en un pueblo de buitres como giran vas a hacer que el guardia te siga con la armadura puesta :p

Edit: No te deseo suerte en la compra, pero si exitos que es mas efectivo =D, por lo menos si te mudas a giran no vas a tener a 25 nws en la puerta del hall pidiendote adenas y equipo que te sobra por que sos heroe y tenes hall y bla bla bla, ademas de los otros 25 nws que quieren entrar al hall por el buff y los moberos y nunca van a un agite y si van la manquean :p. Te lo repito, EXITOS

goodknight
17/10/2008, 17:44
suerte :$:$

dios,como deseo tener tanta guita -.-

Wip
17/10/2008, 18:13
te doy un pepino rancio masticado (?)

lo unico q no me gusta es q el hall esta re lejos :P pero igual si tuviera lo compraria :$

fedemetan
17/10/2008, 18:17
Y La Verdad Bueno Te Compro Ah 9kkk Al Clan Por La Ditancia Digo Ajjaaj Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ojospeludos
17/10/2008, 18:17
suerte :$:$

dios,como deseo tener tanta guita -.-

El deseo de todos querido, de todos :):):):):)

sword
17/10/2008, 18:52
eaeaea El Hall que iba a ser de anarchy si nos kedabamos en ares jajajaja suerte en la venta comedor de hombres oficial de la seleccion (?)

nappo
17/10/2008, 20:29
jjeje si realmente esta re lejos el clan hall en gludin pero rinde igualito XD

CamperMan
17/10/2008, 20:50
Suerte man siempre me caiste bien aunque nunca nos hablamos la verdad... si hay alguien que merece el hall en giran sos vos por todo el esfuerzo y dedicacion... y porque se la peleaste a gara hasta el final con aden.

CebadorAlMango
17/10/2008, 22:14
HES es el Bill Gates de Ares :d

TOMpudo
18/10/2008, 01:54
1.000 millones .

Hernancataneo
18/10/2008, 02:01
Eaeaea todos los amigos!!!

No tio rico ojala!!!
Me dicen años de juntar, vender con los enanos, y sobre todo mucha ayuda de la gente del clan, de la ally y de otros clanes

suerte bigote

jarednomak :$

julixer13
18/10/2008, 02:39
Mucha Suerte con la venta !

赤い太陽
18/10/2008, 05:51
bueno ak las diferencias entre el hall de gludin y el de giran y por ultimo una imagen de HES y su gente super copada :S

Hall de Gludin
http://img133.imageshack.us/img133/3473/halsn4.jpg (http://imageshack.us)
http://img133.imageshack.us/img133/halsn4.jpg/1/w969.png (http://g.imageshack.us/img133/halsn4.jpg/1/)

Hall de Giran
http://img372.imageshack.us/img372/3650/hall2ao6.jpg (http://imageshack.us)
http://img372.imageshack.us/img372/hall2ao6.jpg/1/w972.png (http://g.imageshack.us/img372/hall2ao6.jpg/1/)
Hes y su clan
http://img110.imageshack.us/img110/9274/hessrc4.jpg (http://imageshack.us)
http://img110.imageshack.us/img110/hessrc4.jpg/1/w280.png (http://g.imageshack.us/img110/hessrc4.jpg/1/)

Minako99
18/10/2008, 06:21
jjajajajaj posta suerte con la venta (?) XD

Atila ElHuno
18/10/2008, 08:34
Suerte con la compra/venta.

seraphinot
18/10/2008, 09:26
vamo a tirar la carne al fuego ....
muchos lo critican x el lugar donde esta el hall SK no tiene Uh guarda alto hall ... pero fue un buen clan no importa el hall q tengas lo q importa es como lo sabes manejar ^^

esa fue mi opinion bye.

MatsMats
18/10/2008, 11:39
Seria util si tiras los datos del HALL:

Cuanto % de exp te reintegra cuando te moris y tomas hall

Ke buff y ke lvl de los buff tiene :D

Suerte en tu venta- SALUTES

RICOT3RA
18/10/2008, 12:01
Che ta buena la oferta!!!
mmmmmmmmmmmmmmm....
La pienso y te digo!!!
Puede ser un chupetin de cocacola y 3 chocolatines?

nananana no me cages ¬¬ , 3chocolatines ya es mucho '-'....y yo elijo el gusto del chupetin :F

EPP
18/10/2008, 13:57
Años en el foro y postea donde se le ocurre... lo gracioso es que despues nos quejamos de la gente nueva del server...

Saludos y suerte con la venta...

duckhunter
18/10/2008, 14:03
Tengo un fiat 600 tuniado 0km nunca taxi con tv video satelital frigobar jacuzzi todos los chiches :D

Inspiration
18/10/2008, 14:38
Suerte con tu compra/venta. Tene cuidado q en la puerta de ese hall pasa mucha gente :S.
Adios.

StratoCharly
18/10/2008, 14:42
Seria util si tiras los datos del HALL:

Cuanto % de exp te reintegra cuando te moris y tomas hall

Ke buff y ke lvl de los buff tiene :D

Suerte en tu venta- SALUTES

Me parece q tenia como pedorro vampiric lvl 1 >_> y nose si algun otro buff, en este server ta todo tocado. Desp lo de la exp es igual en todos los hall, 50%.

Suerte con la venta :d .

HES
18/10/2008, 15:33
Bueno muchas gracias a todos por los posteos y la re buena onda. La verdad me sorprende de todos los que han pasado y posteado re bien!!! Y eso que hay de todo, gente que no conozco enemigos (obvio ingame/foro) y amigazos.
Como creador del thread iré respondiendo a cada uno.


Sip, pero si cerras la puerta todos los pjs ajenos al clan del hall son automaticamente respawneados afuera.
Obvio que en un pueblo de buitres como giran vas a hacer que el guardia te siga con la armadura puesta :p

Edit: No te deseo suerte en la compra, pero si exitos que es mas efectivo =D, por lo menos si te mudas a giran no vas a tener a 25 nws en la puerta del hall pidiendote adenas y equipo que te sobra por que sos heroe y tenes hall y bla bla bla, ademas de los otros 25 nws que quieren entrar al hall por el buff y los moberos y nunca van a un agite y si van la manquean :p. Te lo repito, EXITOS

Un capo!!! muchas gracias por los exitos.
DE eso no te hagas drama que hasta gludin para lo mismo. Mucha gente entra solo por el hall y les calienta poco el agite o asedio. Gracias a Dios tengo mucha gente de lujo ahora


te doy un pepino rancio masticado (?)

lo único q no me gusta es q el hall esta re lejos :P pero igual si tuviera lo compraría :$

Gracias pero el pepino rancio no me llama mucho la atención. Alguno dirá que puedo hacer con el pero no es lo que interesa en este thread.
Además prefiero los chocolatines que me ofrecieron antes. La mejor oferta?
Y con respecto a distancias siendo noble es = cualquier Hall ahora


Suerte man siempre me caiste bien aunque nunca nos hablamos la verdad... si hay alguien que merece el hall en giran sos vos por todo el esfuerzo y dedicacion... y porque se la peleaste a gara hasta el final con aden.
Muchas gracias por pensar así, pa


HES es el Bill Gates de Ares :d
Jajajajaja, pero Hill Gates tiene manos y yo soy manco!!!. Además el tiene toda la plata en la realidad ojala tuviera el 1% nomás jajaja


bueno ak las diferencias entre el hall de gludin y el de giran y por ultimo una imagen de HES y su gente super copada :S

Jajajajajajjajaa!!!!
Que GROSO!!!!!!!!
Jajajajajajajaaaaaa.
Si el de Giran es asi como es el que se compro gara en Aden o los de Goddard? Con semejante Hall ni rinde tener castillo jajaja

Al resto que no le respondí puntualmente muchas gracias por postear con humor y darme su apoyo/suerte

rossonero7
18/10/2008, 15:38
Hola amigo! ... muchisima suerte en la compra del hall y en la venta del de gludin, todavia me acuerdo cuando lo compraste y yo te iba a visitar, ja ... medio sucio los muebles pero bue, estaba lindo el rancho xD ... jeje.
Bueno hes, nos vemos ingame ahora q volvi a viciar =F .... suerte y exitos! sos un grande!

HES
18/10/2008, 15:43
Uuuuuuhhhh me había quedado la ultima página!!!


Suerte con la compra/venta.
Eaeaea amigazo. Pensar que iba a ser tuyo este hall


vamo a tirar la carne al fuego ....
muchos lo critican x el lugar donde esta el hall SK no tiene Uh guarda alto hall ... pero fue un buen clan no importa el hall q tengas lo q importa es como lo sabes manejar ^^
esa fue mi opinion bye.

Tenes toda la razón negro. El lugar del hall es un accesorio más. Lo importante son los miembros que componen el clan. Es mas el Hall no hace a un clan. Hay TREMENDOS clanes que no tienen hall y son muchísimo mejor que clanes con hall.
Pero viendo la posibilidad de darle algo mejor a la gente de mi clan, me pareció que es importante dárselo. Podría comprarme un Dracotaso + mucho pero prefiero mejorar el clan por algo elegí ser líder y es para luchar por y para mi gente.


Seria util si tiras los datos del HALL:
Cuanto % de exp te reintegra cuando te moris y tomas hall
Ke buff y ke lvl de los buff tiene :D
Suerte en tu venta- SALUTES

Te lo respondieron mas abajo.
Pero si tiene todos los buff lo malo es el vampi lvl 1. Si queres mas datos pregunta por acá o PM.


nananana no me cages ¬¬ , 3chocolatines ya es mucho '-'....y yo elijo el gusto del chupetin :F
Jajajaja. No entonces no. No rinde diría mi nano. Jajaja
UFA se me callo la mejor propuesta. Jajaja.


Años en el foro y postea donde se le ocurre... lo gracioso es que despues nos quejamos de la gente nueva del server...

Saludos y suerte con la venta...
Gracias amigo por la suerte. Otro amante de HES eaeaea!!! Jajaja


Tengo un fiat 600 tuniado 0km nunca taxi con tv video satelital frigobar jacuzzi todos los chiches :D

joojojo alto fiat. Si Chan0 lo acepta sale jajaja. Como metes el jakuzzi en el fito? jajaja. Es un mini jacuzzi? jajaja.

HES
18/10/2008, 15:46
Hola amigo! ... muchisima suerte en la compra del hall y en la venta del de gludin, todavia me acuerdo cuando lo compraste y yo te iba a visitar, ja ... medio sucio los muebles pero bue, estaba lindo el rancho xD ... jeje.
Bueno hes, nos vemos ingame ahora q volvi a viciar =F .... suerte y exitos! sos un grande!

Jojojoj el amigo Rossonero!!! Que bueno que hallas vuelto al vicio. Si habras pasado a tomar unos mates en el hall. No te hagas drama que ya tenemos mucama y limpia todo. Esta limpito, lo entrego con optimas condiciones, hasta lustrado!!!
Ademas esta bueno porque salis del hall y tenes el NPC olimpiada manager que te dice si sos hero o entras a pelear. jajaja. Cerca de la GK...
Ta bueno el ranchazo.

Off-Thread: si no tenes clan ya que volviste te hacemos un lugar.

xRockmenx
18/10/2008, 17:42
Vendo Clan Hall en Gludin de manera legal, solo adenas. Puede ser con coins o alguna otra manera de pasar las adenas.
La venta solo se realizara si logro comprar el hall de Giran en la subasta correspondiente.
Precio estimado 20kkk

WA 20KKK EL CLAN HALL DE GLDUIN re safado el precio pa eso te pago en el de goodar :D

HES
18/10/2008, 19:28
WA 20KKK EL CLAN HALL DE GLDUIN re safado el precio pa eso te pago en el de goodar :D

Ok si conseguis un hall en Goddard lo compramos a 20kkk. Creo que el precio no es algo que este mal pero si queres hacer otra oferta te escucho

Chepi
19/10/2008, 00:46
Buenaaa.
Suerte con la Compra y la venta :D

BocaJrs
19/10/2008, 02:00
Suerte Gallina amarga te lo mereces :D

Pd: Ojala mañana pierdan jijijij

elcazador2k8
19/10/2008, 08:12
WA 20KKK EL CLAN HALL DE GLDUIN re safado el precio pa eso te pago en el de goodar :D

los de goddard se pagaron 30kkk y 40kkk asi q no creo q compres uno ahora con 20kkk nomas ahora deben tar mucho mas caros :mf_sleep:

Atila ElHuno
19/10/2008, 08:57
Hay uno de goddard que se pago 17kkk, pero ojo , fue hace mas de 1 año y los precios de hace 1 año no eran los mismos que los de ahora.
De todas maneras el hall ese en gludin esta en precio , yo no lo venderia x el solo hecho de que es re tranqui para bajarte el karma , los buff safan , pero si tenes una buena mula no los necesitas.
El de giran que quiere comprar ta lleno de los bagabundos y buitres "adena plis" y los "no me leveas plis?" asique bajarse el karma en ese hall va a ser mas complicado que bajarselo en el de gludin que es re tranqui...

Atila ElHuno
19/10/2008, 08:59
ahh!!! me olvidaba de los "groso , me das adena , groso?"

SirMystic
19/10/2008, 10:05
si hay alguien que se merece un hall, si hay un clan que lucho y se unio para conseguir uno, ese es HES Y SU CLAN.

No solo por sus meritos sino por ser buena gente es que HES y su clan se merecen este hall.-


toda la suerte del mundo.-

saludos

maradona
killa

HES
19/10/2008, 11:12
si hay alguien que se merece un hall, si hay un clan que lucho y se unio para conseguir uno, ese es HES Y SU CLAN.

No solo por sus meritos sino por ser buena gente es que HES y su clan se merecen este hall.-


toda la suerte del mundo.-

saludos

maradona
killa

Jojojo. Que exagerado!!!.
Gracias negro por lo que decís.
Ya que estamos y que veo que seguís por el foro quiero demostrar que clase de gente es este feo don Maradona.
Con el nunca fuimos de mismo clan, ni de la misma ally. Al revés casi siempre fuimos enemigos. El coronas yo anti y así. Pero siempre nos veíamos con los nanos y charlábamos.
Llego el día que se subasto el hall de Aden/Giran y este capo me presto sin conocerme en persona, sin haber estado conmigo en un clan, solo conociéndome de charlas 2kkk para que compre el hall. Eso nunca mas me lo voy a olvidar, una persona que confió así en mi, es algo para re contra agradecer. No había encontrado la manera de hacerlo publico pero me parece que es el momento justo para hacerlo. Muchas gracias capo!!!
(Si me queres prestar de nuevo acepto, jajajaja. Chiste, chiste)

HES
19/10/2008, 21:18
Hay uno de goddard que se pago 17kkk, pero ojo , fue hace mas de 1 año y los precios de hace 1 año no eran los mismos que los de ahora.
De todas maneras el hall ese en gludin esta en precio , yo no lo venderia x el solo hecho de que es re tranqui para bajarte el karma , los buff safan , pero si tenes una buena mula no los necesitas.
El de giran que quiere comprar ta lleno de los bagabundos y buitres "adena plis" y los "no me leveas plis?" asique bajarse el karma en ese hall va a ser mas complicado que bajarselo en el de gludin que es re tranqui...

Me gustan los bagabundos, jajaja. Es una zona urbana.

HES
20/10/2008, 12:40
Algun otro interesado en comprarlo?

pubico
20/10/2008, 12:59
juaz creo q 20kkk pedis mucho jaja
seurte con la venta :S

xVanHelsinx
20/10/2008, 18:48
naa ni tira no me gusta la ubicacion d el d giran prefiero el d gludin feo

HES
20/10/2008, 20:57
juaz creo q 20kkk pedis mucho jaja
seurte con la venta :S

Cuanto ofreces?

monsterevil
20/10/2008, 23:02
Bueno segun lo q charlamos te ofrecemos 17.5kkk ADENAS. La forma de pago seria 8kkk de entrega antes de la subasta de Giran y el resto al finalizar la subasta para q dispongas de la adena para el pago del hall de Giran.



Saludos

HES
20/10/2008, 23:38
Bueno segun lo q charlamos te ofrecemos 17.5kkk ADENAS. La forma de pago seria 8kkk de entrega antes de la subasta de Giran y el resto al finalizar la subasta para q dispongas de la adena para el pago del hall de Giran.



Saludos

OK me gusta la propuesta.
Hay comprador. Si compro Giran es de uds el Hall.
Felicidades!!!

kylla
20/10/2008, 23:39
che para x qe tan caro el Hall de gludin :/
te doy 40kk x el hall xD

HES
20/10/2008, 23:44
che para x qe tan caro el Hall de gludin :/
te doy 40kk x el hall xD

Gracias pero ya esta vendido

EPP
21/10/2008, 11:36
PENSAR Q CUANDO COMPRAMOS EL HALL DE GIRAN CON CHACO PERDIMOS EL DE GLUDIN AUTOMATICAMENTE Y NUNCA LO PASAMOS JE... LO QUE ERA LA INOCENCIA DE ESA EPOCA... PERO BUEH LO HABIAMOS PAGADO 10KK :S Y HOY COTIZA EN BOLSA...

Saludos y para los que dicen por el tema de los buff y la lejania... hoy todos son nobles una GK no sale nada... y tienen mas seguridad como dijeron por ahi en cuanto a pekearse...

Saludos

HES
21/10/2008, 12:54
PENSAR Q CUANDO COMPRAMOS EL HALL DE GIRAN CON CHACO PERDIMOS EL DE GLUDIN AUTOMATICAMENTE Y NUNCA LO PASAMOS JE... LO QUE ERA LA INOCENCIA DE ESA EPOCA... PERO BUEH LO HABIAMOS PAGADO 10KK :S Y HOY COTIZA EN BOLSA...

Saludos y para los que dicen por el tema de los buff y la lejania... hoy todos son nobles una GK no sale nada... y tienen mas seguridad como dijeron por ahi en cuanto a pekearse...

Saludos

Que lindo comprar un hall en 10kk. Es como que es un regalo.
Pero tmb es un regalo dejarlo de lado, jajaja.
Suerte

SirMystic
23/10/2008, 12:31
che para x qe tan caro el Hall de gludin :/
te doy 40kk x el hall xD

y este KYLLA TRUCHO DE DONDE SALIO????


el unico KILLA soy yo :) :)


saludos

xVanHelsinx
23/10/2008, 18:46
feo el d gudin rinde no x los buff sino x la ubicacion pero si compras uno en aden tamos todos contentos we la mayoria yo tengo mochi me da lo mismo :P

monsterevil
31/10/2008, 20:03
Bueno, simplemente posteo para informar q le pasamos como acordamos 8kkk a HES y al no concretar la compra del Hall de Giran nos devolvio el monto de la entrega. Una lastima y un gusto q tovadia quede gente asi en el game.



Saludos

ELGORDOpierre
01/11/2008, 01:57
re limados , no entiendo el otro dia use toda la noche un mobeador a full , y no llegue hacer ni 20 kk.

como hacen para tener tanta guita .

craftenado es una mentira , por q para hacerte 1 arma S nesesitas cientos de materiales q lo tiran mobs de 60 pa arriba y en mi vida vi una scavenger dando vueltas .

no se . no quiero pensar q estan frente a la PC 15 hs.

xyzglaciusxyz
01/11/2008, 18:26
Quisiera saber quien fue el comprador del hall de giran... :$

duckhunter
01/11/2008, 18:47
re limados , no entiendo el otro dia use toda la noche un mobeador a full , y no llegue hacer ni 20 kk.

como hacen para tener tanta guita .

craftenado es una mentira , por q para hacerte 1 arma S nesesitas cientos de materiales q lo tiran mobs de 60 pa arriba y en mi vida vi una scavenger dando vueltas .

no se . no quiero pensar q estan frente a la PC 15 hs.


Fijate que por lo general son players que estan hace mucho tiempo en el game , te diria años , clanes amplios y todos los negocios posibles que puedan realizarse en el game , venta de heros , armas , drop , una buen spot Forge It pueden dejar buena adena ,recipes , colaboracion de los miembros , capacidad de ahorro etc . no necesariamente tienen que estar 15hs al frente de una pc , aunque igual juntar tanta cantidad de adena supongo que implica un gran esfuerzo por parte de un clan.
salu2
buen finde
por cierto quien compro el hall de giran :$

DarkSoul
01/11/2008, 18:51
ehh loco yo compre mi hall en 5kk :$ LoL ....ke epocas ...fui el 1ero en tener Hall en gludio...y el NPC lo unico te decia era "Hola pt....ke kere yo no doy nada vos pagame jo ****" :(
Y ahora lo cague xq lo re abandone y lo deje con gente ke ni le habla ke solo LO USAN para mobear....asi va aprender a respetar a kien le pega el akiler....Tim jo **** Comela...es mi venganza **** ....
Pd: Tan limado esta :P

galuf
01/11/2008, 18:53
como suben las acciones cuando venden un hall :p

Nube
01/11/2008, 18:55
ehh loco yo compre mi hall en 5kk :$ LoL ....ke epocas ...fui el 1ero en tener Hall en gludio...y el NPC lo unico te decia era "Hola pt....ke kere yo no doy nada vos pagame jo ****" :(
Y ahora lo cague xq lo re abandone y lo deje con gente ke ni le habla ke solo LO USAN para mobear....asi va aprender a respetar a kien le pega el akiler....Tim jo **** Comela...es mi venganza **** ....
Pd: Tan limado esta :P

ahhahahahah tiiiimmm!!! yo lo extranioo! pero se vestia muy muy mal :P

HES
02/11/2008, 12:14
Bueno, simplemente posteo para informar q le pasamos como acordamos 8kkk a HES y al no concretar la compra del Hall de Giran nos devolvio el monto de la entrega. Una lastima y un gusto q tovadia quede gente asi en el game.



Saludos

Gracias por postear. Es lo que correspondia uds confiaron en mi al dar una seña para el hall de 8kkk. Lo que correspondia es que lo devolviera.
Es un tema de palabra que tanto se habla pero pocos podemos cumplir.
Gracias por haber confiado y algun dia se dara el poder comprar un hall no?

HES
02/11/2008, 12:16
Si algun moderador ve este thread por favor cierrelo porque ya esta terminado el tema.
Gracias

CamperMan
02/11/2008, 13:07
Gracias por postear. Es lo que correspondia uds confiaron en mi al dar una seña para el hall de 8kkk. Lo que correspondia es que lo devolviera.
Es un tema de palabra que tanto se habla pero pocos podemos cumplir.
Gracias por haber confiado y algun dia se dara el poder comprar un hall no?

Entonces.. vos no fuiste quien compró el hall de giran? daba todas mis fichas por vos...
Quien fue si es que se puede preguntar?

deranged
02/11/2008, 13:58
waa pobre hes, el estaba casi seguro que lo compraba y lo compro garasaki

ahora tiene 2 halles

El de giran lo va a vender seguro.... por 2700$ (NO en donaciones....)

DarkSoul
02/11/2008, 15:06
waa pobre hes, el estaba casi seguro que lo compraba y lo compro garasaki

ahora tiene 2 halles

El de giran lo va a vender seguro.... por 2700$ (NO en donaciones....)

va para FW...nosotros(huren) somo asi...estamos x halls no x castle O.o

EPP
05/11/2008, 09:46
Como Dijo El Amigo Personal De Mupe, O Sea Fear El Hall Va Para Fw... Maldito Pepo Me Uso Para Asustarlo A Hes Mandandole Un Wisp Que En Teoria Iba Para Mi Jajaja...

pochoopc4
05/11/2008, 14:56
va para FW...nosotros(huren) somo asi...estamos x halls no x castle O.o

emmm los veo sin ally a ustedes huren ....

SHINISHI
06/11/2008, 11:17
:o

PONTE A TRABAJAR, JAJAJAJAJAJA...COMPRALO NAPPO TA BEARATO.