PDA

Ver la versión completa : SA para armas overenchanteadas (por favor algun gm responda)



Wip
17/10/2008, 13:26
buenas tengo una daga grado A +10 a la q quiero meter SA el lunes cuando aparesca el blacksmith.... y hoy me estaba diciendo un amigo q savia de gente q le fue a poner SA a una angel slayer +10 y cuando le puso SA quedo +0 y de otra persona q tenia un draco overenchant y tambien le fue a poner SA y quedo +0 queria q algun gm me confirme esto si es un bug o si es asi, porque por lo q savia las armas enchanteadas conservaban el enchant cuando se les ponia SA...

por favor si algun gm me puede responder (lei en internet q las armas conservan el enchant cuando se les pone SA) creo q es un posible bug pero no quiero arriesgarme

rodo +161
17/10/2008, 13:57
las armas siempre conservan el enchant cuando les pones SA

lo unico que esta cambiado es que el exchange weapon C del mammon te quita el enchant, dado que a algun admin analfabeta lo consideraba "ventajoso"

goodknight
17/10/2008, 14:00
ni idea...igual creo q se enchant se keda..

ARSENICO
17/10/2008, 14:05
queda queda!!!

Inspiration
17/10/2008, 14:12
Fijate bien en el dialogo con el ncp lo q "te pide y lo que da", es decir si esta enchanteado.
Poner SA desde el blacksmith of mammon no quita enchants, pero si ya tenes la daga enchanteada y con sa y queres ponerle otro sa, al quitarle el anterior sa tambien se te va los enchants, para estos casos usas el blacksmith de las citys.
Suerte.

CebadorAlMango
17/10/2008, 14:32
hipoteticamente quedan los enchants

Marito
17/10/2008, 14:36
las armas siempre conservan el enchant cuando les pones SA

lo unico que esta cambiado es que el exchange weapon C del mammon te quita el enchant, dado que a algun admin analfabeta lo consideraba "ventajoso"

Epaaaaaaaa!!! saltó la fichaaaaaa, no era que lo estaban arreglando? opa opa opa!!!

centauro
17/10/2008, 14:39
Empezado por rodo +161
las armas siempre conservan el enchant cuando les pones SA

lo unico que esta cambiado es que el exchange weapon C del mammon te quita el enchant, dado que a algun admin analfabeta lo consideraba "ventajoso"


en el medio del fogon lo tiraron.....


ON: hasta donde supe desde c4 no sacaba los ecnchant, en c3 te pelava lo que sea....

0imaginacion
17/10/2008, 14:44
Epaaaaaaaa!!! saltó la fichaaaaaa, no era que lo estaban arreglando? opa opa opa!!!

ahahahahah q qleado ahahahha :P

Wip
17/10/2008, 14:50
la daga no tiene SA yo se lo quiero poner, por ende no se lo quiero sacar XD

voy a ahcer lo siguiente... gravo un fraps cuando le vaya a poner SA al arma y si me queda +0 posteo el video y armo terrible lio XD igual me gustaria q me lo dijera un gm :$

Pd: a los interesados... la vendo :P escucho ofertas O.o

GrayFox
17/10/2008, 14:54
queda!

Hoshitu^^
17/10/2008, 14:57
TEngo entendido ke solo se le van los enchant cuando cambias el SA nada mas si solo le tenes ke poner SA sale =P

Wip
17/10/2008, 14:59
TEngo entendido ke solo se le van los enchant cuando cambias el SA nada mas si solo le tenes ke poner SA sale =P

o.O grax por la info ... eso no lo savia ves XD cada dia algo se aprende :P

R33VIL
17/10/2008, 15:04
Todos postean si quedan los enchants si le pones sa creo que el lo sabe bien eso lo que quiere saber es si es un "BUgg"

como para q lo arreglen y de paso no mankea, apoyo la mocion de el video :p



pd:

ese rodo se me hace raro........... quien sera :p
mepa q el anti schatten xD

SorrentoDeSirena
17/10/2008, 15:23
queda?, no queda? q se yo alguien q me diga xq le tengo q poner sa a un draco +10 y me la corto si se van los enchant.

Wip
17/10/2008, 15:25
queda?, no queda? q se yo alguien q me diga xq le tengo q poner sa a un draco +10 y me la corto si se van los enchant.

lo tuyo es mas arriesgado :P

Wip
17/10/2008, 15:30
doble post sry manquie

waresney23
17/10/2008, 15:36
si qda....

Kerver0s
17/10/2008, 15:52
QUEDA !!!

te lo confirmo por que yo soy un adicto a subir armas y ponerles sa y no hace mas de 2 meses subi una bloody orchid a +15 le puse focus y el enchant quedo, despues bueno le mande otro enchant y palmo pero esa es otra historia :(

MagoToty
17/10/2008, 16:15
la daga no tiene SA yo se lo quiero poner, por ende no se lo quiero sacar XD

voy a ahcer lo siguiente... gravo un fraps cuando le vaya a poner SA al arma y si me queda +0 posteo el video y armo terrible lio XD igual me gustaria q me lo dijera un gm :$

Pd: a los interesados... la vendo :P escucho ofertas O.o

Igualmente para tu tranquilidad antes de darle el ok, fijate que tenes de un costado un cuadro con el arma que vos tenes que entregar y del otro lado un cuadro con el arma que te entrega el mammon a cambio de las AA + el cristal. Hace un click sobre el arma con el SA y mantené el mouse para que te desplegue la informacion del arma (donde dice P.Atak, el peso, la velocidad de pegue, cuantos SS usa etc etc) y ahi deberia decir +10 xx arma con xx SA. Hace poco lo hice con un arco +5 y no tuve problemas por suerte.

Suerte para el lunes con Don Mammon!!

SorrentoDeSirena
17/10/2008, 16:15
yo tmb tiraba dracos +4 o +5 y los vendia pero no me acordaba si quedaban nunk preste atencion :S

SorrentoDeSirena
17/10/2008, 16:18
Igualmente para tu tranquilidad antes de darle el ok, fijate que tenes de un costado un cuadro con el arma que vos tenes que entregar y del otro lado un cuadro con el arma que te entrega el mammon a cambio de las AA + el cristal. Hace un click sobre el arma con el SA y mantené el mouse para que te desplegue la informacion del arma (donde dice P.Atak, el peso, la velocidad de pegue, cuantos SS usa etc etc) y ahi deberia decir +10 xx arma con xx SA. Hace poco lo hice con un arco +5 y no tuve problemas por suerte.

Suerte para el lunes con Don Mammon!!

es verdad me refrescastes la memoria no me acordaba de eso.

elnecro
17/10/2008, 16:53
Antes de hace 1 TH alpedo no se te ocurrio comprar un arma C, comprar un Enchant C mandarle a +1, ir al blacksmith de la ciudad, ponerle el SA y ver si keda ?



ON: si queda -.-"

ojospeludos
17/10/2008, 18:30
Antes de hace 1 TH alpedo no se te ocurrio comprar un arma C, comprar un Enchant C mandarle a +1, ir al blacksmith de la ciudad, ponerle el SA y ver si keda ?



ON: si queda -.-"

Para que va a gastar adena al vicio, si hay gente amable y dedicada como nosotros para responderle.

Sos agresivo, no se permiten insultos en el foro, te kbe suspension

Niki2-minutos
17/10/2008, 18:30
Para mi no queda... todos los servers fruta que jugue (gold,fury,nigthwish.. ETC) no se quedan los enchants , hace lo uq quieras pero...

Niki2-minutos
17/10/2008, 18:32
Ademas que hablan si no lo hicieron nunk.. Digan que lo suponen mejor...

elnecro
17/10/2008, 18:40
Para que va a gastar adena al vicio, si hay gente amable y dedicada como nosotros para responderle.

Sos agresivo, no se permiten insultos en el foro, te kbe suspension

AHH NOOO !!! PERDON SEÑOR MODERADOR, haber.. remarcame donde YO aya insultado pis cuis.

ARSENICO
17/10/2008, 18:42
suspencion... el seal ??? comprate joyas negro!!! (?)

agrego: si queda... yo a los emi los subia a 10 y despues le ponia la SA... pq? pq sin la SA tiene mayor posibilidad de enchant... ahora que lo hayan tocado no lo se pero yo antes lo pude hacer

cierren el upite... que no que no... el fruta es morpg? tonces hacelo aca a ver que pasa

sword
17/10/2008, 18:49
los enchants cuando le pones SA kedan en el arma...en el unico caso en que se te van es por el black de mammon cuando keres pasar un arma C aTOP C


Salutes.-

ARSENICO
17/10/2008, 19:05
ecole... dicho y hecho como dice nuestro amigo shield...

la cosa es asi... vos podes enchantear lo que quieras el arma y cuando le vas a poner SA queda... si... QUEDA!!!

cuando vos la tradeas por otra arma se te va... porque??? porque no es lo mismo el rate de enchant de una Homu que el rate de un Emi o una daguita... antes yo me armaba un emi y enchanteaba hasta +10, y lo tradeaba por una homu +10... desde que se quito eso te la deja en +0 sea +1, +10 o +1000 (CUANDO LA TRADEAS)

en fin... ponele SA que no te la baja

fedemetan
17/10/2008, 19:35
dale tranquilooooooooooooooooooooooooooooo

galuf
17/10/2008, 20:01
por las dudas encanta otra más a +10.
Prueba con 1 de las dos. Si sale=>sale (valga la redundancia), si no sale, mirale el lado bueno (te quedó una a +10) :okz:



pd: no tengo ideas :s

centauro
17/10/2008, 20:09
por las dudas encanta otra más a +10.
Prueba con 1 de las dos. Si sale=>sale (valga la redundancia), si no sale, mirale el lado bueno (te quedó una a +10) :okz:



pd: no tengo ideas :s

JAJAJA ESTE GALUF LA RE SARPA JAJAJAJAJA
SOS UN GROSO Y NO POR LO GORDO ;)

hazzy
18/10/2008, 07:42
c3 se te iva.


ahora se keda. Hata lo ke hice y se, siempre se quedo :F

NiSmO
18/10/2008, 08:14
se keda lucas..como mandaria la daga sin ponerle sa -.-"

groso q te salio a +10

elosopowa
18/10/2008, 21:25
cuando le pones el SA queda,

lo q le paso a luju con la angel slayer+10 fue asi

tenia esa daga+6 con el SA la tiro +10 y como no le rendia el SA le quiso cambiar el SA por otro, y cuando le SACO el SA se le volvio ´+0

XxFaisaxX
18/10/2008, 21:32
Si le quere sponer SA, los enchants te kedan...si le keres cambiar el SA o cambiar el ARMA..creo que se te van...


(Solo podes cambiar armas D-C )

CamperMan
19/10/2008, 01:14
Si le quere sponer SA, los enchants te kedan...si le keres cambiar el SA o cambiar el ARMA..creo que se te van...


(Solo podes cambiar armas D-C )

Exacto... a un amigo le pasó que le quiso sacar el guidance a un emi +3 y le volvio a +0 pero yo a mi espada tallum que la tenia +4 le puse haste y los enchants quedaron.

Chepi
19/10/2008, 02:17
yo que vos le meto +11 , anoche rompi 4 Soul separator >.<

santi1993
19/10/2008, 06:48
yo que vos le meto +11 , anoche rompi 4 Soul separator >.<

que tiene que ver que le meta un enchant, con la pregunta que hizo (meterle SA a la daga) con que vos rompiste 4 soul separator?

xRockmenx
19/10/2008, 07:06
Creo q no queda enchantada mmm no toy seguro

Minako99
19/10/2008, 07:47
siii queda!!yo tenia una homu +3 y quedo igual asi q no jodan con q "no va a quedar"

Silverhowler
19/10/2008, 08:43
las armas siempre conservan el enchant cuando les pones SA

lo unico que esta cambiado es que el exchange weapon C del mammon te quita el enchant, dado que a algun admin analfabeta lo consideraba "ventajoso"

OFF: poray estoy pirado pero ese nombre no era de un ex mod? xD

ON: si quedan ya me fije con un peril +3 y quedar quedaron ^^