PDA

Ver la versión completa : Duda de precio!



jorgepb123
17/10/2008, 14:26
Holas... tengo una duda y no tiraba nada ponerla en el indice general del ares o en la parte de compra y venta...

La pregunta es la siguiente.
En estos tiempo en los cuales de precios estoy medio desactualizado:

Cuanto cuesta aprox unas Duals Damascus +4?

y tembien cada parte del det BW Heaby?

Espero una respuesta, Saludos y grax!

ojospeludos
17/10/2008, 18:52
Las duales no tengo idea, no son comunes en este server ya que los bd fueron reducidos a mochis o subs para magos y usan las duales D o C, pero las botas y guantes bw oscilan entre los 6kk y 10kk, la pechera y los pantalones estan a unos 10kk o 15kk y el set completo ronda los 50kk o 60kk, podes conseguirlo mas barato a unos 45kk.

perrexxx
17/10/2008, 20:51
mira yo a mis damascus +2 las pague creo que 280kk y las partes bw ya te las dijeron

santi1993
19/10/2008, 08:59
250-300kk las damascus

50kk el set
8kk botas
8kk guantes
10kk pecho
10kk pantalones
15-20kk casco

jorgepb123
21/10/2008, 13:11
gracias, por sus respuestas...

pero el set BW lo vendi a 20kk cada parte (como en la antiguedad :P).

Las dual aun no me las saco de encima... pero por ellas me ofrecieron un set Doom Light,un avadon rove, un setcompleto black ore y una Ballhalla +3... no acepte... pero ustedes piensan que deveria haver agarrado viaje?

Saludos!

ARSENICO
21/10/2008, 13:32
tenelas que te van a servir despues...

a lo que vendes la damascus*damascus tas perdiendo guita... es mejor tenerlas y juntar adena de la nada y de ahi comprar lo que gustes...

lo unico que valia era la valhala, pero ya casi no salen... o todos con el rod, arcana mace o miracles, B es un grado que es relativamente transitorio... uno se compra una homu y levee como levee le rinde... tanto como para quedarse sentadito licheando o como para matar bichitos con sus propias manitas... el resto de lo que te ofrecieron son chucherias... primero porque no alcanzan el precio y segundo porque una vez que los agarraste no te los saca nadie... (son muy jodidos de vender)

suerte

jorgito :)