PDA

Ver la versión completa : Pra tener cuidado



Niki2-minutos
17/10/2008, 15:37
Hola gente Les aviso que andan unos heros en forest con intencion de hacer dropiar que llama a unos chobis que pegan con aqua splash ( ataque magico en masa) entoses te lo dejan al lado ( a muschos bichis) y hacen que te pguen ,... recien me mataron la mochi .. la verdad es que no es necesario hacer esto y mas sin son heros full equipados...

lamentablemente no tengo screens

Facineroso
17/10/2008, 15:39
Postealo ahi mejor


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=5402

hazzy
17/10/2008, 15:41
welcome to the show (?)

waresney23
17/10/2008, 15:43
welcome to the show (?)

Mejor dicho ---welcome to the jungle--- (?)

ARSENICO
17/10/2008, 15:54
no no, a ninguno de los dos, ni al show ni a la jungle!!!!!

:bienvenido:

jajajajajajaja

ZaUeRcito
17/10/2008, 16:48
Yo a vece lo hago de maldad y para joder :P... Que leveleen como leveleabamos antes, sin mochi -.-" (?).











Salu2.

elnecro
17/10/2008, 16:55
no no, a ninguno de los dos, ni al show ni a la jungle!!!!!

:bienvenido:

jajajajajajaja

jajaja qe groxo


ON: eso te pasa por no darle party a la pobre muchi (?)

Chufino
17/10/2008, 16:57
Yo a vece lo hago de maldad y para joder :P... Que leveleen como leveleabamos antes, sin mochi -.-" (?).











Salu2.

lo tuyo es envidia ala nueva generacion ^^

saludos

XxFaisaxX
17/10/2008, 16:57
Las Mochis van en la ciudad o atras tuyo !!!..para que la dejas sentada si tenes que ir cada 4 / 20 mins ?? -.-

NetDemon
17/10/2008, 18:15
Hola gente Les aviso que andan unos heros en forest con intencion de hacer dropiar que llama a unos chobis que pegan con aqua splash ( ataque magico en masa) entoses te lo dejan al lado ( a muschos bichis) y hacen que te pguen ,... recien me mataron la mochi .. la verdad es que no es necesario hacer esto y mas sin son heros full equipados...

lamentablemente no tengo screens

Hum. .Sa eso es Sierto ayer me fui al ciber y vi q a unos de los pibes taban q les rompian las %&@$# ay :thumbsdown: . No les recuerdo los nombres ya me fijare bien .



no no, a ninguno de los dos, ni al show ni a la jungle!!!!!

:bienvenido:

jajajajajajaja

Jajajajaja Matooo esaaa XD

Niki2-minutos
17/10/2008, 18:20
lo tuyo es envidia ala nueva generacion ^^

saludos


ejejje Igual yo juego desde C3 xD xD..

ojospeludos
17/10/2008, 18:23
Huy que bueno que me avisas, hoy queria ir a forest a matar unos vampiritos, pero para hacerme mala sangre me quedo en varkas. Son maliciosos, heroe full equipado y haciendo esas manqueadas... Se ve que estan desesperados para juntar adenas para comprar el hall en giran, capaz quieren pagarle al gm con items haciendo trueque. despues esos son los que ves in game o in foro puteando a los donadores y bla bla bla -.-

ojospeludos
17/10/2008, 18:23
Huy que bueno que me avisas, hoy queria ir a forest a matar unos vampiritos, pero para hacerme mala sangre me quedo en varkas. Son maliciosos, heroe full equipado y haciendo esas manqueadas... Se ve que estan desesperados para juntar adenas para comprar el hall en giran, capaz quieren pagarle al gm con items haciendo trueque. despues esos son los que ves in game o in foro puteando a los donadores y bla bla bla -.-, ¿acaso donar es peor que garcar?, pfff........:hang:

ARSENICO
17/10/2008, 18:30
jajajaja toy viendo el post de arriba para encontrar en que punto difiere uno del otro jajajaja... tiene dos finales alternativos... como "ELIGE TU PROPIA AVENTURA"

Niki2-minutos
17/10/2008, 18:35
jajajaja toy viendo el post de arriba para encontrar en que punto difiere uno del otro jajajaja... tiene dos finales alternativos... como "ELIGE TU PROPIA AVENTURA"



Nu entendi :S

Niki2-minutos
17/10/2008, 18:37
AHHHHH ya la cache xD... srry...

ZaUeRcito
17/10/2008, 19:20
Huy que bueno que me avisas, hoy queria ir a forest a matar unos vampiritos, pero para hacerme mala sangre me quedo en varkas. Son maliciosos, heroe full equipado y haciendo esas manqueadas... Se ve que estan desesperados para juntar adenas para comprar el hall en giran, capaz quieren pagarle al gm con items haciendo trueque. despues esos son los que ves in game o in foro puteando a los donadores y bla bla bla -.-, ¿acaso donar es peor que garcar?, pfff........:hang:

O simplemente es como yo que esta al pedo y quiere molestar gente, o tal vez les gusta q los puteen (en mi caso, me encanta cuando se enojan :P).



lo tuyo es envidia ala nueva generacion ^^

saludos

:P






Salu2.

centauro
17/10/2008, 20:19
hoy si que desvirtuaron th a lo pabote

the end (?)

nappo
17/10/2008, 20:27
jajajajajaja gente aburrida q busca divertirse un rato, y bueno pagan los primeros q se encuentran, Solucion pekealos cuando los veas :P asi drenas un poco la bronca q les agarras :P jejejej


Saludos

pablorc
19/10/2008, 00:29
y si es asi

Matuuuu
19/10/2008, 00:34
Hay que matarlos a todos (?)

Niki2-minutos
19/10/2008, 02:03
Se... mira si me hacian dropiar las Joyas s de la mochi... me mato :S

santi1993
19/10/2008, 06:37
y bue, si te descuidas te la mandan sin vaselina así que :P