PDA

Ver la versión completa : Ayudaaa!! >.<



[C]oser
17/10/2008, 19:05
No entiendo porque pasa esto..
Bueno pasa lo siguiente : Instale el l2 mediante descaga de internet , me bajo el parche full lo instalo todo en la carpeta l2 todo bien... updratea todo...
Bueno entro al juego pongo el ID y la Password y no me dice que esta mal ni bien , y no entra..
En 5 min aproximadamente me tira discconected.

PD: Me podrian por favor desir porque pasa esto?!!!

Tengo 256 de momeria y 128 de placa de video .. pero me corren juegos como el gunz perfectamente sin lag , sin nada.
La pc no creo que tenga que ver.

elnecro
17/10/2008, 19:26
algun error al parchear ? tenes windows vista ? tenes AVG ;o ?



yo jugaba con algo similar ... 256 de ram y 64 de video lo mas bien.. asi qe nose u,u

[C]oser
17/10/2008, 19:31
algun error al parchear ? tenes windows vista ? tenes AVG ;o ?



yo jugaba con algo similar ... 256 de ram y 64 de video lo mas bien.. asi qe nose u,u

Ni un error al parchar , tengo ex con formato de vista nada mas , y tengo Avast ..
Toy desesperado no se qe mierda hacer <,<..

PD: Me tira que tiene virus igual... y no lo elimino..

[C]oser
17/10/2008, 19:42
Ahora me baje el parche L2 Mordol y me andubo lo mas bien...
Tengo que instalar primero e Fullparch o el Miniparch? cual de los 2?

centauro
17/10/2008, 20:22
fijate si desactivas el antivirus un toke, puede ser que te lo block el firewall

perrexxx
17/10/2008, 20:24
el minipatch V17 sino no se xD

darkinside
17/10/2008, 20:28
fijate si desactivas el antivirus un toke, puede ser que te lo block el firewall

exactamente yo ahgo lo mismo ^^ ... tenia el mismo problema que vos flaco .. desactive el avast ... y listo ....

cada vez que quiero entrar al l2 antes de hacer update desactivo el avast ... y no tengo drama ....

probalo ....

o sino .... desinstala todo el l2 ... borra la carpeta de la unidad c ... y comenza a instalarlo de nuevo .....

otra no se me ocurre .....

suerte ....





......MARTHEN......

NetDemon
17/10/2008, 20:32
exactamente yo ahgo lo mismo ^^ ... tenia el mismo problema que vos flaco .. desactive el avast ... y listo ....

cada vez que quiero entrar al l2 antes de hacer update desactivo el avast ... y no tengo drama ....

probalo ....

o sino .... desinstala todo el l2 ... borra la carpeta de la unidad c ... y comenza a instalarlo de nuevo .....

otra no se me ocurre .....

suerte ....





......MARTHEN......

Sii sii yo = tnia ese problema ,intenta con eso (Y)

XxFaisaxX
18/10/2008, 00:03
Ya te lo dijieron lo mas probable es que sea el anti...hay un TH ya..que dice como desactivar cierta parte para que no molesta...ami me pasaba lo mismo, asi que desinstale el AVG y istales el NOD32, y la verdad es muy bueno.

Phoenix12
18/10/2008, 08:10
no me diagas nada te dice q es un troyano xD jaja? saca ese antivirus feo y pone el parche sin abrirlo de neuvo entra al juego vas a ver q anda =)(de paso si podes cambialo al antivirus) xD http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67802 aca tenes muchos antivirus :D
salu2

[C]oser
18/10/2008, 20:28
Muchas gracias , sirvio pausar el anti virus un toque xd ...

LOL

Pero ahora tengo otro problema ¬¬.. Al entrar al game todo juego pero tengo mucho Screem lag... lag que se tilda el pj no solo screem lag..
Pero al levantar la camara y mirar la cabesa de mi pj en ves de mirar al frente , para abajo esto lo soluciona y no tengo mas screem lag.. Pero es muy molesto <.<.

Hmm.. sisi ya baje los graficos , bolumen todo pero sigue igual u.U

Alguna idea?

NetDemon
19/10/2008, 12:10
oser;865826']Muchas gracias , sirvio pausar el anti virus un toque xd ...

LOL

Pero ahora tengo otro problema ¬¬.. Al entrar al game todo juego pero tengo mucho Screem lag... lag que se tilda el pj no solo screem lag..
Pero al levantar la camara y mirar la cabesa de mi pj en ves de mirar al frente , para abajo esto lo soluciona y no tengo mas screem lag.. Pero es muy molesto <.<.

Hmm.. sisi ya baje los graficos , bolumen todo pero sigue igual u.U

Alguna idea?


Si, en mi caso paso lo mismo tnes q mirar para abajo digamos con la camara y alejarla un pco asi podes ver no solo tu char :D. Otra cosa q deves hacer 1ro sacarle la sombra al game , eso da mucho menos lag, y si qieres menos lag q eso podes bajarle un poco los graficos en "OPCIONES" dale click donde diga "low detay" algo asi :P .
Eso tmb solucionara tu problema de lag.

Saludos.