PDA

Ver la versión completa : Gracia



muny
17/10/2008, 20:50
Feos, aviso q ta x llegar el Gracia parte 2!!

Obvio q aca eso se lo pasan x el qtjedi pero igual ta weno

dejo la pag

http://www.lineage2.com/gracia/index2.html

+ valance para ellos
- valance para nosotros
* mayor es la brecha entre cronicas PO-OFFI ^^
/ q al pedo q toy


chauchas

m voy a seguir con la mini-guia de l2 ^^

NetDemon
17/10/2008, 20:54
Realmnte al P2 :P
Pero de todos modos he probado muchas cronicas y Para mi no ay como C4 :)
(Y) Digamos q ya estamos acostumbrados :P.

Saludos.

nappo
17/10/2008, 21:06
c4 es linda. pero ya a la larga medio aburre siempre lo mismo no?

Astenia
17/10/2008, 21:09
c4 a muerte

elnecro
17/10/2008, 21:15
Mira vos che... tengo menos igles pero entendi algo de qe si tu ropa es +4 o + y keres hacerla +5 o + tenes qe ir a un npc y te lo hace tipo argumentacion y te da bonus de HP =o no saben qe inventar los hdps ^^

CebadorAlMango
17/10/2008, 22:23
prefiero interlude (en un server sin sub acumulativas)
como mejor de todas y despues c4 que la rompe :d
xq a partir de kamael cambian todo, no es nada que ver
a las cronicas anteriores y hacen parecer mas fantastico de lo que
es el juego y no me parece lo mismo jugar asi..

Saludos..

iago64
17/10/2008, 22:29
Hasta interlude venia relativamente bien, y en pocos servers... despues de Kamael hasta el oficial se fue al joraca

Cambia demasiado la interfaz, deja de ser divertido, hay una raza de superlimados indestructibles (posta los kamael me parecen muy fruta, pegan rapido, meten criticos, la unica desventaja es la relativa poca vida)

CebadorAlMango
17/10/2008, 22:40
Hasta interlude venia relativamente bien, y en pocos servers... despues de Kamael hasta el oficial se fue al joraca

Cambia demasiado la interfaz, deja de ser divertido, hay una raza de superlimados indestructibles (posta los kamael me parecen muy fruta, pegan rapido, meten criticos, la unica desventaja es la relativa poca vida)

pensamos igual..

elwear
17/10/2008, 22:41
YO JUGUE AL GRACIA Y SI UNA BANDA DE COSAS NUEVAS, PERO LO Q NO ME GUSTO ES LO IGUAL Q ES A UN PJ DEL MU-ONLINE CON ALAS EVO, LA "FINAL FORM" DEL KAMAEL

CamperMan
17/10/2008, 23:03
YO JUGUE AL GRACIA Y SI UNA BANDA DE COSAS NUEVAS, PERO LO Q NO ME GUSTO ES LO IGUAL Q ES A UN PJ DEL MU-ONLINE CON ALAS EVO, LA "FINAL FORM" DEL KAMAEL

:O alguien dijo BK? :P

muny
17/10/2008, 23:26
Hasta interlude venia relativamente bien, y en pocos servers... despues de Kamael hasta el oficial se fue al joraca

Cambia demasiado la interfaz, deja de ser divertido, hay una raza de superlimados indestructibles (posta los kamael me parecen muy fruta, pegan rapido, meten criticos, la unica desventaja es la relativa poca vida)

Nada q el escudo de un buen pala no pueda parar ^^

ademas el stun entra lindo :)

muny
17/10/2008, 23:27
no olviden q a partir de kamael (creo), los escudos paran criticos, atakes normales y magia

ojospeludos
17/10/2008, 23:36
no olviden q a partir de kamael (creo), los escudos paran criticos, atakes normales y magia

Que hermoso, realmente para mi que siempre armo guerreros que usan escudos, nada de arqueros fruteros y menos magos >_>, es realmente hermoso, deberian tener una animacion cada vez que paran un ataque:1:

ojospeludos
17/10/2008, 23:38
jajaja, me mata que tenga mini jueguitos XD

Rodrigo 73
17/10/2008, 23:41
BK? :P

Presente :D (por qué me hacen acordar al primer pj de Mu online que tuve? u.u)


ON: Yo acepto hasta c5 con acumulativas e interlude sin subs acumulativas(aunque un tiempo jugué a un interlude x5000 con acu y podias meter las que se te de las ganas :$).Jugué kamael en un x7 y también uno x45 y no me gusto para nada,desde ahí me dejaron de gustar las crónicas nuevas.

Sin duda me quedo con c4 o como mucho c5 antes que gracia,hellbound y kamael.

ZaUeRcito
17/10/2008, 23:58
Tengan en cuenta q el L2 no ta pensado como para otro server q no sea ofi x1... Yo los pvp q vi en kamael y todas las giladas, son bastante balanceados dentro de todo... En un x1.
Para mi ta bien la mayoria de las cosas que agregan, recuerden q alguien q llegue a 78 en C4, tenga set S,participe de olim y demas no tiene otra cosa q hacer ni conseguir... Se balancean varias cosas en versiones posteriores a C4, que si no juegan en un x1 parecen fruteadas.















Salu2.

galuf
18/10/2008, 00:06
el interlude es una crónica bastante balanceada.
C4 no lo es.
Kamael tiene su balance..pero...mi querido pw, en lo poco que lo probé, de 100 dagazos metía 120 :p. ^_^ (hablo de los servidores oficiales).



saludos

pd: eso sí...lo hicieron bastante "caricatura" al juego. Los orcos más facheros del mundo solo los encontras en el L2. Falta que pronto salgan los elfos oscuros de prof emos :s y los TK con sub de flogger (y con su respectivo comando
/socialdanceflogger)

emetoys
18/10/2008, 00:31
Buena la idea de los mini game, pero...cuan lejos esta esta cronica del PO???

Alkhymia
18/10/2008, 00:53
c4? casi c4 con acumulativas es po

tendriamos 3ra si fuera c4 full...

Sayo

NetDemon
18/10/2008, 12:34
pd: eso sí...lo hicieron bastante "caricatura" al juego. Los orcos más facheros del mundo solo los encontras en el L2. Falta que pronto salgan los elfos oscuros de prof emos :s y los TK con sub de flogger (y con su respectivo comando
/socialdanceflogger)



Jajajaja siiii tienes razon en eso ,es la fea verdad :F






Saludos.

santi1993
18/10/2008, 12:57
Jajajaja siiii tienes razon en eso ,es la fea verdad :F






Saludos.

podes escribir normal (sin [CENTER]) plz

Chi
18/10/2008, 13:52
Me pregunto hasta donde van a llegar de meter mas y mas skilles y demas frutas.

Niki2-minutos
18/10/2008, 18:28
YO JUGUE AL GRACIA Y SI UNA BANDA DE COSAS NUEVAS, PERO LO Q NO ME GUSTO ES LO IGUAL Q ES A UN PJ DEL MU-ONLINE CON ALAS EVO, LA "FINAL FORM" DEL KAMAEL



Pero vo so loco???!!!! es una masa el kamael en forma final...

Igual yo que el gracia es medio al pedo porq no se agregaron muchas cosas con respecto al Kamael, creo que son 12 cronicas finales ... para mi que estan sacando muchas cronicas para hacer el Lineage 3 (?)..

Saludos... C4 y interlude son los mejores para mi... Kamael ya supera mi capasidad xD

antara
18/10/2008, 19:09
Pero vo so loco???!!!! es una masa el kamael en forma final...

Igual yo que el gracia es medio al pedo porq no se agregaron muchas cosas con respecto al Kamael, creo que son 12 cronicas finales ... para mi que estan sacando muchas cronicas para hacer el Lineage 3 (?)..

Saludos... C4 y interlude son los mejores para mi... Kamael ya supera mi capasidad xD


el lineage 3 esta proximo a salir, lei que para el 2011 o 2012 iva a salir, sobre las cronicas bue...
los kamael son una mentira, el final form una basura (te deja sin skills, lo tiraste y te moris de toque -.-)
la mejor es el interludio, la interfas es mas o menos conocida, los skills no son tan mentirosos y bue, el juego es relativamente humano correrlo en una pc mediana tirando para abajo jaja XD
el l3 pedia 1gb de ram y 256 de video en los minimos (al menos eso tengo entendido por lo que lei) y tiene boludeces como pegar y q sangren, se me hace mas una especie de juego al estilo devil my cry q nuestro preciado l2 XD

Rodrigo 73
18/10/2008, 19:47
Pero vo so loco???!!!! es una masa el kamael en forma final...

Igual yo que el gracia es medio al pedo porq no se agregaron muchas cosas con respecto al Kamael, creo que son 12 cronicas finales ... para mi que estan sacando muchas cronicas para hacer el Lineage 3 (?)..

Saludos... C4 y interlude son los mejores para mi... Kamael ya supera mi capasidad xD

Ahora pongo info de eso(L3),el otro día habia visto,pero no se donde...
Busco y en un rato edito y subo imagenes y la página si la encuentro.



el lineage 3 esta proximo a salir, lei que para el 2011 o 2012 iva a salir, sobre las cronicas bue...
el l3 pedia 1gb de ram y 256 de video en los minimos (al menos eso tengo entendido por lo que lei) y tiene boludeces como pegar y q sangren, se me hace mas una especie de juego al estilo devil my cry q nuestro preciado l2 XD

Sabelo que me recontra cagaste -.-"
Igual subo la info con alguna img si puedo(o mejor dicho "si encuentro").


EDIT: Por si alguien queria ver...


Los Creadores de Lineage 2 estarian trabajando en Lineage 3 ?

Los creadores de Lineage 2 formaron una nueva empresa en Marzo de 2007 llamada BLUEHOLE y estarian trabajando en un proyecto llamado S1.

Segun la Beta esta anunciada para el 2010


Fuente: http://www.bluehole.net/eng/index.html

Fuente: www.dragonesnegros.com


Yo lo que me pregunto es ¿Y después de eso,qué?

PD: Alto copy paste xD

antara
18/10/2008, 20:03
Ahora pongo info de eso(L3),el otro día habia visto,pero no se donde...
Busco y en un rato edito y subo imagenes y la página si la encuentro.




Sabelo que me recontra cagaste -.-"
Igual subo la info con alguna img si puedo(o mejor dicho "si encuentro").


EDIT: Por si alguien queria ver...

Los Creadores de Lineage 2 estarian trabajando en Lineage 3 ?

Los creadores de Lineage 2 formaron una nueva empresa en Marzo de 2007 llamada BLUEHOLE y estarian trabajando en un proyecto llamado S1.

Segun la Beta esta anunciada para el 2010


Fuente: http://www.bluehole.net/eng/index.html

Fuente: www.dragonesnegros.com


Yo lo que me pregunto es ¿Y después de eso,qué?

PD: Alto copy paste xD

jaja XD
no fue la intencion kgarte, subo un par de imagenes asi completo la info y queda bonita ^^

http://www.online-station.net/_gallery/71/063468_bh02.jpg

http://www.online-station.net/_gallery/71/063469_bh03.jpg

http://www.online-station.net/_gallery/71/063470_bh04.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/453/s101ddongvidamo8.jpg

son algunas imagenes que recopile de l2jserver.com/forum XD
tengo un server il y siempre ando leyendome estas pabadas en los foros mientras me entretengo con el core el server XD (ya llegara el dia en q colapse x mi estupidez, hasta entonces hurra pepe's wilf XD)

Rodrigo 73
18/10/2008, 20:23
jaja XD
no fue la intencion kgarte, subo un par de imagenes asi completo la info y queda bonita ^^

http://www.online-station.net/_gallery/71/063468_bh02.jpg

http://www.online-station.net/_gallery/71/063469_bh03.jpg

http://www.online-station.net/_gallery/71/063470_bh04.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/453/s101ddongvidamo8.jpg

son algunas imagenes que recopile de l2jserver.com/forum XD
tengo un server il y siempre ando leyendome estas pabadas en los foros mientras me entretengo con el core el server XD (ya llegara el dia en q colapse x mi estupidez, hasta entonces hurra pepe's wilf XD)

Jajaja,sabes que iba a subir las imagenes,pero me dio fiaca,ya que tenia que hostearlas en imageschot y no daba :/

Si con eso te referis a un server interlude... :P
Jugaba a uno con ese nombre con un th xD .

Me re fui de mambo,sry u.u

antara
18/10/2008, 20:39
quise decir del no el XD
core del server (codigo fuente 100% java y libre de errores [eso es 100% falso tmb XD])

XxFaisaxX
18/10/2008, 21:09
Nunca jugue al GRACIA...asi que no puedo opinar, pero entre los que probe..como C4 no hay igual

santi1993
19/10/2008, 06:41
no es fruta ni nada, esta muy balanceado

ustedes no jugaron al offi no?
habrán jugado algún l2j bug x5827852kkkk que es un c5 o interlude l2j modificado con el skin de gracia :S

Rodrigo 73
19/10/2008, 15:01
no es fruta ni nada, esta muy balanceado

ustedes no jugaron al offi no?
habrán jugado algún l2j bug x5827852kkkk que es un c5 o interlude l2j modificado con el skin de gracia :S

Al offi no u.u ,jugué a uno x7 y otro fruta x45 :$ Por lo que jugué en el x7 no me gustó mucho,pero son gustos y dicen que sobre gustos no hay nada escrito :P

Interlude rlz xD

techHouse
19/10/2008, 20:02
q copado la casa embrujada


jajaja y un jueguito para matar time cuando recargas mana, q copado

Knightwolf
20/10/2008, 09:22
yo tenia entendido o lei por algun lado, no me acuerdo, que estabab planificando lineage 3, y segun recuerdo, en mi mente dije, "voy a necesitar maquina nueva T_T"

CEA
20/10/2008, 10:04
Estaria bueno actualizar el server ya que parece que nos estamos quedando en el tiempo.... ademas modificaciones nuevas va a ser mas divertido el game.

muny
21/10/2008, 00:29
para mi, si lo van a pasar a gracia, por favor sakenle las sub, de lo contrario se va a hacer muy frutero

ojospeludos
21/10/2008, 00:46
para mi, si lo van a pasar a gracia, por favor sakenle las sub, de lo contrario se va a hacer muy frutero

Nah, me tomo 1 año y medio hacerme heroe, que fruta ni fruta, lo de frutero se resuelve limitando la diferencia de levels por experiencia en party

Rodrigo 73
21/10/2008, 00:57
Nah, me tomo 1 año y medio hacerme heroe, que fruta ni fruta, lo de frutero se resuelve limitando la diferencia de levels por experiencia en party

Y bueh,lo suben a 60/65 en un toque y los ultimos lvls mobeando,no será tan rápido pero...
La verduleria seguiria estando,porque los skills quedarian.Por lo que entendi se referia a eso,y si es a eso yo pienso igual.O que hagan otro serv sin subs acumulables.