PDA

Ver la versión completa : PvP en el coli!



Symphox
18/10/2008, 04:38
Aca dejo mi primer video hecho en el fraps siguiendo los tutoriales q dejaron en el foro de un pvp q hice en el coli, el prox sale con mas brillo xD

npi66BKlYfc

elnecro
18/10/2008, 10:15
Lindo video... alto kemo de pots para un pvp en coli en ensima siendo elder :F

Delirium
18/10/2008, 10:17
Lindo video ^^. Son todos una mangas de drogadictos en potas :F. Cuando tenga el maguete lv un poco mas alto sale pvp :naughty:.
Proba subirlo a http://www.megaupload.com/es/ es solo poner examinar subis el archivo y lo vemo en mejor calidad ;)

Salutes :PDT_Armataz_01_25:

elnecro
18/10/2008, 10:18
Lindo video ^^. Son todos una mangas de drogadictos en potas :F. Cuando tenga el maguete lv un poco mas alto sale pvp :naughty:.
Proba subirlo a http://www.megaupload.com/es/ es solo poner examinar subis el archivo y lo vemo en mejor calidad ;)

Salutes :PDT_Armataz_01_25:

no le des bola es un asco esa pag si no sos premium te kb u.u!! Youtube rlz !!

matute_1234
18/10/2008, 12:13
Felicitaciones por el primer video, el pvp en si no me gusto lo podrias haber ganado mucho mas rapido y sin ud.


Saludos.

NetDemon
18/10/2008, 12:19
Me gusto Mucho (Y)
Saludos.

Aion666
18/10/2008, 14:25
Esta aceptable para ser tu primer video, creo q aun te falta mucha mas practica para los pvp`s , ya q si bien tiraste UD y es algo valido, demoraste mucho para bufearte nuevamente, recien lo hiciste despues q se fue el UD :shocked:

Inspiration
18/10/2008, 15:01
El hermano perdido de fyrulo! xD
Che como es q queman tantos pots de mp :S, ni da gastar en eso xD.
Por ser el 1er video supongo q esta pasable, trata de buffearte mas rapido :P y te faltan un par de skills en la barrita para neutralizar magos , pero gustos son gustos.
Espero cruzarte algun dia :)
Suerte.
Pd: soy el unico gil q usa el combo "alt+effes" para cambiar de barra y skills? Los ultimos videos q estoy viendo hacen puros clicks xD

noble
18/10/2008, 19:54
Lindo video, lastima la calidad ^^

JMC
18/10/2008, 20:09
Oo

tardaste una eternidad en rebufearte... sos shielen i poteaste como loco cuando tenias ud... usas el mouse para manejar los skill....mmm...

Mordork
18/10/2008, 20:36
El hermano perdido de fyrulo! xD
Che como es q queman tantos pots de mp :S, ni da gastar en eso xD.
Por ser el 1er video supongo q esta pasable, trata de buffearte mas rapido :P y te faltan un par de skills en la barrita para neutralizar magos , pero gustos son gustos.
Espero cruzarte algun dia :)
Suerte.
Pd: soy el unico gil q usa el combo "alt+effes" para cambiar de barra y skills? Los ultimos videos q estoy viendo hacen puros clicks xD

buen video para ser el primero y es verdad te hubieses bufiado mas rapido,y si eras elder¿ donde estaban great heal y recarge ?.bueno = segui asi :).

pd:yo tambien lo hago :):).

My name is mordork XD

XxFaisaxX
18/10/2008, 21:27
Me parecio ami, o los drains no eran los del OL?...esta pasable...yo le daria un 7 , sin calificar la calidad del video..:P

Kolita
18/10/2008, 22:05
No me gusto para nada,10 años tardastes para bufearte aparte tu enemigo tenia nose si miracle o ke mierda vos rod :/
aparte si vas a ser pvp contra un mago para ke te dejastes blees shiel y shiel.
igual son consejos no te lo tomes a mal :P

Delirium
18/10/2008, 23:16
Me parecio ami, o los drains no eran los del OL?...esta pasable...yo le daria un 7 , sin calificar la calidad del video..:P

Los drains de ol gastan más mp esos gastan menos pero son para menor distancia, se q lo tiene el bd ese drain y nose q otra clase lo tendra, soy novato todabía xP. El recharge del elder en mi opinion para agite o pvp sirve poco q se yo perdes tiempo, el summon q de da mp en mi opnion rinde un poco más, pero hasta ahora todos los magos q vi terminan siendo unos pts adictos a potas. drogones XDD

pablorc
19/10/2008, 00:36
despues del cancel era acumen y berseker...Ademas no te borraron ninguna de las 2 danzas grosas de mago... Solo empo y acumen... asi ke te erbufeabas de toke..

El video no me gusto mucho en calidad... (no se porke se vio tan feo en mi pc)

Respecto a las potas de mp, es segun las manos de cada uno...Para algo te hiciste elder... Bah creo que tiraste una sub al pedo...

Usar el click para tirar skiles es cuestion de costumbre...

Segui asi...Vas por mal camino pero vas a mejorar...

(el alcohol me pone bardero, mañana mas alegre edito)

Symphox
19/10/2008, 01:54
Oo

tardaste una eternidad en rebufearte... sos shielen i poteaste como loco cuando tenias ud... usas el mouse para manejar los skill....mmm...

Tarde porq no me pegaban, y las pots las tome porq tenia el recharge ahi, y en un agite lo cambie por las pots y me olvide de volverlo a poner -.-

y si hubiera podido hacer mas rapido porai, pero asi fue mas divertido :P

Symphox
19/10/2008, 01:59
No me gusto para nada,10 años tardastes para bufearte aparte tu enemigo tenia nose si miracle o ke mierda vos rod :/
aparte si vas a ser pvp contra un mago para ke te dejastes blees shiel y shiel.
igual son consejos no te lo tomes a mal :P

Yo me segui bufeando hasta q senti el gloom xD, ningun buff esta demas x el cancel, me lo podia tirar de nuevo, y si ando con los buffs justos me kb.
Y drains use el del SK y el de OL, y alterne tmb con el death, todo sirve, el del OL cura mucho pero gasta mp, el del SK castea rapido (no me cancelan el casteo) y gasta poco.

Niki2-minutos
19/10/2008, 02:57
FINOLI FINOLI!!! xD

Na ta bien...

xRockmenx
19/10/2008, 10:23
Q mala calidad de you tube *** pero lindo video

-Exocet-
19/10/2008, 11:20
sry pero un asco XD

Alkhymia
19/10/2008, 13:37
sry pero un asco XD

es q asi juega :F

lindo agite en varkas ayer la verdad q los BB son muniequitos para sumar pvp xD


Sayo

goodknight
19/10/2008, 13:41
....usa el teclado -.-....

XxWolverinexX
19/10/2008, 18:25
mui weno pero sos medio manko xDD
che el tema era de megadeth no ? u.u

Paikuhan
19/10/2008, 22:47
sry pero un asco XD


:d

Symphox
21/10/2008, 01:53
Bueno gente, posteo para decir q el PT de JMC que me venia a decir como pevepear, le hice un pvp en varka el full buff, cantos, danzas, profeta.., yo solo con self mas danza, y no me llego ni a sacar el CP.
Despues te doy unas clases JMC ^^
eso si venite con otro char porq ese no rinde xD
ah y tan fracas son estos witin, q ante la humillación de haber perdido me pekearon.
Sigan asi hiteando a lo q no les pega de otra forma no matan...

Symphox
21/10/2008, 02:20
y de nuevo la comio......

pablito1904
21/10/2008, 02:31
No me gusto, muchas pots, y se notaba q vos tenias arma heroe y el miracle

JMC
21/10/2008, 02:37
congratz negro....
mejor no te digo q me olvide de hacer porq me da verguenza....xD
en el 2do la volvi a comer porq mate a un war i bue me comi el cancel de tu amigo i a la tumba ....
una mala noche....
dsp por hablar vino un war de espaldas warrior...i fue sho soi d.a...i me mato..
estoi re colgado ...cada tanto pasa xD

Rodrigo 73
21/10/2008, 02:42
congratz negro....
mejor no te digo q me olvide de hacer porq me da verguenza....xD
en el 2do la volvi a comer porq mate a un war i bue me comi el cancel de tu amigo i a la tumba ....
una mala noche....
dsp por hablar vino un war de espaldas warrior...i fue sho soi d.a...i me mato..
estoi re colgado ...cada tanto pasa xD

BSS? o.O
Tampoco que te gane 2 veces es el fin del mundo,más si en una te cancelaron :/
Tiene que haber revancha :P

Cuando vi que el ultimo que habia posteado en este th eras vos dije "puterio!" (porque el vago habia dicho que te mató y que sé yo),pero veo que no lo tomaste a mal.

JMC
21/10/2008, 02:45
BSS? o.O
Tampoco que te gane 2 veces es el fin del mundo,más si en una te cancelaron :/
Tiene que haber revancha :P

Cuando vi que el ultimo que habia posteado en este th eras vos dije "puterio!" (porque el vago habia dicho que te mató y que sé yo),pero veo que no lo tomaste a mal.

no pasa q ando colgado...
deje de jugar ni una semana i estoi en otra...estoi mankeando a pleno xDD
no bsss no me olvide...fue algo peor!!! >.<

Rodrigo 73
21/10/2008, 02:53
no pasa q ando colgado...
deje de jugar ni una semana i estoi en otra...estoi mankeando a pleno xDD
no bsss no me olvide...fue algo peor!!! >.<

:O ni me imagino.
Vi que dijiste que te retirabas y despues que volvias pero jugando menos.

OFF: me fui al sobre.

saintcris1
21/10/2008, 03:11
TA copado el video...
= sos manko pablo :d

Inspiration
21/10/2008, 07:18
no pasa q ando colgado...
deje de jugar ni una semana i estoi en otra...estoi mankeando a pleno xDD
no bsss no me olvide...fue algo peor!!! >.<

Joyas? xD

Amiwo no m gusta los bokeadores dame tu nick in game y t hago pvp por adena, asi es mas interesante.
Adeo´

R33VIL
21/10/2008, 07:42
Para ser el primer video yo q se safa xD por lo menos es algo largo :p

pero si ud... re buff de one xD y despues hp cp o hp cp y altoke buff xD

pero bue... lindo = el proximo con efectos ehh!! xd

Salutes

ARSENICO
21/10/2008, 13:45
yo buscando videitos de la arena y todos esos me puse a mirar los que habia grabado hace bocha con el L2... encontre este...

SHUMMY VS UTEROTOXICO

QXV0QSf0hGQ

son los mas entretenidos... despues busco mas :)

pd: me gusto el videito del coli... como no soy de usar magos no te digo nada pq yo con un mago me mando mas de una cagada... pero posta... bastante bueno

Symphox
21/10/2008, 14:15
yo buscando videitos de la arena y todos esos me puse a mirar los que habia grabado hace bocha con el L2... encontre este...

SHUMMY VS UTEROTOXICO


son los mas entretenidos... despues busco mas :)

pd: me gusto el videito del coli... como no soy de usar magos no te digo nada pq yo con un mago me mando mas de una cagada... pero posta... bastante bueno

No sabia q se podian instertar directamente en el foro, te robo el código xD
La prox subo un pvp mejor!, contra alguien q tenga algo mejor q una miracles :P
es q instalé el programa fui al coli y fue el primero q encontre ^^

harryjabon
21/10/2008, 15:36
n ote nias q potiar sos ol y se :s .- pero buen pvp le tendrias q haber ganado mas rapidoo sin ud :p tenias ventaja por la rod

supermedie
21/10/2008, 16:00
yo buscando videitos de la arena y todos esos me puse a mirar los que habia grabado hace bocha con el L2... encontre este...

SHUMMY VS UTEROTOXICO

QXV0QSf0hGQ

son los mas entretenidos... despues busco mas :)

pd: me gusto el videito del coli... como no soy de usar magos no te digo nada pq yo con un mago me mando mas de una cagada... pero posta... bastante bueno

jojojo... utero comiento piso, me acuerdo una vez que nos sumaba a todos en el coli cuando ni sub teniamos =D


salutes.

latuerca
21/10/2008, 19:11
asco asco asco

Inspiration
21/10/2008, 20:07
asco asco asco

Tampoco tanta sinceridad, pobre pibe mira si es emo y leyendote se corta :/ (?) :F
Cya.

Luukk
25/10/2008, 14:41
Como dicen arriba, tirastes una sub al pedo, te entiendo lo de potiar pq es mas rapido, pero ya curarte con el battle en ves de con el great heal eso es malo xd.
Me parecio lindo le video, tenias todas las ventajas el rod i seguro q valakas (pegaba menos porqe te atacaba con fuego).

Symphox
28/10/2008, 22:59
Como dicen arriba, tirastes una sub al pedo, te entiendo lo de potiar pq es mas rapido, pero ya curarte con el battle en ves de con el great heal eso es malo xd.
Me parecio lindo le video, tenias todas las ventajas el rod i seguro q valakas (pegaba menos porqe te atacaba con fuego).

A ver, si van a comentar lean todos los posts, ya dije q el slot lo cambie en un agite el recharge x la pot y por eso la use, hubiera sido lo mismo.
Despues en cuanto a lo del greater heal se ve q no tenes ni idea de como usar un mago, el Batle heal es para curarse en pvp (de ahi el BATLE) es mas rapido y con unicas cura muy bien, 3 o 4 me llenan la barra.

Y repito por si otro me sale con el UD de nuevo, SI me lo tire al pedo UD, pero queria hacer durar mas el pvp, y SI tardé en rebufearme, pero el otro char no me estaba atacando asi q segui tranquilo por si me clavaba otro cancel para no andar con los buffs justos.

thegrox01
07/11/2008, 12:23
masoo <.< . . . creo q n1 manos tns :S ... apenas te tira cancel tns q rebufiarte .. no hacia falta tantas potas ni ud .. le ganavas mucho mas rapido :)

PRACTICA :F

pubico
07/11/2008, 13:22
muy divertido pero para cargarte CP no hace falta targetearte si usas ese skill
con solo acer click te cura :P
no hace falta targetear podes estar pegando y le mandas ese es mas facil pevepear asi

goodknight
07/11/2008, 13:32
es feo el video,solo mostras q usas el mouse como loooooooooooooooooooco
esto no es counter strike (?)

tincho250
07/11/2008, 14:52
no faltaran unas manitos por ahii

buen video =

rukawas
08/11/2008, 14:00
esto va para el pibe q gano el pvp mira te ago una recomendasion usa los dedos en el teclado no el mouse en los "F" perdes tiempo y espacio perdes golpes y defensa saludos :D


Atte: jma84



leo

rukawas
08/11/2008, 14:02
esto va para el q gano el pvp...

si fueras un poquito mas "vivo" al mouse lo dejarias donde esta y te manejarias con los "F" ganas tiempo tanto en golpes como en defensa y eldura menos.




Atte: jma84



leo

cristzeo
08/11/2008, 15:08
Mucho char y pocas manos

/hijodelapole =)

Corvax
09/11/2008, 22:13
jajaja che tampoco sean tan duros con el pobre chico, le falta un poco de practica pero we por lo menos gano :p
salu2

赤い太陽
10/11/2008, 02:39
El hermano perdido de fyrulo! xD
Che como es q queman tantos pots de mp :S, ni da gastar en eso xD.
Por ser el 1er video supongo q esta pasable, trata de buffearte mas rapido :P y te faltan un par de skills en la barrita para neutralizar magos , pero gustos son gustos.
Espero cruzarte algun dia :)
Suerte.
Pd: soy el unico gil q usa el combo "alt+effes" para cambiar de barra y skills? Los ultimos videos q estoy viendo hacen puros clicks xD
jaja se eso mismo pense tbn uso el alt+fs aunque veces cuando piko alt+fs se me mueben las skill del lugar donde estan en kamael pones el candadito y se bloquean asi no sete mueben las skill
ahh para los que dicen de la calidad del video hay otra opcion www.veoh.com aya te dejan subir videos mas pesados asi dejas mejor calidad o si no www.tu.tv videos de 100mb aunque veoh es mejor

chino
10/11/2008, 06:36
no pasa q ando colgado...
deje de jugar ni una semana i estoi en otra...estoi mankeando a pleno xDD
no bsss no me olvide...fue algo peor!!! >.<

TP?

elnecro
12/11/2008, 14:11
jaja se eso mismo pense tbn uso el alt+fs aunque veces cuando piko alt+fs se me mueben las skill del lugar donde estan en kamael pones el candadito y se bloquean asi no sete mueben las skill
ahh para los que dicen de la calidad del video hay otra opcion www.veoh.com aya te dejan subir videos mas pesados asi dejas mejor calidad o si no www.tu.tv videos de 100mb aunque veoh es mejor

esa pagina no es valida en argentina.... y tutv es una "basofia" youtube rlz !
ahora reviso un foro qe habian dejado una pag sarpada de videos y edito para qe los suban ahi :)

Hernanxd
23/11/2008, 01:05
lo que rescato es la musica de fondo.... el pvp eh muy interesante lo mio no son los magos pero creo que con el mouse no se pevepea... muy buen video

hazzy
23/11/2008, 03:48
Pd: soy el unico gil q usa el combo "alt+effes" para cambiar de barra y skills? Los ultimos videos q estoy viendo hacen puros clicks xD

No es por nada pero me dio mucha bronca leer eso bola xD


//edit, mire el video, fea imagen, feo player, buena musica.


y bue es lo ke ai asd

Inspiration
23/11/2008, 09:10
No es por nada pero me dio mucha bronca leer eso bola xD


//edit, mire el video, fea imagen, feo player, buena musica.


y bue es lo ke ai asd

Sentite zarpado! :P

On: pibe capo de la efedrina amigo de los clicks nunca mas m respondiste xD, te hago pvp por adena.
Cualquier cosita pm.

Geted
23/11/2008, 09:30
tuibio bueno el pvp lastima q tardaste en bufiarte y bueno y nada ta biem

GETED:SH-SE-Pala-Es

leayoo
23/11/2008, 11:11
Esta bueno, igual podes mejorar algunas cositas para el pvp y que te rinda por ahi un poco mas el pj.