PDA

Ver la versión completa : CAmbios de sesion



pablorc
18/10/2008, 09:05
Buenas gente... necesito me saquen de un embrollo marca acme...


Tenia una sola sesion de windows, la clasica y conocida Administrador...Me cree una segunda sesion llamada Pablo, para diferenciarla...Me acoste a dormir apague la pc y Wala; la sesion administrador desaparecio. En mi pc puedo acceder a la carpeta "Administrador" en la cual me muestra todos los archivos que tenia en esa SEsion.
Pero no puedo usar la opcion "Aministrador" ya que automaticamente me aparece "Pablo" como predeterminada y encima no me da la opcion para poder elegir "Administrador"...

Creo que no se entendio una garompa..

Pero a ver si alguien Sufrio/paso/vivencio lo mismo


Desde ya muchas gracias

emetoys
18/10/2008, 14:04
Buenas gente... necesito me saquen de un embrollo marca acme...


Tenia una sola sesion de windows, la clasica y conocida Administrador...Me cree una segunda sesion llamada Pablo, para diferenciarla...Me acoste a dormir apague la pc y Wala; la sesion administrador desaparecio. En mi pc puedo acceder a la carpeta "Administrador" en la cual me muestra todos los archivos que tenia en esa SEsion.
Pero no puedo usar la opcion "Aministrador" ya que automaticamente me aparece "Pablo" como predeterminada y encima no me da la opcion para poder elegir "Administrador"...

Creo que no se entendio una garompa..

Pero a ver si alguien Sufrio/paso/vivencio lo mismo


Desde ya muchas gracias

Seguro que no le cambiaste el nombre de la cuenta administrador por la de pablo?

pablorc
18/10/2008, 15:26
Seguro que no le cambiaste el nombre de la cuenta administrador por la de pablo?

nup T_T

no se como volver a usar el Modo "administrador"...

Si bien tengo todos lso archivos utiles en mi nueva sesion no me deja usa Administrador...

Lo loco es que cuando quiero armar una sesion con el nombre "administrador" no me deja alegando que ya existe dicha sesion...

WATAFA

c0nifera
18/10/2008, 16:05
seguramente en la pc tenés alguna versión de Windows UE y cuando te aparece el menú para la instalación de todos los programas de te la opción de tildar "activar cuenta de administrador". si es así la solución más fácil es meter el cd de instalación y solo activar esa opción.

Alkhymia
20/10/2008, 00:25
inicia a pruebas d fallos y elimina la cuenta q creaste reinicia y todo vuelve a la normalidad, si qres abrir otra sesion activa simplemente la cuenta de invitado

Sayo

AxeTouch
20/10/2008, 11:29
Escúchame, hace lo siguiente..


Anda al panel de cuentas de usuario.
Selecciona la opción q dice "cambiar la forma en q los usuarios inician y cierran sesión".
Luego desmarca la opcion q dice "Usar la pantalla de bienvenida".


Luego de eso reinicia la PC y vamos a iniciar sesión con los usuarios:

http://img.transportespablovega.com/uploads/2007/12/classic.JPG
(foto sacada de Google)

Bue, ahi pones "administrador o el nombre de tu cuenta de usuario y sus respectivas contraseñas. Normalmente si entrabas si contraseña al administrador la contraseña es "ADMIN" (por defecto). Esto q te ah ocurrido a vos es porq la cuenta de administrador no se puede iniciar cuando tienes una sesion nueva, el administrador cuando tu creas una sesion se pone invisible, intenta de la forma q puse yo ahi y esta solucionado tu problema.

Saludos.

kerbs
21/10/2008, 15:00
apreta ctrl+alt+supr+supr en la pantalla que te muestra el usuario.

xRockmenx
21/10/2008, 15:59
Mmmmmmmm no se q decirte nunca me paso bye

demon_cry
21/10/2008, 16:28
Mmmmmmmm no se q decirte nunca me paso bye

el mejor aporte lejos


hace lo q dijo kerbs xD, escribi administrador en el usuario y la contraseña seguro esta en blanco