PDA

Ver la versión completa : Hackeo a Gus



NiSmO
18/10/2008, 12:29
Bueno me da por las pelota, llego despues de ir hacer algunas cosas y me dice gus ( ohdioza ) ****** quien logueo con mi char? me sacaron todo, me sacaron del clan me rompieron el rod....

DIOS Q BRONCA..

PERO TE LO DIGO A VOS PELOTUDITO QUE TE ESTAS RIENDO SEGURO, GUS TIENE AMIGOS COMO LA GENTE, AMIGOS COMO LUCAS Y YO....GUS YA ESTA CASI TODO EKIPADO...EN 1 HORA QUE NOS ENTERAMOS DE LO QUE PASO...

PERO TE DIGO UNA COSA SI LLEGO A AVERIGUAR QUIEN SOS, VOY A DONDE SEA Y TE HAGO APARECER EN EL PARANA FLOTANDO..

P.D: KAVIO LA VENA Y POSTIE EN CUALKIER LADO

Flopi08
18/10/2008, 12:32
siempre hay gente basura q le importan mas las cosas del game.
si necesitan algo avisen muchachos!

pt mankeaste el lugar del th '.'

fedemetan
18/10/2008, 12:46
te da bronca..... lo bueno que ya tiene todo de nuevo... y seguro que el que hakeo es un pendejo paje....... que no puede agarrar ni una mina ... y hce esas maldad suerteee

NiSmO
18/10/2008, 12:46
falta 300kk para el rod nomas -.-"

ARSENICO
18/10/2008, 12:54
el papa le pegaba de chiquito...

que buena onda que ya estes full... ahora cambiale la pass asi no te la roban de vuelta :$

elnecro
18/10/2008, 12:59
qe feo che, ami siempre qe me paso kbio y nada mas ;p

OmAr
18/10/2008, 13:09
Lo que hace la envidia!!!

Vamos Gus!!!

Cualquier cosa, Estoy

Solstice
18/10/2008, 13:16
http://img232.imageshack.us/img232/6194/shot00138sk6.jpg
GF

AlEjAnDRiTa
18/10/2008, 13:24
tengo un set draco para prestarte (?)

ojospeludos
18/10/2008, 13:26
daaa pero eso paso recien, yo estaba in game cuando lei a dark, te da mucha bronca q te kguen asi, pero vos tenes lo q el otro estupid* no tiene, amigos a pesar de todo en 1 hora estas casi armado... Eso de romperte la rod ya es de resentido... Dale para adelante.

ojospeludos
18/10/2008, 13:27
tengo un set draco para prestarte (?)

Como que es mago el pibe si tiene rod.

JMC
18/10/2008, 13:27
q bajon...
pero bue por lo menos se pudo volver a ekipar... :shocked:

-Exocet-
18/10/2008, 13:28
el q t robo lo hizo d bronca por q hoy en dia rompiendo un rod no ganas nada con los cistales.

cualkier cosa q necesites chifla gatin, un tropezon no es caida.

lau91
18/10/2008, 13:33
q bajon che pero bueno como dijo nismo tenes amigos como la gente q t ayudaron a equiparte en un rato
suerte

Wip
18/10/2008, 13:38
el char ya ta casi fullequip otra vez... eso no es tanto problema pusimos un poco cada uno y lo equipamos... pero le afanaron como 2kkk... lo q no entiendo es el cho de romper el rod... y como si eso no fuera poco hasta lo sacaron del clan ....

me sumo a tu mocion juanma O.o

Chi
18/10/2008, 13:40
Si por cada hack abren un thread..

NiSmO
18/10/2008, 13:44
Si por cada hack abren un thread..

es q da vena capo...a vos tambien te hackeron y un amigo tuyo abrio el th

CERRRA EL ****.

das mas vena, quedate en el molde, agitamos in game

AlEjAnDRiTa
18/10/2008, 13:45
claro ademas si te roban a vos no le importa a nadie pero es ohdioza :O un top pvp (?) vo?

Chi
18/10/2008, 13:49
es q da vena capo...a vos tambien te hackeron y un amigo tuyo abrio el th

CERRRA EL ****.

das mas vena, quedate en el molde, agitamos in game

El que me hackeo a mi el mismo abrio el thread haciendose la victima xD.

No fue de mala onda, pero que aportaria el thread? si van a seguir choreando.

NiSmO
18/10/2008, 13:50
nose tambien me gusta meterme el dedo en el **** antes de dormir asi que lo hago y listo

xxcriterxx
18/10/2008, 13:52
U que vajon que t pelen ... yo tmb pase por esa :S..... Suerte ... desi que tenes buenos amigos que t ayuden ..::S

EPP
18/10/2008, 13:53
No sera el que te clono el char con OhDiosa? (?)

Arriba Gus no pasa nada los items van y vienen...

Saludos

limp_
18/10/2008, 13:53
cuando prestas la cuenta, y te roba uno al q se la prestaste: eso es hackear?

fernando159
18/10/2008, 13:53
Yo te dije Gus :P
Arre
Na fuera de joda... un bajon lo q te paso :P.

Saludos.

limp_
18/10/2008, 13:54
cuando prestas la cuenta, y te roba uno al q se la prestaste: eso es hackear?

no, eso es jodase por ******. Hay muchos caretas q postean en este tipo de threads y cada uno sabe.

Wip
18/10/2008, 13:57
creo q el objetivo del th es para q el q afano sepa q tiene amigos q lo van a ayudar

deranged
18/10/2008, 13:57
no, eso es jodase por ******. Hay muchos caretas q postean en este tipo de threads y cada uno sabe.

jajajajajajajj era re loco se quoteaba y se respondia a si mismo jajajjaj xD.

AlEjAnDRiTa
18/10/2008, 13:58
cuando prestas la cuenta, y te roba uno al q se la prestaste: eso es hackear?

aajkjaja conosco 1 de esos giles q la corre de lider y va a la matinee ajajajaj

limp_
18/10/2008, 13:59
aajkjaja conosco 1 de esos giles q la corre de lider y va a la matinee ajajajaj

ves.. bueno de esos hay muchos


pd: MATINe rules! mineeeetass.

Wip
18/10/2008, 14:01
tanto resentimiento le tenian q hasta la sacaron del clan y le rompieron el rod ... el password no lo tenia nadie...

deranged
18/10/2008, 14:01
nose tambien me gusta meterme el dedo en el **** antes de dormir asi que lo hago y listo

jajajajajajjajaajj

limp_
18/10/2008, 14:03
tanto resentimiento le tenian q hasta la sacaron del clan y le rompieron el rod ... el password no lo tenia nadie...

"Bueno me da por las pelota, llego despues de ir hacer algunas cosas y me dice gus ( ohdioza ) ****** quien logueo con mi char? me sacaron todo, me sacaron del clan me rompieron el rod...."

Suponiendo q el ke robo haya dicho: hola ke tal soy MRCHOREO, y vengo a robar.

XxaLaNxX
18/10/2008, 14:07
q cagada q no hay restriccion en el foro por portacion de ROSTRO.. :(

goodknight
18/10/2008, 14:13
que suerte tener gente que te acompaña y te ayuda :$

monsterevil
18/10/2008, 14:21
Capaz q fue algun "amigo" y de paso le tiro un par de enchant al rod para despistar y de paso lo saco del clan... o sea si te afana algun pibe de ciber ni se gasta en romperte el rod y si es alguien q no te quiere como te hackeo la cuenta? no creo q lo tengas en el msn..


Q se yo lamentablemente en el server el q afana es vivo y al q lo afanan es gil no hay vuelta asi estamos y a todos nos ha tocado


Me alegro q tus amigos de verdad te hayan ayudado y fuerza, nada mas




Saludos

StratoCharly
18/10/2008, 14:32
Bajon gus :( , de q clan te sacaron ??

Chi
18/10/2008, 14:43
Bajon gus :( , de q clan te sacaron ??


Capaz q fue algun "amigo"


^^

fernando159
18/10/2008, 14:47
Bajon gus :( , de q clan te sacaron ??

De PTTP Gaston U.u

StratoCharly
18/10/2008, 14:49
De PTTP Gaston U.u

jajaaja yo sabia XD . Tonces nose de q se sorprenden :P .

Abrazo fer .

leayoo
18/10/2008, 14:52
Mmmm no tendria que ir a denuncias esto?



Suerte recuperando todo.














Para limp_: no te hagas el vivo guacho, que pelo lanza y te mato a*******zos.

feakt3r
18/10/2008, 15:01
son cosas q pasan y no keda otra q bancarcelas

el q le robo re pescado es , ya q lo despelucho le hubiese sacado hasta el gorrito de davidad,etc y le ubiese kemado los dyes ; asi c la hacia completita :p

Solstice
18/10/2008, 15:16
no manden palos aldope loco...eso de insinuar q fue mi clan pf...ni mi id saven i jamas le preste mi char a nadie del clan ,ensima q me re ayudan para volver a ekiparme mandan esas estupideses...mas bronka me da todavia...ya estoy full ekip de nuebo,no tendre las cosas tan enchanteadas como las tenia pero tengo todo+safe unicas rod i asta escudo imperial . Gracias a los q me ayudaron entre a las 9 de la mañana y estaba pelado son las 3 y estoy full ekip de nuebo gracias a mis AMIGOS

NiSmO
18/10/2008, 15:18
cuando prestas la cuenta, y te roba uno al q se la prestaste: eso es hackear?

ja me encanta la gente como opita aporta sin pensar....gus le cambio el pas al char antes de ayer en un cyber, el pas no me lo avia pasado todavia....a nadie..osea NADIE SAVIA EL PAS

Inspiration
18/10/2008, 15:23
no manden palos aldope loco...eso de insinuar q fue mi clan pf...ni mi id saven i jamas le preste mi char a nadie del clan ,ensima q me re ayudan para volver a ekiparme mandan esas estupideses...mas bronka me da todavia...ya estoy full ekip de nuebo,no tendre las cosas tan enchanteadas como las tenia pero tengo todo+safe unicas rod i asta escudo imperial . Gracias a los q me ayudaron entre a las 9 de la mañana y estaba pelado son las 3 y estoy full ekip de nuebo gracias a mis AMIGOS

Me alegro q estes full ya y bien por tus amigos q se portaron.
Sobre el "hackeo" supongo q fue algo de despistado por haber jugado en 1 ciber ocasional o solo loguear en el msn. O alguien con acceso fisico a tu maquina.
Suerte.

Markofshadows
18/10/2008, 15:27
Juega en cyber :S

Bionica
18/10/2008, 16:46
uuuuuuuuuu :S qe mal .......... qe bueno qe tas equipado de nuevo por tus amigos......suerte gus.........todo se recupera

Astenia
18/10/2008, 17:33
es un bajon
La otra vez me pelaron un mago .. pero por suerte era un set DC y 2 joyas unicas ( beh, 1 y media ... era baium y core xd)

Suerte que hay gente que es de oro y ayuda

Saludos!

Alkhymia
18/10/2008, 17:38
jajajajajajajaja

XxFaisaxX
18/10/2008, 17:44
Demasiado bueno el ladro, yo si te huebiera robado...te dejaba lv 4 xD...eso es lo divertido de hackear a alguien, no sacarle los items...sino pkiar gente con los items puesto...rinde ;)

calfucura
18/10/2008, 18:29
Demasiado bueno el ladro, yo si te huebiera robado...te dejaba lv 4 xD...eso es lo divertido de hackear a alguien, no sacarle los items...sino pkiar gente con los items puesto...rinde ;)

O_O malo

antara
18/10/2008, 19:17
tanto resentimiento le tenian q hasta la sacaron del clan y le rompieron el rod ... el password no lo tenia nadie...

alguien lo tenia, quisas un key loger de un ciber al q fue una vez? o algun cheat engine (tengo entendido que en ares se puede correr sin problemas mayores)
todo puede ser :S
a un amigo por un trade le kgaron todo el equipo, el infeliz le saco (no pregunten xq esa no la se hacer yo) la pass usando el trade :S
lo q diria es q los gm rastreen a los q usan esos sistemas, los paquetes no identificados delatan muchos de los hacking de l2

Kael
18/10/2008, 19:26
q gente hija de **** que hay....
hay tanto forro q se merece hack y lo vienen a cagar a gus q es un pan de dios-.-
suerte q estan los amigos q lo rearmaron, en fin...a salir adelante

saludos gus



Dami^^

Solstice
18/10/2008, 19:30
jajajajajajajaja
JAJA?:S


http://img507.imageshack.us/img507/8414/asdasdasdnw9.jpg


GF
GRACIAS A TODOS

iago64
18/10/2008, 19:59
Q suerte que tenes amigos como la gente, pero desgraciadamente todos los dias hay que estar tolerando a estos mocosos mal educados que cagan cosas, y somos nosotros, los players que conseguimos todo a pulmon los que sufrimos.
Se me ocurren miles de formas de hacer cagar a todos estos pendejos, pero el tema es lograr identificarlos, despues es cuestion de tiempo, aunque hablando mal y pronto una buena cagada a bifes no les vendria nada mal por atrevidos y mal educados, pero como en este pais los cagadores dolorosamente estan libres y los que hacemos las cosas bien somos los que pagamos los platos, bue kb hacerles lo mismo para que vean lo que se siente, si es que suren algo xq todo lo que tienen seguramente proviene de actos de hackeo.

antara
18/10/2008, 20:11
Q suerte que tenes amigos como la gente, pero desgraciadamente todos los dias hay que estar tolerando a estos mocosos mal educados que cagan cosas, y somos nosotros, los players que conseguimos todo a pulmon los que sufrimos.
Se me ocurren miles de formas de hacer cagar a todos estos pendejos, pero el tema es lograr identificarlos, despues es cuestion de tiempo, aunque hablando mal y pronto una buena cagada a bifes no les vendria nada mal por atrevidos y mal educados, pero como en este pais los cagadores dolorosamente estan libres y los que hacemos las cosas bien somos los que pagamos los platos, bue kb hacerles lo mismo para que vean lo que se siente, si es que suren algo xq todo lo que tienen seguramente proviene de actos de hackeo.

identificar es simple, se necesita la mano santa del admin, no un gm, no un moderador, el admin puede...
en la consola de Game Server del cmd estan los paquetes, cada uno corresponde a una accion, el server tiene el vpmx-no-se-q-pito que identifica siertos paquetes y se asegura de q sean correctos, pero siempre se pueden modificar luego de esa seguridad del cliente, solo en la consola del server puede leerse cada paquete que entra y sale, usando un log y un registro x telnet desde una maquina manejada x un 3ero pueden anotar cada cosa y luego, al final del dia o del tiempo establecido buscar los paquetes no conocidos y filtrarlos por un sistema de identificacion, el resultado da:

paquete 0x01a73-----cliente: pepito account: menganito = angel slayer buy in multisell from npc id: 99999 multisell id: 100000 htm id: 9877

es un ejemplo pasado que ya probe antes en mi server, funcina aunq requiere una locura de tiempo, mas de 48 horas continuas de estudio solo para poder encontrar a uno de 100 hackers...
todo es explitable, siempre q se hace bn los q hacemos lo debido nos kv en frio y nada nos salva...
solo los amigos q nos ayudan a levantarnos...

ojospeludos
18/10/2008, 21:04
nose tambien me gusta meterme el dedo en el **** antes de dormir asi que lo hago y listo

Eso es asqueroso -.-, galuf sanciona a este pibe por decir groserias

赤い太陽
18/10/2008, 21:05
son cosas q pasan y no keda otra q bancarcelas

el q le robo re pescado es , ya q lo despelucho le hubiese sacado hasta el gorrito de davidad,etc y le ubiese kemado los dyes ; asi c la hacia completita :p
sacar el gorro ? quemar dyes falto pekear asta que tenga 999999999 de karma sacar los materiales,scroll,dejar al pj en una ciudad de inicio con ropa ng y con los 999999 de karma y antes de desloguear darle delete , conosco gente que le a psado asi

hazzy
18/10/2008, 21:15
ASD Gusta , los grandes somos asi.

nos tumban a codazos y patadas, pero nos levantamos en cuestin de horas, por los amigos que tenemos '.'

XxFaisaxX
18/10/2008, 21:22
sacar el gorro ? quemar dyes falto pekear asta que tenga 999999999 de karma sacar los materiales,scroll,dejar al pj en una ciudad de inicio con ropa ng y con los 999999 de karma y antes de desloguear darle delete , conosco gente que le a psado asi

Pero el PJ no se borra en 2 segs, a menos que hayas dejado de jugar por un tiempo y cuando te diste cuenta que sin L2 No tenias vida, y kisiste volver...te encontrste con una cuent con 2 pj lv 1 que uno se llama TKB y al lado un enano con cara re fea de nombre LaCuenta...eso si seria maldad xD...yo sigo diciendo que el dia que le robe a alguien (cosa que no hise (??)), no le dejo ni las ganas de respirar.



PD: Aclaro que nunca se me va a cruzar por la mente robarle o sacarle las ganas de hacer algo a alguien...=P (me ataje x las dudas jiji)

antara
18/10/2008, 21:32
Pero el PJ no se borra en 2 segs, a menos que hayas dejado de jugar por un tiempo y cuando te diste cuenta que sin L2 No tenias vida, y kisiste volver...te encontrste con una cuent con 2 pj lv 1 que uno se llama TKB y al lado un enano con cara re fea de nombre LaCuenta...eso si seria maldad xD...yo sigo diciendo que el dia que le robe a alguien (cosa que no hise (??)), no le dejo ni las ganas de respirar.



PD: Aclaro que nunca se me va a cruzar por la mente robarle o sacarle las ganas de hacer algo a alguien...=P (me ataje x las dudas jiji)

jaja XD

XxFaisaxX
18/10/2008, 21:34
Y siiiiiiiiiiiiii bldo.....ya ta, desvirtuemos todo antes que venga Schatten ! ( muejeje )



PD: Desvirtuar es perjudicial para la salud, ademas de que te pueden borrar la cuenta por pendej* malcriado (???)

antara
18/10/2008, 23:15
Y siiiiiiiiiiiiii bldo.....ya ta, desvirtuemos todo antes que venga Schatten ! ( muejeje )



PD: Desvirtuar es perjudicial para la salud, ademas de que te pueden borrar la cuenta por pendej* malcriado (???)

jaja XD
aviso q pendejo no es una mala palabra XD
segun como se use puede ser el del trasero jajajaj XD
(esto es desvirtuar un tema XD)

galuf
19/10/2008, 00:08
La verdad que, por un lado, me dá por el centro de una extensión de mi cuerpo leer día a día gente que es hackeada (sea por descuido, "demasiada" confianza o o lo que fuere, no me importa el modum operandi). Demuestra lo pendejos que pueden ser algunas personas oportunitas. Y por el otro, me pone contento ver que en estas situaciones de mierd@ son los amigos quienes salen a poner, como quien dice, "el pecho a la bala"


Nismo baja un cambio con las agresiones. Comprendo como te sientes pero esto es un foro y las reglas se respetan.



ASD Gusta , los grandes somos asi.

nos tumban a codazos y patadas, pero nos levantamos en cuestin de horas, por los amigos que tenemos '.'

sí que rinde si sos borracho :p (no es mi caso -_-)

Chepi
19/10/2008, 01:12
U que garron , si nesecitas algo avisa ;)

赤い太陽
19/10/2008, 04:08
Pero el PJ no se borra en 2 segs, a menos que hayas dejado de jugar por un tiempo y cuando te diste cuenta que sin L2 No tenias vida, y kisiste volver...te encontrste con una cuent con 2 pj lv 1 que uno se llama TKB y al lado un enano con cara re fea de nombre LaCuenta...eso si seria maldad xD...yo sigo diciendo que el dia que le robe a alguien (cosa que no hise (??)), no le dejo ni las ganas de respirar.



PD: Aclaro que nunca se me va a cruzar por la mente robarle o sacarle las ganas de hacer algo a alguien...=P (me ataje x las dudas jiji)

no el delete es como mofarse ya se que tarda dias en borrar pero es como una frutilla en el postre y eso de bajar de lvl el pj y crear un pj asi como xOxoOxTKBxOoxOx jaja = hay muchas formas otra seria llenarle el inventario de estrellitas de hero cuando sos hero para comprar un arma te dan una estrellita fea que no se tira ni se tradea almenos antes no se podia si no se destrulle le plagas el inventario de estrellitas ;:D

Brianchu
19/10/2008, 04:50
jajaja!!!!!!!

santi1993
19/10/2008, 06:46
la envidia mata :S

Hernancataneo
19/10/2008, 13:47
La verdad que, por un lado, me dá por el centro de una extensión de mi cuerpo leer día a día gente que es hackeada (sea por descuido, "demasiada" confianza o o lo que fuere, no me importa el modum operandi). Demuestra lo pendejos que pueden ser algunas personas oportunitas. Y por el otro, me pone contento ver que en estas situaciones de mierd@ son los amigos quienes salen a poner, como quien dice, "el pecho a la bala"


Nismo baja un cambio con las agresiones. Comprendo como te sientes pero esto es un foro y las reglas se respetan.




sí que rinde si sos borracho :p (no es mi caso -_-)


vos debes de ser alcoholico :mf_sleep:

CebadorAlMango
19/10/2008, 22:41
que tipo basura el que te hackeo, lo que me sorprende es que te tiene que tener mucha bronca el tipo para kemarte el arma hero, te ody un consejo, nunca pongas 2 contraseñas iguales, xq capas vos jugas a un fruta y otra persona sabe tu pass y pensas q no sabe q lo usas para otra cosa, y desp se entera y cagaste. te digo porq a un amigo le paso eso, en un fruta le paso la cuenta a todo el ciber y a la semana el hero de el que tenia la misma pass estaba pelado.

atreyu1234
19/10/2008, 22:44
sa , se sarpan :S a un amigo le rompieron 2 armas de hero , hasta las quest le rompieron :S

waresney23
19/10/2008, 22:47
en 1 hora , equipado!!!!!????? wow se nota q son sillas...........jajajajaja

eva2014
20/10/2008, 10:02
alta bronka da eso, esos pendejos de mierda que se creen grosos pero son altos pts.
a mi a migo tambien le robaron todoy no pudimos saber quien era sino le hibieramos roto la boca a piñas

carlitoscs1
20/10/2008, 11:49
en 1 hora , equipado!!!!!????? wow se nota q son sillas...........jajajajaja

Y vos se nota que sos un ******** xD



Nunca me entere de esto gus >.< tengo que entrar mas seguido al foro.Suerte y espero que andes bien

Solstice
20/10/2008, 11:56
Y vos se nota que sos un ******** xD



Nunca me entere de esto gus >.< tengo que entrar mas seguido al foro.Suerte y espero que andes bien

si toi bien,un tropezon no es caida,pero me dolio mas de 2kkk en items ,mas lo q tengo q devolver dps xD...o mejor q dios se lo pague(?)

Bernas
20/10/2008, 12:21
http://img232.imageshack.us/img232/6194/shot00138sk6.jpg
GF

Tu pj no era OhDiosa en ves de OhDioza?? Capas hace mucho que no entro al game :P

Solstice
20/10/2008, 12:27
Tu pj no era OhDiosa en ves de OhDioza?? Capas hace mucho que no entro al game :P


si...tengo dos ..
OhDiosa: sh-se-da-es
OhDioza: ol-sk-wlck-sps

MatsMats
20/10/2008, 12:42
ke pelota hay q ser para romper un rod si hackeas una cuenta. cuanto podes sakar con los crist ? 20 KK?

kada vez son peores. Suerte Gus y metele para adelante. !

deranged
20/10/2008, 12:46
ke pelota hay q ser para romper un rod si hackeas una cuenta. cuanto podes sakar con los crist ? 20 KK?

kada vez son peores. Suerte Gus y metele para adelante. !

No creo que lo alla roto el rod de "rata" , seguro lo rompió de forro o de bronca que le tenia, dado que... un EWS cuanto sale? 40kk barato... cuanto te dan x 2k de cristales S? 1 cafe cortado y una medialuna mordida =/.

Saludos.

Solstice
20/10/2008, 12:49
No creo que lo alla roto el rod de "rata" , seguro lo rompió de forro o de bronca que le tenia, dado que... un EWS cuanto sale? 40kk barato... cuanto te dan x 2k de cristales S? 1 cafe cortado y una medialuna mordida =/.

Saludos.

exacto...gastas mas comprando el enchant,lo isieron de bronka,al igual q dejarme en elven village i sacarme del clan...me kb la penalizacion...para q sacarme del clan?:S

>Outbreak<
20/10/2008, 12:56
Me imagino que te habran querido romper el rod y por ahi no se cristalizaba, habra quedado +13 y no lo podian romper haha.

limp_
20/10/2008, 13:11
Ah.. jugaba en ciber
Owned.

galuf
20/10/2008, 13:36
vos debes de ser alcoholico :mf_sleep:

no tomo :(

Wip
20/10/2008, 17:42
en 1 hora , equipado!!!!!????? wow se nota q son sillas...........jajajajaja

como se nota el incremento exponencial de giles dentro del game y del foro... ya la firma lo dice todo... diria nw pero estaria insultando a los q recien empiezan... creo q estas por debajo de esa categoria

el equipo no se lo dio nadie de la ally, lo ayudamos con lo q teniamos y nos sacamos la comida de la boca para eso, asi q si no tenes la menor idea de lo q hablas te pediria con el mayor de los respetos q dejes de ser uno mas de los chusmas q viven bardeando sin tener ni una remota idea de la situacion, y q razones al menos un poquito antes de postear, dejando de lado bandos banderas y clanes... me llevaria un poco de desilucion saviendo q hay un ignorante mas q se suma al server por dia ...

es mas se podria llegar a pensar q tenes envidia de ver como hay gente q se juega por los amigos como es el caso aca me parece...

ZaUeRcito
20/10/2008, 17:47
en 1 hora , equipado!!!!!????? wow se nota q son sillas...........jajajajaja


como se nota el incremento exponencial de giles dentro del game y del foro... ya la firma lo dice todo... diria nw pero estaria insultando a los q recien empiezan... creo q estas por debajo de esa categoria

el equipo no se lo dio nadie de la ally, lo ayudamos con lo q teniamos y nos sacamos la comida de la boca para eso, asi q si no tenes la menor idea de lo q hablas te pediria con el mayor de los respetos q dejes de ser uno mas de los chusmas q viven bardeando sin tener ni una remota idea de la situacion, y q razones al menos un poquito antes de postear, dejando de lado bandos banderas y clanes... me llevaria un poco de desilucion saviendo q hay un ignorante mas q se suma al server por dia ...

es mas se podria llegar a pensar q tenes envidia de ver como hay gente q se juega por los amigos como es el caso aca me parece...

Owned.

Rhoku
20/10/2008, 17:56
Bueno me da por las pelota, llego despues de ir hacer algunas cosas y me dice gus ( ohdioza ) ****** quien logueo con mi char? me sacaron todo, me sacaron del clan me rompieron el rod....

DIOS Q BRONCA..

PERO TE LO DIGO A VOS PELOTUDITO QUE TE ESTAS RIENDO SEGURO, GUS TIENE AMIGOS COMO LA GENTE, AMIGOS COMO LUCAS Y YO....GUS YA ESTA CASI TODO EKIPADO...EN 1 HORA QUE NOS ENTERAMOS DE LO QUE PASO...

PERO TE DIGO UNA COSA SI LLEGO A AVERIGUAR QUIEN SOS, VOY A DONDE SEA Y TE HAGO APARECER EN EL PARANA FLOTANDO..

P.D: KAVIO LA VENA Y POSTIE EN CUALKIER LADO


Tan Sacado ..por un juego? Sos Fraka Pah :$

NiSmO
20/10/2008, 19:14
yo fraca? no me conoces...no tenes idea de nada...me da vena que exista gente asi...

P.D: averigua con gente que me conosca que es lo q hago cuando estoy sacado

cya loosa

Wip
20/10/2008, 19:37
Ah.. jugaba en ciber
Owned.

vos la cagaste peor q le pasaste todo una vez a un char con un nick parecido al de un amigo tuyo XD ... no se de q owned hablas :$

Owned

ZaUeRcito
20/10/2008, 19:55
vos la cagaste peor q le pasaste todo una vez a un char con un nick parecido al de un amigo tuyo XD ... no se de q owned hablas :$

Owned

Este pibe no para de tirar bombas!!! OMG!!!!!!!

Wip
20/10/2008, 20:08
Este pibe no para de tirar bombas!!! OMG!!!!!!!

esque es la verdad XD no se q tanto se hace el pro q nunca la mankio... :S me da bronca q opinen si no saven, tonces saco trapitos al sol... son miles los players q logean en cybers... y players de mucho tiempo... y logean en cyber no porque quiere si no porque es el unico medio q tienen para jugar... q venga un flaco asi a decir la cago por jugar en un cyber me da por las pelotas ya q no es culpa del q fue hackeado... si nadie jugara en cybers el server se queda sin players casi

Hernancataneo
20/10/2008, 21:50
para mi que gus aposto el char en una noche de pool apostando el char o el anillo de cuero y termino perdiendo nose vofi
ahhaahahah es una masa gus :$

pd : para los frakitas que no entienden nada despues no los quiero ver en el foro diciendo "gm me robaron o blah blah"

y ese rhoku nose que opina si no lo conoce ni el registro civil

albericos
20/10/2008, 22:07
bueno gente recien lee esto y a mi me paso lo mismo...y con la misma casualidad que apareci en elven village y tbm em quemaron el arco hero...no juego en el mismo lugar que ohdiosa...pero muy llamativo uqe los dos aparescamos en el mismo lugar... loo mio fuie el viernes que paso...con la dif..que yo sigo n pelotas T_T

VICTORSANDOVAL
21/10/2008, 12:16
HOLAS

Lo mio es decirte q lamento mucho el afano y el no encontrar nada , pero lo mas interesante apra mi no es eso.
Sino el hecho q me expliques como CARAJO histe para tirar

OL/SK/ES/SPS

Me podes dar una idea o me lo tengo q imaginar ??????




PD: Es bueno tener amigoa y mas si alguno es un GM no ??????

XxaLaNxX
21/10/2008, 18:00
HOLAS

Lo mio es decirte q lamento mucho el afano y el no encontrar nada , pero lo mas interesante apra mi no es eso.
Sino el hecho q me expliques como CARAJO histe para tirar

OL/SK/ES/SPS

Me podes dar una idea o me lo tengo q imaginar ??????




PD: Es bueno tener amigoa y mas si alguno es un GM no ??????

Ah pero q salame, donde viste q sea Elemental??? es WARLOCK!! :B

darkslayer
21/10/2008, 18:01
HOLAS

Lo mio es decirte q lamento mucho el afano y el no encontrar nada , pero lo mas interesante apra mi no es eso.
Sino el hecho q me expliques como CARAJO histe para tirar

OL/SK/ES/SPS

Me podes dar una idea o me lo tengo q imaginar ??????




PD: Es bueno tener amigoa y mas si alguno es un GM no ??????

voy a usar la frase q dijo mi amigo en otro post igual a este

tan gil sos q no sabes diferenciar un pony de un gato , :F

Hilel
21/10/2008, 18:02
voy a usar la frase q dijo mi amigo en otro post igual a este

tan gil sos q no sabes diferenciar un pony de un gato , :F

Gato= Darkslayer
Pony= que es eso?

darkslayer
21/10/2008, 18:06
Gato= Darkslayer
Pony= que es eso?

tas a full conmigo charly =C

Hilel
21/10/2008, 18:09
tas a full conmigo charly =C

jajajajaj y espera a que llegue a mi casa

/Saliendo del laburo mode on
/log out

Delirium
21/10/2008, 18:26
voy a usar la frase q dijo mi amigo en otro post igual a este

tan gil sos q no sabes diferenciar un pony de un gato , :F

€s unicornio xP. Yo tambi€n l€ d€cia pony :sorry:

€DIT: ch€ todos con firmas animadas, d€ qui€n hay q hac€rs€ amigo ? :P

ZaUeRcito
21/10/2008, 18:53
HOLAS

Lo mio es decirte q lamento mucho el afano y el no encontrar nada , pero lo mas interesante apra mi no es eso.
Sino el hecho q me expliques como CARAJO histe para tirar

OL/SK/ES/SPS

Me podes dar una idea o me lo tengo q imaginar ??????




PD: Es bueno tener amigoa y mas si alguno es un GM no ??????


La verdad que si, yo me cago de risa cuando vamos a tomar birras con Pablo :D.







Salu2.

deranged
21/10/2008, 19:38
HOLAS

Lo mio es decirte q lamento mucho el afano y el no encontrar nada , pero lo mas interesante apra mi no es eso.
Sino el hecho q me expliques como CARAJO histe para tirar

OL/SK/ES/SPS

Me podes dar una idea o me lo tengo q imaginar ??????




PD: Es bueno tener amigoa y mas si alguno es un GM no ??????

cuando sos nw sos nw...

tayler
22/10/2008, 10:22
ami tambien me paso lo mismo , me hackearon la cuenta , pero lo pude recuperar a tayler sin nada , pero lo recupere

Nunca le pedi nada a nadie , ahora no estoy jugando mucho , porq estoy arreglando la pc , pero me rompi el tuje juntando la adena denuevo , y no postie en el foro , para decir lo q me paso

por q tienen mas años en el foro o ingame , son dioses ? wtf :|


no entiendo :S

we la onda es q tengo muy pocos amigos en e lgame , y seguramente me ubieran ayudado en algo , pero no les conte , tabien ando con joyeria pt , set pt, arco hero , lo unico bueno , iii q?

vamo paa....

Solstice
22/10/2008, 10:43
HOLAS

Lo mio es decirte q lamento mucho el afano y el no encontrar nada , pero lo mas interesante apra mi no es eso.
Sino el hecho q me expliques como CARAJO histe para tirar

OL/SK/ES/SPS

Me podes dar una idea o me lo tengo q imaginar ??????




PD: Es bueno tener amigoa y mas si alguno es un GM no ??????

si...
OhDiosa: sh-se-da-es
OhDioza: ol-sk-wlck-sps
si leyeras un toke paginas anteriores no ubieses kedado como un gil...

ami tambien me paso lo mismo , me hackearon la cuenta , pero lo pude recuperar a tayler sin nada , pero lo recupere

Nunca le pedi nada a nadie , ahora no estoy jugando mucho , porq estoy arreglando la pc , pero me rompi el tuje juntando la adena denuevo , y no postie en el foro , para decir lo q me paso

por q tienen mas años en el foro o ingame , son dioses ? wtf :|


no entiendo :S

we la onda es q tengo muy pocos amigos en e lgame , y seguramente me ubieran ayudado en algo , pero no les conte , tabien ando con joyeria pt , set pt, arco hero , lo unico bueno , iii q?

vamo paa....

bueno capo...primero q nada yo no postee esto..lo posteo nismo no yo...i si lo posteo qe se yo x qe lo iso para descargarse la bronka q le dio a el como a mi o para qe la persona qe me robo lea i c d cuenta de como son las cosas i q si nos llegamos a enterar de kien fue lo hacemos javon,nadie dijo qe x qe tenga mas años en el server o foro sea mas q alguien..porfavor lee un toke mas...o pensa un toke lo qe decis :S
Las cosas q me robaron a mi no las voi a recuperar,ya q el staff NO recupera items robados i me parece perfecto,pero si me dijeron qe van a investigar a ver si encuentran al q lo iso i c comera lindo bann esa persona...me gustaria qe un moderador cierre este th antes de seguir leyendo mas giladas :F

martinchos
22/10/2008, 10:54
si leyeras un toke paginas anteriores no ubieses kedado como un gil...


bueno capo...primero q nada yo no postee esto..lo posteo nismo no yo...i si lo posteo qe se yo x qe lo iso para descargarse la bronka q le dio a el como a mi o para qe la persona qe me robo lea i c d cuenta de como son las cosas i q si nos llegamos a enterar de kien fue lo hacemos javon,nadie dijo qe x qe tenga mas años en el server o foro sea mas q alguien..porfavor lee un toke mas...o pensa un toke lo qe decis :S
Las cosas q me robaron a mi no las voi a recuperar,ya q el staff NO recupera items robados i me parece perfecto,pero si me dijeron qe van a investigar a ver si encuentran al q lo iso i c comera lindo bann esa persona...me gustaria qe un moderador cierre este th antes de seguir leyendo mas giladas :F


Voto por eso '.'

perrexxx
22/10/2008, 10:56
ese debe ser alguno que nunca pudo ser groso por si mismo y roba cosas
PD:eso es ser pt

eva2014
22/10/2008, 11:12
HOLAS

Lo mio es decirte q lamento mucho el afano y el no encontrar nada , pero lo mas interesante apra mi no es eso.
Sino el hecho q me expliques como CARAJO histe para tirar

OL/SK/ES/SPS

Me podes dar una idea o me lo tengo q imaginar ??????




PD: Es bueno tener amigoa y mas si alguno es un GM no ??????


jajajajajajaj donde vistes que era elemental. es warlock
se nota que nunca usastes un SPS tambien tiene un pony super pt pero poni al fin( considerendo lo digas por que lo allas visto en el game).

creo que bardeastes al pedo mal

tayler
22/10/2008, 12:05
no te lo dije a vos , se lo dije a el ....


lo q quiero decir q , vos sabras que accion tomar , por lo q te hicieron y q no hacia falta q lo ponga el , de ultima ponelo vos ... yo se q es feo , porq me paso

te da mucha bronca , pero yo q se ... flashe no ? :|

Chi
22/10/2008, 12:38
ami tambien me paso lo mismo , me hackearon la cuenta , pero lo pude recuperar a tayler sin nada , pero lo recupere

Nunca le pedi nada a nadie , ahora no estoy jugando mucho , porq estoy arreglando la pc , pero me rompi el tuje juntando la adena denuevo , y no postie en el foro , para decir lo q me paso

por q tienen mas años en el foro o ingame , son dioses ? wtf :|


no entiendo :S

we la onda es q tengo muy pocos amigos en e lgame , y seguramente me ubieran ayudado en algo , pero no les conte , tabien ando con joyeria pt , set pt, arco hero , lo unico bueno , iii q?

vamo paa....

Alfin alguien que entiende el thread.

Solstice
22/10/2008, 12:49
Alfin alguien que entiende el thread.

No manzana...


P/D : qe cierren esto de una vez...>.<

galuf
22/10/2008, 12:54
//sei finito