PDA

Ver la versión completa : ke lindo trabajar



ikaru
18/10/2008, 21:27
gente a que no es lindo trabajar :P, digo tyabajas te ganas la vida decentemente y podes donar, no te duele dropear ajajajja, y lo mejor de todo es cuando complases esos pequeños deseos de todos los dias, digo un mantecol o un kilo de helado de dulce de leche cuando hace frio jajajajajajajaj, pero a que no es lindo trabajar y saver quela plata que gaste es tuya :P bueno solo posteaba por que es lindo postear algo que sea un poco distinto al juego. recuerden el domingo en adelantar el relog una hora jajaja

XxFaisaxX
18/10/2008, 21:29
(???) ...... que pongo? 0.o, no le veo mucho sentido ni l TH...ni a lo que yo pongo :P

pablito1904
18/10/2008, 21:40
Te falto poner

aguante el fasooo

Astrangeday
18/10/2008, 21:44
Trabajar te parece lindo???

pf...estas mal...

lo lindo es el recibir el sueldo el resto si se puede obviar mejor XD

Y_Y siempre y cuando sea un buen sueldo y no una cagada de dos monedas pero en fin
lo unico que es bueno es la plata, no asi trabajar...

XD
es lindo gastarse la plata de uno mismo, lo unico feo es tener que trabajar por ella pero bueno no queda otra

feakt3r
18/10/2008, 22:06
trabajar para donar :) , wtf jejejje

ojospeludos
18/10/2008, 22:10
Trabajar te parece lindo???

pf...estas mal...
lo lindo es el recibir el sueldo el resto si se puede obviar mejor XD

Y_Y siempre y cuando sea un buen sueldo y no una cagada de dos monedas pero en fin
lo unico que es bueno es la plata, no asi trabajar...

XD
es lindo gastarse la plata de uno mismo, lo unico feo es tener que trabajar por ella pero bueno no queda otra

Es hermoso trabajar en lo que a uno le gusta, hay dias peores y mejores, pero disfrutar de lo que uno mismo hace solo es superado por el disfrute de ver cuando las cosas salen bien.

elwear
18/10/2008, 22:12
POR LO Q ENTIENDO ESTAS LABURANDO PERO VIVIS CON TUS VIEJOS O ALGO POR EL ESTILO Y POR ESO PODES DISFRUTAR DE TU PLATA... ESTA BUENO Q SE YO, POR SUPUESTO YA VAS A VER Q CUANDO TE TOQUE LABURAR PARA MANTENERTE 100% SÓLO NI TE VAS A ACORDAR DE LAS DONACIONES xDD PERO WE VOS DISFRUTA =P

Chi
18/10/2008, 22:13
es lindo trabajar o es lindo cobrar ?...

Rodrigo 73
18/10/2008, 22:27
gente a que no es lindo trabajar :P, digo tyabajas te ganas la vida decentemente y podes donar, no te duele dropear ajajajja, y lo mejor de todo es cuando complases esos pequeños deseos de todos los dias, digo un mantecol o un kilo de helado de dulce de leche cuando hace frio jajajajajajajaj, pero a que no es lindo trabajar y saver quela plata que gaste es tuya :P bueno solo posteaba por que es lindo postear algo que sea un poco distinto al juego. recuerden el domingo en adelantar el relog una hora jajaja

Tenés razón en lo de trabajar,pero no me vas a decir que trabajas para gastarte TOOOOODA la plata en el L2.Pero más razón tienen los de arriba,está bueno COBRAR ^^.


Ni me acordaba de eso.

kewa
18/10/2008, 22:28
Parece un tema del pity el post..


"tengo muchas ganas de escribir un lindo pooosttt, perooo no se me ocurre nadaaaa... entonces cazo el diario mientras me prendo un cañón y empiezo a deeliraarrr... "

Rodrigo 73
18/10/2008, 22:32
Parece un tema del pity el post..


"tengo muchas ganas de escribir un lindo pooosttt, perooo no se me ocurre nadaaaa... entonces cazo el diario mientras me prendo un cañón y empiezo a deeliraarrr... "

Jajajajaja,tenés razón.Como dijeron arriba,le falto poner "aguante el faso" xD

Apache85
18/10/2008, 22:45
Mejor es cobrar aguinaldo,vacaciones,premios y sueldo ahora en enero xD xD xD xD

sacamos la plata en carreta...arreh!!


SI AL TRABAJO EN BLANCO !!!!

iago64
18/10/2008, 22:55
hola vengo a sumar 1 post

posta que es lindo trabajar siempre y cuando hagas lo que te gusta. Cobrar es mas lindo.

pero como dije antes, yo vengo a sumar un post xq no le encuentro sentido a esto jeje

xRockmenx
18/10/2008, 22:59
gente a que no es lindo trabajar :P, digo tyabajas te ganas la vida decentemente y podes donar, no te duele dropear ajajajja, y lo mejor de todo es cuando complases esos pequeños deseos de todos los dias, digo un mantecol o un kilo de helado de dulce de leche cuando hace frio jajajajajajajaj, pero a que no es lindo trabajar y saver quela plata que gaste es tuya :P bueno solo posteaba por que es lindo postear algo que sea un poco distinto al juego. recuerden el domingo en adelantar el relog una hora jajaja

ta bueno trabajar solo para donar :D

techHouse
18/10/2008, 23:10
trabajar(?) como se come eso...

galuf
19/10/2008, 00:16
Subforo equivocado.

Como diría Sebastián...:
CddkGdSZmDQ

pablorc
19/10/2008, 00:26
Subforo equivocado.

Como diría Sebastián...:
CddkGdSZmDQ


JAJJJAAAAAAAAAAAAAAAAA

SUboforo ekivocado y ese tema ajjajaja

HDP

ON: Si

Matuuuu
19/10/2008, 00:30
Che de que trabajan??? yo reparto volantes jajaja ya mi hice 200 mangos


PD:che arreglen la hora del foro son las 01:30 :P

Rodrigo 73
19/10/2008, 02:02
Yo sabia que iba en general,lo edite porque no queria quedar como ortiva u.u


Jajaja "Movidito,mooooooooooovidito" la zarpa xD

Niki2-minutos
19/10/2008, 02:41
POR LO Q ENTIENDO ESTAS LABURANDO PERO VIVIS CON TUS VIEJOS O ALGO POR EL ESTILO Y POR ESO PODES DISFRUTAR DE TU PLATA... ESTA BUENO Q SE YO, POR SUPUESTO YA VAS A VER Q CUANDO TE TOQUE LABURAR PARA MANTENERTE 100% SÓLO NI TE VAS A ACORDAR DE LAS DONACIONES xDD PERO WE VOS DISFRUTA =P

TODA LA RAZONNN [ de una q le pasa eso... ]

TOMpudo
19/10/2008, 03:04
un buen trabajo . como se consigue ?????

no como un pendex.

TOMpudo
19/10/2008, 03:22
TODA LA RAZONNN [ de una q le pasa eso... ]

ajjaja tuviste duro ahi jajajjajaja.


sinceramente me responto a mi anterior post , para q lean aquellos vajitos insensatos .

trabajo de 8 a 10 hs. diarias , tengo un franco cada 4 dias , y un sueldo aprox. de 2000 pesos (incluyendo el salario de Geraldine) .

como vivo con playonline ???????

1- me gane la confianza del server como lo hice en mi trabajo , responsable y fundamentalista.

2- la donacion del server no tiene nada q ver con mi sueldo ni el salario de Geraldine , es la propina de ser cocinero o gondolero , ya que al servir bien un cafe ligo varias monedas , aparte tengo otros tipos de ingresos q me favorecen.

3- gracias a ser como pude ser suelo donar hasta 200$ por mes , no solo gasto en mis PJs tmb lo hago con armas A y S , para aquellos q considero mis amigos dentro del server , y llevamos varios y muchisimos dias jugando juntos.

4- claro q es lindo trabajar , o por q crees q hay gente yendo todos los domingos a la cancha o a ver a madonna o a la universidad ?????????????????? , por q tiran LS ?.

5- jajaj disculpen mi ignorancia , pero el sentido del TH lo veran el dia q se rompan el CUL0 por la vida.

P.D : disculpenme pero la birra me hace escribir demas , les invito a ver este video , http://es.youtube.com/watch?v=VJ7Zi6jg8wM&feature=related me tira muchos recuerdos , tanto q me gustaria tener hoy 15 años y traer a la vida muchos amigos .

magika
19/10/2008, 04:36
Hay que dar gracias por el laburo que se tiene. . . y mas si trabajas de lo que te gusta (en mi caso, no) Yo personalmente trato de no quejarme mucho. . . voy hago mi trabajo y punto. . . Lamentablemente a mis jefes, nunca les cai bien. . . y hoy por hoy me la hacen dificil. . . A la primera de cambio, me voy a la mierda!!! No se cuanto mas voy a seguir aguantando!!!











PD: Hoy tuve un dia de mierda. . .

Alkhymia
19/10/2008, 13:45
m da mas satisfaccion comprarme una ram un helado una coca una birra sentarme juntar adena y con eso comprarme cositas :F

Sayo

PD: son distintos puntos de vista pero bue el tuyo para mi es q t gustan las cosas faciles y no tienen merito como dije es mi punto de vista ^^

goodknight
19/10/2008, 14:06
aguante trabajar (?)




re q el tipo no trabaja :F



re q tiene 16 años....



re q le falta poco para levantarse de la silla y laburar -.-



re q DIOSSSSS TENGO Q APROBECHAAAAAAARRRRRRRRR



re q esta leveando mientras escribe esto (?)

Rodrigo 73
19/10/2008, 14:36
aguante trabajar (?)




re q el tipo no trabaja :F



re q tiene 16 años....



re q le falta poco para levantarse de la silla y laburar -.-



re q DIOSSSSS TENGO Q APROBECHAAAAAAARRRRRRRRR



re q esta leveando mientras escribe esto (?)


Re que te re zarpaste con el "re q..."

ojospeludos
19/10/2008, 17:55
aguante trabajar (?)




re q el tipo no trabaja :F



re q tiene 16 años....



re q le falta poco para levantarse de la silla y laburar -.-



re q DIOSSSSS TENGO Q APROBECHAAAAAAARRRRRRRRR



re q esta leveando mientras escribe esto (?)


re que te falto la carita ruborizada y la doble carita ruborizada

re que te falto el "soy re tap"

ah re...

magika
19/10/2008, 21:10
ah re. . . que odio trabajar. . .

demon_cry
20/10/2008, 08:45
ustedes son de las personas q se pierden la vida trabajando... esas personas q cuando les decies, che vamos a tal lado el sabado, te contestan con un.. no no tengo guita ni para el colectivo :(

claro.. si en la semana derrochan la guita en boludeces

no los entiendo, yo tambien trabajo 9 o mas horas por dia, por mas q empece haciendo lo q me gustaba, no deja de ser una mierda trabajar, te impide hacer muchas cosas y te consume practicamente todo el dia, si ensima despues de eso, no tuviera guita para mi, que sentido tendria

ojospeludos
20/10/2008, 12:59
Trabajar me hace sentir rebien, ademas de eso estudio, trabajo, estudio y dejo tiempo para jugar, estar todo el tiempo al vicio para que?, me aburria estando al p2, un rato bienvenido sea, pero durante meses... Me aburri de aburrirme y agarre primero los libros y despues la pala y el pico por asi decirlo. Yo no puedo vivir sin hacer algo y cobrar sin trabajar como se hace?, ¿cobrando un plan social?, eso te convierte en parasito, mantenido y esclavo del sistema perverso.

LiderPK
20/10/2008, 19:09
Trabajar me hace sentir rebien, ademas de eso estudio, trabajo, estudio y dejo tiempo para jugar, estar todo el tiempo al vicio para que?, me aburria estando al p2, un rato bienvenido sea, pero durante meses... Me aburri de aburrirme y agarre primero los libros y despues la pala y el pico por asi decirlo. Yo no puedo vivir sin hacer algo y cobrar sin trabajar como se hace?, ¿cobrando un plan social?, eso te convierte en parasito, mantenido y esclavo del sistema perverso.

Este pibe sabe.

Yo estoy estudiando + trabajando + novia + amistades = Feliz y tmb cansado. Tengo 19 años y medio q estoy recien acostumbrandome a este estilo de vida, q llevo hace casi 2 meses.

Lo mejor que hay es darse los gustos con su propia plata.

Knightwolf
23/10/2008, 10:44
trabajar esta bueno para formarte como persona. Te obliga a sacarte la timidez de ensima y a resolver con mas cordura problemas de la vida. Ademas de relacionarte mas con la gente. Y conocer, "estilos de gente". Alguna buena y otra que tenes ganas de sacarle a cabeza y clavarla en una estaca para que todos la vean.

Que se yo, esta bueno trabajar, sea el sueldo que uno tenga, cada uno tendra su criterio con esto, pero lo ganaste vos, no se lo mangueaste a nadie, te permite darte siertos gustitos y siertos beneficios.
No todos los laburos son iguales, y todos los laburos son sufridos, ya que estas para resolver quilombos.

en mi primer laburo, hace un año, mi jefe y amigo me dijo un dia que yo no tenia nada para hacer (esos dias que estas al pedo, y dps al otro te vienen 25 mil cosas de golpe jeje)

"ahora queres laburar, pero despues.. te vas a querer matar" jajajjajaj cuando cambie de laburo, estube imprimiendo planos como un hijo de ****, y me sumaban mas y mas modificaciones y cosas para crear. Por eso aprovecho los momentos que estoy al pedo.

lo malo del trabajo es que perdes la nocion del tiempo... y mas cuando empesas a estudiar.. y a pesar de que tengo muchisimo por recorrer, te vas dando cuenta que LA VIDA ES CORTA :S

salu2