PDA

Ver la versión completa : cuando es hora de retirarse?



MoMoSuK
19/10/2008, 10:50
la vdd q ya llevo mucho en el juego,jugue varios server pero siempre me qeude en este.... y siempre uno tiene algo a que apuntar.... pero cuando toods los amigos con q empezaste a jugar se van y se va el ultimo...que haces.... a vos tmb te toca el retiro? como te das cuenta q ya no tas para esto?


la pregunta es.... como saber cuando es hora de retirarse???

ZaUeRcito
19/10/2008, 10:51
la vdd q ya llevo mucho en el juego,jugue varios server pero siempre me qeude en este.... y siempre uno tiene algo a que apuntar.... pero cuando toods los amigos con q empezaste a jugar se van y se va el ultimo...que haces.... a vos tmb te toca el retiro? como te das cuenta q ya no tas para esto?


la pregunta es.... como saber cuando es hora de retirarse???

Cuando te aburris o no tenes tiempo como para loguear.










Salu2.

NetDemon
19/10/2008, 11:13
Cuando te aburris o no tenes tiempo como para loguear.










Salu2.


Si , es asi, llega un momento en q tenes q trabajar o directamente ir a estudiar, qisas sos papa o algo por el estilo; entonces pasa como dice zauercito ya no ay tiempo de loguear :D y de alguno o otro modo ya te aburris :F

waresney23
19/10/2008, 11:42
no me ha pasado aun ....pero si , de una cdo por algun motivo el juego qda un poco de lado... tnes q dejarlo.....pero siempre hay vueltas asi q no es del todo una "RETIRADA"

DarkSoul
19/10/2008, 12:02
Podes laburar estudiar y hacer otras cosas ...y asi igual seguir jugando. Lo del retiro keda en cada 1 ...yo juego aca desde ke es BETA muchos amigos se fueron pero otros "llegan" x asi decirlo, depende de tu "funcion" o "diversion" dentro del juego, si no haces nada mas ke estar "jipeando" o vendiendo es obvio ke llega 1 momento ke te embolas del todo.
Pero podes encontrar muchas cosas ke hacer....Ojo muchos se kedan x la amistad ke lograstes y mas ke nada loguean x la simple razon de estar "con amigos" y divertirse de esa manera...kisas en mi caso tengo gente amiga ke x situaciones de la vida no los podes llegar a ver x unos largos dias y x ahi estar dentro del game con esa gente te divertis y sentis ke "estas" con ellos x mas ke esten cada 1 en su casa y hace 2 semanas ke no nos vemos.

Edito: Lo de jipi parece ke se lo dije a la persona ke creo el post...pero no es asi sino a mucha gente ke solo hace eso y se embola al toke

NetDemon
19/10/2008, 12:06
Podes laburar estudiar y hacer otras cosas ...y asi igual seguir jugando. Lo del retiro keda en cada 1 ...yo juego aca desde ke es BETA muchos amigos se fueron pero otros "llegan" x asi decirlo, depende de tu "funcion" o "diversion" dentro del juego, si no haces nada mas ke estar "jipeando" o vendiendo es obvio ke llega 1 momento ke te embolas del todo, pero como dije depende de cada 1 siempre alguna "motivo" podes llegar a encontrar, resumiendo....es cuestion de cada 1...

Claroo, todo depende de ti y tu situacion ; uno solo se va a dar cuenta cuando peude seguir y cuando no :)

nappo
19/10/2008, 13:09
Cuando llega la hora llega, simplemente te aburres del juego y listo, te fastidio logear y esas cosas

Ojala q no me llegue hjajajaja

Saludos

NiSmO
19/10/2008, 13:14
concuerdo con nahuel

mariokio
19/10/2008, 13:29
Ami me pasa lo mismo pero la verdad juego este juego x que me gusta x suerte tengo varios amigos . ^^!
Pero siempre no logean y tamos en la misma logeamos cuando podemos pero el juego no es todo eso todos los savemos pero no esta de mas dejar de jugar un tiempo y volver con ganas cuando se puede.....

ZaUeRcito
19/10/2008, 13:32
Ami me pasa lo mismo pero la verdad juego este juego x que me gusta x suerte tengo varios amigos . ^^!
Pero siempre no logean y tamos en la misma logeamos cuando podemos pero el juego no es todo eso todos los savemos pero no esta de mas dejar de jugar un tiempo y volver con ganas cuando se puede.....

No te quiero ofender ni nada (no pienses mal) pero no te entendi un carajo =/.



concuerdo con nahuel

Decime q soy elwear2v... La justa y en pocas palabras ^^.













Salu2.

elwear
19/10/2008, 13:41
CUANDO TE ABURRIS...

AUNQUE PERSONALMENTE SIEMPRE PENSE Q LAS DESPEDIDAS (VIA FORO) EN EL GAME SON AL P2, CUANDO TE ABURRIS DEJAS, CUANDO TE DAN GANAS DE VOLVER VOLVES Y LISTO, NO VEO RAZON PARA Q TODO EL SERVER SE TENGA Q ANDAR ENTERANDO DE ESO.

*NAPOLEON*
19/10/2008, 13:49
CUANDO TE ABURRIS...

AUNQUE PERSONALMENTE SIEMPRE PENSE Q LAS DESPEDIDAS (VIA FORO) EN EL GAME SON AL P2, CUANDO TE ABURRIS DEJAS, CUANDO TE DAN GANAS DE VOLVER VOLVES Y LISTO, NO VEO RAZON PARA Q TODO EL SERVER SE TENGA Q ANDAR ENTERANDO DE ESO.
feo me adoptas ? qeuiros eguir tu ejemplo =)

ZaUeRcito
19/10/2008, 13:51
feo me adoptas ? qeuiros eguir tu ejemplo =)

Primero escribi bien Luis xd.

goodknight
19/10/2008, 13:52
la vdd q ya llevo mucho en el juego,jugue varios server pero siempre me qeude en este.... y siempre uno tiene algo a que apuntar.... pero cuando toods los amigos con q empezaste a jugar se van y se va el ultimo...que haces.... a vos tmb te toca el retiro? como te das cuenta q ya no tas para esto?


la pregunta es.... como saber cuando es hora de retirarse???

cuando en la pantalla gigante dice "THE END"

c0nifera
19/10/2008, 13:59
cuando el juego te desborda y controla tu vida

goodknight
19/10/2008, 14:49
cuando el juego te desborda y controla tu vida

eso seria lo ideal.

roraima
19/10/2008, 14:52
Podes laburar estudiar y hacer otras cosas ...y asi igual seguir jugando. Lo del retiro keda en cada 1 ...yo juego aca desde ke es BETA muchos amigos se fueron pero otros "llegan" x asi decirlo, depende de tu "funcion" o "diversion" dentro del juego, si no haces nada mas ke estar "jipeando" o vendiendo es obvio ke llega 1 momento ke te embolas del todo.
Pero podes encontrar muchas cosas ke hacer....Ojo muchos se kedan x la amistad ke lograstes y mas ke nada loguean x la simple razon de estar "con amigos" y divertirse de esa manera...kisas en mi caso tengo gente amiga ke x situaciones de la vida no los podes llegar a ver x unos largos dias y x ahi estar dentro del game con esa gente te divertis y sentis ke "estas" con ellos x mas ke esten cada 1 en su casa y hace 2 semanas ke no nos vemos.

Edito: Lo de jipi parece ke se lo dije a la persona ke creo el post...pero no es asi sino a mucha gente ke solo hace eso y se embola al toke


Cada quien juega a su manera y se divierte a su manera. Cada uno hace lo que más le gusta y cunado se aburre va y hace algo distinto. Cuando todo te aburre paras y vuelves después de un tiempo. Es un juego que tiene comienzo pero no final

Así lo veo
:naughty:

goodknight
19/10/2008, 15:50
Cada quien juega a su manera y se divierte a su manera. Cada uno hace lo que más le gusta y cunado se aburre va y hace algo distinto. Cuando todo te aburre paras y vuelves después de un tiempo. Es un juego que tiene comienzo pero no final
Así lo veo
:naughty:



............

orly8706
19/10/2008, 16:00
Cuando Trabajas, Estudias Y No Tenes Tiempo..

O Como Me Paso A Mi, Yo Me Aburri Y Deje De Jugar, Aunq Mi Pj Lo Use Otro No Me Importa, Yo No Juego...

Salud.

leayoo
19/10/2008, 17:39
Hay un momento en el que cual estas ingame, y te preguntas: "Y ahora que carajo hago?" Ahi es cuando empezas a dejarlo.

tayler
19/10/2008, 17:53
cuando no logueas mucho , cuando ya no te importa mucho el juego o cuando jugas otro server =P , yo ahora no estoy jugando mucho porq no tengo el juego en la pc ¬¬

bueh , saludos

MoMoSuK
19/10/2008, 19:08
preguntaba...como vi gente q dejo de jugar queria saber mas o menos el por q...no es para comprar....era apra saber.... a mi me qeuda un solo motivo para seguir uno solo....pero se ve cercano..... y cada vez tengo menos ganas de loguiar

DarkSoul
19/10/2008, 19:19
preguntaba...como vi gente q dejo de jugar queria saber mas o menos el por q...no es para comprar....era apra saber.... a mi me qeuda un solo motivo para seguir uno solo....pero se ve cercano..... y cada vez tengo menos ganas de loguiar

Como pusieron x ahi....es al pedo hacer 1 post de "me despido" y demas...yo a cada 1 ke sabia ke se iba le decia lo mismo (tanto en este juego como cuando JUGABA AL DAY OF DEFEAT) "vas a volver...todos vuelven" kisas no vuelvas con el mismo impetu ke antes pero siempre se vuelve... :D

xXaThOSxX
19/10/2008, 19:48
Dejas de jugar cuando podes finalmente derrotar el vicio.
Yo particularmente estoy aburridisimo del juego pero sigo entrando y no puedo dejarlo, lamentablemente L2 se convirtio en mi vicio del cual me es muy dificil salir. =(

Rodrigo 73
19/10/2008, 20:02
cuando el juego te desborda y controla tu vida

Cuando pasa eso principalmente dejas de jugar.O cuando no tenés más motivos para seguir jugando.Cuando no tenés más internet :S .Pff,hay banda de motivos por los cuales las personas dejan de jugar.

techHouse
19/10/2008, 20:09
cuando maduras (?)

Astenia
19/10/2008, 20:40
cuando maduras (?)

es la posta ajjaja

atreyu1234
19/10/2008, 22:54
cuando te das cuenta q algo psa , q los magos te pegan de a 1k y monedas limpios teniendo 1100 de m def , cuando haces un pvp y te ponen cancel ( y encima te dicen "pt" ) , cuando ves pj lvl 10 un lunes y el viernes estan pidiendo sub , cuando los magos son mas duros q los fighter , cuando cada 10 metros hay un overlord , cuando se hacen pj exclusivamente para olimpidas , cuando los item q avos te costaron un monton de guita ... ahora valen nda , cuando les tiran ala gente la song revenge y los hacen dropear ...

cuando rompes tu infinity bow +7 ... depues q uno de la ally te cago ....( personal )

asd22
20/10/2008, 10:09
Eso es Verdad Todo depende de vos .. llega un momento en q decis esto para mi ya fue i te retiras.. i al poco time seguro como vicioso volves...


PD:lo deje 2 meses i dsp volvi ..i la sigo limando..
UltraViolento08para vos in Game

Kael
20/10/2008, 10:33
Podes laburar estudiar y hacer otras cosas ...y asi igual seguir jugando. Lo del retiro keda en cada 1 ...yo juego aca desde ke es BETA muchos amigos se fueron pero otros "llegan" x asi decirlo, depende de tu "funcion" o "diversion" dentro del juego, si no haces nada mas ke estar "jipeando" o vendiendo es obvio ke llega 1 momento ke te embolas del todo.
Pero podes encontrar muchas cosas ke hacer....Ojo muchos se kedan x la amistad ke lograstes y mas ke nada loguean x la simple razon de estar "con amigos" y divertirse de esa manera...kisas en mi caso tengo gente amiga ke x situaciones de la vida no los podes llegar a ver x unos largos dias y x ahi estar dentro del game con esa gente te divertis y sentis ke "estas" con ellos x mas ke esten cada 1 en su casa y hace 2 semanas ke no nos vemos.

Edito: Lo de jipi parece ke se lo dije a la persona ke creo el post...pero no es asi sino a mucha gente ke solo hace eso y se embola al toke

Bastante de acuerdo con esto. excepto por lo que colorie. AI mucha gente q disfruta leveando, y que SOLO disfruta con eso, conozco varios q jugaron aka y son asi y varios q juegan actualmente aka tmb y son asi. Por otro lado, vender, ai gente q tmb le gusta jugar asi....son los menos, pero conozco un par tmb y son gente q juega hace casi 3 anios aka, algunos dejaron un tiempo y volvieron, otros recientemente se retiraron. Creo en k va en como "juegues" el juego, como seria esto? cada uno juega L2 para divertirse ( o por lo menos asi deberia ser ) sin importar la forma de la cual lo haga: leveando, vendiendo, agitando, molestando, robando. El asunto esta cuando logueas y t aburris...
Particularmente con el server, hace....4 o 5 meses abandone, y fui a jugar a otro lado, si bien no deje el juego, jugue en otro server y le dedicaba muchisimo menos tiempo, al tiempo me aburrio y volvi para aka. X eso digo q es cuestion de diversion, como dijeron mas arriba, te aburris, te vas, sino....seguis xD



salutes

tripagorda2
20/10/2008, 11:53
Te voy a decir varios motivos de cuando te das cuenta que ya es hora de retirarse:

1- Cuando ya no tenes tiempo de jugar...
2- Cuando loguias y decis y ahora.... que carajo hago?? cuando ya hiciste todo y no te queda casi nada para hacer y que directamente loguias y te aburris....
3- Cuando te das cuenta que de tu vida ya llevas jugando 4 años y te pones a pensar las cosas que dejaste de hacer o que cosas te falto hacer a esa edad que perdiste...
4- Cuando apesar de que jugas hace bastante todavia seguis jugando muchas horas es cuestion de dejar definitivamente y ir a la granja de recuperacion de enfermos del L2 :P

Espero averte ayudado Te lo dice un enfermo que salio de la granja jajajja

Solstice
20/10/2008, 11:59
Un vicio no se deja,se cambia por otro.

jesye
20/10/2008, 12:23
Cuando no da mas jugar ... ami me pasa que de lunes a viernes logeo 5 hs con toda la furia ... los finde ponele que entre 5 y 10, me dedeico en la semana al craft y finde a agite ... hace ya unos 4 años que juego, por ratos me aburro pero todavia me quedan ganas de agitar y demas, aveces la rutina cansa ... busca nuevos rumbos, sin que "ofenda" a nadie como me paso a mi ...

Suerte

fedemetan
20/10/2008, 16:50
creo que es mas por tiempo y proyecto que uno tiene......

aldo92
21/10/2008, 08:31
y ... mira yo saque esta conclusion sobre el server en estos tiempos:
una vez que se empieza a jugar Ares x 5, tenes que leviar hasta lvl 75, y si es posible crear una mochi para podes bufearte , despues que hacer la primera sub todo equipado con set y arma A, o Items B en su defecto.
Despues seguir leviando y repetir el proceso de las subclass 2 veces mas.
Una vez hechas las 3 sub hay que llegar a lvl 78 y hacerse noble, jugar y ganar las olimpiadas y despues ????






Jejeh,despues no vas a agitar ni leviar mas y vas a estar todo el dia pasando mensajes por canal de hero como hacen todos los chabones que tienenel brillo de hero,que al pedo que loguean no?me pregunto si le importara a alguien las boludeces que dicen?xD

alehawk
21/10/2008, 10:39
la vdd q ya llevo mucho en el juego,jugue varios server pero siempre me qeude en este.... y siempre uno tiene algo a que apuntar.... pero cuando toods los amigos con q empezaste a jugar se van y se va el ultimo...que haces.... a vos tmb te toca el retiro? como te das cuenta q ya no tas para esto?


la pregunta es.... como saber cuando es hora de retirarse???
No se si es tan asi, yo juego solo y no tengo amigos en el juego. Mi clan es solo para mis pjs y salvo en alguna puerta de algun town donde me estoy dando de golpes contra otros no hablo con nadie y estoy logueando todas las noches un rato.
Va con la forma de ser de cada uno, para mi el l2 es un juego en el que si queres podes hablar, para otros es un chat con juego. Ya a mi edad el hecho de chatear, el hacerme de 200 amigos, etc, me nefrega, solo logueo para divertirme y el jugar en grupo, si bien esta bueno de vez en cuando, no es lo mio.. creo que es mas que nada por la dife de edad y por las cosas que yo quiero de juego qu eno necesariamente la puede querer todo el mundo.
Abrazo

morty13
21/10/2008, 22:54
Momo deja de joder y leviame a meti ***

Todabia qedan muchos amigos en el server solo tenes q mirar alrededor amigito, y no tomes el game como una obligacion tomalo como lo qe es un juego, si qeres logia y sino no logees.

Te quiero Momitooooooooooooooooooo !!!!!!!

MoMoSuK
22/10/2008, 21:07
Momo deja de joder y leviame a meti ***

Todabia qedan muchos amigos en el server solo tenes q mirar alrededor amigito, y no tomes el game como una obligacion tomalo como lo qe es un juego, si qeres logia y sino no logees.

Te quiero Momitooooooooooooooooooo !!!!!!!

quein dijo q me voy a retirar.... me falta terminar mi mochila y mi arquera fruta...



es algo q se me cruzo por la cabeza.......como.... por sibarita es tan rica..... por q basile tiene menos nocion de futbol q stuart little .... son cosas q se me cruzan por la cabeza

tayler
23/10/2008, 07:57
Momo no te vallas ...

espera q te agarre en el coli como la otra vez :P

MoMoSuK
23/10/2008, 21:00
Momo no te vallas ...

espera q te agarre en el coli como la otra vez :P

jajaja momosuk se retiro de ahi..no va aser mas q apra mobiar y scar su chanchito +8.... ahjora se viene una mankaida nueva con momoluk.... no peudo matar ni a un elpy...q manko q me siento y enisma es fighter